![]() |
Me siento fatal y maltratado y encima me ha dejado
buenos dias, mi novia me ha dejado por que me confundi de te, compre te verde en vez de rojo ,me decia que no estoy pendiente de ella en los desayunos y no soy detallista, un dia me falto pan bimbo y igual otro pollo, esta vez creo que ya me deja, parece surrealista pero es la realidad. Se puso histerica. Teniamos el mes de septiembre de vacaciones y lo ha cancelado hasta un viaje y todo y me he quedado en el aire y hecho migas. Me quiere para viajecitos y para que la lleve en coche y poco mas. Hace poco la dije que su casa estaba un poco sucia y me insulto y casi me echa de casa, fue demasiado, me llamo ********** y que me fuera a la mierda, alguna vez la he visto muy agresiva, ahora me siento fatal ella me trata mal y encima corta conmigo por wassup, dos semanas despues de esto me ha mandado un email que si la puedo ayudar a que no pierda dinero del viaje. Y que necesita tiempo para aclarar sus sentimientos a ver si me echa de menos. Pierdo mi dignidad
|
Respuesta: Me siento fatal y maltratado y encima me ha dejado
:aplauso::aplauso:
|
Hola, no entiendo como hay personas que están con otras así, ¿el amor os ciega? Puede que no queráis estar solos y aguantáis cualquier cosa. No lo comprendo. Un saludo.
|
Vamos a ver... El té y el pollo son estupideces, ¿pero el pan Bimbo? No tío, te has pasado tres pueblos. Me extraña que todavía te hable de aclarar sus sentimientos :madremia:
|
buen troll :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
|
Joder es que el pan, el pan es indispensable. Es el colmo que se le olvide. :muyenfadado: Pero ya aprendió la lección. :perfecto::sarcastico:
|
¿Te olvidaste el pan o los pantalones?
|
No entiendo a qué viene sentirse mal, si de todas formas era un asco. Deberías dejarla tú.
A los que dicen que es falso: He visto esta situación muchas veces. Gente que habla de amor verdadero, vas a su vida personal y ves que lo que mantiene viva su relación son cosas como no hacer nada que llame la atención a la multitud, viajes y gastos, dinero, aspecto físico, vanidad, bravuconería. Pero te lo cuentan diferente y tienes que creerles. Aunque si tú reconoces que tus motivos son tan banales por supuesto eres el malvado de la película. Así que me creo la historia. |
Cita:
|
Cita:
|
para mi esto es broma, y lo hizo a proposito para hacernos reir, te felicito :risita:
|
De vez en cuando sueltan un troleo de estos por aquí, son divertidos (y algunos pican :risita:)
|
¡Pero es que el pan!... ¡¡EL PAN!!
Imagínate por un momento las ansias de estar esperando la llegada de esas esponjosas y deliciosas rebanadas, y que cuando -al escuchar el sonido de la puerta abriéndose- casi puedes sentir la suave textura de la blanca miga contactando con tus labios... Encontrarse con la desgarradora noticia de que no, de que se olvidaron el pan. http://bumblebeemoms.com/forum/image.../suicide11.gif A partir de ese trágico episodio yo ya no podría sentir nada más que dolor y amargura al ver esos abyectos ojos que, aquél día negro que marcaría mi vida para siempre, me clavaron la mirada al momento en que una helada voz, carente de todo humano sentimiento, me soltó: "Lo siento, pero me olvidé del pan Bimbo". |
Ah, bueno... me identifico con la supuesta novia. Pero lo veo relativamente comprensible, no sé xD Lo de dejar a nadie por eso no, lo de mosquearte por el tema de olvidarse cosas o comprarlas mal. Yo soy muy cuidadosa y pongo mucha atención a esas cosas y a no equivocarme, me pone de mala leche que alguien haga las cosas mal de cualquier manera sin importarle la otra persona (que no le importe tanto como a mí podría importarme su "bienestar", digamos, como que algunos van a su bola más, también llamados despistados), aunque le hayan repetido algo varias veces y esas cosas. Y sí.. soy una histérica, para qué negarlo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.