![]() |
Pajas mentales
:D
|
Hola enfermote :lol:
|
Cerca
[list]Lejos[/list] |
|
las casillas A y B son del mismo color aunque no lo parezca (#787878)
http://img408.imageshack.us/img408/8...usion4map1.jpg |
GÜENO,FALE, POS M'ALEGRO
|
No hay más?
|
Si hay más: ten para que te mantengas :P
|
me vomito wackalaaaaaaaaaaaa :? :?
|
Cita:
Si estuviera en tu piel también vomitaría. Eres vomitiva. :lol: |
pero que es esto ??? :?
no podeis actuar como personas normales ? |
Cita:
¿qué es una personal "normal"? |
Re: Pajas mentales
Cita:
|
Re: Pajas mentales
[quote=myrna_17]
Cita:
Estás obsesionada niña conmigo y con el sexo, es normal a tu edad. :lol: :lol: :lol: http://img127.imageshack.us/img127/91/cuennossr0.jpg |
jajajajjajajjajsjdjjajajajjajaj jajjajajajjajaja
jajajajajjajajjajaj juasjuij asujasjujasuj jajajajjajajjajsjdjjajajajjajaj jajjajajajjajaja jajajajajjajajjajaj juasjuij asujasjujasuj j ajajajjajajjajsjdjjajajajjajaj jajjajajajjajaja jajajajajjajajjajaj juasjuij asujasjujasuj uas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuaaaaaassssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡Yo es que me parrrrrto!!!!! Y NO es por el ********** este con la foto de "house" evidentemente, a ver tontín, te comento, si quieres hacer de "house", haz de house y se gracioso, me río de ti machote!! jajajajajjaja jajajaj Apunta esto para tus chistes: jajajajjajajjajajja: Tienes menos gracia que Rajoy vestido de nazareno Tienes menos gracia que el retrato robot de Mazinger-Z Tienes menos gracia que Sabina guardando confidencias Tienes menos gracia que una mona vestida de flamenca Tienes menos gracia que el Capitán Garfio con un violín Tienes menos gracia que Cayeto Martínez de Irujo imitando a Chiquito Tienes menos gracia que Lita de Lazzari en una verdulería Tienes menos gracia que un luchador de sumo con tacones Tienes menos gracia que la mariajimenez haciendo de macgyver en mitad de la sabana africana con un ataque de gastroenteritis juasaaaaaaaaaaaaaaaaa juasss jajajajajajjajjajajaj jajajajja jajajajjaja TOONTOOO!!! jajajajjajajajjajajjjajajja jajjjajajajajjajajajajajjajajaj TONTÍN!! jajajajaj |
UOLAAAAA soy el tontín que no tiene gracia!! huas huas qué gracioso soy
|
Eres un provocador nato......eso si un tanto cutre, pero bueno parece que al menos aqui llamas la atencion. Y en tu vida?.
Cuentanos tus problemas...te animo. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.