![]() |
Si no tuvieran FS ¿Saben que tipo de persona serían?
Se imaginan de qué tipo de personas serían amigos, que cosas harían, a donde saldrían, como sería su personalidad :?:
Yo simplemente no se, he pasado tanto tiempo escondiendome que creo que me perdí. :) |
Respuesta: Si no tuvieran FS ¿Saben que tipo de persona serían?
...........................
|
Padecer esto me hizo reflexionar, y si no lo tuviera creo que seria una persona fria y sin mucha empatía; es una posibilidad. Y la otra es que seria una persona que trabaja sin problemas (hasta cierto grado) ... jajaja.:mrgreen:
|
No creo tener fs. Pero si no tuviera mis problemas... sería una persona que actúa, a diferencia de quedarme paralizada por el miedo. duh xD
|
Las rosas, sin espinas, ya no son rosas.
|
Estaría todo el día fumao y borracho.
De hecho pienso que mis antiguos vicios fueron el detonante de mi enfermedad, la neurosis de tpe y de toc. |
Seria un Ejecutivo Sociopata
|
Lo mío no es FS pero sí soy tímido y no soy bueno conversando. Y si no tuviera eso pienso que sería la misma persona solo que saldría a divertirme sin ningún tipo de miedo tuviera a mis antiguas amistades pero solo eso púes mi personalidad sería la misma
|
No tengo la menor idea...:nolose:
¿Como podría saberlo?. Para que pueda imaginar una situación así, tendría que suprimir muchas etapas de mi vida en la niñez donde seguramente empezó todo, y si las quitará ya no sería yo....entonces quedan muchas posibilidades de como sería... |
Cita:
Que bonita frase. "Una rosa no compite con la rosa de al lado, solo florece" Me recuerda a esta frase. |
Probablemente lo contrario a lo que soy ahora; seguro haría todas esas cosas que el miedo no me permite hacer. Principalmente tendría alguna veta artística, como la música por ejemplo.
|
Pues como soy ahora pero sin las contradicciones debidas al miedo a pasar a la acción en determinadas situaciones. Mi salud mental lo agradecería, desde luego, quizá sería hasta menos depresivo (aunque tampoco lo tengo claro). Mera especulación.
|
¿Cómo saberlo realmente?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.