![]() |
Los invito a echarnos unas copas
Así es, si hay veces que están solos tomando en su habitación, pues nos podemos hacer compañía (por medio de skype por video, facebook o por simple texto escrito) y de esta manera no estar tan solos, me da igual si eres h o m, solo quiero pasar esos momento acompañado :D. Envíenme mensaje privado o cualquier cosa para saber de uds y listo estamos en contacto. :)
Se que lo mas probables es que nadie me envié nada, pero en fin, hice el intento jajaja xD. |
Respuesta: Los invito a echarnos unas copas
Quien intenta tiene la posibilidad de ganar o perder. El que no intenta ya de entrada ha perdido.
Te dejo mp. |
Se puede beber zumo o nestea :?:
|
Cita:
No he tomado cerveza en mi vida Pero me gustaria que ustedes fueran mi primera vez ... De tomar cerveza ( ˙³˙ ) |
Cita:
estaria bien crear algun grupo de skype grande del foro para charlar y estar todos juntitos. |
Cita:
|
y si le pones mejor algo de mezcal, barato y pegador risita: , bueno si arman un grupo de face o skype invitenme, saludo raza.
|
Gracias por responder y tengan por seguro que a los que me mandaron mp los agregaré al skype y a ver que se arma, este día estaré algo ocupado pero mañana los agrego sin falta y si hay mas que se quieran unir mandenme mp. Manda me mp roberap lo mas probable es que si si arme un grupo :)
|
A todos los que me han mandado mensaje privado los he agregado al skype, algunos ya me aceptaron y otros todavía no, aún se pueden unir más, como dije no es necesario poner video ni nada, con simple mensaje de texto es suficiente, solo quiero compañía en esos días tan mareados y locos.:llorando:xD Ya el video, lo pueden poner cuando se les suban las copas xD
|
pues hagamos una peda virtual ya perdis, yo tambien ando con ganas de hecharme unos alcoholes, aunque sea un mezcalito :) y si podemos hablar pues ke mas, aunque la neta nunca me mostraria en video.
|
¿Qué pasa con los que no tomamos? :risita:
Si se arma un grupo del foro me apunto. :-D |
Cita:
Seria tan grotesco como divertido :mrgreen: Cita:
|
[QUOTE=NHID;797077]Para videollamadas, creais unas caretas de Tomoko y Satou (según el género) y listo!
Seria tan grotesco como divertido :mrgreen: Geniuss jajajaj la neta si estaria bastante desquiciado, pero me late la idea :aplauso::aplauso: |
Seria bueno hacer llamada sin video obvio y ver juntos una peli
Cada uno en su stio y comentamos sobre la peli como si estuvieramos juntos en la sala mirandola, es divertido vemos una peli cada semana y cada semana bebemos unas copas les parece? Entonces tenemos dos citas Una para ver una pelicula Y otra para echarnos unas copas Estan todos libres el fin de semana? A mi me gusta mucho skype podemos tener varias citas a la semana Podemos ver pelis, programas, jugamos, verdad o reto, 20 preguntas, podemos jugar Juegos online juntos |
Cita:
Yo pienso es solo lo que yo opino que no es para tanto Aqui en mi casa todo el tiempo beben y se como se puede tornar la situacion Yo estoy bastante crecido no creo que tengan algo de lo que yo no haya oido hablar:risita: Aprobechando esta oportunidad nose si les parecesca tener una cita para ver peliculas y otra para emborracharnos o podemos tener una cita para ver una pelicula de miedo y otra para ver una peli de comedia y emborracharnos a la vez Debe ser muy comico todos borrachos y mirando una peli de risa :sarcastico: |
Yo estoy en proceso de ser admitido en el grupo. A ver qué tal va, por lo que me han comentado ya, es interesante.
|
Bueno ya he agregado a todos, en total seriamos 6, aún faltan dos que me acepten por el skype, si los veo conectados pues platicamos para ver que se arma xD, tienen ideas interesantes xD, y ntp roberap ya pedo yo digo que si te muestras en video xD, o si tienes por ahí una mascara pues mejor. :)
|
Deberian animarse gente skype es el mejor tipo de chat
-no tienes que dar numero de telefono -puedes conectarte desde el telefono -llamar sin pagar Y haremos varias quedadas es divertido llamar en grupo y ver una peli y o beber :mrgreen: Ademas ahora skype tiene stikers y efectos de voz y puedes mandar sonidos Animence!!!!!!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.