FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Se acerca el día de Satán (https://fobiasocial.net/se-acerca-el-dia-de-satan-80859/)

rayser 28-oct-2015 19:33

Se acerca el día de Satán

Aprovechando la moda de hilos religiosos en el foro, es hora de alimentar la polémica :D

El Obispado de Cádiz echa la cruz a la celebración de Halloween:

http://www.elmundo.es/andalucia/2015...6128b45b6.html

No se supone que hay que ser tolerantes con todas las creencias?
A que viene el intentar prohibir todo lo que no les agrade y más aún incluso fuera de su comunidad, con la excusa de que todos somos cristianos.

Y luego sueltan chorradas como estas:

""la fiesta anual más importante para los seguidores de Satanás". Asimismo, advirtió sobre sucesos relacionados otros años con ritos satánicos en la misma noche de Halloween. "Hay testimonios muy reales de cosas que suceden esos días", mantuvo."

Como se nota la incultura de estos seres, que ni saben de qué iba la festividad original antes de que la comercializaran los americanos.

Y teniendo en cuenta como funciona este país, no me extrañaría que todos los temas relacionados con el "satanismo" y el "ocultismo" acabe dentro de la operación araña. Halloween no lo podrán matar, por todo el dinero que genera.

También tienen una idea muy equivocada sobre los humanos, siempre con la idea de que o son seres de luz o seres de oscuridad. Para ellos no existe el punto intermedio, y eso es lo que siempre les llevará a tener ideas equivocadas ante todo, por lo que deberían de dejar de tener tal grado de poder

vesperam sole 29-oct-2015 07:22

Respuesta: Se acerca el día de Satán

Mientras no se metan con el Día de Muertos por mí está bien, aunque ya he visto un par de carteles en la calle tratando de suprimir esta tradición con la excusa de que Jesucristo no celebraba a los muertos.

hermit_723 29-oct-2015 08:16

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 820104)
Aprovechando la moda de hilos religiosos en el foro, es hora de alimentar la polémica :D

Dudo que un post como este genere polemica, mejor seria cuestionar las creencias de los creyentes (eso nunca falla) que poner en envidencia su "desden" hacia hallowen.

Cita:

No se supone que hay que ser tolerantes con todas las creencias?
A que viene el intentar prohibir todo lo que no les agrade y más aún incluso fuera de su comunidad, con la excusa de que todos somos cristianos.

Dudo que hallowen sea una "creencia", es mas una celebracion comun (como el dia de la bandera o de la hambuerguesa), asi pues la excusa de que todos son cristianos pues no la veo: eso de afrentar contra otras creencias o no creencias se debe a la identidad social (investigalo, es interesante y es la base de todos los conflictos) y simple naturaleza humana, asi mismo es obvio que si tienes una comunidad y poder sobre ellos trates de suprimir lo que no le agrade a algunos de los cabecillas imponendolo a los demas (ademas de la obvia identidad social) ademas que hallowen nunca lo he entendido, se supone que es como un dia de muertos su origen, pero que se disfracen de idiotas los mocosos y se dediquen a joder a la gente, pues si deberian prohibirlo, no por razones religiosas si no por que es una pesima "tradicion" (por eso de joder al projimo)

Cita:

Y luego sueltan chorradas como estas:

""la fiesta anual más importante para los seguidores de Satanás". Asimismo, advirtió sobre sucesos relacionados otros años con ritos satánicos en la misma noche de Halloween. "Hay testimonios muy reales de cosas que suceden esos días", mantuvo."

Como se nota la incultura de estos seres, que ni saben de qué iba la festividad original antes de que la comercializaran los americanos.

Una ves en medio del bosque, los que me rodeaban empezaron con lo clasico de que contar cosas de terror o vivnecias sobrenaturales (comun pues no es que hubises camadarediria) y luego un ateo raudo a mostrar sus convicciones (y vaya que me han tocado varios que a la menor cosa siempre salen con "soy ateo por esto o por lo otro" aun si la unica mencion al tema fue decir OMG) dijo "yo no creo en fantasmas, pero creo en la gente" yo pensaba que se hiba a tirar su rollo humanista clasico de estos subnormales (los ateos recalcitrantes que andan "evangelizando" por doquier, respeto a los ateos de verdad y tambien me molestan los creyentes que siempre andan propagandeando su creencia), pero me puse a pensar mas, yo en mis viajes en medio cerro olvidado del mundo he visto cosas raras, restos animales clavados en arboles en forma ceremonial, circulos de rocas con velas y figuras religiosas profanadas, y credme que estaba demasiado aislado el lugar como para que fuera obra de adolecentes darks, asi mismo recorde historias de que en determinadas fechas, en medio del cerro, las "brujas" se ddicaban a amtar y sacrificar viajeros, sin duda no me lo trague en un pricnipio, pero pensandolo mejor que impide que alguien que crea en estas cosas y este un poco safado, lleve rituales de esta indole, auns si no tienen efecto o lo que sea, no dudo que exista gente que se crea una bruja o un satanista.

Creo que si se aumenta esta especie de ritos raros, ya sea por simple burla o tradicion inocente, o de subnormales que se creen sirvos de satan (que es poco probable la verdad) como sea es muy comun que hagan demadres relacionados, solo por joder y obvio eso no le gusta a la iglesia, pues siempre es aludida o a sus imagenes.

Supongo que poco importa sus origenes o de que trata (ya lo he dicho arriba) ahora solo es una manera de que mocosos malcriados fastidien a la gente, y es muy comun los huevasos que la gente se cre que por esta epoca son lanzados, vamos que igual no los insita a eso, pero les da idea y hasta oportunidad. Ya nadie sabe lo que sea que es esa festividad, da igual sus origenes, la fiesta en la actualidad ha de ser a la que hace referencia.

Cita:

Y teniendo en cuenta como funciona este país, no me extrañaría que todos los temas relacionados con el "satanismo" y el "ocultismo" acabe dentro de la operación araña. Por lo que deberían de dejar de tener tal grado de poder

Siempre se me hace raro como la iglesia tiene ese poder, quiza por venir de una nacion laica nunca lo he comprendido, pero bueno...
Recientemente se inaguro una imagen de satan en america, segun muchos solo era una burla de ateos, y muchos dijeron que alababan a satan no en una forma de fe, si no como simbolo de estar contra las normas de la iglesia, de libertad y progreso. Yo siempre dije que la religion de los ateos de la nueva era seria el satanismo (entendiendose ateos de la nueva era esos que se deviven por desacreditar o atacar la iglesia), despues de todo satanas en hebreo signifca oponente, y pues si te opones a la iglesi que mejor que llamarte satanista.

Una vez mas eso dicen siempre, pero como dices que en tu lugar de residencia si tienen poder, pues que se le hara, el satanismo y el ocultismo siempre a sido un dolor de cabeza para ellos, no se por que atacarlo hasta ahora.

Como sea, aun si crees, realmente el hallowen es solo una festividad estupida y molesta, no hay nada de energia o ritos extraños (aunque sin duda puede haber algun psicopata que se crea que por ser hallowen puede contactar con satanas con ofrenda humana, pero sera una excepcion) y creo recordad un video donde algunas cosas malas ocurrian por esas fechas, pero igual puede deberse a que la gente va disfrazada y los mocosos andan en las calles noche.

No es un tema realmente importantes, eso desde el inicio se ha dado (tratar de censurar la fiesta satanica) y los gays y demas, aunque ahora se dicen muy liberales y respetar la opinion de los demas y bla bla bla pero si eres homofobico, nazi o lo que sea no te dejan ser (gracioso que antes estabas en contra de ciertas cosas y estabas en onda, pero ahora si no estas a favor de las mismas no estas en onda, me vuelvo viejo :llorando:), pero creo que a final de cuentas debe prevalecer la libertad de expresion (aunque en su malloria se usa para defecar por la boca) siempre que no se insite a la violencia o discriminacion.

Animo y muerte al hallowen!!! (o al menos a esos estupidos mocosos, y luego se agarran tambien el dia de muertos, ni saben que picnhe tradicion es cual, asi que tienes que aguantarte tres dias de sus incordios, menos mal que vivo en barrio bajo y cada vez hay menos niños).

Gusanos 29-oct-2015 08:52

Jasj la encuesta.
Me ha recordado a

MissMuerte 29-oct-2015 11:35

================

Sora_Alterno 30-oct-2015 04:55

http://i.ytimg.com/vi/WQqyl8-bC2g/maxresdefault.jpg

Eloff 30-oct-2015 06:38

Yo lo celebro comprando los 2 Left 4 Dead con un 80% de rebaja :perfecto:

Palleiro 30-oct-2015 13:48

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2.../Mr._Satan.jpg

rayser 30-oct-2015 14:24

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 820188)

Ha pactado con el diablo:

https://i.kinja-img.com/gawker-media...c3zvsppgme.jpg

Elodin 30-oct-2015 15:52

¿Qué? Me parece una estupidez. No hay nada gris con todo lo asociado a ciertas sectas satánicas, el nombre de Satán(o Lucifer) está cargado de intenciones completamente malignas, y ha propiciado a personas débiles de mente, ignorantes y susceptibles, a realizar actos indudablemente malvados.

Hay ciertas sectas "luciferinas" que son más moderadas, que proclaman que Lucifer es un benefactor de la Humanidad, y tienen valores como la independencia y el culto de uno mismo, del egoísmo más absoluto. Lo que yo me pregunto es porque no pueden tener los mismos valores sin adorar a un ser asociado a través de la historia con tanta mierda. ¿Qué ganancia tendrían de "reinvindicar" un mito como este, o más bien, de reinventarlo? Porque se trata de un mito, pero que tiene una dimensión muy real cuando se cometen actos deplorables en su nombre, y es algo que no se podrá borrar jamás de la historia.

Si se toleran las religiones como el Catolicismo, es porque no tienen algo inherentemente retorcido en sus principios, al contrario de los satanistas, ya que aún los más "light", están extendiendo conceptos que se deberían quedar en los libros como objeto de estudio literario.

rayser 30-oct-2015 16:15

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 820194)
¿Qué? Me parece una estupidez. No hay nada gris con todo lo asociado a ciertas sectas satánicas, el nombre de Satán(o Lucifer) está cargado de intenciones completamente malignas, y ha propiciado a personas débiles de mente, ignorantes y susceptibles, a realizar actos indudablemente malvados.

Hay ciertas sectas "luciferinas" que son más moderadas, que proclaman que Lucifer es un benefactor de la Humanidad, y tienen valores como la independencia y el culto de uno mismo, del egoísmo más absoluto. Lo que yo me pregunto es porque no pueden tener los mismos valores sin adorar a un ser asociado a través de la historia con tanta mierda. ¿Qué ganancia tendrían de "reinvindicar" un mito como este, o más bien, de reinventarlo? Porque se trata de un mito, pero que tiene una dimensión muy real cuando se cometen actos deplorables en su nombre, y es algo que no se podrá borrar jamás de la historia.

Si se toleran las religiones como el Catolicismo, es porque no tienen algo inherentemente retorcido en sus principios, al contrario de los satanistas, ya que aún los más "light", están extendiendo conceptos que se deberían quedar en los libros como objeto de estudio literario.

Todo lo que has nombrado corresponde a los hijos de la oscuridad, no a los seres grises.
Y los celtas no eran satánicos, esa idea fue expandida por los católicos para que la gente fuera en su contra, como ocurrió con los nórdicos.

Nunca han respetado las culturas de los demás, siempre han querido imponer la suya sin importarles las consecuencias de sus actos. En la vida han existido seres tan intolerantes como los católicos.

Y durante la historia el catolicismo ha sido igual o incluso más retorcido que otras religiones.

Y no es por nada, pero el cristianismo es la única religión que está asociada con el satanismo. Sin las creencias "satánicas" no existiría esta religión, pues siempre se ha basado en difundir el miedo de ser acogido por este ser si no sigues las dictaduras cristianas.

Y en su época, mientras que los satanistas se dedicaban a "invocar al diablo" mediante orgías y rituales, los pacíficos católicos se dedicaban a quemar y a torturar a estas personas.

Elodin 30-oct-2015 16:35

No estamos hablando de los celtas, estamos hablando de algo muy real que es el satanismo. Y a ver, yo no defiendo al catolicismo, solo digo que no tiene algo tan retorcido en sus principios, y piensa: si esta gente hay matado en nombre de su dios Católico, ¿que no hará un Satánico?

No sé trata de algo que pasó "en su época"...hay gente estúpida que lo está haciendo ahora mismo. En el caso de muchísimas sectas satánicas, no se trata de personas que discuten filosofía en una habitación mientras fuman hierbas aromáticas: son personas que se disponen a realizar un daño a otros seres, un daño real e irreparable. Para mí, eso es malvado e intolerable. También, operan como cualquier secta normal, lavando el cerebro a la gente y dominando su voluntad para obtener beneficios económicos. Por estas y muchas razones, por mucho que empiecen a brotar como setas niños adoradores de "Satán" por moda con complejo de mártires, este tipo de sectas nunca van a ser toleradas.

rayser 30-oct-2015 17:00

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 820196)
No estamos hablando de los celtas, estamos hablando de algo muy real que es el satanismo. Y a ver, yo no defiendo al catolicismo, solo digo que no tiene algo tan retorcido en sus principios, y piensa: si esta gente hay matado en nombre de su dios Católico, ¿que no hará un Satánico?

No sé trata de algo que pasó "en su época"...hay gente estúpida que lo está haciendo ahora mismo. En el caso de muchísimas sectas satánicas, no se trata de personas que discuten filosofía en una habitación mientras fuman hierbas aromáticas: son personas que se disponen a realizar un daño a otros seres, un daño real e irreparable. Para mí, eso es malvado e intolerable. También, operan como cualquier secta normal, lavando el cerebro a la gente y dominando su voluntad para obtener beneficios económicos. Por estas y muchas razones, por mucho que empiecen a brotar como setas niños adoradores de "Satán" por moda con complejo de mártires, este tipo de sectas nunca van a ser toleradas.

Si lo sé, la cuestión es que no entiendo en qué momento de este hilo se ha defendido a las sectas satánicas :?:

Lo del título del hilo era por simple burla al sacerdote que dijo que Halloween es satánico.

Y lo que dije de "los temas relacionados con el "satanismo" y el "ocultismo" acabe dentro de la operación araña", lo decía por hablar de ello en internet, como en twitter, que han detenido a gente por dar su opinión ante ciertos temas.

GARAITEZIN 30-oct-2015 19:55

--

hermit_723 30-oct-2015 22:56

Me arrepiento de lo que escribi y por eso lo borro, me disculpo por las molestias ocasionadas.

jorics 31-oct-2015 15:30

A mi me agrada el halloween, hoy en día las mujeres siempre se disfrazan de putas: de brujas putas, de princesas putas, de zombie putas, :risita: , por lo menos así es en mi país. Yo aprovecho para complacer mis ojitos un rato :perfecto:

moddius 31-oct-2015 19:39

Cita:

El Obispado de Cádiz echa la cruz a la celebración de Halloween:

http://www.elmundo.es/andalucia/2015...6128b45b6.html

Los mismos que llamaban a rezar por la unidad de España.
Un obispo en su sermón del domingo.... para que luego digan que España pasó la transición :numerouno:

http://cadenaser.com/emisora/2015/09...64_833860.html

,

Elfa doméstica 01-nov-2015 00:57

Me pregunto cuántas personas en este momento estarán siendo sacrificadas en nombre de Lord Satan :?:

Ja ja ja ja ja ja já :malvado:

:enrojecer: :evil:

Sora_Alterno 01-nov-2015 04:20

Jajaja ese Satán es un loquillo

MadMoiselle 01-nov-2015 13:59

Cita:

Iniciado por jorics (Mensaje 820230)
A mi me agrada el halloween, hoy en día las mujeres siempre se disfrazan de putas: de brujas putas, de princesas putas, de zombie putas, :risita: , por lo menos así es en mi país. Yo aprovecho para complacer mis ojitos un rato :perfecto:

Pues yo es el primer año que no me he disfrazado, pero el resto de mi vida lo hice, desde que tengo uso de razón, y jamás me he vestido de **** nada. He ido de jovencita de bruja, de zombie, etc... lo típico. De niña me vestía de cosas infantiles e inocentes.
De mayor he ido de domadora de arañas (con un tocado de tarántula gigante en la cabeza, corsé de vinilo con camiseta fina de manga larga debajo, y falda larga hasta los pies), en esa época usaba bastante el corsé cuando iba a alguna fiesta, no es que lo llevase solo por el disfraz. De pirata, realista, bien tapadita y auténtica, con vestidito de bucanera y camisetitas de red de manga larga por debajo, como si fueran redes de pesca, velo debajo de la falda y mis botas. También he ido de gata negra doméstica toda de negro con orejas y rabo y un antifaz de gata con bigotes, y una capa de animal print que compré en la red (también toda tapada para que no se me viera la carne de humana que tengo, por desgracia, ya que era un gato negro y yo soy bastante blanquita), y etc...
Aunque es verdad que muchas aprovechan para despendolarse más de lo habitual, porque creen que es un día para ser quien te gustaría ser, y ahí se sabe a quién le gustaría ser una zorra y quién no.

Yo no me disfrazo para ser otra persona, o para hacer lo que no me atrevo normalmente, yo simplemente me disfrazo de lo que me gusta, y me gustan los gatos, las arañas, los piratas, los zombies, etc... No creo ser la única. También hay gente que se lo toma muy enserio y compiten por llevar el disfraz más realista, yo eso también lo he visto en las últimas fiestas a las que fui hace unos añitos... pero eran muy pocos, una minoría minúscula, y a mí me decían que era de esas, porque algunos de mis disfraces si eran bastante auténticos en comparación a la mayoría típica de estos lares, que se ponen cualquier trapo.

Lo que dices, no es de hoy en día, siempre ha sido así, de hecho diría que cada vez pasa menos, por el tema de que la gente está más liberada hoy en día, y no se tienen tanta necesidad de liberarse en un día especial.

Gusanos 01-nov-2015 14:50

Pues yo no le veo lo malo a que una tía se sienta sexy, y quien sí que se lo mire, lo que me parece malo es que por ello la llamen púta más aún cuando lo más seguro es que no te tocaría ni con un palo ...selfie, matado. Que se vista como le dé la gana, y si es porque siente que será menos juzgada un día así pues dice más de los demás que son una panda de enfermos que de ella.
De todos modos, los primeros que hipersexualizan los disfraces son los que los venden como reclamo publicitario, pero sobre eso nunca diríais nada, sobre eso todo bien y normal, todo bien y normal mientras no sea una mujer la que se sexualiza, que vaya púta.

MadMoiselle 01-nov-2015 15:04

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 820286)
De todos modos, los primeros que hipersexualizan los disfraces son los que los venden como reclamo publicitario, pero sobre eso nunca diríais nada, sobre eso todo bien y normal, todo bien y normal mientras no sea una mujer la que se sexualiza, que vaya púta.

Puede ser que la gente vaya a lo rápido y se quede con lo primero que encuentre, porque es verdad que si buscas disfraces, es difícil dar con algo que no sea tan atrevido.
Ahora que lo dices, yo llevo varios años quejándome de eso, de hecho, el año que me vestí de pirata me costó lo mío dar con lo que buscaba... por eso precisamente, quería ser un poco realista y solo encontraba piratas que parecían más una cabaretera que una bucanera. Al final di con algo intermedio y con mi customización extra y los añadidos que le aporté yo... quedo algo medio decente.

De hecho, creo que ese es uno de los motivos por los que no he tenido motivación este año, me cansa tener que pasarme meses buscando algo decente a buen precio entre motones de trozos de tela de fantasía, hasta dar con algo medianamente serio, si por lo menos tuviera con quien lucirlo o compartirlo (como pasaba otros años)... no sería un esfuerzo.

Elodin 03-nov-2015 16:17

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 820199)
Si lo sé, la cuestión es que no entiendo en qué momento de este hilo se ha defendido a las sectas satánicas :?:

Lo del título del hilo era por simple burla al sacerdote que dijo que Halloween es satánico.

Y lo que dije de "los temas relacionados con el "satanismo" y el "ocultismo" acabe dentro de la operación araña", lo decía por hablar de ello en internet, como en twitter, que han detenido ha gente por dar su opinión ante ciertos temas.

Ah ya :meparto:

El cura lleva algo de razón. Hay satánicos que han adoptado el Halloween como día festivo.

Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 820257)
Me pregunto cuántas personas en este momento estarán siendo sacrificadas en nombre de Lord Satan :?:

Puede parecer broma, pero esto también es cierto, lamentablemente. Aquí en México existe la "Santa Muerte", que no es exactamente "Satán", pero que para el caso es lo mismo, y ha habido casos de sacrificios humanos a esta figura. Ignorancia, estupidez y maldad en su máxima expresión.

Jassito 04-nov-2015 03:55

Cita:

Iniciado por elodin (Mensaje 820396)

puede parecer broma, pero esto también es cierto, lamentablemente. Aquí en méxico existe la "santa muerte", que no es exactamente "satán", pero que para el caso es lo mismo, y ha habido casos de sacrificios humanos a esta figura. Ignorancia, estupidez y maldad en su máxima expresión.

kayate, komo te atrebes de ablar aci de la zanta niÑia ke adoramos, eya nos dah todo lo ke keremos si le resamos y nos kita algo a canvio por ke la niÑia es justa..

La zanta niÑia ke biba en su muerte.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.