FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que os habria gustado ser en la vida? (https://fobiasocial.net/que-os-habria-gustado-ser-en-la-vida-81039/)

hieidraa 15-nov-2015 19:15

¿Que os habria gustado ser en la vida?

Pues esa es la pregunta.. si pudieseis haber sido lo que quisierais,
que seriais ahora??

Yo seguramente.. algo relacionado con la música.. es lo único que me llena..
Aunque dicen que de la musica no se vive y es verdad.. pero con tal de tener para comer y estar rodeada de heavy metal por todos lados.. seria feliz.. no necesitaria nada mas..

Sora_Alterno 15-nov-2015 19:29

Respuesta: ¿Que os habria gustado ser en la vida?

Animador
Empresario
Tecladista o guitarrista de Rock Progresivo
Astronauta (era lo que siempre decía de niño :D )

Rosenrot 15-nov-2015 19:38

Futbolista

fs79 15-nov-2015 19:49

pues a mi lo que me hubiera gustado ser otra persona alguien independiente y que supiera resolver los problemas de la vida porque tal como me siento no me gusto nada he conocido gente asi gente que no le da miedo la vida y afronta los problemas de la vida.

Ronronette 15-nov-2015 20:04

Agricultora, o algo así. A veces me imagino tener un terreno en el campo para poder vivir en autarquía. Tendría lo suficiente para comer, y vendría lo que me queda de sobra para pagar el agua y la luz. Tendría un gato o dos, me harían compañía, sería suficiente. Si nieva mucho o si hiela iría a cortar madera para la chimenea.
Pero no es realista para nada, ya lo sé. Y de todos modos, sería incapaz de hacer este trabajo. Ni siquiera sé encender un fuego. Y cuando tengo una planta muere el día siguiente :madremia: .

fob1 15-nov-2015 20:49

En eso creo que lo he conseguido, queria dedicarme a vender cosas desde casa y creo que es una de las cosas que he conseguido hacer realidad.

Jorge28 15-nov-2015 21:25

Sería arquitecto, y me habría dedicado a construir grandes edificios, puentes y estadios de fútbol, pero fui demasiado vago y en vez de hacer la carrera de arquitectura me hice un ciclo de delineación.

No_name 15-nov-2015 21:30

Yo ni siquiera lo tengo claro aún :pensando:
Supongo que algo que uno pueda hacer sin estrés o prisas, algo relacionado con la artesanía, o sea que todo lo contrario a lo que se lleva hoy en día.

LMB 16-nov-2015 00:16

Sin dudas, futbolista.

Hellboy 16-nov-2015 00:17

Fácil, lo contrario a lo que soy.

sawyer 16-nov-2015 00:37

Ser una mujer segura, con autoestima, lista para los retos, despierta, vivaz. SIN miedo.

Dogan 16-nov-2015 01:22

Trabajaría en la NASA.

facebook 16-nov-2015 02:05

me hubiese gustado ser mas alta :risita:

NO. 16-nov-2015 02:13

Un japones kawaii con un socio alarmantemente grande.
Sustituir mi monstruosidad/deformidad física , básicamente.

veud 16-nov-2015 03:40

De pequeño astronauta :D

Ahora supongo que alguien que se gana la vida con algo relacionado a los videojuegos :mrgreen:

Vincedor 16-nov-2015 08:25

Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 821352)
En eso creo que lo he conseguido, queria dedicarme a vender cosas desde casa y creo que es una de las cosas que he conseguido hacer realidad.

Que cosas vendes?

A mi me hubiera gustado ser economista y dar clases en la universidad.

V.

P.S. Lo mejor de todo es que con 40 años empecé la carrera y todavia sueño con serlo. No se si es bueno o malo, pero sigo estudiando. A veces pienso que me he montado una pelicula. Ohhh.

Eksdargo 16-nov-2015 10:31

Félix Rodríguez de la Fuente.

Sora_Alterno 16-nov-2015 21:07

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 821378)
Ser una mujer segura, con autoestima, lista para los retos, despierta, vivaz. SIN miedo.

Yo lo mismo, pero hombre.

Vincent 16-nov-2015 21:23

Una de esas personas a las que les pagan por hacer lo que les gusta. O japonés. O un japonés al que le pagan por hacer lo que le gusta. Si, eso.

RVIL 16-nov-2015 21:49

Millonario.

arjuna 16-nov-2015 21:49

Un experto en ligar. Daría seminarios. Espera que todavía no es demasiado tarde...

Elfa doméstica 16-nov-2015 22:41

Pues no me imagino a alguien muy distinta a mí, solo una versión mejorada de mi misma, con una mayor confianza ante todo lo que hago, ya que soy muy insegura en casi todos los aspectos, y ser menos introvertida, y otras cosas, por supuesto...
Lo que quiero ser en esta vida... no sé, quizá alguien "exitosa" (que no necesariamente hablo del tema económico sino relativamente "feliz"). Ehhh... es una de mis motivaciones para superarme jé!

Aunque bueno, sí, lo admito, me hubiese gustado ser más alta xD

fs79 16-nov-2015 22:47

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 821476)
Millonario.

eso tambien me gustaria ser a mi jaja.

touma 16-nov-2015 22:51

Yo también quisiera ser millonario xD

En este momento, que me gustaría ser :pensando: me gustaría poner mi propia empresa,... y ser mas valiente!!! creo que eso va a solucionar mi vida, enfrentarlo todo con valentía!!!

rayser 16-nov-2015 23:42

Pero ya habéis muerto o algo?
Exceptuando banalidades como lo de ser millonario, famoso, etc, aún hay tiempo para conseguir lo que deseas si te esfuerzas en ello por completo.

(Joder, acabo de escuchar un tiro :o)

Conozco a gente de más de cuarenta años que ha empezado un grupo de metal desde hace pocos años y este año están empezando a ser conocidos incluso fuera del país, cuando antes solo íbamos cuatro a los conciertos.

Todo se basa en el esfuerzo que le pongas y en que vayas paso a paso

fs79 17-nov-2015 00:46

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 821490)
Exceptuando banalidades como lo de ser millonario, famoso, etc, aún hay tiempo para conseguir lo que deseas si te esfuerzas en ello por completo.

(Joder, acabo de escuchar un tiro :o)

Conozco a gente de más de cuarenta años que ha empezado un grupo de metal desde hace pocos años y este año están empezando a ser conocidos incluso fuera del país, cuando antes solo íbamos cuatro a los conciertos.

Todo se basa en el esfuerzo que le pongas y en que vayas paso a paso

si pero hay cosas que si no las disfrutas de joven mas vale no disfrutarlas porque de que te vale ser millonario cuando eres viejo por ejemplo?

moddius 17-nov-2015 05:55

Arquitecto e ingeniero
y mi proyecto de vida seria / es diseñar la ciudad perfecta
o mejor dicho, la que para mi fuese la ciudad ideal en todos los sentidos e interpretaciones

NO. 17-nov-2015 06:05

Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 821481)
quizá alguien "exitosa" (que no necesariamente hablo del tema económico sino relativamente "feliz")

https://antoniaahurst.files.wordpres...7/slughorn.jpg

Slughorn: ¿Quieres un poco de Felix Felicis para el éxito y felicidad? , ven , no temas , no son orines de Hagrid , lo prometo.

Groucho 17-nov-2015 10:14

Nachito vidal pa que me voy a andar con rodeos.

hermit_723 17-nov-2015 10:40

millonario, a huevo, pa que quiero mas XD. jajaja pues tampoco eso con tener independencia financiera seria feliz, como aquel que dijo de vivir en alaska de la tierra (hay muchos realities de eso) o vender cosas desde casa y poder solventar los gastos (a mi tambien me interesaria saber de eso, es dropshipping?), lo de ser empresario lo descarto pues es muchisma mas presion y estres que ser un trabajador comun, pero me hubiese gustado ser un inversionista de wallstreet o con mis inversiones en bolsa vivir de ello.

En el plano "mas tracendental" y menos "banal" no lo se, ni si quiera se o supe nunca que estudiar o que queria ser de grande, pues me pase la infancia y la juventud frente al televisor/ordenador, que creo que ni personalidad tengo.

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 821344)
Yo seguramente.. algo relacionado con la música.. es lo único que me llena..
Aunque dicen que de la musica no se vive y es verdad.. pero con tal de tener para comer y estar rodeada de heavy metal por todos lados.. seria feliz.. no necesitaria nada mas..

Un tio mio era mariachi, ganaba bien, de hecho si te dedicabas al 100 podias vivr holgadamente de ello, el apenas de vez en cuando trabajaba y vivia normalon, pero una tocada ganaba lo que una persona en un mes de empleo mal pagado, aunque claro el metal es otra cosa, pero podrias alternarlo, te da para vivir y para gozar tu pasion.
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 821413)
Que cosas vendes?

A mi me hubiera gustado ser economista y dar clases en la universidad.

V.

P.S. Lo mejor de todo es que con 40 años empecé la carrera y todavia sueño con serlo. No se si es bueno o malo, pero sigo estudiando. A veces pienso que me he montado una pelicula. Ohhh.

:aplauso:Felicidades colega, yo con 26 me lo estoy planteando (volver a la universidad) pero soy una bosta y aun tan viejo no se que quiero de la vida, también me gusta la economía, pero de eso no hay empleo, asi que quien sabe, ser profe es bueno y me gustaría pero no creo poder desempeñarme, estudiar finanzas solo acabaría de cajero y difícilmente con 30 y mi carota, ingeniero industrial pues tan viejo y sin experiencia lo dudo, no se...

Mejor que nos diga el sujeto como poner una tienda de dropshipping y vivr de ello.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 821490)

pues podria debatir eso de banalidades, que se me hace mas banal querer tocar metal que una forma de poder sobrevivir indefinidamente aun con esta discapacidad (que no esta mal lo de ser musico, es chevere, y que ser millonario es un sueño estupido irrealizable a difernecia de ser musico, pero no creo que sea banal).

Bueno eso, que si querias tocar la guitarra, pues claro, pero si querias ser metalero y vivr de ello (que basicamente es ser famoso, lo que denominaste banal, o podrias vivir de ello solo sobreviviendo con toquines) creo que si hay plazo de caducidad, quiza, que se de un caso no significa que sea una constante.

La cosa creo que la mayoria lo entnedio al estilo "en vez de ser oficinista, ¿que te hubiera gustado ser?" bien puedes ser oficinista y tocar metal los fines de semana en un bar, creo que no va por alli la cosa, pero sin duda mas vale al menos intentarlo y quitarse eso de encima (guardando las proporciones, no dejen su empleo diurno).

(sin ofender ningún punto de vista, es solo mi opinión subjetiva).

Alguna vez me preguntaron de la nada ¿que te gustaria hacer aun si no te pagaran por ello?, les invito a pensar en una respuesta personal
.
.
.
.
lo unico que se me ocurrio en ese momento fue estudiar, luego me salen con "eso es lo que debes hacer el resto de tu vida", supongo que siendo investigador te pagan por "estudiar" y en ese camino ando, pero realmente las investigaciones que he llevado a cabo no me apasionan ni el campo de la ciencia que escogi, pero bueno creo que mas bien me referia a ser un estudiante de bachillerato por siempre XD

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 821493)
si pero hay cosas que si no las disfrutas de joven mas vale no disfrutarlas porque de que te vale ser millonario cuando eres viejo por ejemplo?

Preguntale a rockefeller, con sus mas de 12 trasplantes, y cuando perfeccionen las tecnica de transplante de cabeza seguro se trasnplanta a un cuerpo de fisicoculturista y vive por siempre XD.
http://cdn.memegenerator.es/imagenes...5/17257573.jpg
http://www.quickmeme.com/img/c8/c8c2...4c09ae13f1.jpg

Igual puede servirte para sobrevivir la vejez, creo que la gente no comprende el dinero y siempre lo ve desde un punto de vista estrecho, tipo quiero ser millonario para comprar barcos y put4s, pero creo que el meollo de ser millonario es poder vivir en paz sin temor a ningun imprevisto que de ser pobre te lleva el diablo (como tener cancer, o alguna enfermedad u operacion, acabar viejo y solo que si no tienes dinero basicamente significaria ser indigente, etc) creo que uno piensa que sr millonario solo se aprecia en la juventud, pues solo joven puedes abarcar tantos viajes a europa, pero creo que es mucho mas importantes en la vejez, cuando eres mas desvalido y fragil, que el dinero toma verdaderos tonos de salvacion.

Skjelett 17-nov-2015 12:19

el dinero le gusta al niño y al viejo xD

oye. yo querria ser en parte agente secreto.
En parte por la emoción y aventura...
pero luego al primer disparo seguramente desearía ser otra cosa :l

wuebas 17-nov-2015 13:21

yo queria ser informatico, mis estudios siempre fueron encaminados a ser informatico. Hoy lo tengo como hobbie y para resolver los problemas que le surgen a los vecinos y a la familia. Despues de trabajar de informatico, no podria decir que odio el trabajo de informatico, pero pongo en duda que algun dia vuelva a ejercer de informatico. Seguro que muchos de vosotros lo sabeis, son trabajos donde te pasas las 8 horas frente a un pc, las condiciones laborales son bastante malas en todos los sentidos, haces horas ilegales a degüello, fines de semana de 12 horas, te cambian el turno a mitad de semana sin que puedas descansar ni 8 horas, no te retribuyen cuando haces noches, se supone que es que el turno nocturno ya va incluido en el salario y no es que esto sea de charcuteras o empresas de segundo nivel que hacen trabajos para otras grandes, no, pasa lo mismo en grandes empresas de nombre internacional. A veces luego vas y te quejas y te dicen con toda la cara, que saben que es ilegal, pero que es que es lo queremos nosotros los que trabajamos alli. Y claro con la queja el jefe de turno ya esta mosca de que tu no estas conforme, te buscan las vueltas, y al poco tiempo estas en la calle. Mi recomendacion es para todos los que amais la informatica y habeis estudiado informatica y os planteais trabajar de ello, primero probar otros trabajos y luego comparar, mucha gente termina des tudiar sin haber trabajado nunca y van de cabeza a currar de informaticos, no tienen con que comparar, y creen que eso es lo normal, trabajando en una ett, donde no suelen prestar mucha atencion a que los trabajdores esten contentos, se trabaja mil veces mejor que cualquier trabajo de informatica, siempre te pagan las horas, el ambiente laboral sea el trabajo que sea es siempre mejor, te sientes realizado como persona, os lo digo yo, que por poner un ejemplo poniendome en lo peor, en una ett estuve 15 dias de señalista en la carretera trabajando 14 horas diarias y aquello era un lujo comparado con trabajar de informatico, alli estabamos las 14 horas, pero nos lo pasabamos bomba hablando por la emisora, nos llevaban todos los dias a comer a un restaurante de los mejores de la zona y por supuesto , en 15 dias que estuve alli, sin contar sabados ni domingos cobre 1400 euros, nunca encontrare eso en una empresa de informatica.
Perdón por el tocho pq tp tiene mucho que ver con el tema, pero los fobicos tendemos muchos a hacernos informaticos, no es por desilusionaros, pero es uno de los peores trabajos que te puedes encontrar hoy en dia en españa (si lo encuentras claro)

rayser 17-nov-2015 13:48

Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 821526)
pues podria debatir eso de banalidades, que se me hace mas banal querer tocar metal que una forma de poder sobrevivir indefinidamente aun con esta discapacidad (que no esta mal lo de ser musico, es chevere, y que ser millonario es un sueño estupido irrealizable a difernecia de ser musico, pero no creo que sea banal).

........

No, me expliqué mal, con lo que me refería a banalidad era querer obtener el grado máximo de golpe. Como el caso del músico, el objetivo tiene que ser eso, el de tocar en un grupo por simple afición a la música o por simple diversión, no comenzar con el objetivo principal de ser famoso, porque de esta forma te acabarás frustrando y lo abandonarás en poco tiempo.

hieidraa 17-nov-2015 14:44

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 821545)
No, me expliqué mal, con lo que me refería a banalidad era querer obtener el grado máximo de golpe. Como el caso del músico, el objetivo tiene que ser eso, el de tocar en un grupo por simple afición a la música o por simple diversión, no comenzar con el objetivo principal de ser famoso, porque de esta forma te acabarás frustrando y lo abandonarás en poco tiempo.

Tampoco se trata de ser famoso jajajaj hay muchos músicos que no son famosos y aunque sea tocando en pequeños sitios comen y haciendo lo que les gusta. . Eso de ser famoso es un poco surrealista..

rayser 17-nov-2015 15:22

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 821552)
Tampoco se trata de ser famoso jajajaj hay muchos músicos que no son famosos y aunque sea tocando en pequeños sitios comen y haciendo lo que les gusta. . Eso de ser famoso es un poco surrealista..

Claro, pero es que es lo mismo que estoy diciendo :D

katinka 17-nov-2015 15:34

Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 821352)

Qué vendes? Vives de eso?

Me habría gustado ser un gatete o un perrete :) .... y que me cuidasen, me diesen de comer y yo sólo pensar en juguetear.

hieidraa 17-nov-2015 16:15

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 821555)
Claro, pero es que es lo mismo que estoy diciendo :D

Cierto, lei mal lo siento jajaj hoy no es mi dia

touma 17-nov-2015 16:47

De pequeño quería ser doctor, luego con el paso de los años me dí cuenta que no era para mí, ver mucha sangre o viseras me causa cierto malestar, no es que me desmaye pero si me molesta un poco :pensando:

La carrera que escogí al final está bastante lejos de la medicina, pero me gusta y me va a ayudar en lo que quiero hacer :D

mildreday 17-nov-2015 16:52

Millonaria y rescatar negocios como en el programa de TV "The profit"

MadMoiselle 17-nov-2015 17:21

Erzsébet Báthory, especialmente ahora, que estoy estudiando su historia a fondo, para algo que tengo pensado hacer en un futuro no muy lejano.
Es un personaje que siempre me ha gustado, en unas épocas más que en otras de mi vida.
Pero hay varios motivos que me han llevado últimamente a plantearme hacer un relato basado en ella, porque la tenía ya muy olvidada y me ha surgido de las sombras por varios frentes, y eso me ha hecho pensar... me paetece hacer algo ambientado en ella. Y la tengo más presente por ese motivo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.