![]() |
gente joven PAS
Hola me gustaria conocer gente PAS por madrid, ;)
|
Respuesta: gente joven PAS
Es tan implícito que es hasta explícito... bueno, explícito directamente ¿o te estoy malinterpretando? xDD En fin, suerte con ello.
|
Veamos...
¿Partíu Asturianista? ¿Partido Alternativa Socialdemócrata? ¿Afectados por el Síndrome de Alienación Parental? Especifica más :D |
Cita:
Cita:
|
exactamente natalia es eso. Hasta la respuesta de los PAS es especial jeje
|
pensaba que PAS significaba Pastores Adiestrando Sapos
thanks for the info |
¿ Gente PAS ?.
¿ Eso qué es gato ?. ¿ Personas altamente sensibles dices ? Aquí, aparte de gente con FS, puedes encontrar Psicóticos Anónimos Sobando, es decir, .... , de todo. |
Cita:
Cita:
|
Oye, yo también lo sabía, hay premio?. Precisamente lo escuché ayer en el telediario. Personas muy sensibles, con alto grado de empatía y que frecuentemente poseen alguna vena artística.
|
si, me alegro mucho nayd
|
¡¡Cuántas cosas se aprenden en este foro!!
Mucha suerte en tu búsqueda Jesús. Oye, no te apetecería unirte a nuestro grupo y proponer visitas a museos y exposiciones. Yo creo que gente como tú es muy necesaria en un grupo de fóbicos. Piénsatelo porfa. Un abrazo!! |
Eso de las "personas altamente sensibles" me parece una patraña, una artimaña para embaucar a la gente altamente inocente.
Hice el test y todas las preguntas parecen abocadas a contestar firmativamente (Sí), con lo cual al final se llega a la conclusión de que cualquiera es altamente sensible. También creo que el éxito de ese embaucamiento tiene que ver con el hecho de que, al ser esa condición, un atributo positivo, todos quieren pertenecer a ese sector y se condicionan para responder positivamente a las preguntas del test o a identificarse con las características de esa condición humana que parece estar de moda últimamente, conocida como PAS. He aquí el test : http://personasaltamentesensibles.co...-sensibilidad/ |
Cita:
En cuanto al test, bueno, ya te dice que sólo tiene un carácter orientativo, como todas las pruebas psicométricas. Pero lo cierto es que como test podría ser más fiable. Por ejemplo, no tiene en cuenta el peso de los ítems y se sabe que unos podrían correlacionar más que otros (está un poco viejuno el pobre D: ). Sin embargo, es importante tener una cosa en cuenta, y es que aquí la mayoría tenemos una serie de problemas que, probablemente, en algún punto converjan con alguna variable del constructo. Si además tenemos en cuenta que un alto porcentaje de los que presentan PAS son introvertidos, puede pasar que: como población diana es normal que haya más probabilidades de dar una tendencia positiva al rasgo y, también, que haya más falsos positivos por el hecho de confluir… vale, por el hecho de confluir y también por autoengaño (además de hipocondría, si quieres). Pero no tanto por una cuestión de moda o por querer un atributo positivo. Creo que simplemente para fomentar el ego, para dar base al hecho de ser alguien “especial”. Luego, si se trata de algo positivo eso lo tendríamos que preguntar a los PAS aquí presentes, porque yo no lo veo así =S Los tests se pueden desacreditar, pero no siempre implica invalidar el constructo. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
¿Y como sabemos que tu eres un PAS? ¿Pruebas? :lol:
A mi también me parece una patraña lo de los "PAS". Parece algo diseñado para que cierto grupo de gente saque provecho económico, creando productos, terapias, etc. en base a algo falso. Vamos, apesta a fraude a dos cuadras de distancia. |
Cita:
|
Y yo que pensaba que "PAS" era el apocope de "pasivo". Yo y mi mente cochambrosa. En todo caso ayudaste a la confusión al no ponerlo en siglas: P.A.S.:timidez:
|
Cita:
La verdad que no tenía ni idea de eso de las personas P.A.S. y no creo que forme parte de ese grupo, porque no soy precisamente muy emotivo ni me identifico y siento de forma intensa los problemas de los que me rodean, más bien suelo ser frío y bastante frívolo. No significa que no me importen, pero tampoco es cuestión de sentir lo que les pasa de forma sobre dimensionada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.