![]() |
Queja
Solo quería deciros que los temas "virgen" abundan en este sitio y que me están dando náuseas. No entiendo la fascinación por este tema. Es como si todos fuerais adolescentes. Un poco de madurez, inteligencia y seriedad por favor.
|
Respuesta: Queja
|
ajjaja mejor no digas nada porque los estas incitando a que sigan abriendo ese tipo de hilos solo para joderte
|
Hola, va por temporadas. Hay ciertos momentos, que la mayoría de los hilos son de sexo y virginidad. Mi consejo, pasa de esos hilos que no te gustan y lee los que te interesen. Un saludo.
|
podrías poner una encuesta en el hilo y si la mayoría de los foreros no le gusta ese tipo de hilo entonces no tendría porqué existir o no?
|
Cita:
|
Cita:
igual con los hilos de no registrado ya la gran mayoría les desagradan no debería existir O no? no quiero ser dramático pero la gente viene aquí a buscar una ayuda, un desahogo, un apoyo y todo se convierte en un trolleo siempre... no digo que vayamos a eliminar todas las cosas por los trolls, pero si cierto tipo de cosas representan más un problema que una solución, y la mayoría está de acuerdo con que no deberían existir porque no simplemente las eliminamos? |
¿Este es el hilo para quejarse de los que se quejan?.
Estoy harta de ver gente quejándose en el foro. :nolose: De verdad, llevo semanas leyendo y respondiendo quejas y secando lágrimas de gente que ni conozco, hay cosas más importantes en la vida que el funcionamiento de un foro hombre, madurad. Dejad de quejaos... que si mucho virgen, que si mucha misándrica, que si Nihilista habla, que si son todos malos, que si la abuela fuma, que si los gatos maullan, que si son todos iguales... iros a picar piedra todos. |
Cita:
|
es verdad:sarcastico:
|
La carne es débil. Debes comprender a tus hermanos
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...tNlb-JPXmvcI7z |
Cita:
Si tu consuelas a los demas eso es cosa tuya, no estas obligado(?) la gente no sigue consejos ('﹏*๑)ウッ… parece que te quejas de ayudar Se que hay cosas mas importantes en la vida, pero esas cosas es mejor que se queden en la vida real y aqui nos quedemos con asuntos del foro o no? Pues este no es un foro para solucionar tus problemas por ti, puedes pedir consejos Pero en mi experiencia nadie te dice nada que ya no sepas y tratandose de gente que ni te conoce... Tu me diras -de nada sirve discutir temas ^^importantes^^ si el foro tiene mal funcionamiento? Con esto no busco caer en polemicas simplemente es mi opinion |
Respeto tu opinión pero en un foro de estas características es normal que surjan siempre ese tipo de temas. Muchas gente aquí tiene una gran frustración sexual aunque es verdad que muchas veces son unos cansinos.
|
Cita:
al margen de que muchos posts sobre la virginidad sean de cansinos o directamente trolleos, pero eso ya es otro tema |
Esto es como ir a un foro de fútbol a quejarse de que hablan mucho de fútbol. :cabezazo:
|
Cita:
Respecto, a los no registrados. Tienen derecho a escribir, siempre que no sea trolleo. No se puede dar gusto a todos. Unos se quejan de que hay más medidas para aprobar nuevos usuarios y otros que quieren más medidas. |
|
Cita:
|
Cita:
Ah, la censura... esa señora tan dictadora y cerrada. Le tiene fichado, porque tendrá el sentido del gusto muy bien desarrollado, la jodia. Es la primera vez que le veo admitir, públicamente, disfrutar con las trifulcas y las expulsiones del antro, que yo recuerde. |
Cita:
|
Estamos de acuerdo deq llegan a ser cansinos, así como tambien existen muchos temas q me desagradan, como cuando leo q algunos se quejan por nimiedades, les viene un berrinche momentaneo, siendo muy jovenes aún, o teniendo amigos y enamorada pero debemos aprender a tolerarlos y tenerlas paciencia, ya q estamos en un foro donde hay libertades. Las quejas tuyas debera considerarlas el administrador para así filtrar el derecho a ser usuarios.
|
somos todos inmadurosssssssssssssssssssssssssssss
|
Pues yo si he pensado que la mayoria son Pubertos
pero entiende un poco tanto tiempo sin sexo los vuelven Locos repletos aunque este foro es algo asi como para sacar las tristezas y deseos, sueños incompletos .. entiende un poco Por favor!!! aqui todos pueden explayarse como quieran si no te gusta puedes optar por brincarte la pregunta o esperar a entrar dentro de varios dias aver si ya se calmo la ola de las preguntas virgenes!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.