FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Marihuana medicinal para ansiedad e insomnio (https://fobiasocial.net/marihuana-medicinal-para-ansiedad-e-insomnio-77483/)

Paciente83 27-feb-2015 10:05

Marihuana medicinal para ansiedad e insomnio

Ayer adquirí un gramo de marihuana variedad White Shark. Decir que llevo dos meses tomando alprazolam para la ansiedad y hasta 13 pastillas para dormir. Ayer dí cuatro caladas exactas al mediodía y estuve sin ansiedad el resto del día tomando solo media pastilla. Y antes de dormir hice un porro con menos de un tercio de gramo que fumé en dos tiempos, fumé la mitad y a la media hora fumé la otra mitad y me acosté durmiendo 8 horas con 4 pastillas que os parecerá mucho pero comparado con lo que tomaba es poco. Creo que la marihuana de variedades medicinales (índicas) consumida ocasionalmente es una gran ayuda para estar tranquilo y combatir el insomnio cuando los psicofármacos no son efectivos.

Albert1988 27-feb-2015 14:24

Respuesta: Marihuana medicinal para ansiedad e insomnio

Cita:

Iniciado por Paciente83 (Mensaje 794927)
Ayer adquirí un gramo de marihuana variedad White Shark. Decir que llevo dos meses tomando alprazolam para la ansiedad y hasta 13 pastillas para dormir. Ayer dí cuatro caladas exactas al mediodía y estuve sin ansiedad el resto del día tomando solo media pastilla. Y antes de dormir hice un porro con menos de un tercio de gramo que fumé en dos tiempos, fumé la mitad y a la media hora fumé la otra mitad y me acosté durmiendo 8 horas con 4 pastillas que os parecerá mucho pero comparado con lo que tomaba es poco. Creo que la marihuana de variedades medicinales (índicas) consumida ocasionalmente es una gran ayuda para estar tranquilo y combatir el insomnio cuando los psicofármacos no son efectivos.

Yo hace años que me fumo un porro antes de dormir, porque si no, me cuesta mucho conciliar el sueño.
Sin duda creo que es mejor fumar marihuana, que es natural, que no una pastilla química.
Lo que tienes que vigilar es en no engancharte y empezar a fumar a todas horas ;)

roberap 27-feb-2015 15:22

solo procura no subir mucho la dosis, por que entre mas uses mayor sera la problabilidad de que el organismo pueda dejar de recibir los efectos deseados, aunque eso ya depende de cada metabolismo y un par de porros no te haria mas daño que uno cigarrillos normales asi que no le veo nada malo consumirla, si te es posible te recomendaria cultivarla tu mismo aunque no se si en tu pais sea legal, es mejor evitar alimentar el narcotrafico, otra cosas es que procura conseguir indica es la mejor para cuando hay ansiedad o imsonio, sus efectos sedativos soy lo mejor :D

solitude 27-feb-2015 17:53

A mi la marihuana me multiplica la ansiedad por mil, no puedo fumar, así de simple, es como si me tomara 3 o 4 cafés, el corazón se me acelera un montón y no puedo dormir. A mi me va fatal.

jose ramon 27-feb-2015 19:37

para tratar la ansiedad mmmm no se quizas sirva pero no subas la dosis

jose45 28-feb-2015 18:22

Me gustaría probar la marihuana, además me gusta el olor que desprende.

¿Se puede comprar por internet?.

Albert1988 28-feb-2015 20:06

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 795146)
Me gustaría probar la marihuana, además me gusta el olor que desprende.

¿Se puede comprar por internet?.

Espero que estés de coña :D:D:D:aplauso:

Paroxetino 01-mar-2015 03:32

No sirve para la fobia social solo sirve para reir

Recuperado70% 01-mar-2015 07:29

Cita:

Iniciado por roberap (Mensaje 794958)
solo procura no subir mucho la dosis, por que entre mas uses mayor sera la problabilidad de que el organismo pueda dejar de recibir los efectos deseados, aunque eso ya depende de cada metabolismo y un par de porros no te haria mas daño que uno cigarrillos normales asi que no le veo nada malo consumirla, si te es posible te recomendaria cultivarla tu mismo aunque no se si en tu pais sea legal, es mejor evitar alimentar el narcotrafico, otra cosas es que procura conseguir indica es la mejor para cuando hay ansiedad o imsonio, sus efectos sedativos soy lo mejor :D

Que onda carnal, consígueme porros te pago el doble, soy tímido y confió en ti, te he visto postear y eres asombroso, dame cannabis, podemos ser mejores amigas, digo amigos. :) Es enserio :)

Paciente83 02-mar-2015 10:20

He estado 4 días fumando y hoy es el primer día sin fumar. Siempre he escogido White Shark o Tropimango (ambas 70% indica), siempre escojo indica porque sé que son las mejores para ansiedad o insomnio. Pero hoy vuelvo a mi rutina de pastillas hasta que económicamente pueda hacerme con nuestra amiga maria

Paciente83 04-mar-2015 05:31

Como hoy es mi cumpleaños ayer compré 2 gr. de Canadian Kush (100% índica) Anoche me fumé un porro antes de acostarme y aquí tengo más de 1'5 gr. para esta noche así que la noche de mi cumpleaños dormiré bien. Canadian Kush es del banco de semillas español Medical Seeds.

este 05-mar-2015 02:48

¡Feliz cumpleaños, 83!

Paciente83 05-mar-2015 13:20

Gracias por la felicitación.

Y añadir que no cultivo porque no dispongo de espacio exterior ni me puedo permitir costear un indoor ni de un m2. Tampoco alimento al narcotráfico porque la yerba la adquiero en un establecimiento legal ya que soy miembro de un club social de consumidores de cannabis que cultiva la maría aquí y luego la dispensa en su local solo a socios y con un máximo permitido de 60 gramos al mes y no más de 5 gr. en un día. Pero sé qué tipo exacto de yerba compro, su genética y no tengo que entrar en el mercado ilícito.
Ayer que fue mi cumpleaños fumé uno de White Shark viendo Family Dad y Los Simpsons y uno de Canadian Kush justo antes de meterme en la cama.
Hoy he despertado a las 5:00 teniendo casi 3 gr. de White Shark y 1'5 gr. de Canadian Kush pero no fumo porque no tengo ansiedad ni voy a dormir.
En algunos estados de los EEUU la marihuana medicinal (índica) tiene la ansiedad y el insomnio como indicaciones autorizadas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.