![]() |
se arrepienten mas de las cosas que han hecho o de las cosas que no han hecho?
yo creo que me arrepiento mas de algunas cosas que he hecho porque he sentido vergüenza al hacerlas.
|
Respuesta: se arrepienten mas de las cosas que han hecho o de las cosas que no han he
Me arrepiento de las cosas que no he hecho.
Todo lo que hice se debió a un motivo, por lo que no pienso arrepentirme. Si me equivoqué, pues tendré que aprender de ello para no volver a cometer tal error. Pero es una forma de aprendizaje. En cambio, si evitas hacer algo por miedo al qué pasará (y te gustaría hacerlo en ese momento), te estarás preguntando toda tu vida qué hubiera ocurrido. Y de ahí si que no puedes aprender nada. |
Respuesta: se arrepienten mas de las cosas que han hecho o de las cosas que no han he
Vaya tontería de pregunta... todo el mundo te va a decir que se arrepiente de lo que no ha hecho.
Anda que lamentarte de lo que has hecho porque has pasado vergüenza... poco has debido aprender de los errores. La vergüenza se queda en el momento y la experiencia perdura. |
De todo. Más de lo que he hecho, aunque si no hubiese hecho me habría quedado con la duda Tambien
|
De algunas cosas que he hecho me arrepiento en el momento pero después se me pasa, igual que el enojo, los celos, etc. :P
De lo que no he hecho me arrepiento un poco pero al mismo tiempo pienso que no tiene caso hacerlo, más bien debo enfocarme en cambiar ese estado de inacción que me caracteriza. |
sinceramente me arrepiento de casi todo
|
me arrepeinto de haber exagerado tanto las cosas en mi adolescencia, y de haberme hecho mal sin buscar otras alternativas, pero bueno , debo perdonarme
|
Hoy por hoy me arrepiento mas de cosas que eh hecho, pero también hay cosas que siento que debí haber hecho pero por mi timidez y cobardía no fui capaz de hacerlas, de cualquier forma es un sentimiento horrible :cabezazo:
|
De las que no e hecho, fueron muchas oportunidades que dejé pasar que me hubieran ayudado mucho
|
Yo no me arrepiento de nada. Hay cosas que no he hecho porque no estaba en capacidad de hacerlas, hay otras cosas que simplemente no estaban destinadas para mi. Con arrepentirme no voy a devolver el tiempo y solo va a causar que me sienta mal y me deprima por algo que ya esta fuera de mis manos.
|
mira yo pienso que las experiencias malas hay que usarlas como impulso
para seguir adelante usar ese odio y dolor y transformarlo en fuerza para seguir hay una frase que dice: no pierdas, gana o aprende no se de quien sea pero hay que implementarla :mrgreen: |
No puedo arrepentirme de lo que no he hecho. Hay muchas cosas que he querido vivir, pero si no lo he hecho es porque no puedo.
|
De lo que HE HECHO, totalmente. Lo que se hace trae recuerdos amargos y consecuencias, según de que se trate. De lo que no, siempre quedará en una incógnita.
|
100% :sisi::sisi::sisi::sisi: me arrepiento más de cosas que he hecho que de las que no hecho
|
De lo que no he hecho, sin ninguna duda. Lo hecho hecho está, se aprende de ello, y si no, se intenta olvidar.
|
Nunca he hecho nada, así que...
De lo que no he hecho! |
Claro que hay cosas de las cuales he hecho y luego he acabado arrepintiendome mucho de haberlas llebado a cabo debido a que el resultado no ha acabado siendo el que yo esperaba o almenos el que me hubiese gustado que fuese, no obstante, me arrepiento mas de las cosas que no he hecho ya sea por temor o por verguenza de lo que pudiera pasar y esas son prcisamente las deciciones que mas han perdurado en mi memoria porque luego me he preguntado que hubiese pasado si hubiers dicho o hecho algo.
No hace mucho, se dio la circunstancia de una situacion que no podia hacer nada por evitarla, sinembargo aunque sabia que no podia hacer nada para ello, sabia que el hecho de no hacer nada acabaria arrepintiendome aun mas, de modo que al final hice lo que tenia que hacer y ya os digo que aunque no cambio nada y el final resulto peor de lo que habia pensado, tambien fue una de las mejores deciciones de mi vida,. :D |
De lo que no he hecho porque por hacer no he hecho nada :)
|
Cita:
|
De las que no he hecho, la indecisión es uno de mis problemas.
|
No me arrepiento de nada, ni de lo que hice ni lo que no hice. Hubiera deseado hacer cosas que no hice pero de que sirve pensar ahora en ello y lamentarse, el tiempo ya pasó y no me gusta anclarme en el pasado, no voy ha solucionar nada ya.
|
No soy partidario de los arrepentimientos porque es una manera de no asumir las consecuencias de cada acto cometido o no. De hecho, aunque conciba como errónea una conducta y tenga mis momentos de "martirio", éstos duran relativamente poco.
Sin rehuir la cuestión, podría escribir que me arrepiento de no haber dado un puñetazo cuando era menester, de no haber contestado con las palabras adecuadas a una agresión, de haber eludido una oportunidad por temor al qué pasaría, etc. Visto con perspectiva, desperdicié mucha vida al asumir que era incorrecto estar solo o hacer actividades en soledad. ¡Cuántas cosas no me perdí por ello! :cabezazo: Ahora bien, :pensando:, si se medita, lo grave no es lo dejado de hacer, sino haber pretendido hacerme una cancamusa a mí mismo. Tratar de ser "normal" :numerouno: cuando, evidentemente, no lo soy. Hice demasiado para aparentar, evitando la hipóstasis de mi personalidad. Ese craso error, inevitablemente, me ha traído los mayores sinsabores que uno puede degustar en esta excrecencia mundana. |
Hubo un tiempo en que el reconocimiento de lo posible suponía un yugo insoportable por contraste a la realidad de mi yo. Era un muñeco de trapo arponeado por un doppelgänger vicioso e iconoclasta. Felizmente aquella época tocó a su fin. Hoy, mis fantasías discurren fluidas, se instituyen en una realidad propia y sincronizada con lo cotidiano; no me arrepiento de nada, nada, nada. Sólamente doy gracias por poder aspirar esta substancia trémula y excitante un día más.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.