FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me declare por primera vez a los 55 años (https://fobiasocial.net/me-declare-por-primera-vez-a-los-55-anos-82343/)

HankIII 19-abr-2016 21:08

Me declare por primera vez a los 55 años
 
Tenía que llegar el momento. Lo hice, no lo puedo creer, le confesé mi amor a una mujer por primera vez en mi vida, a los…………………55 años de edad. Estoy contento por esto, es un gran logro para mi vida personal y social, después de esto que sigue ? no lo sé, pero al paso que iba pensé que iba a declararle mi amor a una calavera cuando este bajo tierra :).
Los que han seguido mi post anterior saben a qué persona me refiero cuando digo que le declare mi amor. No sé si dar detalles de cómo fue pero se lo dije, así, que la extrañaba desde la última vez que la vi, que no dejaba de pensar en ella desde hace varios días, que me gustaba, que sentía algo por ella, que sé que ella es casada .Ella solo sonreía , ya lo sabe, ahora depende de ella. Al final le dije que me deje abrazarla, la abrace y al final me dijo nos comunicamos por el face. Que más puedo decir , me siento bien conmigo mismo por este logro, y voy por mas , espero que Venus,Afrodita y Rambha estén de mi parte.

Eloff 19-abr-2016 22:13

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Vas al Face y... Oh, bloqueado.

Las mujeres casadas sólo buscan sexo salvaje, no tímidos sentimentalismos.
FIN.

...

Nah, mentira ¿Cómo puedo ser tan aempático? Me estará contagiando Elodin, es que le queda tan guay.

Ojalá salga lo mejor posible para los tres. Aunque lo importante no es eso, lo importante es que tuviste valor para enfrentar tus miedos. Ahora, a seguir enfrentando nuevos retos.

rayser 19-abr-2016 22:19

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 833142)
Vas al Face y... Oh, bloqueado.

Las mujeres casadas sólo buscan sexo salvaje, no tímidos sentimentalismos.
FIN.

...

Nah, mentira ¿Cómo puedo ser tan aempático? Me estará contagiando Elodin, es que le queda tan guay.

Ojalá salga lo mejor posible para los tres. Aunque lo importante no es eso, lo importante es que tuviste valor para enfrentar tus miedos. Ahora, a seguir enfrentando nuevos retos.

:meparto::meparto:

Creo que a más, pues no tenía hijos? :v

Si ha sido sincera y ha abandonado a su marido, bien por ti. Si no es el caso, no debes bajar la guardia, ya que te acabará haciendo lo mismo que a su marido, así que asume las consecuencias en vez de actuar con frustación

diegofernando_78 19-abr-2016 23:30

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
cuando tengas deseos de matarla, no lo hagas, nooo, tampoco le agredas

luego ven y llora en un post

Fascil 20-abr-2016 18:31

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Bien por ti que te quitaste el clavo de no haberte (hasta ahora) declarado a una mujer. Como ejercicio de desinhibición, estuvo muy bien. Ahora la fase dos es que la chica nunca más se deje ver porque comprendió que tú malintrepetaste sus gestos amables. Pero si resulta ser (probabilidad muy baja) que tú tenías razón y ella te correpondiera y más allá aún estuviera dispuesta a abandonar al marido por ti, ¿estarías dispuesto a hacer frente a la responsabilidad de hacerte cargo de ella y su hija?

Cita:

Iniciado por HankIII (Mensaje 833135)
pero al paso que iba pensé que iba a declararle mi amor a una calavera cuando este bajo tierra :).

Hombre, pero si la cosa se complica (esperemos que no) y el marido se planta frente a ti con una pistola o te tira una paliza mortal, es muy probable que termines declarándote a una calavera.

ana0989 20-abr-2016 19:17

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Hola HankIII, primero que nada quería decirte que entiendo tu sufrimiento y tu frustración por esta situación, y que ojalá que lo puedas superar y si Dios quiere encontrar a una mujer que no tenga compromiso con otra persona, pero como dijeron varias personas en tu anterior mensaje, no es bueno que tengas una relación con una mujer casada y con una familia, y entiendo lo que sentís pero ¿sabes? Como bien dijo otra persona muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles en nuestra vida, más allá de lo que sintamos, tenemos también nuestra conciencia y principios que seguir, o como dice la frase: "el fin no justifica los medios", no te olvides que nuestras acciones tienen consecuencias, y aumque puedas conseguir una satisfacción a corto plazo, hay consecuencias a largo plazo que no son muy favorables. Quizás al hacer las cosas bien no logres obtener ciertas cosas que te gustarían, pero nadie te quita la convicción de que has actuado bien y eso si tiene consecuencias favorables a largo plazo.

Te aconsejo que trates de aspirar siempre a lo mejor, y que lo pienses bien. Ojalá que así lo hagas. Te deseo lo mejor

HankIII 20-abr-2016 19:24

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Pasada la tormenta viene la calma y el momento de reflexionar. esto de declararme esta muy bien para mi , me sirve como terapia en mi avance personal,subí otro escalón mas. Pero a ella puede que no le haya gustado pues según mi análisis su objetivo principal era tener una aventura sexual conmigo.Y ahora que sabe que siento algo profundo por ella quizás decida no regresar porque eso ya no seria una aventura sexual,destruí su ilusión. Y ahora no se como desenvolverme, la acabo de encontrar en el face y no le he escrito nada.Me ha dado miedo escribirle. Mejor lo hubiera intentado del otro modo porque tarde o temprano iba a tener la oportunidad de hacerle el amor sin tener que confesarle mis sentimientos. La posibilidad de que ella sienta lo mismo por mi es muy baja como dicen aquí y por lo que interpreto del trato que tenemos cuando nos vemos. Lo mejor sera esperar que pasen los días a ver si vuelve y aprovechar para buscar otra chica que me guste y decirle lo mismo a ver si me acepta y para cuando vuelva a verla estar mas decidido para lograr mi objetivo principal .

fs79 20-abr-2016 19:29

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
creo que hicistes mal declarandote a una mujer casada eso no deberia suponer una avance para ti.

sawyer 20-abr-2016 22:42

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Entiendo el "avance" en términos de enfrentarse a sus miedos y sacar el valor para algo que da mucho temor, hasta ahí me parece bien, pero sigo viendo mal la situación, en fin, ya lo he dicho todo en el otro hilo.

suerte28 20-abr-2016 23:19

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Hombre pues si te has quitado la espinita pues por ese lado bien vale.

Pero yo te digo una cosa, yo ni se tú pero soy incapaz de sentir nada de todo eso que dices por una persona que engaña a su marido y no tiene la dignidad de hablarlo las cosas con el ni tampoco de hablarlo contigo. Aparte de que es que yo no me fio de la gente que juega a dos bandas, y mucho menos me enamoro. Suelen ser personas manipuladoras y peligrosas.

Pienso que has idealizado mucho a esa chica, pero no por lo que vale ella como persona o como mujer (que es cero), sino por lo que ahora mismo representa para ti, esto es : la primera vez que te has atrevido a declararte a alguien. Por desgracia las cosas son así, la mayoría de la gente vivimos solo dentro de nosotros mismos, encerrados en la prisión de nuestro propio cerebro. Con una visión de la realidad completamente desenfocada por nuestros propios traumas y por tanto ajenos a ella.

HankIII 21-abr-2016 02:44

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 833196)
Hombre pues si te has quitado la espinita pues por ese lado bien vale.

Pero yo te digo una cosa, yo ni se tú pero soy incapaz de sentir nada de todo eso que dices por una persona que engaña a su marido y no tiene la dignidad de hablarlo las cosas con el ni tampoco de hablarlo contigo. Aparte de que es que yo no me fio de la gente que juega a dos bandas, y mucho menos me enamoro. Suelen ser personas manipuladoras y peligrosas.

Pienso que has idealizado mucho a esa chica, pero no por lo que vale ella como persona o como mujer (que es cero), sino por lo que ahora mismo representa para ti, esto es : la primera vez que te has atrevido a declararte a alguien. Por desgracia las cosas son así, la mayoría de la gente vivimos solo dentro de nosotros mismos, encerrados en la prisión de nuestro propio cerebro. Con una visión de la realidad completamente desenfocada por nuestros propios traumas y por tanto ajenos a ella.

Estoy analizando las cosas que me están pasando y estas en lo cierto cuando dices que he idealizado demasiado a esta chica, es lo que mi mente siempre buscaba para declararle mi amor y eso hace que me sienta profundamente ilusionado con ella, lo bueno es que me doy cuenta de estos sentimientos y trato de controlarlos porque es inusual que un hombre a sus 55 años sienta esto por primera vez. Y si si se lo digo ? que ella es la primera mujer a la que me le declaro ? lo entendería? Tendría que contarle lo que es ser fóbico social, un rollo bastante largo que tal vez no entendería. De lo que si estoy seguro con mi accionar es que las canciones de amor que escuchaba cuando era joven ahora suenan mucho mejor a mis oídos, tal vez no me entiendan o les suene patético pero así es como estoy tratando de llenar esos vacíos sentimentales. Así también deje de ilusionarme con las adolescentes desde aquella vez que tuve una sesión de masaje con una chica de 15 años, porque antes vivía obsesionado con ellas. Con solo tocarla fue como viajar con ella a través del tiempo hacia esos momentos en que yo era adolescente y mi mente vivía fuera de este mundo. Estoy contando cosas muy íntimas pero espero entiendan el sentido de mis palabras.

Martin_G 21-abr-2016 08:10

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 833185)
... Quizás al hacer las cosas bien no logres obtener ciertas cosas que te gustarían, pero nadie te quita la convicción de que has actuado bien y eso si tiene consecuencias favorables a largo plazo...

Lo subrayo y me lo apunto.

Glory_ 21-abr-2016 08:31

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Accionar jeje me gustó, la incorporaré al léxico que empleo en el arte del ligoteo.

HankIII 21-abr-2016 19:01

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 833185)
Quizás al hacer las cosas bien no logres obtener ciertas cosas que te gustarían, pero nadie te quita la convicción de que has actuado bien y eso si tiene consecuencias favorables a largo plazo. [/U]

Hola Ana 0989, no había leído esta parte de tu mensaje y sí que me ha gustado por el significado que encierra. Así como lo dijo primero Martin_G yo también lo subrayo y me lo apunto :) .

Skjelett 22-abr-2016 13:24

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
para todos los años que has estado esperando y "reservandote", ya podías haber encontrado a alguiien más propicio, la verdad. este desacierto raya la enajenación mental.
No eres quagmire, para quien esto es el pan de cada día y se puede permitir intentarlo con solteras, casadas, etc. Tu eres de accion escasa y puntual, así que deberias seleccionar mejor.
Tambien decir que con declararte una vez lo normal es que fracases. Sigue intentandolo, alguna caerá. e.e
y podras mojar tu pene no circundado con medio siglo de edad desde el tronco hasta la cabeza e.e

rayser 22-abr-2016 18:19

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por HankIII (Mensaje 833292)
No soy Glenn Quagmire , pero he tenido algunas aventuras sexuales con mis clientas , como la chica universitaria que vino una vez, hace 3 años, cuando yo recién empezaba en esto de los masajes, y me pidió que le haga el cunnilinguis, se lo hice en varias ocasiones hasta que quiso algo mas serio conmigo y yo la rechace. Dejo de venir algo de dos años y luego vino el año pasado, me contó que ya tiene novio y claro le volví a hacer el cunnilinguis. O aquella vez en que me llamaron por teléfono para ir a domicilio y era una señora embarazada que estaba sola en su casa y luego del masaje me pidió que la excite y termine penetrándola. También te puede contar el caso de otra clienta joven que viene y como si hubiera un acuerdo tácito entre los dos se hace la dormida mientras yo acaricio sus senos para luego besarlos y chuparlos hasta que me canse.
En lo que si me parezco bastante a Quagmire es en el fetichismo por los pies, pero ya me canse de escribir y si quieres te lo cuento mas adelante.

Estás participando en algún concurso de trolleo? :v

HankIII 22-abr-2016 19:08

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 833294)
Llegué a creerme tu historia hasta que has soltado este último comentario.

Es que no me entienden, es cierto todo lo que cuento, pero hay que saber diferenciar entre algo que puedes hacer por simple placer,donde no involucras los sentimientos y el hecho de estar interesado por alguien que te gusta mucho y por la que te sientes enamorado, yo nunca tuve esa oportunidad de decirle a alguien que me guste de verdad lo que estoy sintiendo por ella, por eso me alegra haber superado esta etapa normal de la vida de todo ser humano.

shybutsexy 22-abr-2016 20:16

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 833294)
Llegué a creerme tu historia hasta que has soltado este último comentario.

yo sabia que la historia era falsa desde su hilo anterior, te falta mas experiencia detectando trolls xD, lamentable que la gente le siga contestando los hilos a este tipo de personas y feedeandolos mas. Por eso este foro esta hechado a perder.

Gusanos 22-abr-2016 20:20

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Jasjk, cunnilinguis..

HankIII 22-abr-2016 21:34

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 833297)
yo sabia que la historia era falsa desde su hilo anterior, te falta mas experiencia detectando trolls xD, lamentable que la gente le siga contestando los hilos a este tipo de personas y feedeandolos mas. Por eso este foro esta hechado a perder.

Te equivocas totalmente Shybutsexy , esta es una historia real y esta sucediendo en estos instantes, acabo de escribirle a ella por face, diciéndole que me disculpe por lo que le dije el otro día, me ha contestado diciéndome que me entiende.No se si vuelva otra vez, yo pienso que no volverá .
No soy un troll y lo puedo probar, soy miembro de este foro desde cuando se creo o luego de un año de creado. Si no me equivoco estoy aquí desde hace 10 o 12 años .Y en aquellos tiempos habían muchas personas activas y no como ahora que ha disminuido considerablemente las personas que interactuan. He visto por ahi a Joe Pesci , que era uno de los foreros de aquella época, no se si sera el mismo o un homónimo . También por aquel tiempo en mi ciudad organizamos un encuentro de fobicos sociales, al cual asistimos unas 15 personas. Mi nick era Hank y habían moderadores que eran bien estrictos con lo que escribías, a mi me banearon por escribir algunas cosas de las que ya no me acuerdo,por eso luego entre con el nick de Hank II y luego no supe cual era la contraseña y así llego al Hank III que soy ahora.

Fascil 22-abr-2016 23:04

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por HankIII (Mensaje 833292)
No soy Glenn Quagmire , pero he tenido algunas aventuras sexuales con mis clientas , como la chica universitaria que vino una vez, hace 3 años, cuando yo recién empezaba en esto de los masajes, y me pidió que le haga el cunnilinguis, se lo hice en varias ocasiones hasta que quiso algo mas serio conmigo y yo la rechace. Dejo de venir algo de dos años y luego vino el año pasado, me contó que ya tiene novio y claro le volví a hacer el cunnilinguis. O aquella vez en que me llamaron por teléfono para ir a domicilio y era una señora embarazada que estaba sola en su casa y luego del masaje me pidió que la excite y termine penetrándola. También te puede contar el caso de otra clienta joven que viene y como si hubiera un acuerdo tácito entre los dos se hace la dormida mientras yo acaricio sus senos para luego besarlos y chuparlos hasta que me canse.
En lo que si me parezco bastante a Quagmire es en el fetichismo por los pies, pero ya me canse de escribir y si quieres te lo cuento mas adelante.

OMG :o qué clase de masajes son ésos. ¿Tus clientes masculinos también te han pedido servicios extras?

Cita:

Iniciado por HankIII (Mensaje 833292)
O aquella vez en que me llamaron por teléfono para ir a domicilio y era una señora embarazada que estaba sola en su casa y luego del masaje me pidió que la excite y termine penetrándola.

Te faltó la tilde en "terminé"

HankIII 23-abr-2016 02:01

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 833316)
OMG :o qué clase de masajes son ésos. ¿Tus clientes masculinos también te han pedido servicios extras?

Tambien he tenido ese tipo de pedidos pero nunca los he atendido, tengo clientes gay que se saben comportar, al que no, le doy forata . No paro de pensar como pude ser tan imbécil para desperdiciar estos 3 meses en que ella venia solo por mi, para que le meta mano y siempre me porte como un caballero. Me acuerdo cuando me dijo que le masajee el seno y no note su segunda intención, o cuando se levanto la minifalda dejándome ver su vello púbico a través de su braga roja y transparente, en clara señal de exitarme. No creo que exista otro tipo mas tarado que yo, imposible.

HankIII 23-abr-2016 02:09

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 833299)
Jasjk, cunnilinguis..

Lo único que me queda ahora es flirtear en este foro para no llorar ;-)

Skjelett 23-abr-2016 02:11

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
http://i.imgur.com/vjaUNqp.png

Zoralian 23-abr-2016 08:33

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
esperando el final de la trilogia....

robertCampin 23-abr-2016 10:38

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
En este hilo hemos descubierto la solución para los fóbicos sociales que se quejan de no follar: meterse a masajista. :aplauso:

voluntarioso 23-abr-2016 11:53

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Zoralian (Mensaje 833337)
esperando el final de la trilogia....

Cita:

Iniciado por robertCampin (Mensaje 833346)
En este hilo hemos descubierto la solución para los fóbicos sociales que se quejan de no follar: meterse a masajista.

:D

Cita:

Iniciado por HankIII (Mensaje 833324)
Lo único que me queda ahora es flirtear en este foro para no llorar

HankIII llora mejor, va a ser mucho más productivo que lo primero.

HankIII 23-abr-2016 18:58

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Zoralian (Mensaje 833337)
esperando el final de la trilogia....

Para que se haga mas interesante esta trilogia, aca te presento a la niña de mis sueños :

patapon 23-abr-2016 19:05

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Dep.
Si fuera otro foro más activo... no sé si es ilegal, pero de mal gusto sí es poner fotos de otros en un foro.

Skjelett 23-abr-2016 19:20

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
todo esto es fictisio amigos muevanse de acá
el masajista fóbico xD

HankIII 23-abr-2016 19:47

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 833368)
todo esto es fictisio amigos muevanse de acá
el masajista fóbico xD

No lo creas, a veces la realidad supera la ficcion mi querido amigo Skjelett

Gusanos 23-abr-2016 20:24

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Deberías borrar la foto, es muy feo subir fotos de otras personas en un foro público (y no sólo porque no tienes derecho... qué haces mostrándola cual trofeo...) además si es cierto lo que dices, has contado cosas sobre su vida más que personales.... que podrían meterla en un lío exponiéndola así, o a ti, en fin...

HankIII 23-abr-2016 20:29

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 833371)
Deberías borrar la foto, es muy feo subir fotos de otras personas en un foro público (y no sólo porque no tienes derecho... qué haces mostrándola cual trofeo...) además si es cierto lo que dices, has contado cosas sobre su vida más que personales.... que podrían meterla en un lío exponiéndola así, o a ti, en fin...

Sí, tienes razón , no se ve bien hacer esto, sobre todo por las cosas intimas que he contado sobre ella,discúlpenme,es que es tan linda que me hubiera gustado que todos en este foro la conozcan .Siempre soñé con tener una aventura así y ahora se hizo realidad mi sueño, el problema era que quizás no estaba preparado para desenvolverme en estas circunstancias . Estoy tan afligido que ayer lloré un rato , pero no mucho.

Skjelett 23-abr-2016 21:14

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por HankIII (Mensaje 833369)
No lo creas, a veces la realidad supera la ficcion mi querido amigo Skjelett

muestra fotos de tu diploma de masajista, o el certificado o lo que sea, junto a un papel con la fecha de hoy escrita y te creeremos

mientras tanto, todo esto es un relato erotico escrito por un troll.

bullshit.

HankIII 23-abr-2016 21:47

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 833374)
muestra fotos de tu diploma de masajista, o el certificado o lo que sea, junto a un papel con la fecha de hoy escrita y te creeremos

mientras tanto, todo esto es un relato erotico escrito por un troll.

bullshit.

Espérame que lo hago

suerte28 23-abr-2016 22:02

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Yo tampoco me creo tu historia porque cuando alguien es tímido lo es para todo, tanto para el sexo como para el amor. Creo que ambas cosas tienen el coste psicológico lo suficientemente elevado como para desarmar a cualquier persona tímida. Lo sé por experiencia :timidez:

Otra cosa que no entiendo es que si has tenido sexo con tantas clientas, por qué ahora te enamoras precisamente de esta casada, diferencia de edad ... y con todas esas complicaciones que echarían para atrás incluso a muchos no tímidos. Y en cambio no te enamoras de ninguna de las otras, y más cuando una de esas otras dices que también se enamoró pero entonces tu dices : "ay no, que tú no me gustas en realidad, esto es solo sexo" ¿? ¡Un tímido de verdad jamás osaría dar una respuesta así! Más bien no daría ninguna respuesta en todo caso. Es más, después de haberte puesto a caldo medio foro, desaparecerías de aquí.

Pues nada chico, a lo mejor es que tu problema es que las mujeres hacen contigo lo que quieren y te utilizan como objeto sexual. ?Qué desdicha oh! Habra que vivir con esa cruz

HankIII 23-abr-2016 22:03

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 833374)
muestra fotos de tu diploma de masajista, o el certificado o lo que sea, junto a un papel con la fecha de hoy escrita y te creeremos

mientras tanto, todo esto es un relato erotico escrito por un troll.

bullshit.


Lo siento puse lo que me dijiste, pero salio la dirección que no quiero que conozcan y lo borre de nuevo. Dame una dirección donde pueda colgar lo que me pides y lo haré. No conozco otro sitio.

Gusanos 23-abr-2016 22:33

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 833377)
Yo tampoco me creo tu historia porque cuando alguien es tímido lo es para todo, tanto para el sexo como para el amor. Creo que ambas cosas tienen el coste psicológico lo suficientemente elevado como para desarmar a cualquier persona tímida. Lo sé por experiencia :timidez:

Bueno, ten en cuenta que hay muchos fóbicos puteros... eres libre de decir que no son lo suficientemente fóbicos o tal xD pero en este foro han estado.
Yo creo que es cosa de costumbre, como casi todo: una vez esté el puticlub dentro de su zona de confort... o sepan cómo llevarlo o qué esperarse por experiencia...
Y eso, así con todo, en la mayoría de los casos...

Cita:

Otra cosa que no entiendo es que si has tenido sexo con tantas clientas, por qué ahora te enamoras precisamente de esta casada, diferencia de edad ... y con todas esas complicaciones
Caray... como si el hecho de que te guste alguien fuese algo tan ¿racional? de ver pros y contras y elegir lo más fácil. Pues no, obvio...

HankIII 23-abr-2016 22:51

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 833377)
Yo tampoco me creo tu historia porque cuando alguien es tímido lo es para todo, tanto para el sexo como para el amor. Creo que ambas cosas tienen el coste psicológico lo suficientemente elevado como para desarmar a cualquier persona tímida. Lo sé por experiencia :timidez:

Otra cosa que no entiendo es que si has tenido sexo con tantas clientas, por qué ahora te enamoras precisamente de esta casada, diferencia de edad ... y con todas esas complicaciones que echarían para atrás incluso a muchos no tímidos. Y en cambio no te enamoras de ninguna de las otras, y más cuando una de esas otras dices que también se enamoró pero entonces tu dices : "ay no, que tú no me gustas en realidad, esto es solo sexo" ¿? ¡Un tímido de verdad jamás osaría dar una respuesta así! Más bien no daría ninguna respuesta en todo caso. Es más, después de haberte puesto a caldo medio foro, desaparecerías de aquí.

Pues nada chico, a lo mejor es que tu problema es que las mujeres hacen contigo lo que quieren y te utilizan como objeto sexual. ?Qué desdicha oh! Habra que vivir con esa cruz

Soy tímido para las dos cosas: el sexo y el amor , sino como te explicas que haya llegado a los 55 años para recién declararle mi amor a una mujer. Y sí, antes era más tímido que muchos de ustedes, solo que este trabajo me ha ido desinhibiendo en el trato con las féminas. Y dices que he tenido sexo con tantas clientas ? yo no lo veo así, son muy pocas para el promedio de un masajista que tiene 4 años laborando en esto de los masajes . Me acabas de dar una idea genial para aumentar las frecuencias de sexo, ahora voy a poner anuncios de masajes eróticos o tántricos , es lo que me falta, más frecuencia de sexo para que otra vez no me suceda como con esta oportunidad que la considero la más grande oportunidad de mi vida, desperdiciada estúpidamente. Me enamore de esta chica porque siempre me han gustado las chicas bonitas , la que quería estar conmigo no era agraciada. No sé si la llegaste a ver en la foto que publique y luego retire, pero nunca pude ser amigo de una como ella, porque era muy tímido, no sabía desenvolverme ante una mujer bella, esa es otra de las cosas que he podido superar con ella, caminar por la calle con una chica bonita y que la gente la mire al pasar, y sentir orgullo de que me vean con ella sin ruborizarme. O como aquella vez que íbamos a entrar al ascensor y la gente nos dio pase primero y una vez en el ascensor los hombres se quedaban mirándola como si fuera una diosa. No sé que más contar de ella, pero cuente lo que cuente, nada va a hacer que retroceda el tiempo para aprovechar las oportunidades que ella me dió . Tiene 27 años, nunca le pregunte su edad ni ella me pregunto la mía.

Gusanos 23-abr-2016 23:21

Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
 
Pero Hank... como te dije, una mujer no es un trofeo, ¿te das cuenta de las cosas que dices?, es ofensivo que digas esas cosas y le des tanta importancia a una mujer porque te parezca bonita, ¿no te avergüenza ser tan superficial?
Pretender estar con alguien para presumirla por tus complejos y carencias como si fuese un coche caro es reducirla a chica de compañía, por ser sutil... evidentemente como digo esto nace de tus problemas y experiencias, no sé si eres tan consciente, pero te vendría bien pensar sobre ello, no sólo te involucra -negativamente- a ti esa forma de pensar y de querer actuar.
Ella o cualquiera que te inspire lo mismo son personas... en toda su extensión y significado, algo que parece que no terminas de entender, quizás y dependiendo de la mujer llegaría a sentirse halagada de saber un poco qué piensas, las hay mucho más comprensivas que yo en ese sentido.. sin duda, pero en realidad ni es un piropo ni tiene nada de respetuoso ni de bonito...

Por no hablar de que como es normal si nunca has tenido parejas, tienes un pensamiento tremendamente infantil, ingenuo y básico de las relaciones, está claro que no se mantienen de admirar la belleza de una de las partes... ni te cuento si la mujer tiene hijos y marido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.