![]() |
Música de videojuego, una por comentario please
Los demás también pueden escribir temas, no sé si es la fobia social lo que se lo impide. Pero como parece que solo puedo yo, usaré mi poder creador de temas para crear el tema de música de videojuegos y como lo creo yo, pues pido que se pongan una por comentario, me comprometo a escucharlas todas mientras sea así, pero solo a partir de las 12 hora española
:gafas: Creo que de pequeño me afectó a la cabeza esta clase de música, lo digo a veces en coña pero puede tener parte de verdad, quiero que mi vida sea como en una canción de videojuego, eso puede ser un problema XD. ¡SE ME HA OCURRIDO UNA FRIKI GENIAL IDEA! HARÉ UN ÍNDICE AQUÍ, RENOVADO SEMANALMENTE, SOLO CON LAS CANCIONES DE LOS QUE PONGAN DE UNA EN UNA. AQUELLOS QUE LO DESEEN PUEDEN VOTAR LA MEJOR DE LA SEMANA; LUEGO ENTRE LAS MEJORES DE LA SEMANA A LA MEJOR DEL MES ETC (no vale sin escuchar las de los demás ¬¬). Si veo que la cosa marcha, me curraré eso de las votaciones. |
Respuesta: Música de videojuego, una por comentario please
Aquí te va una de las que más me ha gustado.
|
aqu dejo una que es muy signficativa y smbolica para mi
otra |
Aún hay un deje de desprecio hacia la música de videojuegos...lo que me parece completamente absurdo. Espero que en algún momento deje de llamarse "música de videojuegos", y solo sea "música" y ya. Jeremy Soule escribió esto hace poco en su facebook:
I'm a composer. I just happen to write music for video games among other things. It's hard work but it was a good living and an honor to make music for so many people. Just because I made music for games doesn't mean I somehow used different notation than the rest of the music world. If Wagner were alive today, he might be making video games instead of trying to mount operas that no one goes to see. Especially so, given the context of virtual reality. One can only imagine... Hay compositores que en verdad son prodigios haciendo música para videojuegos. Jeremy solo es uno de ellos. Escucho esto todos los días. |
|
Jimi plis. |
Argh, al final has creado el puñetero tema, condenándome a morar en él para siempre... ¡Yo te maldigo!
¿Sabíais que el tema de Guile pega con todo? |
Cita:
Cita:
Jo que quiero escucharlas todas pero si poneis todas a la vez me da un patatus :c Cita:
¡Oh! ya sé, si poneis de una en una, me comprometo a ir haciendo un índice editando semanalmente el mensaje inicial e incluyendo las nuevas que pongais, pero si ponéis más de una caerán into oblivion. |
Cita:
|
|
Solo hay genialidad en esta pieza. Hace que cada lucha sea épica , estar arriba de cualquier coloso , luchando contra esa criatura y de repente suena la canción , y epilepsiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! GANGREENAAAAAAAAAAAA!!! Maravillosos aportes. :bien: |
Sorry |
|
De la Sega Genesis conservo muchos tesoros invaluables. A veces dejo esta repitiéndose eternamente:
|
Nerdgasm y Eargasm XD
Todos los medleys de este chico son espectaculares(el de FFVI tal vez es un poco malillo), pero yo creo que este es el mejor. Para mi el video lo arruina un poco, me gusta escuchar la música sin referencias visuales, de hecho esto lo tengo en mi "móvil" y lo escucho también prácticamente todos los días. |
Como puede faltar aqui! La musiquilla odiosa, adictiva, la melodia del demonio que vuelve loco a uno:
(dura 10h, por si quereis volverlos totalmente locos) |
Quería poner algo del profesor Layton pero ya puse una escena en el otro tema.
Así que dejo esta pieza de Wario Land 4. Es muy alegre y transmite paz. |
el tetris no es nada adictivo en comparación a la canción más adictiva creada por el hombre:
|
|
Awww *---* recuerdos de mi infancia. Que gran juegazo :perfecto: |
Me hace llorar esta. :llorando: Cyberconetc2 jugo con mis sentimientos , red no acabo con ella al final. Insensibles de mierda. T-T |
Amo la música de videojuegos, son tantas las canciones que me gustan que me sería dificil escojer una. Acá comparto algunas de las que mas me gustan:
Yeah, un tema lleno de adrenalina No hay nada como para levantar el ánimo como una buena canción de Super Mario Bros 3 (aunque me gusta mucho este arreglo algo a lo Broadway-Hard Rock) Si, la vida tuviera un soundtrack, cada vez que me cuestiono la finalidad de la vida y la escencia de la existencia, elegiría esta canción, también del genial Koji Kondo Orgasmo |
De pequeña solía jugar con el nintendo, y esta es la que mejor recuerdo.
y encontre esta versión en violin, increible. |
Cita:
La genesis era lo mas :gafas: Fuck yeah :cabezazo: Despues pongo algo mas normalito |
|
De lo mejorcito que escuché el año pasado.
|
La banda sonora del Deus Ex: Human Revolution es buenísima.
La del Wario Land 4 también me gustaba a mí, anda que no la habré escuchado veces... Qué música más rara tiene ese juego (y luego subieron aún más la apuesta con los WarioWare). Y la del Kirby... lo peor (¿o mejor?:?:) es que casi toda la música de la saga, sobre todo la de los primeros juegos, tiene ese tonillo alegre frenético que engancha. Vamos con un poco de Motoi Sakuraba, que seguro que aquí tendrá algún fan: |
|
|
|
Creo que esto va a ser lo más friki que se publique jamás en este hilo. Con todos ustedes, Ichirou Mizuki::reverencia:
|
Cita:
a mi me gusta esta que es una combinación de los soundtrack de mass effect y assasins creed, mis 2 series de juegos favoritos: |
A veces exagero con las palabras. Para esta, "invaluable" es poco. Sonará excesiva y cuasi-ridículamente dramático (lo cual es una autocensurada tendencia muy mía), pero siempre que escucho esta melodía pienso en que me acompañará hasta mi lecho de muerte. |
Para mi estas son unas hermosos tracks de este primer halo mi favorito :)
|
|
Esta me relaja muuuuuuuuchoooooo, mmmmmmmmmmmmm |
Cita:
|
Podría poner todas las del juego, pero esta es muy buena:
|
|
De los Hotline Miami se pueden rescatar innúmeras joyas. Aquí, un aperitivo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.