![]() |
Solo creyentes de lo paranormal (encuesta)
Bueno, no soy precisamente un creyente de lo paranormal, sin embargo lo pongo a duda, ya que, en mi opinión, hay muchas cosas que desconocemos. Y tú ¿En cuales fenómenos paranormales crees? (o crees que pudiesen ser más posibles)
|
Respuesta: Solo creyentes de lo paranormal (encuesta)
Si acaso creo que el universo es desproporcionadamente grande para que solo haya vida en nuestro planeta. Otra cosa es que nos visiten o podamos ponernos en contacto.:pensando:
|
(No he contestado en la encuesta ya que no considero creer realmente en lo paranormal. )
Creo que no es absurdo pensar que existen los extraterrestres, el universo es enorme, es muy probable que la vida se haya desarrollado en otro(s) planeta(s) ; incluso pienso que lo raro sería pensar que estamos totalmente solos en el universo. Si existen, no sería paranormal. Otra cosa es creer en los ovnis o cosas del estilo : creer que los extraterrestres nos espian ; ya están disimulados entre nosotros etc. Durante algún tiempo, sí, hubiera dicho que creo en la posibilidad de "viajes astrales" durante el sueño: tenía la impresión de darme un paseo, fuera de mi cuerpo, mientras que estaba dormida... Pero finalmente descubrí este fenómeno: https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3...del_sue%C3%B1o y pienso que se trata de eso. A veces tuve sueños premonitorios. Y me pasó igual con ciertos pensamientos o impresiones... pensaba en una cosa, o tenía como una especie de intuición/premonición; y finalmente sí ocurrió. Pero dudo que se trate de paranormal. De hecho, tenemos tendencia a sólo recordar las coincidencias. Si soy sincera conmigo debería preguntarme : ¿Cuántas veces soñé con cosas que no ocurrieron? |
Yo apostaría por el sexto sentido.
|
Yo lo que no entiendo es porque se descarta que haya vida en planetas que no cumplen las condiciones de vida que hay en la tierra, porque no pueden existir seres vivos echos de gases por ejemplo?
|
Cita:
|
La vida extraterrestre no puede ser considerada como algo paranormal.
Paranormal sería pensar que la tierra sea el único planeta que alberga vida en el cosmos, incluso hasta parece un pensamiento originado por las religiones. |
Define "paranormal"
Cita:
|
Cita:
La gran diferencia entre lo paranormal y lo raro o anti-intuitivo son las condiciones de laboratorio, las pruebas y el respaldo teórico. Es la diferencia entre testimonios dudosos, fotografías borrosas o textos escritos en épocas de ignorancia, y los experimentos que puedan replicarse y derivarse de razonamientos físico-matemáticos. Si los fantasmas, la precognición o la telepatía pasan algún día los filtros que han pasado los efectos cuánticos o los relativistas, serán cosas que nos explicarán en laboratorios probablemente bien iluminados, y no en estudios de televisión en penumbra, llenos de estatuillas y objetos raros y con música misteriosa. Cita:
|
Cita:
|
Si soy sincero votaría todas las opciones, así que mejor lo dejo como está :D
|
Las tramas conspirativas -creo en ellas- ganan por goleada. A los reptilianos no llego.
Creo tambien en cosas que vi cuando estaba muy enfermo: un campo de trigo con mis seres queridos y una luz indescriptible. En fin, cosas ... :pensando: V. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Yo creo que es posible la reencarnación, pero no en el sentido de la resurrección del alma. Pienso que, igual que nacimos una vez y tenemos autoconsciencia, lo mismo puede repetirse al nacer otro cuerpo y desarrollarse otra mente, sin necesidad de que haya un alma ni nada que provenga de otro cuerpo ya muerto. Es decir, pasaríamos a ser autoconscientes en otra persona.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.