FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   quereis a alguien? (https://fobiasocial.net/quereis-a-alguien-8153/)

perdidadelamanodedios 29-ene-2007 11:16

quereis a alguien?

a cuantas personas quereis? a quien quereis?

tanto como para q en una conversacion escucheis todo lo q quieren deciros?, solo escuchar sin viajar con la mente.

a veces el recordar lo q significa para mi una persona, me hace salir de mi concha e itertarlo por ella, escucharla, q es lo q pide.

no pido yo q me escuchen?

yo creo q no intentamos nada de verdad, si pusiesemos empeño otro gallo nos cantaria y se puede hacer.

perdidadelamanodedios 29-ene-2007 11:38

venga y una canciocita de rigalo..ja

http://www.youtube.com/watch?v=JXUIfOOHTio

lucia26 29-ene-2007 12:34

Tienes razón. Pero el problema es cuando no quieres a nadie :(

joancarles 29-ene-2007 12:40

Creo que "el problema" radica en NO dejarte querer, ya que alejas a posibles personas de ser queridas por tí.

castizo27 29-ene-2007 12:45

lo importante es que tu te quieras a ti, tu famila y amigos te pueden querer mucho y tu a ellos pero el problema es tuyo, mientras ellos trabajan, se independizan, disfrutan de la vida tu te encierras en tu mundo e incluso te enfadas pq no te dedican mas tiempo a ti; pero al final solo quedas tu, tu vida, que es tuya y que tu desperdicias.
lo dificil es hacerse responsable de esavida, asumir que ahi cuests y bajadas, pero lo comodo es responsabilizar a otros.
yo, por experiencia se que por mucho que quiera a otro no voy a cambiar, solo yo se lo que estoy pasando y solo yo puedo cambiarlo por mi, por lo que sera de mi el dia de mañana cuando no me quede nadie a quien querer.

Aloneinthelife 29-ene-2007 12:48

Yo, hoy por hoy, quiero a mi familia, y a mi gata.

Raskolnikov 29-ene-2007 13:36

Bufffff! La de veces que me hago yo esa pregunta... Hay días que creo que no quiero a nadie, mejor dicho que no siento emoción alguna por nadie ni por nada, desvinculado por completo de cuanto me rodea. Trato de imaginar cómo me afectaría que alguna de las personas que a veces supongo que quiero desapareciese de mi vida por completo, o que les aconteciese una tremenda desgracia, pero no logro sentir nada. Esos días me asusto proque pienso que tal vez sufra una tara emocional que me impida sentir como una persona "normal".
Otras veces, algo más lúcido, pienso que he pasado tanto tiempo aislándome del mundo que es normal que la idea de que esas personas desaparezcan no me afecte porque hace años que en realidad no les he permitido formar parte de mi vida y que ése vacio emocional es el resultado de haber pasado tanto tiempo confinado dentro de mi burbujita diciéndome que no hay nada fuera de ella que me merezca el esfuerzo de intentar salir. Pero evidentemente sí lo hay, de lo contrario no me habría propuesto hacerlo. Y, muy de vez en cuando, cuando siento un atisbo de felicidad me vienen a la cabeza personas con quienes quisiera compartirla, hacerlas participes. Y también muy de vez en cuando, alguna de esas personas me necesita, y me sorprendo a mi mismo haciendo cosas por ellas que me consideraba incapaz de hacer por mi propio bienestar, y en ese momento me permito sentir esperanza.

astenia 29-ene-2007 16:59

a mi perro, a mi madre, a mi gato, a mi padre, a mi conejo, a mi hermano, a mis tortugas, a él,...

quiero a más animales que a seres humanos.

pachaibiza 29-ene-2007 17:18

l

Cita:

Iniciado por prepotente
yo si q quiero a alguien,quiero q hagas a honor a tu nik y te pierdas de una vez,pq cada vez q te leeo me dan arcadas,con cariño ehhh :D :D :D

deja en paz a mi amiga forera,que es buena gente...

pachaibiza 29-ene-2007 19:26

ñ

Cita:

Iniciado por prepotente
sera buena gente contigo,a mi q no me toque mas los huevos la drogadicta esta,queda claro,y tu no te metas donde no te llaman,q aqui no pintas nada

********** media hostia,prepotende de los huevos,q valiente eres por elforo...,

paso ya de tí,maleducado,,borde,vehemente,fantasma....

arwindarwin 29-ene-2007 20:09

Pues claro que quiero a alguien, a mucha gente, sobre todo a mi familia y a amigos que lo son verdaderamente (otros no merecen la pena, son simples conocidos) y también quiero a mi canario,a mi ardilla y a mi medio perro y media gata (son del vecino pero viven conmigo siempre que estoy en la finca, jeje).

visval 29-ene-2007 20:15

Cita:

Iniciado por arwindarwin
....siempre que estoy en la finca, jeje).

¿Tienes una finca? (en caso de responder positivamente sigue leyendo, si no da por finalizado el post):

Te quiero, arwindarwin.

arwindarwin 29-ene-2007 20:21

jajajajajajaja
Pues es una finca con una casa, pero no es mía, es de mi familia. Y está en una aldea, donde nacieron mis abuelos, y la casa la tenemos desde tiempos inmemoriables. Allí paso siempre los veranos. Pero NO es mía. De hecho yo soy bastante pobrísima.
Así ya no me quieres?? :roll:

percho 29-ene-2007 21:12

Querer ? Quiero a muy pocas personas, lo malo es que quiero a menos de personas de las que veo cotidianamente y lidio con personas que no quiero, siquiera aprecio

Res_funciona 29-ene-2007 21:27

nada de família

sólo a los amigos y en las épocas que hacen merecer este nombre porqué a veces...

hay que decir que dentre estos hay algunos que sí son de **** madre que vale la pena querer y admirar.

enma 29-ene-2007 22:22

El “problema” es no atreverte a asumir lo que vives o si no te gusta cambiarlo, se tiende más a marearte con eternas conjeturas como: ¿Quiero lo suficiente para lo que me quieren a mí?, ¿me quieren lo suficiente para lo que yo quiero?
Vives en un cómodo autoengaño, consideran que eres un tipo especial que los demás no comprenden

gently 29-ene-2007 22:23

no me quiero ni a mi mismo

pachaibiza 29-ene-2007 23:01

Re: ñ

Cita:

Iniciado por prepotente
Cita:

Iniciado por pachaibiza
Cita:

Iniciado por prepotente
sera buena gente contigo,a mi q no me toque mas los huevos la drogadicta esta,queda claro,y tu no te metas donde no te llaman,q aqui no pintas nada

********** media hostia,prepotende de los huevos,q valiente eres por elforo...,

paso ya de tí,maleducado,,borde,vehemente,fantasma....

podre no verte, podre no hablarte, pero cada vez q te leeo me dan ganas vomitarte ,borde y maleducado yo,con los adjetivos q tu me has regalado,parezco un corderito a tu lado,eres el tio mas hortera y ridiculo del foro,haztelo mirar,pq la gente se rie de ti,por cierto el borde no eras tu?no te lo dijo tu amiguita de barcelona,q tenias cara de serio y borde,tu no tienes cara de serio,ni de borde ni de estres,como te a dicho DOCTORHOUSE tienes cara de loco,y asustas a las tias :D ,con cariño te lo digo ehhh

yo no soy nada borde,lo de mi amiga me lo dijo en broma...
pero tu sí que eres todo un personaje....,eres así tambien en persona?,tan valiente?,tan prepotente?...

tan duro...,hombre legionario....

eres mas fantasma,que BITELCHUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO INTENTO MANTENER UNA COHERENCIA ENTRE MI MUNDO VIRTUAL Y MI MUN REAL...,mi amiga de barna dice cuando me vió q tenia la sensacion de que me conocia de toda la vida..
tú me pareces que CAMBIAS MUCHO EN PERSONA....

no voy a contestar a tus insultos....,lo que no significa que si sigues tocadome las pelotas,te vaya a buscar a barcelona a cortarte los huevos.

pachaibiza 29-ene-2007 23:04

p

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Pues claro que quiero a alguien, a mucha gente, sobre todo a mi familia y a amigos que lo son verdaderamente (otros no merecen la pena, son simples conocidos) y también quiero a mi canario,a mi ardilla y a mi medio perro y media gata (son del vecino pero viven conmigo siempre que estoy en la finca, jeje).

intuyo que yo soy un simple conocido...
como soy una persona coherente,y sensata,aun a pesar de las tonterias que pueda llegar a escribir por aqui...,asumo que yo no llego ni a conocido...

sé distinguir entre la realidad y el mundo virtual.

Mineko 29-ene-2007 23:10

Cita:

Iniciado por astenia
a mi perro, a mi madre, a mi gato, a mi padre, a mi conejo, a mi hermano, a mis tortugas, a él,...

quiero a más animales que a seres humanos.

Yo en general le tengo mas cariño a los animales... sólo soy tierna con los animales. Mi gato es el único que ha disfrutado de mi faceta tierna y cariñosa..

Pero también he llegado a querer a humanos... mi padre, mi abuela paterna (QED) y mi hermano mellizo u.u

La persona a la que mas... mi difunta abuela, tanto que cuando se fue, un 50% de mi se murió U_U Pienso muchas veces en el tiempo que queda pa "reencontrarme" con ella :(

Ahora.. queda algo pendiente y es llegar a querer esta persona que me ha tocado ser ...

Mineko

Thimmy 29-ene-2007 23:26

Pues yo quiero a mi familia, mi madre, mis hermanos. Pero no se mostrarles cariño, aunque me gustaria ser mas cariñoso y recibir tambien, pero ese es mi drama. En cambio con los animales (perros y gatos) se me da muy bien suelo acariciarlos frecuentemente es mas facil.

Kruschev 29-ene-2007 23:41

A los gnomos naranjas que estan escribiendo esto...

Voluble 29-ene-2007 23:47

Cita:

Iniciado por pachacha
pero tu sí que eres todo un personaje....,eres así tambien en persona?,tan valiente?,tan prepotente?...

Ah, pero no eres tú?

Antisocial2006madrid 30-ene-2007 00:39

:D Ahora mismo y por este orden a mi chico , a mi hermano ( 2º) , a mis padres ,a mi sobrino el pequeño , a mi sobrina y gato y perro .(esto puede cambiar según ... )

En cuanto a lo de mejorar por alguien , digamos que eso también me motiva un poco , por mi chico q es el q mas ha tenido q aguantarme ...

y por lo de escuchar a las personas , yo lo suelo hacer , es algo q no me cuesta , me sale solo y me encanta (cuando se trata de algo necesario,importante para esa persona ,se sobreentiende ) mucho más , si esa persona me cae bien o me interesa , o ya no paro con ella , pero en el pasado tuve buena relación .

:twisted: lo malo q ya me he llevao yo algun chasco con alguna cuando soy yo la q qwuiere hablar o cuando solo te utilizan o te llaman para eso... eso me parece muy egoista por su parte y muchas veces no he podido evitar el intentar no escuchar a esa persona cuando quiere hablar o hacer lo mismo q hacen ellos y me cuesta un montón , es decir ,me tengo q esforzar por aparentar q no me interesa o cambiar de tema o algo si .

Ahora cuando me llaman para eso ( solamente si es para eso exclusivamente ), si esa persona no me corresponde , lo siento mucho pero paso .Ya sé q a lo mejor tendria q escuchar sin esperar nada a cambio , pero esq ...

Afortunadamente no todo el mundo es así.

Nihilista 30-ene-2007 00:58

Es curioso, pero pongo la palabra "querer" en el Word, busco sus sinónimos y los que me aparecen son los siguientes: "ambicionar", "pretender", "codiciar", "aspirar", "antojarse", "envidiar", "perseguir"...y el que más me gusta "consumirse". Será porque uno se consume queriendo a otras personas....

Respondiendo a la cuestión, NUNCA he querido a nadie ni creo que lo haga. Por mi madre siento el cariño propio de toda relación materno-filial, por mi abuela materna lo mismo (es como una segunda madre), por mi padre admiración por sus logros personales (igual que con mi madre), por mi hermano aversión. Mi relación con otros familiares va desde la indiferencia, cierto sentimiento de pena, al rechazo absoluto.

Con los amigos pues lo mejor que puedo decir es que son de los humanos que menos mal me caen. Cierto aprecio en determinados momentos, pero no mucho. Vamos que no me importa lo que les ocurra en su vida (hay alguna honrosa excepción que me tiene maravillado :) )

Partiendo de estas premisas al resto de la gente (la inmensa mayoría) me producen un tremendo desprecio. Tengo a tantos pseudoindividuos dentro de mi "lista negra" que me da para completar una enciclopedia más grande que la Larousse.

No, definitivamente, no me gusta el verbo "querer" (es un término tan posesivo...). No quiero querer, no puedo querer. Eso es para débiles de mente, para el idiota que en otros tiempos fuí. Mi razón está en el odio, ese es mi combustible para poder continuar en esta dura batalla que es la vida.

Aloneinthelife 30-ene-2007 13:39

Cita:

Iniciado por Nihilista
Es curioso, pero pongo la palabra "querer" en el Word, busco sus sinónimos y los que me aparecen son los siguientes: "ambicionar", "pretender", "codiciar", "aspirar", "antojarse", "envidiar", "perseguir"...y el que más me gusta "consumirse". Será porque uno se consume queriendo a otras personas....

Respondiendo a la cuestión, NUNCA he querido a nadie ni creo que lo haga. Por mi madre siento el cariño propio de toda relación materno-filial, por mi abuela materna lo mismo (es como una segunda madre), por mi padre admiración por sus logros personales (igual que con mi madre), por mi hermano aversión. Mi relación con otros familiares va desde la indiferencia, cierto sentimiento de pena, al rechazo absoluto.

Con los amigos pues lo mejor que puedo decir es que son de los humanos que menos mal me caen. Cierto aprecio en determinados momentos, pero no mucho. Vamos que no me importa lo que les ocurra en su vida (hay alguna honrosa excepción que me tiene maravillado :) )

Partiendo de estas premisas al resto de la gente (la inmensa mayoría) me producen un tremendo desprecio. Tengo a tantos pseudoindividuos dentro de mi "lista negra" que me da para completar una enciclopedia más grande que la Larousse.

No, definitivamente, no me gusta el verbo "querer" (es un término tan posesivo...). No quiero querer, no puedo querer. Eso es para débiles de mente, para el idiota que en otros tiempos fuí. Mi razón está en el odio, ese es mi combustible para poder continuar en esta dura batalla que es la vida.

Se trata de "Henry, retrato de un asesino" :lol:

Ah..... ¿pero no era el tema de adivina la película?, ok, mil perdones...
Joder, vaya personaje.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.