Argentino buenorro maidei
Recien lo conozco y ya se me lanzo estoy de los nervios no se si wstoy preparada para esto no me veo cmo los jovenes de hoy dia que quedan asi sin mas me da mucha ansiedad esta situacion... el caso que quiere ademas quedar en su casa a si sin mas, tiene mi edad pero vamos es muy espabilado... y yo bueno lo contrario en esas situaciones.
Deberia quedar con el ?? Creeis que me vendria bien para mejorar mi atrofiada habilidad social jaja?? O sera todo lo contrario un desastre... mortal. |
Respuesta: Argentino buenorro maidei
..........................
|
Nos hemos estado viendo en el gym estos dias atras nos conocemos de alli. Le di mi numero y ahora quiere que nos veamos en su casa :/ me cae bien me esta motivando para las pruebas de las oposiciones pero nose otra cosa es quedar a solas en su casa hmmm no creo que me sienta agusto y menos comoda al conocerlo de tan poco.
|
jskja Thomas...
No creo que el problema sea si te sientes agusto quedando allí o allá sino si buscas un polvo en él y ya porque tal y como actúa es lo que parece a todas luces que quiere, ya que está teniendo un comportamiento bastante directo (y sincero de cierta forma, a valorar... en cierta forma xd). Ofrecerle quedar en otro sitio cuando te ha dicho de ir a su casa es como rehuir de lo que verdaderamente busca, dar vueltas y para nada porque uno ya sabe lo que quiere, por mucho que tú quisieras hacer con él otra cosa.. concretamente ese día, los siguientes o con vuestra relación (la que sea, de conocidos de gimnasio xd) en general. No vaya a ser que te esperes otra cosa (que podría ser, que se diese, digo, pero en principio al menos no es lo que parece) y luego te lleves el chasco. Cita:
|
Este hilo es trolleo supongo...
|
Cita:
|
No era trolleo D: cmo dicen... vale el hilo ya de por si es extraño para estar en fbs pero bueno XD necesitaba escribirlo y leer consejos jeje :vaya:
PD: Al final no he ido estuve dándole vueltas y no es lo que necesito ahora en mi vida (que ya de por si esta hecha un lio-desastre, como para empezar una relación superflua con alguien). Podría haber ido porque no, habérmelo pasado bien por un momento(esto seria relativo porque tendría que haber pasado por los nervios-ansiedad previos y eso es bastante tortuoso) pero luego tendría remordimientos, culpa, me sentiría mal con migo misma en parte porque en realidad no dejaría de ser un intento cobarde para olvidar rápido a otra persona. Y también porque no creo en el sexo sin amor y mucho menos sin sentimientos, eso lo vuelve frío y te deja un mayor vacío de afecto, a la larga. Se que emocionalmente me hundiría más si llegase a tener algo más allá de la amistad con el argentino. :vaya: |
Va a quedar con un tio o con una tia?
Eres Gay? Pregunto pq decís q no estas preparada en vez de preparado, o eres una mujer? o es un simple error? Estoy Confundido. Aun asi este tipo de consejos te conviene pedirlos a gente con experiencia en relaciones. Suerte. |
Cita:
Ir por un helado y demas es mas juvenil, no se... parte de eso es lo que hace las relaciones de pareja o conseguir una muy dificil para un fs adulto con poca o nada experiencia en relaciones de pareja (aunque siendo una chica, a pesar de tener fs asumo que tendra ya cierta experiencia, no vasta pero al menos no le tendra miedo a fornicar sin compromiso, no se). |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya ella aclaro que no fue a su casa : )
creo que tomaste una buena decision La foto d Jim Parsons confunde un poco, pense que eras un chico :D |
Que bueno que no tomaste una decisión con la que te hubieras sentido mal después. No lo digo porque esté mal una cosa o la otra. xD Que hagas lo que tú realmente quieras. =)
Yo debería ir a un gym pero me da vergüenza. D: |
Cita:
|
Pues si te atrae físicamente y te apetece mantener una relación puramente sexual con él no le veo el problema. Que surge algo? Bueno, ya te preocuparás por eso en su momento no?
Ciertamente l@s argentin@s tienen un sex apeal especial. |
Cita:
http://cdn.memegenerator.es/imagenes...32/3324292.jpg que perdida de tiempo estos hilos...... |
Cita:
|
Cita:
P.D al final corte toda relacion coon el argeentino me empezo a dar un poco de grima y asco al ser tan pesado- desesperado, ya no lo veo buenorro jaja. Ahora no fui capaz de dejarlo directamente.... me daba cosa decirselo qque no queria nada etc etc pero vamos llevo dias intentando evitarlo en el gym ( cambie de hora >.=) y no le respondo al wassap....lo cual me hace snetir muy mal nose pero yo no esque le haya dqdo esperanzas solo hablabamos de cosas cotidianas xdd espero que deje de mandarme mensajes u.y |
Cita:
|
Cita:
|
Y lo que es más importante, ¿qué cojones tiene de malo o penoso que ya no te plantees tener algo con un tío (que apenas conocías y de querer algo con él en principio sería por motivos superficiales como que "está buenorro") porque ya no te atraiga? ¿no es lo más normal del mundo si cambia tu percepción de la persona que "ya no quieras nada"??? por haberlo visto una posibilidad sin apenas conocerlo tiene alguna obligación moral o algo así ahora? se deberían casar?
xd yo es que flipo... y nada, que si era trolleo qué dices ahora tomándotelo en serio, decídete... no entiendo qué le quema tanto de un hilo tan banal quieres que te entren argentinos buenorros a ti también o qué |
Cita:
No, no me miren a mí, que la chica no subió foto (creo). No es que sea superficial, es la naturaleza: tigre con tigre, jirafa con jirafa, buenorro con buenorra. Y por cierto: Si el pibe le siguió insistiendo tanto a la autora del hilo, es altamente probable que ella esté buenorra https://lh6.googleusercontent.com/-x...senger.net.gif |
Cita:
|
La manía persecutoria de algun@s es para mearse encima :risita:
|
Cita:
Sabes qué significa manía persecutoria? No es esa manía de jo qué manía me tiene, eh? no es "manía con perseguir"... es manía (delirio) de ser perseguido (con malas intenciones...) Irónicamente sería más aplicable a ti que a mí o a cualquier otro en este contexto por el simple hecho de haberlo comentado (mal). |
Cita:
|
Vosotros os creéis que yo siempre hablo en serio, o qué.
|
Pero dale otra oportunidad , a lo mejor la tiene larga y gorda.
|
Cita:
Quizás te diviertan estos comentarios pero con ellos solo nos muestas la imagen tan distorsionada que tienes de la realidad. Lo menos que puedes hacer es disculparte. :mal::mal::mal: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
|
Cita:
:MEPARTO: ME PAR TO :meparto: |
Dejando a un lado que obviamente es una broma y no tiene sentido tu comentario histérico... y qué pasa en el caso de que fuese eso lo que ella buscara... y qué pasa si no tuviera problema en hablar de ello claramente... porque de hecho es una parida y si haces tanto drama será por tus traumas, luego son los demás los de la realidad distorsionada....
o es que sería malo u ofensivo que sólo buscara sexo y por lo tanto le pudiera parecer relevante cómo tenga el rabo? Oiga, señor, que estamos en el 2016.... la gente no se alarma por esas cosas, ojalá entienda que una mujer puede buscar sexo sin más sin que eso sea algo que ocultar por ser tan vergonzoso. Aquí de caballero defendiendo tu trasnochada idea de virtud femenina, en la que ni pinchas ni cortas.... |
Cita:
La cuestión es , si el sujeto esta buenorro y es un caso , Nacho Vidal , le diría que directamente cabalgue ese semental sediento de v........vag........amor ( ͡° ͜ʖ ͡°)/ |
Cita:
En fin, he conocio como 4 o cinco culturistas, todos ellos hacian eso con mucha devocion (el culturismo) por que tenian alguna falencia que querian compensar (enanos, buleados, antiguos gordos, defectos de habla, etc) asi que no dudo que haya algunos que esten mal equipados de por alli (auqnue dicen que eso se compensa con un auto grande, por cierto yo tengo un compacto XD) pero bueno, hay unos tipos que usan licras (por eso no voy a los gyms) y ya se sabra, como sea, creo que mucho del orgasmo femenino depende de la atraccion hacia el tipo, si dice que esta buenorro, es buen sintoma de que podria disfrutar mas del sexo (aun si no es precisamente un elefante alli abajo) asi que dudo que eso sea una cuestion. Jajaja deberian las chicas preguntarle a los tipos ¿la tienes grande o que pedo? sin duda romperian corazones de muchos acosadores y las dejarian en paz (quiza muchos les darian un puñetazo jaja pero bueno) o se llevarian una grata sorpresa y dejarian de dudar como en este caso, en mi caso, al menos asi dejarian de pensar que soy atractivo y dejarian de proponerseme, al fin siempre las rechazo, mejor que sea con una justa razon biologica que solo por estar loco. |
Cita:
|
Pd: Aunque no me senti para nada ofendida por el comentario xdd que cda quien escriba lo que quiera. Nose porque continuan estirando el hilo ya dije que no continue cn el ni quede no tiene sentdo seguir comentando jaja, pero bueno.
Y para que sepan a la hora de decidir si tener sexo o no con alguien no pienso en cmo tendra el pene jaja ya que tanto se comento sobre ese asunto. |
Cita:
Y claro que hay gente que solo busca sexo, y gente a la que no le extrañan estos comentarios, y otras que piensan que a los que nos chirrían estos comentarios es por nuestros traumas, pero el que una persona no pueda ver más allá de sus instintos no le da derecho a tratar al resto en base a la visión tan reducida que tiene de él/ella mism@, no le da derecho a tratar al resto como animales, no les da derecho a humillarlas. Pero como no humilla quien quiere sino quien puede, los insultos solo hablan del que insulta, y como en el pecado esta la penitencia, en vuestro caso es tener el poco amor propio del que hacéis gala. |
Cita:
Ya que no es relevante en el proceso de decision, pero digamos es un factor importante en el goce o placer (al fin y al cabo si no te canchondea, poco importa que sea "util") asi pues tres escenarios y como reaccionarias: 1.-el tipo a pesar de estar buenorro, tiene el pene pequeño (alli mete la definicion de lo que seria pequeño para ti, supongo que en general sera unos 13cm) 2.-el tipo esta buenorro y tiene un pene grande (pero grande, algo asi como que hasta te de miedo, no se quiza unos 25cm jaja) 3.- esta es obvia y ni se para que la pongo, pero que el tipo tuviese el pene promedio (al menos creo que a pesar de no salir decepcionada o asombrada, entra un poco de "meh" cuando lo veas). P.D. obvio es que no decides pensando en si lo tendra grande o no para fornicar, pero es un factor relevante, como por ejemplo, puedes comprar un auto sin pensar mucho en si tendra potencia o no (al fin solo quieres un auto, es una herramienta) pero si sale potente te alegras de mas, si sale muy valin en ese respecto te frustraras. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.