![]() |
¿se han visto traicionados por un amigo alguna vez?
Hace un año me eche un amigo y fuimos uña y carne. Ibamos a todas partes y desde hace unas semanas ha conocido a una tia y pasa de mi,ni me llama ni nada de nada. Me siento utilizado y traicionado y se pasa mal. ¿Que deberia hacer con ese tio?
|
Pues yo creo que deberías pedirle explicaciones y si en realidad pasa de ti por la tia, pues deberías hacer tu lo mismo y pasar de él. Hay personas que a lo mejor son o parecen buenos amigos, hasta que encuentran algo mejor y se olvidan de ser amigos. Egoísmo.
En cuanto a lo de ser traicionados por un amigo, pues algunas veces. Por eso soy tan desconfiado y me cuesta llegar a tener una buena amistad. |
normal, yo tambien pasaria de ti
|
parasito eres un mala persona. le voy a pegar a mi amigo lo tengo claro
|
Re: ¿se han visto traicionados por un amigo alguna vez?
Cita:
- follandote su novia -quemándole la casa. - Comiéndote su perro - dejando preñada a su madre - pinchándole los condones a sus padres - robándole el coche y arrogarlo por un precipicio - ects todo es cosa de imaginación |
Cita:
- Llamarle muchas veces al movil y cuando lo conteste, colgar rapidamente - robarle la bicicleta - Pincharle las ruedas del coche - picarle al interfono de su casa a las 3 de la madrugada - esconderse detras de la puerta y cuando el salga decir -uuuuuhhh!!!! |
que mala gente sois,que mala leche teneis joder pobre hombre
|
y quien no?,yo mas q traicionao decepcionao,no se gente en teoria superior a mi,por mi defcit social,defraudao,gente supuestamente algo mas inteligente q la media,me han dicho o echo cosas peores q la gente asi mas bajunilla.
piensa q a sido un amigo de esos mas de los q hay.no creo q pierdas demasiao |
Pareces tonto tio. No entiendes que la gente se empareja y hace su vida. No seria tan amigo. Haz tu lo mismo coño. A ver si maduramos ya coño.
|
Sentirse traicionado y ser traicionado son dos cosas distintas. Tal vez teneis distintos conceptos acerca de lo que implica la amistad. Que te sientas utilizado y traicionado no implica que sea cierto, sólo que tú lo percibes así. Las cosas que hicisteis juntos supongo que sería de mutuo acuerdo y, en mi opinión (que no deja de ser una opinión más y tan equivocada como cualquier otra) el tiempo que una persona te dedica no es necesariamente un indicador del afecto que siente por ti. No necesitas ver constantemente a una persona para que te importe.
|
Cita:
|
jaajaj estais mal de la pinza,lo q me rio con las respuestas bastas,bueno eso ami me a pasado tambien con todos mis amigos q se an exado novia,toda la gente q conozco es asi ,asi q me ace pensar q es lo "normal",os juntasteis por no estar solos ,y sobrevivir* y aora q tiene una xica q supuestamente es mas importante adios muy buenas,cuidao de q te pase como ami ,q luego les deja la novia y vienen a llamarte de buen rollo como si nada,:L y claro yo no le doy importancia porq prefiero salir con alguien q no estar encerrado en casa ,:/
|
¿se han visto traicionados por un amigo alguna vez?
siiiiiiiii creo que si. :cry: |
LO QUE TIENES QUE HACER CON ESE TIO ES IGNORARLE Y BUSCAR AMIGOS NUEVOS. Y SINO QUEMALE LOS COJONCILLOS
|
Si, siempre..
Una traicion, decepcion por cada amistad.. No quiero amigos, no quiero sufrir... Mineko |
Volverá.
Cuando la tia le deje, volverá a ti, esta claro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.