![]() |
Esta soy yo...
|
Muy mona ella, bienvenida al foro. :wink:
|
Joer, qué fea... :lol:
Has humillado, tía, eres guapísima... |
Se nota que te gustas, por las fotos que tienes.
|
Si, sin duda, muy guapa :wink:
|
La primera muy artistica, y en todas las demas sales muy muy bien, especialmente en la cuarta.
|
Cita:
|
di que si,melina.Sales muy guapa,me gusta mucho como te pintas los ojos y los colores del los lipsticks que utilizas.además,se ev que sin maquillaje eres guapa,tienes unos rasgos muy bonitos.
a mi tb me gusta el tema del maquillaje,tintes de pelo y demás...pero ya me hago mayor,tengo 26 años,y no pega ir con los pelos verdes ,pirncings en la cara,labio y lengua,o cuando me maquillaba la cara con base traslucida y polvos de 0,1,los ojos y las uñas... son fases supongo,..ahora solo utilizo gomina,..y muy de vez ne cuando,prefiero no llamar la atención |
Melina te ves hermosa sos una linda chica pero para los homosexuales ya por echo les asustan las mujeres ya sean de mañana de tarde o de noche no te molestes en contestarle a uno que otro gay que anda por alli ya lo dijo el/a necromantiko que hay muchos homosexuales en el foro :wink: chau linda cuidate suerte
|
La paleta de colores de tu web es denunciable. Y la de tu amiga Lany Duron también destroza retinas.
Cambiad esos fondos o tomaré medidas. |
Cita:
a ver si tomo medidas yo |
Cita:
|
[quote=Sin_Cara]
Cita:
Guauuuu, que viene el cocooo :lol: Haz una web tú, cari, aunque no tengas carita o te de verguenza, seguro que los colorines son muy monos. Guapo, por lo menos me gusta tu avatar, parece una compresa letrina Lady. Te necesito para las pérdidas de orina, contigo me meo TOOOAAAAA :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ciao, carita de compresa sin alas.... |
Sos bastante linda. :roll:
|
¿Que sientes cuando te miran melina?
|
Depende de como me miren
|
ll
Cita:
nos vamos al caribe cn mi perrita chispa????????????' nos tumbamos a la bartola en la republica dominicana tomandonos unas caipiriñas tomando el solcito y para mi perrita chispa un buen hueso cn frutas tropicales¡¡¡¡ lo malo que tengo miedo a volar,tengo una especie de vertigo raro...,pero lo superaré. de hecho ya he cruzado el charco una vez...,y sobreviví. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.