FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Marihuana medicinal para ansiedad e insomnio (https://fobiasocial.net/marihuana-medicinal-para-ansiedad-e-insomnio-77483/)

Paciente83 27-feb-2015 10:05

Marihuana medicinal para ansiedad e insomnio

Ayer adquirí un gramo de marihuana variedad White Shark. Decir que llevo dos meses tomando alprazolam para la ansiedad y hasta 13 pastillas para dormir. Ayer dí cuatro caladas exactas al mediodía y estuve sin ansiedad el resto del día tomando solo media pastilla. Y antes de dormir hice un porro con menos de un tercio de gramo que fumé en dos tiempos, fumé la mitad y a la media hora fumé la otra mitad y me acosté durmiendo 8 horas con 4 pastillas que os parecerá mucho pero comparado con lo que tomaba es poco. Creo que la marihuana de variedades medicinales (índicas) consumida ocasionalmente es una gran ayuda para estar tranquilo y combatir el insomnio cuando los psicofármacos no son efectivos.

Albert1988 27-feb-2015 14:24

Respuesta: Marihuana medicinal para ansiedad e insomnio

Cita:

Iniciado por Paciente83 (Mensaje 794927)
Ayer adquirí un gramo de marihuana variedad White Shark. Decir que llevo dos meses tomando alprazolam para la ansiedad y hasta 13 pastillas para dormir. Ayer dí cuatro caladas exactas al mediodía y estuve sin ansiedad el resto del día tomando solo media pastilla. Y antes de dormir hice un porro con menos de un tercio de gramo que fumé en dos tiempos, fumé la mitad y a la media hora fumé la otra mitad y me acosté durmiendo 8 horas con 4 pastillas que os parecerá mucho pero comparado con lo que tomaba es poco. Creo que la marihuana de variedades medicinales (índicas) consumida ocasionalmente es una gran ayuda para estar tranquilo y combatir el insomnio cuando los psicofármacos no son efectivos.