![]() |
Un videojuego sobre Fobia Social, instalalo
Es un juego en tres dimensiones acerca de la fobia social: http://gamejolt.com/games/auti-sim/12761 eso si hay que instalar antes un plug-in para poder jugarlo: http://webplayer.unity3d.com/downloa...yWebPlayer.exe La idea es que lo comenten y que sintieron o mejor dicho que cosa hicieron :pensando: |
Respuesta: Un videojuego sobre Fobia Social, instalalo
He visto el gameplay y da puto miedo
|
es muy bueno eso si recomiendo no ver ese trailer sino derechamente jugarlo y es aun más mortifero y terrible :madremia: |
Cita:
Di la vuelta al parque y acabé por aislarme cerca de los árboles, en el césped. Me sentí mal casi como en una discoteca o una feria. |
Interesante
|
A mi también me da miedo la voz y el entorno, sólo falta que salga un niño y te apuñale. :-(
|
Más bien es sobre el autismo, no creo que en la fobia esté tan marcados los sentidos auditivos y visuales.
Aún así, resulta interesante. El que sí que es sobre fobia social es este: |
me siento mejor alejado de los niños |
ay diohh mio, habia un juego que se llamaba bulllyed o algo asi era hacer bullyng o ser victima
|
Cita:
|
Cita:
interesante q salga un título y calidad como ése juego .. los desencadenantes para crearlo tienen q ser .. pragmáticos .. me imagino a la comitiva de los creadores .. "debemos lanzar un juego que refleje a la mayoría de nuestros usuarios .. fóbicos sociales" .. claro, según un estudio de mercadeo, obvio, me imagino a los encargados del mismo .. "jugadores de pc?? ok, hikikomoris" jajaj ooooo .. o, ejemm, un integrante del STAFF víctima de la marginación .. probabilidades del 90% que haya sido por ésta causa .. reflejando toda su experiencia en un juego pero el hecho .. creo que es loable, aunque fue un fracaso de .. (como no podría ser de otra forma) .. popularidad :p |
Malisimo .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.