FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No sé que hacer, ¿Sigo siendo su amiga o no? (https://fobiasocial.net/no-se-que-hacer-sigo-siendo-su-amiga-o-no-77626/)

shami 06-mar-2015 04:12

No sé que hacer, ¿Sigo siendo su amiga o no?

Bla-bla-bla :c Nada pasó.

PiimPollo 06-mar-2015 15:22

Respuesta: No sé que hacer, ¿Sigo siendo su amiga o no?

No se yo si esta es la mejor web para hacer consultas sobre el amor. No por nada, sino porque muchos aquí no sabemos ni lo que es.

Harts 06-mar-2015 16:32

Pues como tampoco soy experto en estos temas, hago mi aportación con una canción que te puede animar y subir el ánimo:

dadodebaja36280 06-mar-2015 18:43

Pienso que un amigo sería honesto contigo. Entiendo que no te ha aclarado nada sobre esta chica, cierto?
Podrías pedirle que te aclare las cosas. Decirle que tu tienes un interés más allá de una amistad.
O podrías guardarte tus sentimientos y continuar siendo amigos.
También se podría dar el caso de que te aclare las cosas y resulta que le gusta esa chica, y que tu aceptaras seguir como amigos. :nolose:

Yo le diría lo que siento.

shami 06-mar-2015 21:54

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 796158)
Pienso que un amigo sería honesto contigo. Entiendo que no te ha aclarado nada sobre esta chica, cierto?
Podrías pedirle que te aclare las cosas. Decirle que tu tienes un interés más allá de una amistad.
O podrías guardarte tus sentimientos y continuar siendo amigos.
También se podría dar el caso de que te aclare las cosas y resulta que le gusta esa chica, y que tu aceptaras seguir como amigos. :nolose:

Yo le diría lo que siento.

Hola, gracias por tu opinión, la verdad es que ya habíamos ido más allá de una amistad y por eso fue que me cree ilusiones, me duele el hecho de que no me haya sido sincero y tuviera que esperar a tal punto, aún me escribe todos los días pero todo es distinto y la verdad es que no puedo evitar sentirme mal. Él sabe perfectamente lo que estoy sintiendo, de hecho le dije "te odio" sé que no es lo correcto, pero se lo dije en un momento de impotencia, me dijo: "sé que no es así" le dije "eso no te consta" y me dijo "tengo gran certeza" :-( No puedo evitar sentirme lastimada y pues, "el dolor demanda ser sentido".

shami 06-mar-2015 22:00

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 796118)
No se yo si esta es la mejor web para hacer consultas sobre el amor. No por nada, sino porque muchos aquí no sabemos ni lo que es.

En parte podrías tener razón, pero lo hice con la intención de recibir consejos, como ya dije "me da pena contarle esto a un amigo y que se burle de mí" y a lo mejor exista la posibilidad de que alguien haya pasado por esto, o se sienta identificado, podemos compartir opiniones y así. Muchas gracias.

shami 06-mar-2015 22:09

Cita:

Iniciado por Harts (Mensaje 796128)
Pues como tampoco soy experto en estos temas, hago mi aportación con una canción que te puede animar y subir el ánimo:

https://www.youtube.com/watch?v=qYyFP6LJ-a8

Oh, qué interesante, gracias, realmente Madonna no es mi estilo, pero la letra de esta canción me resulta motivadora ;-)

Seymour_Skinner 07-mar-2015 00:05

Cita:

Iniciado por shami (Mensaje 796062)
es imposible para mí fingir que no ha pasado nada, que todo está bien cuando siento que muero, muero por dentro, muero de dolor, rabia, impotencia.

¿Siento que muero por dentro por un novio virtual que consiguió con quien follar en el mundo real porque eso es lo más natural? Please... Cuánto daño ha hecho internet...

facebook 07-mar-2015 00:27

cariñooooo que sepas que entiendo tu dolor.... sin duda mientras decia que te queria ya estaba con la otra, es el tipico hombre que no suelta a una chica antes de tener asegurada a otra, va a doler por algun tiempo y no es facil olvidarse de todas esas palabras bonitas y planes a futuro pero asi son algunos hombres..... y quiza cuando le guste otra dejara a esa chica y asi sucesivamente, cuesta creerlo y aceptar lo crueles que son algunas personas pero no queda de otra..... el ahora la pasa muy bien y no pensó en el dolor que te causaría, alguien asi merece tu amistad??? yo creo que no, ocupate de ti y quieres muchisimo, porque lo vales todo y a esos hombrecitos les llega su hora de recoger lo que han sembrado....te envio un abrazo giganteeeee TU VALES MUCHO SE FUERTE Y NO DEJES QUE TE VEA COMO LA PERSONA INCONDICIONAL, EL TOMO SU DECISIÓN Y AUN QUE TE DUELE FINJE QUE NO TE IMPORTA.....NO ALIMENTES SU EGO PERMANECIENDO A SU LADO, EL NO ES INDISPENSABLE.... mucho animo, escucha música alegre eso ayuda un poco :* abrazos

Sherezadee 07-mar-2015 03:12

Cita:

Iniciado por shami (Mensaje 796062)
Buenas noches. Me enamoré de un chico el cual no es de mi ciudad, no nos conocemos en persona, pero nos entendimos muy bien por texto, también por llamadas, podíamos hablar horas y horas fluidamente, lo conozco desde hace un año y algunos meses. Específicamente (1 año y 5 meses). En ese año han pasado un montón de cosas; él ha estado siempre conmigo en esas ocasiones, me brindaba sus consejos y me decía que podía contar con él, realmente me importa mucho ese chico :-(

Tanto así que ha sido la única persona con que hacía planes de un futuro, decíamos cosas cursis como "nos vamos a casar", "vamos a tener tal casa", "vamos a tener tantos hijos, los vamos a criar de tal forma", "nos vamos a ver por primera vez en persona en tal sitio", ahora sólo son recuerdos, recuerdos que me hieren. Un día él regresó de una casa de un amigo de él y regresó cambiadisímo, me pregunté "¿Qué le pasará?" "¿Será que le hice algo malo?" ese mismo día hablando los dos por llamada, creo que por un descuido me contó que había conocido en persona a una chica, tal chica me daba mala espina, él la trataba de manera muy cariñosa, respetuosa y así, todo me ponía muy celosa... Desde ese día todo cambió, todo sucedió de un día para otro, su forma de ser conmigo cambió por completo, ya no sentía su cariño, sus detalles, sólo era alguien frío y seco, eso me partía el alma y no podía dejar mis sospechas atrás y era "que se había enamorado de esa chica" me pregunto "¿Cómo es qué pasó?" "¿Por qué todo sucedió tan rápido?" Le pedí una explicación y le comenté que sabría aceptar cualquier cosa, que por favor fuera sincero conmigo, me dijo que debía contarme algo pero que no se sentía capaz para aclararme nada en esos momentos... A través de otros medios me he fijado que tienen una manera de llamarse, que "se gustan" y así, la cuestión es que me cuesta mucho aceptar todo eso, últimamente él me ha escrito todas las noches y pues, me duele, me duele que ya el trato no sea el mismo, me duele que no me diga un "te quiero", me duele extrañar contarle mis cosas, me duele sentirme sola después de sentirme tan apegada a él, y pensar que él también estaba así conmigo, pensar que unos días antes nos tratábamos de una manera tan singular y que ahora todo se haya esfumado, es imposible para mí fingir que no ha pasado nada, que todo está bien cuando siento que muero, muero por dentro, muero de dolor, rabia, impotencia. Él me pregunta "¿qué es lo que gano tratándolo mal?" la verdad es que no gano nada, pero tampoco sé que hacer, todo me tiene tan mal, ¿Cómo puedo tomar las cosas de una buena manera sin herirme? No sé si dejarle de hablar, si le dejo de hablar SUFRO y si no le dejo de hablar también SUFRO, porfa, aconséjenme, la verdad es que me da pena contarle esto a un amigo y que se burlen de mí :llorando:

Pues está claro que una relación sólo por vía internet-movil no va a durar siempre a menos que deis el paso a conoceros en persona, nunca puedes saber a ciencia cierta si quien hay tras la pantalla es quien dice ser realmente,muchas relaciones por internet parecen idílicas,color de rosa pero es muy fácil fingir,tal vez deberíais haber quedado.. miraos a los ojos,ver vuestros gestos,en definitiva,ver y hablar en persona.Alomejor él esperaba quedar contigo,te ilusionó y luego tal vez quería pasar el rato contigo o simplemente eso,que conoció a otra que le interesa más por el momento.Yo creo que es momento de dejarlo ir,olvidarlo,cortar toda conexión con él porque si no te va a doler mucho cuando te empiece a contar sobre ella o si decide iniciar una relación con ella y su cambio ya te está doliendo,asi que en mi opinión pienso que debes cortar tajantemente toda conexión con él,empieza por eliminarlo de las redes sociales y después borrar su número o bloquearlo para que no pueda contactar contigo,los primeros días estarás dolida pero con el tiempo se pasará y podrás conocer a otra gente u otro chico con el que puedas tener una relación bonita y a ser posible cara a cara.

StarryLife 07-mar-2015 04:42

Si yo fuera tu, por puro orgullo y enojo ya no le hablaría, o sea, se enamoro de alguien mas!! Eso quiere decir que ya no te necesita, quieres ser la segundona?! No!, dejale de hablar y si le interesas se va a preocupar y te va a recuperar, que decida, es ella o tu, pero las dos no, yo que tu lo dejaba porque distanciarte de alguien con el paso del tiempo hace olvidar, en cambio si lo tienes ahí siempre, nada mas te estas flajelando, viendo y viendo ese estimulo doloroso, quit, escapa del estimulo doloroso.

Yo mar de celosa y en la vida me dejaría a mi misma ser una segundona, casi a la primer señal de que debo tener celos lo termino, lo siento.

Yo por eso evito mucho involucrarme sentimentalmente con alguien, me rehuso a enamorarme, siempre fría es lo mejor, siempre, no caer tan fácil, caer hasta haberlo puesto a prueba.

Justo ahora tengo" un hombre que no se que quiere de mi, no lo se, no lo se y es algo lindo conmigo, pero su pasado aghhh y tengo que manterme neutral.

shami 07-mar-2015 13:34

Cita:

Iniciado por Seymour_Skinner (Mensaje 796211)
¿Siento que muero por dentro por un novio virtual que consiguió con quien follar en el mundo real porque eso es lo más natural? Please... Cuánto daño ha hecho internet...

LOOL, ¿qué te puedo decir? Esto me dejó sin palabras, he tratado de tomarlo lo mas natural posible, ya que eso tiene su lógica, ¿no?

shami 07-mar-2015 13:41

Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 796238)
Pues está claro que una relación sólo por vía internet-movil no va a durar siempre a menos que deis el paso a conoceros en persona, nunca puedes saber a ciencia cierta si quien hay tras la pantalla es quien dice ser realmente,muchas relaciones por internet parecen idílicas,color de rosa pero es muy fácil fingir,tal vez deberíais haber quedado.. miraos a los ojos,ver vuestros gestos,en definitiva,ver y hablar en persona.Alomejor él esperaba quedar contigo,te ilusionó y luego tal vez quería pasar el rato contigo o simplemente eso,que conoció a otra que le interesa más por el momento.Yo creo que es momento de dejarlo ir,olvidarlo,cortar toda conexión con él porque si no te va a doler mucho cuando te empiece a contar sobre ella o si decide iniciar una relación con ella y su cambio ya te está doliendo,asi que en mi opinión pienso que debes cortar tajantemente toda conexión con él,empieza por eliminarlo de las redes sociales y después borrar su número o bloquearlo para que no pueda contactar contigo,los primeros días estarás dolida pero con el tiempo se pasará y podrás conocer a otra gente u otro chico con el que puedas tener una relación bonita y a ser posible cara a cara.

Gracias, en definitiva, eso es lo que haré :* Aunque eliminarlo de todos los medios es como qué "demostrarle mucha importancia al tipito ese" xD La verdad es que siempre he sido súper orgullosa, tipo : "si no me habla, no le hablo", "si no me saluda, no lo saludo" cosas así, realmente fue algo que se me escapó de las manos. Espero avanzar pronto de esto.

shami 07-mar-2015 13:45

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 796262)
Si fuera tú rompía la relación antes de que empezaran a pasar cosas "raras" Es decir sientes resentimiento hacia él y echas de menos el tiempo pasado... ¿Hasta cuando podrás aguantar esa indiferencia? Probablemente los "te odio" se vuelvan más frecuentes si continuas y sea más una forma de reproche, de pedirle unas "migas" de atención.

Tu olvídate de quien fue, y mira quien es. Si te conformas con esa relación trabaja en olvidar aquellos momentos, pero con la dependencia que sientes difícil lo veo, y si directamente solo te planteas seguir con él para ver si puedes recuperar el antaño olvídate, huye, solo saldrán cosas malas de ahí, una relación totalmente destructiva y tu resentimiento yendo a más.

Sea como sea seguramente con el tiempo te acabes sintiendo mejor :). ¡Mucho ánimo!

Gracias, púes, intentaré hacerlo. La verdad es que la indiferencia se la estoy dando yo a él, pero exacto ¿hasta cuándo podré aguantar esa indiferencia? Si lo único que logro con eso es herirme, recordar en lo que fue y lo que ya no es, de nuevo, muchas gracias y gracias por ánimos, qué tenga buen día :B

shami 07-mar-2015 13:59

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 796244)
Si yo fuera tu, por puro orgullo y enojo ya no le hablaría, o sea, se enamoro de alguien mas!! Eso quiere decir que ya no te necesita, quieres ser la segundona?! No!, dejale de hablar y si le interesas se va a preocupar y te va a recuperar, que decida, es ella o tu, pero las dos no, yo que tu lo dejaba porque distanciarte de alguien con el paso del tiempo hace olvidar, en cambio si lo tienes ahí siempre, nada mas te estas flajelando, viendo y viendo ese estimulo doloroso, quit, escapa del estimulo doloroso.

Yo mar de celosa y en la vida me dejaría a mi misma ser una segundona, casi a la primer señal de que debo tener celos lo termino, lo siento.

Yo por eso evito mucho involucrarme sentimentalmente con alguien, me rehuso a enamorarme, siempre fría es lo mejor, siempre, no caer tan fácil, caer hasta haberlo puesto a prueba.

Justo ahora tengo" un hombre que no se que quiere de mi, no lo se, no lo se y es algo lindo conmigo, pero su pasado aghhh y tengo que manterme neutral.

Fíjate que me identifico tanto contigo xD la verdad es que como dije en mi historia "ha sido la única persona con la que he hecho planes" es decir, la única a la que le he demostrado apego emocional, me deje llevar por la supuesta confianza que había entre los dos, también lo puse a prueba por muchisímas veces, de hecho, él me dio su contraseña de fb, OJO, yo no se la pedí en ningún momento, pero él lo decidió así, fue una persona que siempre me llenó de detalles, mensajes bonitos y cosas así, cuándo revisaba sus mensajes con otras chicas veía que las trataba tan indiferentes que me hicieron confiar más en él; es por eso que todo me parece tan repentino, pero así son las cosas :-(

Hay un chico que se sorprende, él me dice "que no soy la persona, fría, seca, la que le costaba demostrar sus sentimientos, la que con un insulto demostraba el cariño" Pero como dije, todo se me escapó de las manos, no puedo evitarlo y me cuesta negarlo por mi orgullo.

Nenuhar 07-mar-2015 14:43

Tienes que aceptarlo,superarlo,posiblemenete no era el hombre de tu vida como creías,y pos supuesto para él tú no eras la persona de su vida,las relaciones son así,hay muchas mujeres por hombre.
La proporciòn es así de cruel,por eso es tan difícil.pero puedes seguir siendo amiga,pero sin esperar ya nada,non tomártelo así.
Hay hombres a los cúales les gusta ilusionar,y luego decepcionar,por algún motivo ella estaba mas cerca o mas acorde a lo que buscaba y la eligió,no le des mas vueltas,el tuyo aún no ha llegado.
es un DESENGAÑO lo que estás padeciendo,pero se supera.
y como último ecirte que tiene razón el comentario que ted ice que esto no es para consultas de amor,tiene toda la razón.

Sherezadee 07-mar-2015 18:53

Cita:

Iniciado por shami (Mensaje 796288)
Gracias, en definitiva, eso es lo que haré :* Aunque eliminarlo de todos los medios es como qué "demostrarle mucha importancia al tipito ese" xD La verdad es que siempre he sido súper orgullosa, tipo : "si no me habla, no le hablo", "si no me saluda, no lo saludo" cosas así, realmente fue algo que se me escapó de las manos. Espero avanzar pronto de esto.

es que si no lo borras,si no lo sacas de tu vida y sigues viendolo en conexión,te vas a sentir peor o vas a sentir la tentación de hablarle o incluso te puedes obsesionar.Lo de que parezca importante o no importante es lo de menos,la cosa es quitarlo de tu vida,desaparecerlo.. Pero bueno,la decisión es sólo tuya. :)

Kasha 08-mar-2015 14:49

Me pareceis demasiado crueles con el chico, es verdad que pudo haber dicho las cosas como son desde el principio, al ver que esa chica que conocio en persona le estaba gustando y no alargar las cosas.

Pero la verdad estas cosas no son tan fáciles de hacer, porque el lo mas seguro que no se atrevía a hacerte daño de esa manera, tan directa, mas bien que tu misma te des cuenta, lo cual has hecho.

Pero también un año y cinco meses sin avanzar y solo vía internet y teléfono,no se puede tener una relación, porque no os habéis visitado en este tiempo???

Que te lo impedía, el no quería, tu no querías... ???

Al final paso lo que tenia que pasar, que conoció a una chica con la que puede estar cerca, es lo mas natural, si tu hubieras conocido a alguien cerca de ti, hubiera pasado lo mismo.

¿Tu le hubieras dicho de forma clara, que has conocido a un chico que te gusta?

Kasha 08-mar-2015 16:03

Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 796434)
Yo creo que si fuera la experiencia de un chico y no una chica fueran mucho más crueles y este hilo tendría más páginas o el doble y todas llenas de respuestas sobre lo "Put@s que son las chicas de hecho algunas respuestas son frías hacia la usuaria que pregunta. Pero cuando le pasa a un chico todo es empatia y comprensión y por supuesto recelo a las malas "Put@s "

Jajajajajajajjajajjajajjajj...

Pues tienes razón :risita::risita::risita:

Rigormortis 08-mar-2015 16:28

las mujeres hacen lo mismo, cuando encuentran a un tío más payaso, más charlatán con mejor físico, bonito de cara y dinero asegurado que les muerda el chichi 21 de 24 al día... tararí que te ví, además ellas ni te lo dicen, escriben ni insinuan, el 90% se hacen las víctimas se ponen a llorar, o se inventan no se que historias sacadas de paranoias mentales (tengas o no culpa), una vez ya están con el otro, simple y llanamente con espinas y dolor de entre medio finalmente te dicen que no te quieren, no te dicen lo dejamos y somos amigos sacando la **** verdad por delante no, NO ! te acaban diciendo o escribiendo, ya no te quiero, lógicamente eso lo acabas sabiendo por ser un pesado con la niñata de turno.

a esto le sumamos que ya ni te hablan ni te dicen nada ni se comportan igual (lo mismo que un tío) pero por lo menos un hombre tiene el puto honor de hablarles y de decirles las verdades a la cara, hay tíos que no pero en general sí, a esto también se le añade la porqueria de que nunca sacan tus defectos ni discuten por cosas que ven de tí que no les gusta, eso sí, sacan las cartas cuando han encontrado algo mejor, entonces finalmente lo sueltan todo como un puto látigo :muyenfadado: :cabezazo:

mala suerte chica, como ha comentado alguien por ahí arriba, se ha buscado una real, no amor de texto, si es doloroso, bienvenida al planeta tierra.

shami 09-mar-2015 00:43

Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 796219)
cariñooooo que sepas que entiendo tu dolor.... sin duda mientras decia que te queria ya estaba con la otra, es el tipico hombre que no suelta a una chica antes de tener asegurada a otra, va a doler por algun tiempo y no es facil olvidarse de todas esas palabras bonitas y planes a futuro pero asi son algunos hombres..... y quiza cuando le guste otra dejara a esa chica y asi sucesivamente, cuesta creerlo y aceptar lo crueles que son algunas personas pero no queda de otra..... el ahora la pasa muy bien y no pensó en el dolor que te causaría, alguien asi merece tu amistad??? yo creo que no, ocupate de ti y quieres muchisimo, porque lo vales todo y a esos hombrecitos les llega su hora de recoger lo que han sembrado....te envio un abrazo giganteeeee TU VALES MUCHO SE FUERTE Y NO DEJES QUE TE VEA COMO LA PERSONA INCONDICIONAL, EL TOMO SU DECISIÓN Y AUN QUE TE DUELE FINJE QUE NO TE IMPORTA.....NO ALIMENTES SU EGO PERMANECIENDO A SU LADO, EL NO ES INDISPENSABLE.... mucho animo, escucha música alegre eso ayuda un poco :* abrazos

Oh, excelente ayuda la que me has brindado con tu opinión, muchísimas gracias, y sí, eso pensé "qué decepción es un hombre más de esos, que aseguran a una mujer para soltar la otra" y esa "a esos hombrecitos les llega su hora de recoger lo que han sembrado" estuvo muy buena, me hace sentir bien c: Un gigante abrazo también para ti de agradecimiento, gracias por ayudar a subir mi autoestima :*

shami 09-mar-2015 00:46

Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 796449)
Todos sois los mejores los más buenos, los más honestos, solo los hombres son las grandes víctimas, solo vosotros sois puros y no rompeeis un plato, solo vosotros sufrís.... todas p_u_t_A_s

Bingo xD

Pues, hubiese sido muy chevere que él hubiese tenido el valor "de decir la verdad, de ser honesto" pero NO, no fue así y si lo consideras así, que todas las mujeres son unas "putas" chevere, debe ser que tu mamá te hizo dibujando :D

Buenas noches :*

shami 09-mar-2015 00:50

Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 796352)
es que si no lo borras,si no lo sacas de tu vida y sigues viendolo en conexión,te vas a sentir peor o vas a sentir la tentación de hablarle o incluso te puedes obsesionar.Lo de que parezca importante o no importante es lo de menos,la cosa es quitarlo de tu vida,desaparecerlo.. Pero bueno,la decisión es sólo tuya. :)

No, de hecho soy una persona muy orgullosa, creo que lo primordial sería pensar en que "me hizo daño, él no cambiará, todo acabó" y ya, gracias, aunque también he pensado lo que me dices :c

shami 09-mar-2015 00:53

Cita:

Iniciado por Rigormortis (Mensaje 796447)
las mujeres hacen lo mismo, cuando encuentran a un tío más payaso, más charlatán con mejor físico, bonito de cara y dinero asegurado que les muerda el chichi 21 de 24 al día... tararí que te ví, además ellas ni te lo dicen, escriben ni insinuan, el 90% se hacen las víctimas se ponen a llorar, o se inventan no se que historias sacadas de paranoias mentales (tengas o no culpa), una vez ya están con el otro, simple y llanamente con espinas y dolor de entre medio finalmente te dicen que no te quieren, no te dicen lo dejamos y somos amigos sacando la **** verdad por delante no, NO ! te acaban diciendo o escribiendo, ya no te quiero, lógicamente eso lo acabas sabiendo por ser un pesado con la niñata de turno.

a esto le sumamos que ya ni te hablan ni te dicen nada ni se comportan igual (lo mismo que un tío) pero por lo menos un hombre tiene el puto honor de hablarles y de decirles las verdades a la cara, hay tíos que no pero en general sí, a esto también se le añade la porqueria de que nunca sacan tus defectos ni discuten por cosas que ven de tí que no les gusta, eso sí, sacan las cartas cuando han encontrado algo mejor, entonces finalmente lo sueltan todo como un puto látigo :muyenfadado: :cabezazo:

mala suerte chica, como ha comentado alguien por ahí arriba, se ha buscado una real, no amor de texto, si es doloroso, bienvenida al planeta tierra.

Qué mal, por lo visto te ha ido muy mal con las mujeres, ¿no? Es triste que las buenas personas se fijen en las peores :( Bueno, y sí "bienvenida al planeta tierra" muchas gracias xD Aunque entre nosotros siempre hubo mucha confianza y es realmente increíble que sucedan las cosas de esta manera.

shami 09-mar-2015 01:03

Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 796436)
Pues tienes razón :risita::risita::risita:

A lo mejor, es probable que sea así como dices, pero la razón es que ya es como que una costumbre y es común "ver como las mujeres sufren por la infidelidad de los hombres" aparte, un hombre como que no pierde dignidad, un hombre no pierde nada al hacer ese tipo de actos, sin embargo a la mujer le miden los actos, las señalan, las discriminan si llegan a tomar una actitud como la de algunos hombres, les dicen "prostituta, zorra, ninfomana", entre otros ¿y a un hombre qué? "entre más chicas se sumbe, es más MACHOTE, más MALOTE". Nunca he visto que exista esa igualdad, la mujer siempre será señalada por la sociedad, el hombre no :c

Y pues sí, hay muchas mujeres que "pagan con la misma moneda" o toman una actitud similar, son mujeres que realmente no se dan su puesto como es debido.

chica_triste 10-mar-2015 04:02

Pues es que yo no creo en la amistad ni cercas ni a distancia que te puedo decir...
Bueno ok te dire lo que normalmente una persona diria..

Haz lo que te dicte tu corazon..!!!

Alakran 11-mar-2015 01:17

Una serie de sugerencias.

1º Mmm aplicale el contacto cero, es decir, no respondas sus mensajes, no respondas sus llamadas, ni sus whatsapp, borrale del facebook. Que sienta el miedo, la culpa y la falta de amor así desarrollara empatía. contesta si te hace una pregunta directa porque lo contrario denota resentimiento y siempre de forma breve, si te dice que tal estas, le dices "bien", no "bien gracias", ni "bien aquí tirando", únicamente bien y nada mas, que no tenga la mas mínima información de ti ni sepa nada de tu vida. En este momento todas tus energías se deben centrar en superar, no en recuperar.

2º Usa ese tiempo sin tener contacto con él para sanar tu corazón, recuperar tu autoestima, sentirte bien contigo misma, hacer amistades etc, si necesitas un mes un mes, si es un año un año. Una vez que te sientas fuerte, con el control de tu vida, con autoestima alta, o incluso le hayas perdonado el daño que te hizo, entonces te puedes plantear una amistad con ese chico, para ese entonces igual ya ni te guste, pero al menos estarás fuerte para tener una relación de igual a igual. El es el que te tiene que contactar a ti, el te dejo él es el que debe volver y tiene que hacerlo de forma prudente sino sospecha.

3º Suponiendo que os volváis a contactar pasado ese tiempo de curación que para cada uno es distinto, pueden ser semanas, meses o años, grábate a fuego esto "solo importan los hechos no las palabras", si te dice te echo de menos, eres muy importante para mí, eres el amor de mi vida, te extraño, o por el contrario te echa cosas en cara te dice que te quedaras sola o cosas así, no le hagas el mínimo caso, sigue sin darle ni una pista de tu vida, o solo responde de forma breve sin dar información y solo si te hace alguna pregunta directa sino ni caso. Lo mismo si te viene con exigencias, te tengo que ver, no me llamas, eres otra persona.

4º Si el realmente te quiere en su vida, te lo demostrara con hechos no con palabras y te sugerira no te exigira, te invitara al cine, ira a tu ciudad, querrá conocer a tu familia o amistades, te llamara se preocupara por ti, es decir, hechos no palabras, si quiere volver te lo debe sugerir, nada de exigencias, no debes ceder debes cuidarte, pero si te lo sigue sugiriendo y demostrando, y es paciente, y te hace sentir libre y segura, ahi si. A partir de ahí ir poco a poco, ser clara y honesta con esa persona que quieres y que no, que es in-negociable y que no y ser consciente de que después de idealizar tanto te puedes dar de bruces con la realidad. Este es mi consejo amiga.

Alakran 27-mar-2015 01:31

Este enlace es muy bueno. Te lo recomiendo.

http://www.isabel-larraburu.com/arti...or-.html?lang=

ExternónEmbuxao 27-mar-2015 04:11

Lo primero que quería preguntar, ¿lo has estado considerando como amigo todo este rato de cara a él? A ver, es obvio que para ti no lo era, porque tu lo veías algo más, pero si a parte de esas conversaciones lo teníais fijado como una amistad y encima ha sido así durante año y pico, eso no tenía ninguna concreción, estaba estancado.

Con esto no pretendo echar ninguna culpa a nadie ni nada por el estilo, y es cierto que cambiar de la noche a la mañana la forma de hablar contigo sin decir a las claras el porqué no es precisamente excusable, pero por desgracia, al tener una relación por internet es muy normal que ocurra así.

Sinceramente, yo si te aconsejaría que antes de darle el ultimátum sí que le daría la oportunidad de que te aclarara las cosas, no por él, si no para quitarte a ti las dudas. Y si sigue sin soltar ni pío si que le borraría de todo medio, porque la otra opción que te queda si quieres mantener tu orgullo y no hacerte daño es pasar de las páginas que usa él habitualmente para mostrarse.

facebook 10-abr-2015 22:16

hola espero que seas fuerte !!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.