FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Les han dicho que son gays? (https://fobiasocial.net/les-han-dicho-que-son-gays-78541/)

jasonsad 24-abr-2015 16:18

¿Les han dicho que son gays?

Ayer me tope a un conocido que no veía hace años, mientras el hablaba de lo que habia hecho durante ese tiempo que no nos vimos yo nada mas escuchaba, de repente me hizo una pregunta que siempre me incomoda, "¿tienes novia?", le respondi que no y, como ya me sucedio en veces anteriores, lo primero que me dijo fue "¿eres gay o que?", le dije que no soy gay pero de todas maneras el siguio insistente con esta teoria, luego cambio de tema y mas tarde nos despedimos.

Se me hace extraño que siempre que alguien se entera de que no tengo novia, sin saber que nunca la he tenido, lo primero que asume es que soy gay, me ha pasado con familiares o con gente que me conoce de mucho tiempo, con ellos de cierta forma entiendo que piensen que soy gay, ya que tras tanto tiempo de verme sin novia ni amigas se puede llegar a esa conclusion, pero tambien me ha pasado con gente que lleva poco tiempo de saber de mi existencia y me extraña que eso sea lo primero que se les venga a la mente, nunca me han dicho que soy afeminado y de hecho no lo soy, solamente cuando saben que no tengo novia dicen eso, entonces por eso no entiendo que para ellos la unica explicacion de que no tengo novia es que yo sea gay, no creo que lo digan de chiste ya que casi siempre se muestran insistentes en saber si soy gay, incluidas mi madre y mi hermana.

A veces he pensado intentar ser gay para ser aceptado por la gente ya que todos asumen que debo serlo quiza es lo que deberia ser y lucho contra mi natauraleza en el fondo?. Tal vez asi seria todo mas facil para nosotros si nos hasemos gay ya que es a lo que parece empujarnos la sociedad.

¿les ha pasado algo parecido?

Alfa_Antares 26-abr-2015 16:01

Respuesta: ¿Les han dicho que son gays?

Cita:

Iniciado por jasonsad (Mensaje 802497)
Ayer me tope a un conocido que no veía hace años, mientras el hablaba de lo que habia hecho durante ese tiempo que no nos vimos yo nada mas escuchaba, de repente me hizo una pregunta que siempre me incomoda, "¿tienes novia?", le respondi que no y, como ya me sucedio en veces anteriores, lo primero que me dijo fue "¿eres gay o que?", le dije que no soy gay pero de todas maneras el siguio insistente con esta teoria, luego cambio de tema y mas tarde nos despedimos.

Se me hace extraño que siempre que alguien se entera de que no tengo novia, sin saber que nunca la he tenido, lo primero que asume es que soy gay, me ha pasado con familiares o con gente que me conoce de mucho tiempo, con ellos de cierta forma entiendo que piensen que soy gay, ya que tras tanto tiempo de verme sin novia ni amigas se puede llegar a esa conclusion, pero tambien me ha pasado con gente que lleva poco tiempo de saber de mi existencia y me extraña que eso sea lo primero que se les venga a la mente, nunca me han dicho que soy afeminado y de hecho no lo soy, solamente cuando saben que no tengo novia dicen eso, entonces por eso no entiendo que para ellos la unica explicacion de que no tengo novia es que yo sea gay, no creo que lo digan de chiste ya que casi siempre se muestran insistentes en saber si soy gay, incluidas mi madre y mi hermana.

A veces he pensado intentar ser gay para ser aceptado por la gente ya que todos asumen que debo serlo quiza es lo que deberia ser y lucho contra mi natauraleza en el fondo?. Tal vez asi seria todo mas facil para nosotros si nos hasemos gay ya que es a lo que parece empujarnos la sociedad.

¿les ha pasado algo parecido?

En esta sociedad, cuando uno llega a cierta edad, se asume y se da por hecho de que hay que emparejarse, o como mínimo enamorarse. Cuando una persona, que conoces mucho nunca ha tenido pareja ni ha compartido su ilusión y su deseo de mantener una relación romántica con alguien (o al menos una relación sexual), la segunda gran hipótesis es que seas una persona homosexual que aún no se ha atrevido a "salir del armario".

No tiene nada que ver que seas femenino o masculino, ya que los gays vienen en todas las formas y colores posibles, al igual que las personas heterosexuales.

Mi pequeño consejo es que si esos comentarios te molestan mucho, y tienes mucha confianza y buena relación con las personas de las que hablas, es que les seas sincero (Por ejemplo: No tengo novia, aunque me gustaría pero soy tan tímido que me cuesta un montón ligar) , así no se comerán la cabeza buscando explicaciones extrañas.

Ser sincero es bastante díficil, al menos para mi, no sé si en tu caso también. A mi me gustaría muchísimo decir la verdad a mis seres queridos, pero siento como si hubiera una barrera invisible que me impidiera abrirme a los demás. Siempre me quedo bloqueada :-( así que ellos tambien se imaginan sus cosas cuando algo no les cuadra XD

Silencer 26-abr-2015 16:20

Coincido con el comentario anterior.

A mi alguna vez me lo han llamado gente cercana pero mas que en plan serio de broma. Lo ideal seria que pasaras de esos comentarios , pero como son molestos puedes como bien han dicho intentar abrirte a los demas, bien diciendo que eres timido, o diciendoles que te gusta alguna chica.

Supongo que con eso te dejaran en paz, a no ser que sean muy tocapelotas... Si es asi a pasar de ellos o mandarles a la mierta, tu escoges.

Jorge28 26-abr-2015 19:13

A mi no me ha pasado, y la verdad, no me importa que haya gente que pueda pensar que soy gay, no tengo ningún problema con eso, pero que alguien asuma que lo eres simplemente por no tener novia, me parece de **********.

Chica.triste 26-abr-2015 19:16

Calla que luego te tachan de obsesivo (?

PD: si, me han dicho lesbiana.

Metro 26-abr-2015 21:34

............................

NO. 26-abr-2015 21:53

No me lo han dicho , pero mucho me temo que llegara el día en que esas teorías se aplicaran a mi.
Sobre todo porque seguro que llego a virgen a los 40 y mas.

Dogan 26-abr-2015 22:29

no, pero a veces me preocupo de que mis padres o algún conocido lo piense.

cokelobos 26-abr-2015 23:35

A lo más una vez me dijo un amigo que tenía pinta de metrosexual

Palleiro 26-abr-2015 23:40

http://33.media.tumblr.com/423b3abe7...a8dko1_500.gif

Kao-lina 27-abr-2015 00:34

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 802762)
No me lo han dicho , pero mucho me temo que llegara el día en que esas teorías se aplicaran a mi.
Sobre todo porque seguro que llego a virgen a los 40 y mas.

Hombre,en tu caso si alguna vez t lo dicen ,muy desencaminados no irán,pues leí en otro post que dices que te haces pajas mirando fotos de un actor guapo y famoso(Hugh Jackman)...Así que los hombres te ponen,seas virgen o no.:mrgreen:
Cuando t lo dicen y aciertan,¿dónde está el problema? Si acaso repatea cuando se equivocan,y no aciertan...

NO. 27-abr-2015 01:36

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 802792)
Hombre,en tu caso si alguna vez t lo dicen ,muy desencaminados no irán,pues leí en otro post que dices que te haces pajas mirando fotos de un actor guapo y famoso(Hugh Jackman)...Así que los hombres te ponen,seas virgen o no.:mrgreen:
Cuando t lo dicen y aciertan,¿Dónde está el problema? Si acaso repatea cuando se equivocan,y no aciertan...

A ver dejemos claro una cosa , lo de Huck Jackman es un chiste bastante macabro que afortunadamente no es real.
No soy gay , pero podría intentarlo ya que esto de ligar con mujeres nunca me funciono.
Así que de momento , no aciertan.

Kao-lina 27-abr-2015 19:15

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 802795)
A ver dejemos claro una cosa , lo de Huck Jackman es un chiste bastante macabro que afortunadamente no es real.
No soy gay , pero podría intentarlo ya que esto de ligar con mujeres nunca me funciono.
Así que de momento , no aciertan.

Ah,no me digas...Es q he leído/oído comentarios parecidos d gente que sí era gay .Supongo que para saber q sí era un " chiste macabro" ,como tú dices ,y yo dudo ...( no sé porqué pero me das la impresión d ser bisex,mas q gay),tendría que conocerte mejor o haberte leído mucho previamente,cosa q reconozco q no he hecho.En fin,q más da,él único q tiene q tener sus ideas claras eres tú,y los demás q opinen lo q quieran.

Nëegâm:Äabbalâk 27-abr-2015 19:18

Lo han intuído y me lo han hecho saber a través de comentarios "encubiertos" como bromas...Pero igualmente no me hace ni p*** gracia.

Y además no hace falta que me conozcan tan bien para saber por como soy que no me relaciono con chicas. En muchas ocasiones me ha pasado que la gente me lo ha hecho saber siendo éstos casi completamente desconocidos.

No tienen otra cosa mejor que hacer que jugar a las adivinanzas con los demás.

Kobresia 27-abr-2015 19:50

Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 802870)
Y además no hace falta que me conozcan tan bien para saber por como soy que no me relaciono con chicas. En muchas ocasiones me ha pasado que la gente me lo ha hecho saber siendo éstos casi completamente desconocidos.

Druida 28-abr-2015 03:16

Si a mi me dicen eso le rompo la cara .

Si me lo dice una mujer le responderia " si quieres te lo demuestro " . Si me lo dice un hombre le rompo la cara .

No es agradable que te vean como un gay siendo que a nosotros nos encantan las mujeres, solo que somos muy timidos, indecisos, poco asertivos y perezosos a la hora de conocer chicas .

Nunca me lo han dicho porque saben que soy cosa seria, ademas soy muy masculino, aunque de seguro hablan por las espaldas :D la gente siempre va a tener motivos para hablar de otras personas, el pelambre esta en todas partes .

marianicoelcorto 28-abr-2015 09:03

A mí una vez me sucedió que me vieron los compañeros en un sitio que estuve trabajando con una chica, pero ni salí con ella al final ni nada de nada. Y luego me miraban raro, pienso que se imaginaban que era gay y les sorprendió que no.:mrgreen:

NO. 28-abr-2015 09:12

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 802869)
Ah,no me digas...Es q he leído/oído comentarios parecidos d gente que sí era gay .Supongo que para saber q sí era un " chiste macabro" ,como tú dices ,y yo dudo ...( no sé porqué pero me das la impresión d ser bisex,mas q gay),tendría que conocerte mejor o haberte leído mucho previamente,cosa q reconozco q no he hecho.En fin,q más da,él único q tiene q tener sus ideas claras eres tú,y los demás q opinen lo q quieran.

Ya mi etapa heterosexual se fue completamente a la mierda hace muchos años atrás (0% de éxito con mujeres).
Quizás intente otras cosas , pero creo que no tendría buenos resultados en ninguna de esas cosas , así que probablemente me quede con la waifu hasta que la muerte nos separe.

http://i.imgur.com/qSYmYit.jpg

Y si no entonces se quedara en mi plan original , estar solo lo que me quede lo cual me parece divertido y mejor.

Terribleapatia 30-abr-2015 02:26

Waifu? en serio se esta volviendo aceptado y/o popular eso?:?:

wiholi 30-abr-2015 13:01

Hola, yo lo escuche varias veces de mi hermano y alguna de mi padre. Me decían que era lesbiana porque no tenía pareja y amistades. Creo que es porque para ellos no es normal ver a una persona así, que no cumple lo que el resto y su reacción es decir las bobadas que se creen. Da igual que no aparentes ser gay, ellos lo dicen porque no entienden porque no tienes pareja y su única justificación es eso, no se les ocurre que porque tienes problemas sociales, no ha llegado el momento...Un saludo

chicodlarmonica 01-may-2015 02:17

Me exactamente lo mismo, los vecinos, conocidos y mi familia piensan que soy gay.

Aveces me siento mal por todo lo que dicen de mi, pero por lo que veo no soy el unico, aveces me siento solo en el mundo, que solo ami me pasan estas cosas pero veo que no estoy solo, me gustaria tener algun amigo algun dia.

Jassito 01-may-2015 03:16

Han creído que soy lesbiana. Le he dicho a mi familia que soy asexual. Me han acosado unos hombres, con malos resultados. Me han acosado mujeres, con malos resultados.

Me gustan los hombres. mucho. Ahora sólo uno.

suerte28 01-may-2015 05:13

Yo que sí soy gay, cuando me han hecho esa pregunta he respondido que sí.

Pero acto seguido viene una pregunta mucho peor:

"Y entonces por qué no tienes una pareja hombre?"

¿En fin, desde cuando ser hetero o gay te garantiza que vas a encontrar una pareja mujer u hombre respectivamente?

Pues no hay gays y heteros con ganas de pareja a porrones. Yo cuando voy a ponerle velitas a San Antonio, no puedo porque ya se las han encendido todas :mrgreen:

En fin, chorradas de gente ignorante que ni piensa lo que dice, o simplemente no quiere ver lo crudo que puede ser el mundo a veces y encima te toma por idiota.

Heilner 01-may-2015 16:41

Cuando era adolescente mis padres, que están divorciados desde que tengo uso de razón y no tienen mucha relación que digamos, estaban ambos convencidísimos de que era gay, habiendo llegado a esa conclusión por separado. Me decían amigablemente que si lo era no pasaba nada, que era natural y no tenía nada malo, que confiase en ellos y fuese yo mismo.

Finalmente, ya a los dieciocho, me eché mi primera novia y dejaron de asaltarme constantemente con el tema. Por lo visto, según gente de mi edad incluyendo las parejas que he tenido, soy algo amanerado, por lo que supongo que eso puede haber tenido influencia en que pensasen tal cosa.

En fin, igualmente me alegro de que tengan una mentalidad abierta dentro de lo que cabe, aunque bastante prejuiciosa por dar por sentada mi homosexualidad basándose en cuestiones estéticas.

Mr.X 01-may-2015 22:58

Me lo han dicho en el colegio, y en la Uni, y tengo la certeza q mi familia tmb lo piensa. No soy amanerado en ninguna forma, no soy débil, ni tengo gustos raros ni musicales ni en la forma de vestir etc.
Supongo q no pueden entender pq no tengo novia.

Ultimamente siempre q me preguntan si tengo novia, o digo q si q recien esatamos empezando a salir, o que si pero nda serio, o que acabamos de romper. Aunque la verdad sea q jamas siquiera agarre de la mano a una chica, ni en plan amistad.

Sora_Alterno 02-may-2015 06:22

Ahora ya no me lo han dicho, pero cuando estaba en la primaria y en la secundaria me lo decían a cada rato. Toda mi infancia y parte de mi adolescencia viví creyendo que era gay o afeminado; especialmente porque soy muy propenso a las lágrimas.

Discontinued 02-may-2015 06:53

Nunca me lo dijeron, al final acabe diciéndolo yo... Estaba ya hasta los cojones de callarlo.

NO. 02-may-2015 08:22

Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 803471)
Nunca me lo dijeron, al final acabe diciéndolo yo... Estaba ya hasta los cojones de callarlo.

http://www.omicrono.com/wp-content/u...ba_nuclear.jpg

Baammmmmmm!!!! BAMMMMMM!!! que no te toquen los cojines , digo cojones.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.