![]() |
Gente con fs en Monterrey.
Me gustaria conocer personas de mi ciudad, o tambien de otras ciudades. Si hay alguien de Monterrey ojala se contactara.
|
Tendrías muchísima suerte simplemente encontrando a alguien en México... Mucho más de tu estado... Joo
|
Acaso hay mas regios aqui?????????
yo soy d monterrey me llamo karina y tengo 21 añotes.... |
holaa
pues deq ue hay los hay desgraciadamente, aunque la prevalencia d ela fobia social es del 6% de la poblacion general en algunos lugares, simplemente las posibilidades de que visiten un foro asi no son tan grades, aun asi hay modo de buscarlos por otras partes.
es importante apoyarnos entre nosotros- |
pues si no es facil encontrar a gente muy cerca del domicilio donde vivimos pero en el caso de monterrey pues creo que si hay bastantillos en el foro,, es ciudad y es grande asi que si hay mas posibilidades, aunque igual para que? que me importa jeje
Un saludo D.N.R joo. :wink: |
uh dejanos ser jajajajaja
aunq casi no hemos hallado gente d mty,, haber q pasa... |
tambien de mty.. pero pues bueno es de conocer gente sta medio en chino.. igual y mejor por aqui intercambiando msgs...
|
Pues la cuestion es conocer gente q quien podamos convivir en vivo,, q no??
se me hace mucho mejor q seguir encerrados en casa... eso pienso... |
Cita:
|
hola
hola a todos, vivo en Monterrey, si hay alguien ke desee tener una amistad, solo manden un mensaje privado :)
|
soy de monterrey
Cita:
|
si yo tambien
soy de monterrey la ciudad mas conjestionada de gente novedosa
igual tiene su lado positivo saludos espero q nos escribamos tambien entre nosotros saludos y que esten bien a si tengo 22 y vivi en esta horrible ciudad espero leerlos pronto |
Re: Gente con fs en Monterrey.
uh cada dia habemos mas...
|
Hola mi nombre es vero y vivo en monterrey tengo 26 años y tambien quiero conocer gente, me gustaria que me escribieras.
|
Hola Veronica . Tambien soy regiomontano, tienes algun correo electronico ?
|
Que tal, soy vivo en saltillo coah. y cargo tambien con este asunto llamado fs... :)
|
Hola, creo que si es mejor conocer gente y si es posible salir los fines de semana... si alguien se anima... vivo al sur de mty. mas menos por el tec...
|
aki tambien de monterrey [email protected]
creo que no tengo fobia social pero si mucha timidez y se perfectamente lo frustrante que se siente. uno de mis pasatiempos es ir al cerro de las mitras por si a alguien le interesa. |
Respuesta: Gente con fs en Monterrey.
aki de monterrey tambien
|
ya ven y decian que no habia gente de monterrey , bien jeje
|
Hola Henry, yo soy de monterrey, y si, deberiamos de apoyarnos todos. Aqui te envio mi mail: [email protected]
|
Yo soy de san nicolas de los garza:timidez:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.