FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No sé que hacer, ¿Sigo siendo su amiga o no? (https://fobiasocial.net/no-se-que-hacer-sigo-siendo-su-amiga-o-no-77626/)

shami 06-mar-2015 04:12

No sé que hacer, ¿Sigo siendo su amiga o no?

Bla-bla-bla :c Nada pasó.

PiimPollo 06-mar-2015 15:22

Respuesta: No sé que hacer, ¿Sigo siendo su amiga o no?

No se yo si esta es la mejor web para hacer consultas sobre el amor. No por nada, sino porque muchos aquí no sabemos ni lo que es.

Harts 06-mar-2015 16:32

Pues como tampoco soy experto en estos temas, hago mi aportación con una canción que te puede animar y subir el ánimo:

dadodebaja36280 06-mar-2015 18:43

Pienso que un amigo sería honesto contigo. Entiendo que no te ha aclarado nada sobre esta chica, cierto?
Podrías pedirle que te aclare las cosas. Decirle que tu tienes un interés más allá de una amistad.
O podrías guardarte tus sentimientos y continuar siendo amigos.
También se podría dar el caso de que te aclare las cosas y resulta que le gusta esa chica, y que tu aceptaras seguir como amigos. :nolose:

Yo le diría lo que siento.

shami 06-mar-2015 21:54

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 796158)
Pienso que un amigo sería honesto contigo. Entiendo que no te ha aclarado nada sobre esta chica, cierto?
Podrías pedirle que te aclare las cosas. Decirle que tu tienes un interés más allá de una amistad.
O podrías guardarte tus sentimientos y continuar siendo amigos.
También se podría dar el caso de que te aclare las cosas y resulta que le gusta esa chica, y que tu aceptaras seguir como amigos. :nolose:

Yo le diría lo que siento.