![]() |
españa apesta a truñazo de caballo si lo comparas con
países asiáticos (japón, surcorea, china) para empezar todas las malditas calles están limpias a la perfección ni mierdas de manchas de aceites etc... ni colillas ni papeles ni basuras ni excrementos de ningún tipo, la gente cuando está enferma va con mascarilla para no contagiar a los demás (gracias a la conciencia y educación que tienen ésta gente) en españa es un estercolero de primera, subirte a un bus en pleno invierno con medio bus resfriado ten por seguro que pillarás una de cuidado porque al toser ni se tapan la maldita boca para que sus ptos gérmenes les retorne a ellos mismos van a lo ancho y descarado con mala educación (anda no he pillado yo resfriados y demás perkales por culpa de otros la madre que los hizo)
hasta en la pta calle más chunga de japón donde hay la crém de la crém de la basurilla nipona estarás más seguro y visualmente tu alrededor brillante y más limpia que en cualquier calle de clase media tirando a rica pija y capitalista española, estarás infinitamente más seguro ya que hay seguridad casi en cualquier lado y reaccionan al acto, aquí ya te puedes dar por muerto porque cuando llega la policía ya ha pasado una semana y encima te empaquetarán el regalo a ti haciendote el interrogatorio mínimo del csi y el hospital central juntos no se puede fumar en la pta calle y me parece hasta bien (y eso que yo he sido fumador de primera) los alquitranes te los tienes que fumar en zonas especiales para autodesgaste pulmonar y lo veo correcto, la gente no tiene porque tragar mierda de rueda gratis porque es un mundo 'libre' y yo hago lo que me da la gana porque soy mas chulo que la esteban quiero y esto es ejhspain ! :muyenfadado: no verás casi ningún inmigrante ya que si vas de turista, en cuanto se te acaba el chollo, a tu pto país ! sayonnara, encima para quedarte a vivir allí tienes que trabajar en sitios jodidos y saber mínimo ingles muy a pesar de que lo sepas, para ellos no seras nadie, tan solo un extranjerucho que habla algún idioma (ya ves tú) y para aprender japónes irás fino del ojál que perderás el aceite de lo fino que estarás para saber algo y entonarlo bien en españa acogen a todo dios grátis, encima nuestro idioma es una porquería penosa y patética de aprender (las cosas como son) sino mirad los ranking de idiomas más fáciles de aprender y sorprenderos, cualquier negro, moro chino o lo que sea, aprende espuaghñol en menos de lo que canta un gallo en dos días, hasta el catalán lo aprenden rápido cosa que también le da a uno pensar la bazofia de cabeza que tenemos nosotros de mosquito 1mm y la cabeza y razonamiento que tienen esta gente, si los estoy idrolatando señores, porque las como son, casi ningún japonés por muy famoso y puto amo que sea en su escuela rodeado de amistades y demás vida social 'popular' juegate a que sera un tipo humilde, amable y buena persona con todos sin creerselo ni un 15% de lo que es aquí in ikspain cualquier zhorra hipster quinceañera rodeada de la misma calaña de ptiyas y con 2342352 tíos detrás se creen todo telecirco y anpena3 juntos fusionados con la esteban pechos operados y multicara silicona bailando el swag del momento cosas como videojuegos animes y mangas están a un buen precio (depende cuales) y cada dos días te salen de nuevos, tienes tanta variedad que ni en 3 vidas te acabarías el material y además esta bien visto, vestirse uno como le sale de la punta de la zanahoria esta bien visto, cada uno va a su **** bola, no es como aquí, aqui 'aparentan' ir a su bola y la verdad es que si vas como una maldita colegiala con el cabello y las trenzas pintados de verde y con gomitas multicolores te harán un monumento a la risa como mínimo, te humillarán grabarán en video te entrevistarán y como último y más importante lo colgarán en todas las redes sociales posibles y se te mofarán de ti hasta la saciedad os invito a que veáis el respeto la humildad y la tranquilidad que tienen la mayoria en cuanto quieren estar tranquilos, se van a un parque de esos naturales y se pasan alli el día solos o con quien sea sentados en un banco o simlemente mirando un pto árbol o jugando con un bichejo o si se van a rezar son un remanso de tranquilidad y mientras estan en el acto no se oye ni un pto mosquito (reconozco que ellos también viven envoltados de ruido y en espacios cerrados pero es diferente se lo toman de otra forma) aqui no es que vayas a rezar, sino que directamente ya rezan toda la inmigrantada por ti diciendo monstruosidad de que ala contra el mundo y haciendo jaleos, tu sin enterarte de una pta mierda y tan feliz, igual estan planeando una bomba masiva a 3 manzanas de la rotonda estando por ahí tu casa y tu comiendote un helado tan tranquilo, la vieja que va a rezar en alspain no sabe ni a lo que está rezando, no tiene ni una pta base de su religión tan solo está alavando a nose quien pidiendole que porfavor y blablabla y así cada día en japón desconozco sus religiones pero doy por seguro y me volvería a reafirmar que almenos si lo hacen tienen unas báses y conocimientos sólidos y argumentos creencias mas creíbles que aqui, la tecnologia allí es DIOS gracias al cerebro que tienen y a lo que trabajan de echo, cuando ellos tengan coches voladores, en eejjsspain, seguiremos contaminando el oxígeno con nuestros bodrioautos echos para correr pero limitados a 120 (que triste dios, repito QUE TRISTE) y el que será listo será el que valla en monopatín o en caballos con carro soltando combustible a la proporcionalidad del país en el que están o en bicicleta ligarte a chicas niponas está jodidísimo por el tema de que son cerradísimas pero aún así me atrevo a escribir que les molamos más que los de su propio país y que allí teniendo 3 amigas todas de un barrio diferente, irías turnando de pareja tan feliz y encima te tratarían como a un rey, mimándote y diciendote cosas bonitas casi siempre con una sonrísa in the face aquí el borderío destaca por su elegancia y el rechazo esta a la merced del día, tendrían que poner un local parecido a los paro 'hagan cola para X chica' si quieren adelantar puestos límpiele y bésele los tacones diciéndole que es usted su mejor esclavo una japonesa aqui en farsaña ejemm digo españa si se dejára.... bufffffffffff...... las colas de tíos y tíos babosos serían alucinantes cada uno matandose y peleándose a muerte con el otro para ver a quien conquista ese corasón nipón, lo mismo pasa con rusas, guiris,,, uno en guirilandia no lo ven tan diferente porque como hay bastantes españoles en USA pues como que les molan pero ya hay bastantes y se pelearán los de tu tierra contigo a muerte por un troso de carnasa tenlo por seguro, en países asiáticos la cosa cambia hay mucho más respeto y están concienciados de otra forma los metros van a toda ostia son puntuales de reloj y si no es así se castigan por ello y la relación calidad/precio lo vale. aquí para ir a toda ostia tienes que dejarte el riñón y la vesícula currando dos meses y ojóo que no cojas plaza, ya tárdas que vuelan los sitios los edificios estan bien estructurados en ingeniados de una forma diferente e inteligente, con su separación y movidas en el suelo a prueba de kaos contra los terremotos y la verdad es que les va bien, aquí en cambio por suerte de algún ente angelical o algo asi, no pasan desastres naturales casi nunca, como mucho graniza y hace mucho viento, que si pasára algo de los que pasa ellos allá en su tierra, se armaría un kaos, TANTO, quel el número de muertes causadas por X factor seria el de 'la gente se volvió loca a causa de una gran avaricia y codicia por vivir ellos y nada más que ellos que pisaban a todo dios y chillaban como tocinas en celo cogiendose de los pelos' no hay cabeza pero hay la suerte del terreno, cosas de la suerte nada más, si en este lugar hubiera un pueblo cercano a la cosa con la mar subida a punto de desbordarse un terremoto seria una tragedia total y absoluta y que encima les daria bombo a los medios de las cajas tontas para hablar de ellos 2 semanas, no sabrían donde coño subirse ya que carecemos de edificios altos, si los hay pero vosotros imaginaros, 600 personas en un edificio de 4 pisos en el tejado todas/os locas y suicidas llorando como berrinches y dándose empujones unos a otros para ver como transcurre el desastre :madremia: volviendo al tema principal, lo malo que veo allí es que curran demasiado y viven en espacios reducidos debido al agobio de estar siempre en superpoblación, el tema de suicidios y demás ya está en cosa de cada uno, porque si tu puedes y buscas gente te sentirás más o menos 'integrado' lo más malo quizá es que curran y curran y curran y no consumen lo trabajado, la vida allí también es cara pero es más razonable, no tanto como aquí en depende que cosas, además que tienes mercadillo de segunda y tercera mano en chorropetrecientasmilcosas aquí trabajas mucho y lo que ganas, se te va en pagafantear a la mujer que ya te está amargando :sarcastico: te lo gastas en impuestos y lo poco que te queda no te lo podrás permitir en 2 o 3 caprichitos no amigo, ya que los precios no estan por las nubes no no, ESTAN EN EL JODIDO ESPACIO, que quieres ahorrar? ahorra ahorra, para salir de aquí estarás currando como un cabronazo pagándole parte de tu sudor no al país a los de tu propia tierra, que es como deberia de ser, le estarás pagando el coran y la mesquita al cabrón del moro de tu vecino que hace ruidos a muertes por las noches y mañana se irá a rezar a su templo con tu dinero, podría estar soltando más gilipolleces pero bueno ya me he cansado:nolose: no todo es negatividad muchachos, en españa también hay cosas buenas............. esperad que pienso.................... la sede, rajoy y el rey. |
Respuesta: españa apesta a truñazo de caballo si lo comparas con
El problema de los japoneses es que carecen de tiempo por el trabajo, por lo que no tienen hijos, por lo que acabará siendo un país de viejos y de robots:
http://thespeaker.co/japan-invest-ro...ng-population/ Y en España cuando ves a una japonesa en un bar, ves que está rodeada por más de 5 tíos xD Pero no solo es Japón, los países europeos del norte también tienen todo eso que has dicho, y ahí es algo menos complicado el intentar trabajar allí. Sin duda hay que largarse cuanto antes de este país, pero todos cierran la puerta a los españoles :D |
Cuánta gilipollez junta, enhorabuena.
|
el idioma español es un idioma con una dificultad media, y aunque los idiomas de Asia tienen un cierto tipo de complicación, no se desmerece el español con su gran variedad de regionalismos y significados, tomando en cuenta a todos los países que lo hablan y la gran cantidad de variaciones.
Que triste es la gente que no ama a su país. |
Eso es porque nos pagan por tirarnos pedetes.
|
Y mientras en Japón...
|
si empezamos a comparar países, no acabaremos nunca, las cosas sean a mejor o peor no cambian rápidamente, lo mejor es preguntarse a uno mismo cómo puede ayudar a su país aunque sea mínimo el cambio.
|
A mitad del post he dejado de leer.
Menudo tocho. ¿ Y dices que ya no fumas ; será tabaco no ? |
Cita:
no, no amo a mi país, no amo la forma de la que son ni como se expresan, solo quieren abultar chulear y fardar de castillos que no pueden pagar en el 99% de los casos y para alguien decente que hay a salvo, al crecer se junta con los 4 típicos de la tierra y tomando ejemplo tomando... se vuelve como ellos o peor, no hay una identidad, solo es el yo soy más, se más que tú en todo, soy ser superior tu eres escoria y. además yo no me considero ni castellano ni catalán ni gallego ni euskera, soy europeo de raza blanca y. tengo la pta mente más o menos abierta a saber un poco de cosas sobre todos los sitios que me sean posibles, cosa que la mayoria de gente de aqui ni le interesa ni quiere tener una mínima idea :sarcastico: españa os la regalo, así de claro, lo único con que me quedo de aqui son las praderas y montañas, que me gustaria visitar visitar... el país vasco y ya. si eres latina y amas a los de tu país pues felicidades, pero haztelo mirar, ENSERIO. |
Cita:
yo no quiero ayudar a mi país, los que manejan el cotarro son todos unos mangantes, la gente que tiene que hacerse el pan a duras también lo son porque no pescan nada y el hambre crece, solo hace falta ver lo que se trabaja para que te den de yoyas se rían en tu cara y te suban más los impuestos, es ser un pto masoka, yo no quiero mantener tropecientos mil funcionarios, millones de enchufados en los senados sobando, reyes y familiada varia que no pegan palo al agua, el rico más rico tontaína y ha pagar igual y el pobre más pobre y ha morirse, anda ya, si almenos las cosas funcionáran como tendría que ser, pero que va para nada, aqui no interesa cambiar, no vale el que tiene ideas, solo interesa que seas un manolo yesi más y robarte robarte recibir ostias darte niveles de tontunez y seguirte ROBANDO mientras te anuncian en television que eres más ********** que antes y debes darles las gracias |
Cita:
porque somos los tontos del mundo, habrá más tontos que los españoles no lo dudo para nada, pero nosotros tenemos la mala fama de ello, toros y jamón, manda huevos (maltrato animal) ya solo con eso deben de hacerse cruces, si hay que largarse pero como te tienen por el típico panzudo barbas largas gafotas que le faltan 2 piños al delante ya deducen, español: imbécil, sin duda a nipolandia no les llegamos ni a la suela, somos uno de los hazme reires de ellos en otros países también se mofan de nosotros cual estúpidos, casi todos los guiris sean de donde sean cuando van a españa la lían que da gustazo porque saben que aqui puedes hacer lo que te salga de los santos huevos y no hay orden ninguno las 23 de las24 horas diarias, yo he trabajado de limpia mierdas en pisos privados, en casetas de ricachones alquiladas por guiris y te lo dejan todo echo una porquería, encima con exigencias los muy cerdos, en su país de seguro tendrás que ir con toda la educación del mundo, pero ojo, esto es EJSPUAGHÑA |
Cita:
gracias por contribuir a la sumación de bilis en el post, esperaba ansiosa tu respuesta de pta mielda mal olienta |
Cita:
corrijo, pagas por tirarte pedetes y debes estar agradecido. |
Si bien no comparto las formas, coincido y suscribo muchas de las cosas que escribes sobre las bondades y virtudes de la sociedad nipona.
En otras, directamente te equivocas; como lo es tu opinión sobre los idiomas (más que nada, por que ahí no te basas en hechos, si no en tu percepción y punto de vista de lo que tú crees que es más fácil/difícil y lo que es correcto o no...), cualquier extranjero que se dedica a estudiar seriamente el español (y con ello me refiero a hablarlo y escribirlo bien...), te dirá precisamente lo contrario que tu afirmas. Ya que a diferencia de otros idiomas o lenguas, el español hace uso de acentos, tiempos verbales indefinidos y de reglas ortográficas y gramaticales que 'complican' bastante el aprendizaje... y sí, quizás en comparación otros, el japonés sea más mucho más difícil, menos que el griego o quizás igual que el chino mandarín (éste último, para muchos les resultaría muy complicado por no decir imposible...), ya que ése idioma requiere la habilidad de usar al mismo tiempo los dos hemisferios cerebrales, cuando para el resto (incluído el español) sólo se hace uso de uno. Por lo demás no entiendo tu postura de que para 'ensalzar' a una cultura que admiras por sus muchas virtudes (por lo que leo, especialmente las sociales...), tengas que 'insultar' o menospreciar a otras, que si bien tienen muchos defectos y algunos graves (dudo de que exista la sociedad 'perfecta'...), también al igual que el resto tienen sus cosas positivas (y en comparación con otras más avanzadas, te podrías sorprender de algunas...). Pero más que nada el motivo de no entenderte, es porque precisamente actúas y te expresas (sin tolerancia), como un individuo más de esa sociedad que criticas... no sé, pero creo que (a mi entender...) la inteligencia no es compatible con la intolerancia; por la misma razón de que ésta supera a todos esos esos 'problemas' que describes, y ya sea desde un modo más o menos contemplativo, se anticipa a la resolución de los mismos (o en su defecto, los evita...). Por lo que concluyo que lo que argumentas, es más bien fruto de la indignación o un 'berrinche' temporal (ante una suceso o causa desconocida, por los que te hemos leído...). Saludos. |
Cita:
|
Cita:
También me encantan otros paises de America Latina en los que su gente es cálida y alegre, me gusta sentir una unión con ellos. |
Rigormortis, en tu escrito veo mucha desinformación, parece que te basas en mangas y animes para hablar de asía, de Japón sobre todo.
Los idolatras demasiado. Te recomiendo que salgas de tu pequeño mundo, y te informes mejor, hoy en día no hace falta pasar años viviendo en un lugar para recabar información, con internet puedes acceder a las experiencias de otros, unos cuentan cosas mejores otros cosas peores. Pero España es un buen país, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero nadie es perfecto, ni los países. |
¿y la contaminación nuclear, la caza de ballenas?, no creo que existan esos paraisos que plantea en el texto.
|
¿Qué bien, eh?
En Best Korea según tengo entendido las calzadas y aceras están limpiadas a base de lenguetazos obreros, relucen como los chorros del oro. Allí el que no trabaja es porque no quiere (y si no quiere, trabaja igual). Limpieza, jerarquía social, militarismo a todos los niveles, desfiles con graciosos contoneos de caderas, y un líder patrocinador de Bimbo. Yo me lo pensaría a la hora de emigrar. |
Lo más ridículo de tanta desinformación y estereotipos (cantosísimos, ni siquiera te has esforzado en matizar nada, lo has absorbido y ya) para bien y para mal (ya sabemos de qué lado va cada uno) es que dices "saber un poco de cosas sobre todos los sitios que me sean posibles" y luego sueltas cosas (sobre tu propio país, sabes, que tampoco tenía que ser un trabajo de investigación precisamente...) como que el idioma español es de los más sencillos de aprender (madre mía... lo mejor es que tu deducción de esto se basa en que "lo aprende cualquier negro, moro, etc... ") y cuando ni siquiera tú sabes escribirlo.
Espero que tengas 15 años, o algo. No entiendo qué criticas de los españoles ni desde qué posición siendo tú como eres, ¿te sientes mejor a lo que criticas? ¿Te sientes más parecido a -lo que tú entiendes que son- los asiáticos que a los españoles en ese texto y en todo lo que publicas, por ejemplo? Me cuesta mucho entenderlo. Me temo que si fueras consciente de las estupideces que has escrito te avergonzarías bastante, a mis ojos te dejan por los suelos como persona, no en plan moral, sino respecto a tu inteligencia y capacidad de análisis. No expuse mi opinión más detalladamente antes porque me parece todo muy obvio, no creo que merezca una opinión algo tan estúpido, pero bueno, ahí te dejo algo que me siento generosa hoy. Reflexiona y aprende a callar más, así como consejazo del día. |
......................
|
Cita:
Algo más "serio". |
Creo que idolatras demasiado la cultura de Japón. No creo que sea malo querer vivir la experiencia, si puedes hacerlo, ve y disfruta de las bondades que te ofrece ese país.
Hay puntos en los que puedo estar de acuerdo respecto a tu crítica hacia España. Lo que no tolero es que insultes las creencias de otras personas, porque si crees que su amor hacia una religión o hacia una cultura es irracional, denigrante o absurda, esas mismas personas tienen el mismo derecho que tú a criticar tu amor hacia la cultura nipona (tienen derecho a llamarte "friki" por tu intolerancia, quien no respeta no merece ser respetado) Japón es un país admirable, como también lo puede ser Finlandia (que me gusta bastante), México u otro país que puede gustar en cultura, sociedad, tecnología... España tiene sus virtudes y sus defectos. Nosotros al estar viviendo en ella solo nos damos cuenta de los defectos, que reconozco que los tiene, pero gente que no vive aquí puede apreciar las virtudes, aunque no tanto sus defectos. En definitiva, si crees que te sentirás más a gusto en Japón, deberías tratar de viajar al país y sentirte como "en casa". A mí no me gusta el anime, pero eso no me impide querer visitar Japón, ni tampoco me parece educado tratar de denigrar a nadie por sus gustos (sean cuales sean). Ahora bien, si pudiera elegir preferiría Finlandia, pero no por ello despreciaría lo que España me ha ofrecido. |
|
Cita:
|
De Japón lo que me desagrada un poco son algunas costumbres sociales, me parece que todo es apariencia. No me creo eso que dices de tipos humildes y amables, pienso que en su mayoría es sólo la cara que dan a la sociedad. Me gusta más la honestidad, la espontaneidad. :nolose: Pero bueno para el trato con desconocidos supongo que está bien, y no es como que yo socializaría mucho si viviera allá. :P
De los españoles no tengo esa impresión que dices, lo que si es que muchos me parecen racistas, aunque aquí también en mi país, incluso en mi familia, mucha gente me da esa impresión. Lamentablemente me parece lo "normal". A mí me gusta mi país, la gente, costumbres, tradiciones, etc. Eso sí, el gobierno apesta y hay mucho idiota en cargos para los que no califican. Esta muy lejos de ser perfecto, sé que hasta queda de más decirlo. :P En Japón no creo aguantar más de un año, sería emocionante por un rato pero después desearía regresar; donde sí he pensado irme a vivir es Canadá o al menos ir a practicar el idioma. También he pensado irme a vivir a Venezuela pero no me creo capaz de hacer algo así. xD |
Cita:
que hay que matizar, aver dime señor/a sabelotodo diosisísimo/a del universo dime que hay que matizar... yo no soy un master en coger un pto texto i cual friki tirarse dos días para exprimir-le el jugo para luego pasarse 3 horas más en escribir respuesta usando gramática de listillos todo lo escrito en este chorrapost esta improvisado i si soy un puto ignorante y tu me dejas por los suelos con tu cerebro pero sabes qué? me apuesto el meñique a que sales a la pta calle i no sueltas tu superintelectofascinante que aquí usas porque te debes engullir las palabras y tu cerebro no da su rendimiento ahí afuera del cual aqui te jactas del supuesto podre redactar y expresarme como una pta mierda hay verdades y hay gilipolleces, tampoco te lo tomes todo al pie de la letra, vives en españa? eres patriota o algún rollo raro? tienes tírria a la gente que no está al nivel de tu coco porque a ti te pegaban en el cole por estar siempre empollando o algo así? no debo ser el único al que le tienes odio, te doy yo ahora un consejo, relájate y no te amarges tanto, tu deduces cosas que luego podrían no serlas en la vida real o sí... o ser distintas, aún así es como hablar con una pared, lo que tu me digas y lo que yo te diga te va a resbalar y siempre vas a seguir creyendo que el ganador aqui eres tu porque sabes mas, sabes matizar, razonar, analizar y estás por encima, pues ole tu conya chavala si quieres vete , vete a japón a aprender el idioma y las letras luego vuelves aqui y me vuelves a escribir que es normal al igual que el español de paso también pon que habían bastantes tirando a muchos, moros negros y demas razas variopintas hablando un mínimo de japonés yo no me siento ni peor ni mejor, pero español no me siento ni tampoco identificado con matar toros e incharse a tapas, jamón y birras si tu tienes grandes matizes por las que vale la pena españa, adelante, ya tardas en buscar información quiero que me sorprendas ;) o mejor no, no te esfuerzes, no valgo la pena, quizá tu eres de las que pillas manía un tio a muerte cuando ves que él mismo les da un poco de asco las tías de su propio país , tal vez ... nose eh... prefiero ser consciente e ignorante a la vez, llámame loco y todos sus derivados que en el chorrivocabularioyosoymás salgan, lo poco que yo se lo he aprendido no a base de libros, no me cuentes que acentos va en tal frase pero en tal no va y etc... no me interesa, si te lo engulles bien sino dame por basura quién te ha pedido opinión? tu has entrado para joder y echar gusanos, mi texto es estúpido pero te parece todo muy obvio... si lo ha escrito un niño de parbularios gugugaga, entonces me das la razón no, no es obvio y tan simple? |
|
Hola, muchos estereotipos que dices hay en japón y en todo el mundo. El racismo y la xenofobia esta en todos los países, lo que pasa es que en unos se critican más y en otros menos.
Respecto a Japón, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si todo fuese tan estupendo, porque tiene esas tasas de suicidios, hay acoso en el tren a las mujeres, la matanza de delfines que tiñe las aguas de sangre, la contaminación...vamos que tiene sus cosas negativas. Creo que te vendría bien visitar Japón, creo que no lo has visitado por como lo idealizas, de lo contrario hubieras comentado ciertas cosas negativas y no todo positivo. España como cualquier país no es el paraíso, pero tampoco un infierno. Tampoco es bueno generalizar con la población, porque no todos son como describes. Un saludo |
Los estereotipos son solo eso, estereotipos. Que seguro que en algunos casos se cumplen pero no en todos. Me gustan muchas cosas de Japón, incluso me gustaría vivir allí si pudiera.
Pero como todos los países tiene sus cosas negativas. Su cultura está basada en el respeto, la humildad y el trabajo. Muchos japoneses se suicidan por la presión social que ejerce esto sobre ellos, es muy difícil cumplir todas estas cosas. Trabajan un montón de horas, incluso en muchas empresas tienen "habitaciones" para que sus empleados duerman y no pierdan tiempo yendo a su casa. Los estudiantes japoneses son brillantes porque se les exige casi resultados que rozan la excelencia y la competitividad es brutal. Esto se traduce en muchos suicidios en las vías del tren, aunque en Japón es algo habitual. |
Te pasa algo similar a lo mío, quizá nos identificamos tanto con Japón porque sus valores, formas de pensar y hasta psicología y canales de comunicación son muy similares a los nuestros (yo le apodo cariñosamente fobicosocialandia :D ) por que a lo largo de los años así los ha ido formando su historia y su cultura; aunque como todo el mundo también tienen sus pros y sus contras.
Siendo sincero yo tampoco me siento agusto en mi país y creo que yo funcionaría mejor si fuera japonés o noruego; pues allá tienden a ser más introvertidos y humildes, mientras que aquí todo mundo se siente la última Coca-Cola del desierto por tener fans por todos lados (aunque claro, hay excepciones). Siempre he tenido esa lucha entre ser yo y ser como "todo el mundo" y me ha costado algunos problemas de autoestima. ¿De verdad crees que España es tan malo? ¡Ja! México es mucho peor, y no es por echarle más tierra, pero México se humilla solo; si convirtieramos al mundo en un salón de clases México sería el tipo al que todo mundo le hace bullying. Todo mundo en el extranjero nos ve como unos malditos monos sucios, sombrerudos y narcotraficantes, gracias a Estados Unidos y a la gente que se encarga de reforzar dichos estereotipos; y para colmo tenemos al peor presidente del mundo. Te recomiendo que veas los videos de Japanistic o Ruthi San; explican muy bien como es Japón desde el punto de vista de un residente extranjero. |
Capto tu mensaje: "España es el orto de Europa". Podrías haberte ahorrado todo ese tocho infumable que escribiste.
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Así que supongo que no lo eres, no (consciente). Cita:
Cita:
Cita:
¿Pretendes echarle la culpa a un país (por ser tan vulgar y tonto, crees, pero no, sólo está compuesto de humanos que en esencia son así algo parecido a ti, no se podría esperar más del resultado de su conjunto) de tu inadaptación? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nunca he dicho que el japonés sea fácil (normal...¿?), y menos para un español, pero el español no es un idioma fácil ni de los más sencillos como pretendías contarnos. Y esto es algo que sabe cualquiera, porque se ve, se deduce conociendo las bases de otros idiomas en comparación. Y que lo hablen (dar los cambios y tal no es dominar un idioma, pero tú a tu bola) negros o moros (o tú mismo, como puedes) no lo hace más fácil, si es que no te resultaba, de nuevo, evidente. Otro defecto español de tantos patriotas que pareces despreciar, tu racismo relativamente encubierto, (en este caso sólo por negros y moros, deduzco), digo, qué cosas. Y nada, supongo que no hablan japonés porque están en España y se habla español, ¿qué te parece? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tenemos a Tupac en fobiasocial.net. Ya en serio: ya sé que no has aprendido nada en base a libros, sino en la observación excesivamente subjetiva de tu entorno y la influencia de tus putos traumas en esa comprensión, salta a la vista. Cita:
Cita:
|
es demadiado largo,no puedo ahora.
Pero hasta donde llegué ,imagino ya te lo habrán dicho. ¿que haces aquí? ve a Japón,o imagino estarás estudiando su idioma ya para hacerlo. y hasta donde llegué yo te digo que lo que me sorprende de la gente española en cuanto a lo que comentas... suciedad y eso, es la falta de organización en el reciclaje. Como no les importa,y mezclan todo,+ que sucios yo diría que no reciclan,yo que donde soy ,mi isla es reserva de al biosfera y tengo que ver como no separan como no les importa tirar el vidrio incluso,yo misma me he puesto a separar las cosas que mezclan los demás para ponerlas en su sitio. y si,A mi tambien me gustan los japoneses. |
joder! lo q faltaba! ahora dicen q hablar japonés es difícil!! menudos trolls
ok vengo a poner un poco de orden y ética en el post |
No vamos a negar que como monólogo es bueno. Me recuerda a Goyo Jiménez con los americanos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.