FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Hola, me llamo Verandris (https://fobiasocial.net/hola-me-llamo-verandris-81457/)

Lapidus 03-ene-2016 03:11

Hola, me llamo Verandris

Hola, mi verdadero nombre es Verandris. Algunos me conocereis, otros habreis oido hablar de mi y la mayor parte ni sabreis quien soy.

Sigo viendo que hay mucho dolor, tristeza y sufrimiento en este foro. Sigo viendo a compañeros y compañeras que no se quieren, que se odian. Culpan a la sociedad, a si mismos, de lo que les pasa. El mundo que les rodea es injusto y Dios les ha brindado una vida para disfrutarla con las manos atadas.

No os preocupeis. Yo tambien he estado ahi. Yo tambien he tenido ramalazos de profundo odio a mi mismo y a los que me rodean. He visto a decenas de mujeres con los ojos preciosos y me he aborrecido por no ser capaz de ganar su confianza. He acudido a decenas de entrevistas de trabajo en las que lo unico que parecia cuestionarse era mi personalidad. He estado en trabajos donde el jefe pensaba que era retrasado.

Cuando narreis una experiencia o conteis una anecdota en este gran foro sabreis que siempre habra una palabra cariñosa o un gesto de comprension. Yo estuve aqui y recibi incontables muestras de apoyo y afecto. La experiencia forera es incomparable. Espero que podais desnudar vuestra alma porque aqui si se os va a entender. A vuestra familia igual todo lo que os sucede le pueden parecer excentricidades o trataran de encontrar respuestas paternalistas rapidas y contundentes... pero aqui sabran que cuando tu mano tiembla no es porque hayas tomado mucho cafe y que cuando sudas no es porque hayas corrido mucho.

Por favor, os lo pido con vehemencia. Ayudaos en lo que podais y no seais vuestros peores enemigos. En este foro sois todos hermanos... de sangre, de desventuras, de infortunios... Pero tambien espero que compartais vuestros grandes logros y exitos. Este foro os puede ayudar mucho... si vosotr@s quereis. No lo convirtais en basura. De vosotr@s depende.

Elodin 03-ene-2016 03:20

Respuesta: Hola, me llamo Verandris

Hola, me chupa un huevo.

Eksdargo 03-ene-2016 12:44

¡¡¡¡¡ Hombre Verandrís !!!!!

Por tus palabras veo que estás un poco tristón.

Ánimate que tu eres capaz.

Felices Pascuas. Un abrazo.

Winchester 03-ene-2016 14:49

Hola, tienes razón pero algunos usuarios(que no todos) critican el comportamiento de la gente de afuera y luego van y tienen exactamente el mismo comportamiento, es decir, alabando a unos y ignorando a otros. Lo de ignorar lo veo bien si se trata de un troll y tal pero que se ignore a alguien que se ve claramente que lo está pasando mal sólo porque no es miembro popular del foro me parece muy injusto.

Saludos

Dexter_Morgan 03-ene-2016 15:03

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 825438)
Hola, tienes razón pero algunos usuarios(que no todos) critican el comportamiento de la gente de afuera y luego van y tienen exactamente el mismo comportamiento, es decir, alabando a unos y ignorando a otros. Lo de ignorar lo veo bien si se trata de un troll y tal pero que se ignore a alguien que se ve claramente que lo está pasando mal sólo porque no es miembro popular del foro me parece muy injusto.

Saludos

siempre ha habido y habrá usuarios más populares que recibirán más atención, o es que tu puedes contestar por igual a tooooooooooodos los usuarios cada vez que escriben? te guías por tus afinidades, yo no suelo sentirme tan apreciado como veo a otros pero asumo que lo que soy capaz de "ofrecer" es directamente responsable de que los demás sientan menos atracción por mi que por otras personas, más listas o más interesantes o lo que sea

diegofernando_78 03-ene-2016 18:59

saludos verandris!!

sep estas melancólico, me parece bien

eres humano

no le hagas caso a elodín .. hace tiempo q se comporta como una niña

Elodin 03-ene-2016 19:33

:meparto:

Es que, no, simplemente, esto es una jalada. "Hola, entro con una identidad ficticia a revelar mi otra identidad ficticia, con la cual me di a conocer como un misógino al que finalmente banearon por abrir un hilo estando borracho acusando a una forera de ser una ****".

No cuela.

Gusanos 03-ene-2016 19:45

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 825448)
:meparto:

Es que, no, simplemente, esto es una jalada. "Hola, entro con una identidad ficticia a revelar mi otra identidad ficticia, con la cual me di a conocer como un misógino al que finalmente banearon por abrir un hilo estando borracho acusando a una forera de ser una ****".

No cuela.

Y si lo "revela" es porque ya lo he revelado yo antes y ha visto que no le han caído muchas piedras xDD básicamente porque 1) no les importa un carajo 2) no saben ni media de eso o son parecidos.

Pero bueno, risas, adelante, obviemos que ha querido hacerse pasar por un forero nuevo, como constaté en su anterior hilo, diciendo que era nuevo y pobrecito, que no tenía amigos, siempre nos quedarán estos hilos tan hipócritas y risibles para eso.. echarnos unas risas con su palabrería hueca quienes conocemos otras de sus facetas.

---

Ay, Dios, que no me acordaba de esto :meparto: :meparto:

http://www.fobiasocial.net/que-ocurr...randris-71688/

Skjelett 03-ene-2016 20:16

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 825450)
Y si lo "revela" es porque ya lo he revelado yo antes y ha visto que no le han caído muchas piedras xDD básicamente porque 1) no les importa un carajo 2) no saben ni media de eso o son parecidos.

Pero bueno, risas, adelante, obviemos que ha querido hacerse pasar por un forero nuevo, como constaté en su anterior hilo, diciendo que era nuevo y pobrecito, que no tenía amigos, siempre nos quedarán estos hilos tan hipócritas y risibles para eso.. echarnos unas risas con su palabrería hueca quienes conocemos otras de sus facetas.

---

Ay, Dios, que no me acordaba de esto :meparto: :meparto:

http://www.fobiasocial.net/que-ocurr...randris-71688/

Cita:

Iniciado por Lapidus (Mensaje 735227)
Yo he oído cosas sobre todos estos foreros y lo que más me asombra era que en ningún momento dejaban indiferentes a nadie. Eran personas creativas, inquietas, divertidas, aunque, que duda cabe, también polémicas, quisquillosas y algo teatreras. Lo que más admiro de ellas es que, mal que bien, siempre querían mejorar su difícil situación. Por ello eran un ejemplo para muchos otros.

jajajajja
saliendo del tema, eso me recuerda a: http://www.vice.com/es/read/en-defen...se-avecina-657

santino26 03-ene-2016 21:14

Nos habló la voz de la experiencia.

diegofernando_78 03-ene-2016 21:33

Rencor, mi viejo rencor,
dejame olvidar la cobarde traición;
no ves que no puedo más,
que ya me he secado de tanto llorar.
Deja que viva otra vez,
que olvide el dolor que ayer cacheteó;
rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui, yo quiero vivir.

Este odio maldito que llevo en las venas
me amarga la vida como una condena;
el mal que me han hecho, esta herida abierta
que me inunda el pecho de rabia y de hiel.

La odian mis ojos, porque la miraronn,
mis labios la odian porque la besaron,
la odio con todas las fuerzas de mi alma
y es tan fuerte mi odio como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor,
no quiero sufrir esta pena sin ti;
si ya te has muerto en mi ser?
Ya sé que fue vil y fue cruel su traición,
y por eso, viejo rencor,
déjame vivir por lo que sufrí.

Dios quiera que un día la encuentre en la vida
llorando vencida su triste pasado,
para echarle encima todo este desprecio
que llena mi vida de amargo rencor;
la odio por el daño de mi amor deshecho
y, por una duda que me escarba el pecho...
no repitas nunca lo que voy a decirte...
rencor.... tengo miedo de que seas amor.

hermit_723 04-ene-2016 00:46

JAjajaja ya se volvio un problema de faldas? siempre se ponen a debatir cosas sin relacion, o si no comentan unas cositas y luego se olvida el tema, es una pena pues yo como soy muy mainstream siempre me meto a los temas populares, pero siempre son populares por los miles de comentarios de debates irracionales, de si este me cae mal y todo lo que diga por consiguiente es basura, pero bueno animo es lo unico que mantiene vivo al foro.

Hace poco vi un documental de chimpances, donde se comparaban con los humanos y que decia el cinetifico que doquiera que exista una sociedad existira conflicto y agresion, asi pues se ve que el foro ya es una sociedad de marginados (que miedito, menos mal que no estamos fisicamente que si no...) y sacamos nuestro rencor y nuestra frustracion por aquie (pues si nos acojona decir que la sociedad apesta en publico, pero en el anonimato mostramos el cobre), pero bueno asi es como dice el usuario Verandris, pero tampoco es que un consejo de comprension ayude mucho, solo nos hace sentir que no estamos solo, que ayuda pero no cura, puro paleativo pues, sin embargo ya chole con las criticas a todo XD, pero bueno, palabras huecas de un hipocrita (me refiero a mi mismo).
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 825440)
o es que tu puedes contestar por igual a tooooooooooodos los usuarios cada vez que escriben? te guías por tus afinidades

mmm... tampoco es que se escriban muchos temas por aqui, vamos que esta medio muerto el foro, yo regularmente veo en los hilos de hoy he hilos sin respuesta, para ayudar a los que a nadie le importan (pues soy uno de ellos) sin emabrgo poco me importa si lo escribio tal o cual imbecil, mas me interesa el titulo y el contenido del hilo, poco podria decir de los foreros de aqui, pues no soy de los que se acostumbran a idolatrar o lo que sea.

Asi pues, me parece ridiculo que se este al pendiente de un forero especifico, a menos que sea un amigo o que de verdad los temas que el escribe sean mas sustanciosos para ti, aun asi los temas son los mas importantes, podria preocuparme mas por el tema del desempleo aun si lo escribe un no registrado que un tema de la sociedad es una mierda aun si lo escribe la estrellita del foro, y creo que asi deberia ser, sin embargo comparto la percepcion de que cada quien constesta segun sus propios malestares e intereses, que pueden converger con los temas de un forero o no, cuando estudiaba no fornicar era un problema para mi, ahora que soy un nini, el desempleo y el correr inexorable y despiadado del tiempo son temas que me interesan mucho mas que los de las prostitutas, aun asi para mantener la objetividad entro y comento en los hilos top.

veud 04-ene-2016 04:06

Hola William Wallace, me acuerdo cuando una vez abrí un hilo sin mala fe y me tildaste de tonto, inocente y vago. Es por eso que me has obligado a loguearme para decirte que...

Cita:

Iniciado por Lapidus (Mensaje 825398)
donde el jefe pensaba que era retrasado.

...tranquilo, yo también pienso que te gastas un retraso importante, y viendo el hilo veo que somos algunos más.

Saludos y mírate bien lo de la bipolaridad.

Jassito 04-ene-2016 04:50

hasta para valer madres, valen madres

XDDD

santino26 04-ene-2016 15:32

__________________________________________________ ________________________

cacadeavion 04-ene-2016 23:02

La mezquindad que estoy leyendo simplemente no me la puedo creer.

santino26 05-ene-2016 00:34

¿Soy el único que no se entera?

Bunbury 05-ene-2016 08:49

Bueno, eso es muy cierto, aunque sinceramente siento que de un tiempo para aca el foro no es el mismo. ¿O sera acaso solo mi percepcion? :?:

Ojala hagamos de esto un mejor espacio, siempre desee que fuera asi xD pero creo que es algo complicado de pedir...

wiholi 06-ene-2016 22:40

Hola y adiós.

Eloff 06-ene-2016 23:10

¿Baneado?

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 825771)
Hola y adiós.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!

https://media.giphy.com/media/8Az9cUlTJOq88/giphy.gif

wiholi 13-ene-2016 13:25

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 825777)
¿Baneado?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!

https://media.giphy.com/media/8Az9cUlTJOq88/giphy.gif

Están PROHIBIDAS las dobles cuentas y el lo ha reconocido en este hilo. Además que no hay arrepentimiento por su actitud en la otra cuenta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.