![]() |
¿Experimentan constantes cambios de humor a lo largo del día?
Hola, esto es algo que me pasa mucho, a veces más a veces menos.
Hay días en que que mi estado de ánimo varía constantemente, a lo largo del día, en cuestión de segundos. Es una permanente inestabilidad emocional que me asalta con mucha frecuencia. En un momento puedo sentirme tranquila, serena, en calma y en el minuto siguiente me asalta un miedo muy grande que no siempre puedo identificar exactamente a qué se debe, es como un miedo geenral que siempre está; o a veces me siento alegre y entusiasmada por un instante y al otro instante me siento vacía, triste, sin ganas de nada. Toda esa inestabilidad me cansa mucho la verdad, trato de controlarlo pero no siempre puedo porque ni siquiera yo se exactamente porque me pasa, es que sucede tan rápido que ni puedo identificar de donde viene, o que es lo que me hace poner así. ¿A alguien más le pasa? Un abrazo grande para todos |
Respuesta: ¿Experimentan constantes cambios de humor a lo largo del día?
normalmente no, pero en verano suelo perder la razón y tener esos cambios bruscos
|
Se llama trastorno bipolar
Y sí, me pasa. |
Otro al que le pasa. Puedo levantarme un día y pensar que estoy de buen humor, bien y tranquilo pero luego de repente por la tarde me vengo abajo y luego a la noche otra vez algo mas animado. Es un rollo que sin motivo alguno, sin que haya ocurrido nada malo , me tenga que deprimir así tan de repente y que se me quiten las ganas de todo...
|
no tengo esa clase de problemas ni de lejos pero algunas veces hay altibajos como en la vida
|
Útimamente me ha pasado, debido a algunos cambios un tanto repentinos y he llegado a la conclusión de que lo mejor es seguir adelante, ponerse los audífonos escuchar buena música, y seguir.
|
No mucho. Soy mas de obcecarme o irritarme por determinados temas. También anticipo mucho situaciones o problemas.
V. |
Cita:
|
No, siempre suelo sentirme igual - de mal -. O si cambio suele ser a peor.
Una vez el psiquiatra me dijo esta misma pregunta, utilizando la expresion "de un polo a otro" refiriendose al trastorno bipolar, y mi respuesta fue que yo siempre estoy en el mismo polo xD |
a mi me pasaba antes cuando estaba deprimido
algo así me pasaba http://www.fobiasocial.net/bipolaridad-emocional-75020/ |
A veces me pasa, estoy normal y de repente me siento triste o me da temor por ciertas cosas pero trato de relajarme
Has probado hacer alguna actividad que distraiga tu mente? algún juego o algo, a mi me suele funcionar, también la música sirve para tratar de calmar la mente, supongo que todo esto nos pasa por no tener en claro lo que esperamos del futuro... Mucho ánimo Ana, un abrazo |
a mi no me pasa todos los dias, pero si a veces, puedo despertarme de re buen humor asi por que si, de la nada, pero despues de la nada tambien ponerme triste, sin razones tambien, es muy raro y muy molesto, sino tambien me puede pasar al revez, estar muy triste y de repente de la nada ponerme contenta porque no me importa nada de nada y siento como libertad :nolose:
|
Casi todo el tiempo estoy neutral, ni feliz ni triste ps normal aunque hay veces q si tengo bajones pero es cuando me pongo a pensar y darle cuerda a la mente pero no es siempre que me pasa eso.
|
Como otros que ya han comentado, me pasa pero no todos los días. En mi caso son bastantes bruscos y extremos, lo que me ha afectado bastante la vida al tomar decisiones en ese estado.
Si sirve de algo saberlo, a mí me diagnósticaron, primero una psiquiatra, esquizofrenia y luego un médico general transtorno bipolar. |
Gracias por sus respuestas. Un abrazo grande para todos y espero que ustedes también estén mejor.
|
Me asombra ver el auto conocimiento que tenéis de vuestras emociones, a mi me lo dijo un amigo, que tengo muchos cambios de humor, pero cuando estoy solo no lo creo, supongo que solo me pasa rodeado de gente.
|
------------------
|
bastante comun en mi se presenta el cambio de humor trato de controlar esta situacion
|
Me pasa aveces pero lo puedo manejar, al menos por ahora. Me ah pasado de tener momentos de euforia pero lastima que duren solo unos segundos
Creo que esto se debe al estrés o la depresion |
siii es muy comun que me pase, desde que aprendi a interpretar mis emociones estoy muy conciente de ello, en un momento puedo estar muy feliz y aveces por cualquier cosa puedo ponerme triste o enojado aunque por lo general intento dismilularlo solo me lo guardo para mi
|
Cita:
Debe ser la misma ansiedad , depresion , etc , que juega a cada rato con vos . Pero si me pasa siempre , pienso que son las pocas ganas de vivir . Talvez me levanto bien , pero a la tarde estoy caido . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.