![]() |
Tacticas que habeis intentando y han fallado
Hola
Estaría bien que pusiéramos las tácticas, planes, pensamientos que no han funcionado para no repetir los mismo errores. Un saludo |
Respuesta: Tacticas que habeis intentando y han fallado
Básicamente cualquier pensamiento imbécil en el que buscaba lo que al parecer fuera en mi propio interés y sin considerar a los demás. Pensamientos que tenían como base la pereza, la cobardía, el desamor y el orgullo.
|
Esquivar las miradas deliberadamente
|
1 Archivos Adjunto(s)
intente hacer mil cursos y cosas para conocer gente y no funciono :risita: años después me da risa porque conocer gente es una accion esporádica que no se planea, son esas casualidades que a algunos les pasan con frecuencia porque su personalidad es muy carismática y a otros nos pasa con menos frecuencia por timidez etc.... en resumen no se puede forzar el destino y decir: me voy a conocer gente porque ya lo intente de mil maneras y no funciono... solo hasta que deje darle importancia a eso de tener amigos la gente se comenzó a acercar y ahora ya no quiero amigos jejejeje
|
Quedarme en casa sin salir
|
Beber alcohol...
|
Cita:
|
Cita:
- 1 curso de ingles de año y medio - curso de asistencia administrativa - curso de archivo de 3 meses entre otros y solo hablaba con personas por cosas basicas relacionado con estudio pero de ahi a hacer amigos nunca... un buen dia dije NO MAS NO NECESITO DE LA AMISTAD DE NADIE y entonces aparecieron persona queriendo mi amistad y ya no me interesa hacer amigos....me ha pasado siempre asi...cuando dejo de querer algo lo consigo...solo que ese algo ya no me interesa |
Cita:
:-( V. |
Cita:
|
La única "táctica" es ser listo y tener experiencias, y con eso improvisar.
|
-Acudir a clases de inglés: fracaso
-Acudir a clases de pintura: fracaso -Ir al gimnasio: fracaso -Ir al psicólogo: fracaso -Tener amigos: fracaso -Tener novia: fracaso -Tener trabajo: fracaso -Aceptarme tal como soy: éxito |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.