![]() |
teneis vicios?
mi gran vicio son los chocolates y los tuyos?
|
Uyyyyyy hay toda una lista....
Me encata ver películas :P . Salir a caminar por ahí, aparentemente sin rumbo :roll: Escuchar música 8) . Siempre tengo q tener un dulce o un chocolate conmigo :P etc etc :wink: |
Re: teneis vicios?
Cita:
a qué tipo de chocolates te refieres? :wink: |
|
Vicios... vicios!!! Mas que nada la comida, tengo los ojos mas grandes que el estomago, sobretodo las comidas saladas y por supuerto el helado. Tambien a veces se me hace un vivio esto de la internet.
|
El tabaco.............a parte de eso bueno lo de siempre la magia, la hechiceria, el tarot, la magia wicca, mi libro de las sombras ( aun en costrucción) y este maravilloso foro jajajaja.
|
chocolates costa, sane- nuss, etc.
|
Probablemente lo que mas se acercaria a vicio son los videojuegos, pero yo tengo entendido que los vicios son habitos que no puedes dejar de hacer no importa lo que pase, entonces no lo consideraria un vicios, una gran aficion tal vez.
Y pues, a pesar de eso, no, creo que estoy limpio. |
Hoy en dia mi vivio es este foro,me esta ayudando un monton......Pero lo que quiero es acudir a una kedadaaaaaa!!!!!
|
Cita:
|
Escuchar musica, comer, ver peliculas?? esos son vicios??nooo
La musica es mi adiccion sana, no mi vicio. Mi vicio era fumar yerba como bob :lol: Y muchos tienen vicios con el tabaco y el alcohol....asique hablen jaj |
Ya solo me queda un vicio, el tabaco.
|
el agua!......no beberla, me gusta estar bajo la ducha mucho tiempo y muy frecuentemente.........me relaja!!!!!!!!!
|
Pues vicio vivio..como que no tengo ninguno( creo) pero lo que son manias....joder dificil enumerarlas toassss!!!!!!
|
Si,creo que todos los Fs tenemos ese pequeño vicio( o adiccion) con la informatica,aunque eso si vicio sano....
|
Cita:
Mi vicio: tocarme los mismísimos. |
el tabaco, puaj, y que no lo puedo dejar, que rabia
|
Muerdo las uñas.
|
Cita:
|
Mi vicio es la vida!!! vivir cada dia con la mejor de las sonrisas :D :D :D
|
mi vicioooooo es...........
no se... es... los refrescos,la buena comida :wink: el romance las citas la intimidad pero lo que nunca dejare jamas es la TELEVISIOOOOOOOOOOOOOON eso si,NO VEO NOVELAS...aunque a veces veo la novela cosita rica :roll:me identifico por como se ve veronica? |
mi unico vicio es nunca dejar de hacerme preguntas, siempre buscandole el ¿ por que ? a todo...
|
Estaba pensando que como dejé el tabaco y hasta el chocolate ya no me quedaban vicos pero, si Felipe dice que hacerse preguntas a todas horas es un vicio... vaya, lo tengo desde la infancia y yo sin saberlo :x
|
Bueno, no se bien si es un vicio o una mania, pero la cosa es que es algo que cuesta mucho de dejar de hacer.
|
Ya lo creo Felipe! :wink:
(lo más desesperante es no encontrar respuestas :?) |
Claro, el no encontrar respuestas...
Pero mas desesperante es no estar contento con la respuesta encontrada, a veces se la respuesta, pero se me hace muy dificil aceptarla. |
8O Ahora sí que diste en el clavo. Mira que hasta me dolió leerlo tan claro porque no sé a cuantas respuestas encontradas me sigo negando por no aceptarlas... a veces pienso que es una pérdida de tiempo y energías tanto cuestionarse el porqué de todo si luego no vamos a estar de acuerdo con la respuesta; pero no puedo evitarlo :?! Por otra parte me parece que me sentiría bastante vacía si no me hiciese preguntas... :roll: (aunque todos los excesos son malos)
|
Mi vicio es tomar una gran taza de café, caliente para después fumarme un cigarro... uhmmm.... nicotina y cafeina juntos es como deleite de los dioses....
|
NO PUEDO VIVIR SIN CHOCOLATE!!!!,Y bue....total soy flaca :roll:
|
mis vicios.....el cine de terror, el xokolate (como no....) , morderme las uñas tmb, poner musica rock a tope, y ambientar la casa con incienso. (eso será un vicio? ) y el internet ya de x si es un vicio de muxo cuidao. Lo de fumar y beber...pos no tengo problema, nunca he tenio esos vicios
|
Dariana:
que tipo de café, expreso?.... y que clase de cigarros? suaves, mentolados?. te pregunto esto ya que en lo personal... sólo cierto tipo de marcas consumo... de hecho, no es cualquier café el que te da una buena sensación, o no es cualquier cigarro los que juntos, puedan crear ese vicio !!! |
Mi gran vicio tambien es el chocolate,como el de muchos de los del foro,a ver si va a ser por eso que dicen de que el chocolate es el sustituto del sexo....ala! tema para reflexionar jajajaja
|
Cita:
http://www.lightspeedgalleries.com/fg/ts/008/014.jpg |
los mios
los mios son las pipas (de girasol), la cerveza y los libros
Por cierto, el de arriba, no es por nada pero tu vocación es la filosofía con lo de tanta pregunta y por lo que he leido de tu web. Por cierto, reflexiones interesantes. http://www.geocities.com/dorometal |
re
con lo de "el de arriba" me refería a Felipe
|
¿¿Las pastillas se consideran un vicio??
|
Mi vicio: Bajar y escuchar canciones de moda en MP3, aunque ahora ultimo están entrando muchos virus :x Ah, tambien ir al cine :wink:
|
Yo soy adicto al tabaco, preferíblemente acompañado de un buen café. Antes era aficionado a las drogas recreativas, pero las dejé todas al empezar con la medicación para la fs.
|
mi vicio la tv y las películas
|
Pues la musika
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.