FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Los invito a echarnos unas copas (https://fobiasocial.net/los-invito-a-echarnos-unas-copas-77652/)

Recuperado70% 07-mar-2015 07:24

Los invito a echarnos unas copas

Así es, si hay veces que están solos tomando en su habitación, pues nos podemos hacer compañía (por medio de skype por video, facebook o por simple texto escrito) y de esta manera no estar tan solos, me da igual si eres h o m, solo quiero pasar esos momento acompañado :D. Envíenme mensaje privado o cualquier cosa para saber de uds y listo estamos en contacto. :)

Se que lo mas probables es que nadie me envié nada, pero en fin, hice el intento jajaja xD.

Nëegâm:Äabbalâk 07-mar-2015 12:23

Respuesta: Los invito a echarnos unas copas

Quien intenta tiene la posibilidad de ganar o perder. El que no intenta ya de entrada ha perdido.

Te dejo mp.

wiholi 07-mar-2015 15:30

Se puede beber zumo o nestea :?:

Makenzie 07-mar-2015 16:08

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 796312)
Se puede beber zumo o nestea :?:

Jajajja

No he tomado cerveza en mi vida
Pero me gustaria que ustedes fueran mi primera vez ... De tomar cerveza (  ˙³˙  )

atenea269 07-mar-2015 17:20

Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 796278)
Quien intenta tiene la posibilidad de ganar o perder. El que no intenta ya de entrada ha perdido.

Te dejo mp.

me alegra ver q cambiaste de opinion ^^.

estaria bien crear algun grupo de skype grande del foro para charlar y estar todos juntitos.

wiholi 07-mar-2015 18:06

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 796319)
Jajajja

No he tomado cerveza en mi vida
Pero me gustaria que ustedes fueran mi primera vez ... De tomar cerveza (  ˙³˙  )

Oh, yo si la probé y no me gusta, pero la sandy de limón si me gusta. Aunque soy más de nestea, zumos o batidos, me va lo dulce :risita:

roberap 07-mar-2015 20:15

y si le pones mejor algo de mezcal, barato y pegador risita: , bueno si arman un grupo de face o skype invitenme, saludo raza.

Recuperado70% 08-mar-2015 03:42

Gracias por responder y tengan por seguro que a los que me mandaron mp los agregaré al skype y a ver que se arma, este día estaré algo ocupado pero mañana los agrego sin falta y si hay mas que se quieran unir mandenme mp. Manda me mp roberap lo mas probable es que si si arme un grupo :)

Recuperado70% 12-mar-2015 01:06

A todos los que me han mandado mensaje privado los he agregado al skype, algunos ya me aceptaron y otros todavía no, aún se pueden unir más, como dije no es necesario poner video ni nada, con simple mensaje de texto es suficiente, solo quiero compañía en esos días tan mareados y locos.:llorando:xD Ya el video, lo pueden poner cuando se les suban las copas xD

roberap 12-mar-2015 04:52

pues hagamos una peda virtual ya perdis, yo tambien ando con ganas de hecharme unos alcoholes, aunque sea un mezcalito :) y si podemos hablar pues ke mas, aunque la neta nunca me mostraria en video.

dadodebaja36280 12-mar-2015 05:21

¿Qué pasa con los que no tomamos? :risita:
Si se arma un grupo del foro me apunto. :-D

dadodebaja36046 12-mar-2015 05:53

Cita:

Iniciado por roberap (Mensaje 797071)
pues hagamos una peda virtual ya perdis, yo tambien ando con ganas de hecharme unos alcoholes, aunque sea un mezcalito :) y si podemos hablar pues ke mas, aunque la neta nunca me mostraria en video.

Para videollamadas, creais unas caretas de Tomoko y Satou (según el género) y listo!
Seria tan grotesco como divertido :mrgreen:

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 797073)
¿Qué pasa con los que no tomamos? :risita:
Si se arma un grupo del foro me apunto. :-D

No pasa nada, se aceptan el mosto y las benzodiazepinas por igual; cada cual, lo que guste.

roberap 12-mar-2015 07:50

[QUOTE=NHID;797077]Para videollamadas, creais unas caretas de Tomoko y Satou (según el género) y listo!
Seria tan grotesco como divertido :mrgreen:

Geniuss jajajaj la neta si estaria bastante desquiciado, pero me late la idea :aplauso::aplauso:

Makenzie 12-mar-2015 13:27

Seria bueno hacer llamada sin video obvio y ver juntos una peli
Cada uno en su stio y comentamos sobre la peli como si estuvieramos juntos en la sala mirandola, es divertido vemos una peli cada semana y cada semana bebemos unas copas les parece?

Entonces tenemos dos citas
Una para ver una pelicula
Y otra para echarnos unas copas

Estan todos libres el fin de semana?

A mi me gusta mucho skype podemos tener varias citas a la semana
Podemos ver pelis, programas, jugamos, verdad o reto, 20 preguntas, podemos jugar
Juegos online juntos

Makenzie 12-mar-2015 14:09

Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 797100)
Tienes 14 años no puedes beber alcohol.yo ahí no estoy de acuerdo.

Además estando tu no podremos hablar de temas de mayores y no es plan de que empieces a beber y veas a gente bebiendo o alcolizada.

No se..... Yo no lo veo guay habiendo menores de 16 o menores de 18

._.

Uff siempre quieres arruinarme la fiesta jjajjajajjaj
Yo pienso es solo lo que yo opino que no es para tanto
Aqui en mi casa todo el tiempo beben y se como se puede tornar la situacion
Yo estoy bastante crecido no creo que tengan algo de lo que yo no haya oido hablar:risita:

Aprobechando esta oportunidad nose si les parecesca tener una cita para ver peliculas y otra para emborracharnos o podemos tener una cita para ver una pelicula de miedo y otra para ver una peli de comedia y emborracharnos a la vez
Debe ser muy comico todos borrachos y mirando una peli de risa :sarcastico:

Nëegâm:Äabbalâk 12-mar-2015 17:19

Yo estoy en proceso de ser admitido en el grupo. A ver qué tal va, por lo que me han comentado ya, es interesante.

Recuperado70% 12-mar-2015 23:16

Bueno ya he agregado a todos, en total seriamos 6, aún faltan dos que me acepten por el skype, si los veo conectados pues platicamos para ver que se arma xD, tienen ideas interesantes xD, y ntp roberap ya pedo yo digo que si te muestras en video xD, o si tienes por ahí una mascara pues mejor. :)

Makenzie 13-mar-2015 03:54

Deberian animarse gente skype es el mejor tipo de chat
-no tienes que dar numero de telefono
-puedes conectarte desde el telefono
-llamar sin pagar

Y haremos varias quedadas es divertido llamar en grupo y ver una peli y o beber :mrgreen:
Ademas ahora skype tiene stikers y efectos de voz y puedes mandar sonidos

Animence!!!!!!!

Recuperado70% 22-mar-2015 11:08

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 797232)
Deberian animarse gente skype es el mejor tipo de chat
-no tienes que dar numero de telefono
-puedes conectarte desde el telefono
-llamar sin pagar

Y haremos varias quedadas es divertido llamar en grupo y ver una peli y o beber :mrgreen:
Ademas ahora skype tiene stikers y efectos de voz y puedes mandar sonidos

Animence!!!!!!!

Vamos pa ia :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.