![]() |
¿es posible conseguir ansioliticos sin receta?
y los antidepresivos igual?
me da verguenza intentarlo en la farmacia y q me miren mal, pero tb. me da corte ir al médico y presionarle pa q me recete algo :oops: |
Ansiolíticos no se puede.
Antidepresivos se puede porque no requieren receta, pero son muy caros. Si con receta te valen 3 euros, sin receta te pueden costar 50. |
esto es cierto?
saludos! |
A mí me miran mal, no sólo cuando compro ansiolíticos sino también cuando adquiero anafranil, que es un antidepresivo controlado. Con el tiempo ya me he acostumbrado ya que me han ido conociendo y ven (pienso) que no soy tan raro. :wink:
|
ppero tu los compras sin receta?
|
No, ene o, no se pueden comprar ansiolíticos sin receta en españa, más claro agua.
|
:oops: En México tampoco se pueden conseguir sin receta médica y sin el sello del hospital don de se encuentra el psiquiatra tratante. :wink:
|
Sí, yo lo hago.
Quien tenga mono que me llame. |
Los ansiolíticos y los antidepresivos los tiene que recetar un facultativo. No los venden a cualquiera, sólo a quienes presenten en la farmacia una receta firmada por el médico.
|
Doctor Hauser: ¿como que mono? :lol:
|
estimado dostol House: :roll:
¿q me receta usté q sea gueno de verdá para la FS? |
en argentina se pueden conseguir cualquier clase de medicamentos sin recetas y todos es todos bueno aqui se consigue de todo si tenes los contactos si conoces a alguien que tenga problemas con las dorgas le decis hey quiero unos medicamentos sicologicos y el te indicara pastillas donde se consiguen pues es solo ir a algun recital de rok quizas te ofrescan cigarrilos o otras cosas le dices que no yo quiero pastillas y te indicaran quien es el que tiene pastillas o quizas te lo envien ( bueno que pastillas queres?)( quiero esto esta y esta y son sin recetas no habra problemas ? ) (ninguno dame tu direccion o tu telefeno asi ni bien las consiga te las acerco claro $$$ estan negociando no lo hacen por caridad)
|
Sí, bravo_ar, pero ese tipo de drogas no controlan la enfermedad sino más bien al contrario, la empeoran mucho más :roll:
|
oye bravo_ar... en argentina no usais las comas en los textos? madre mia pa entenderte!
|
Cita:
http://img247.imageshack.us/img247/8058/porroaj4.jpg |
Pues yo nunca tomo medicamentos.
No quiero drogas que me estupidicen (mas aún...jajajajaja). Mi medicina es mi moto, rugiendo, y la carretera abriendose a su paso. |
Toma! Supercaminante :D
|
...
Tanto como para antidepresivos, como para ansiolíticos necesitas receta.
Aunque la verdad es que en situaciones de emergencia he tenido que ir a la farmacia a pedir ansiolíticos sin receta, y no muestran excesivo reparo. Para conseguir las recetas lo suyo es que lo haga tu terapeuta, o en su defecto el médico de cabecera, por cierto, no es nada coñazo para él pedírselo, pues cobra por esa consulta y para el 99% les es igual lo que hagas, y van a evitar discutir. |
Que te vendan medicamente sin receta depende del país y de la farmacia 8)
|
Cita:
respecto al pais, yo hablo desde sPain (me olvidé de q esto de la red es global) :roll: |
Hola simpatético, lo mio es el custom. La mía es una Dragstar, y también Spain...
|
touring motocycle
a mí me gusta el mototurismo, pero no lo hago por la puñetera FS :x
Non me atrevo a ir a las concentraciones, porq estaría solo y no me atrevería a hablar con nadie :? |
Ey simpatetico, pues lanzate, vale la pena. En el mundo de la moto hay mucha gente dispuesta a hecharte una mano, y ayudarte.
Yo soy timido tambien, y viviendo en Tenerife, me fuí un mes de Diciembre a una concentracion motera que se hace en Arguis, Huesca, yo solo, mas solo que la una! Al ver aquello, me dije "quien me habrá mandado a venir aquí"... Y al rato ya estaba con un buen puñado de gente, riendo y contandonos anecdotas, chistes, etc!!! Y ya sabes, si algun dia vienes por aquí, dame un toque y nos tomamos unas cervecilllas!! |
thankx! :P
como no kiero monopolizar esto ni desviarme del asunto inicial ¿ me recomiendas algun foro de moteros pa seguir charlando? (hay tantos q me pierdo) |
Puedes entrar sin problemas en los foros de Portalmotos. Buena gente!!!
Un saludo!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.