FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Que empleo tienen? (https://fobiasocial.net/que-empleo-tienen-77367/)

trees 19-feb-2015 13:23

¿Que empleo tienen?

Me genera curiosidad, a que te dedicas para ganarte la vida?

mortizcor 20-feb-2015 01:33

Respuesta: ¿Que empleo tienen?

Profesor universitario

maria1977 20-feb-2015 14:19

Cita:

Iniciado por mortizcor (Mensaje 793838)
Profesor universitario

¿Y tienes fobia social? :pensando:
Yo estoy en el paro :llorando:

mortizcor 20-feb-2015 23:48

Cita:

Iniciado por maria1977 (Mensaje 793877)
¿Y tienes fobia social? :pensando:
Yo estoy en el paro :llorando:

Tomé cursos previos de oratoria y comunicación. Antes de eso, no podía ni salir adelante a la pizarra. Mis miedos y problemas se presentan en otras situaciones.

fs79 21-feb-2015 01:02

otro parado.

trees 21-feb-2015 04:16

Cita:

Iniciado por mortizcor (Mensaje 793838)
Profesor universitario

¿Como haces para dar clase y tener FS?

mortizcor 22-feb-2015 21:32

Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 794038)
¿Como haces para dar clase y tener FS?

Es constumbre, en un inicio me sudaban y me temblaban las manos al escribir en la pizarra, pero luego, mediante algunos ejercicios de relajación y un curso de oratoria, le fui perdiendo el miedo a estar adelante. Al final tengo la ventaja de saber algo que mis estudiantes no, y que ellos están dispuestos a aprender, lo importante no soy yo, sino el mensaje que transmito.

Ahora, todavía a veces pienso que mis estudiantes están hablando de mi cuando hablan en voz baja en clases y tengo algunas inseguridades, pero al menos el primer paso lo conseguí, soy capaz de pararme delante de un público y charlar

fs79 22-feb-2015 21:42

Cita:

Iniciado por mortizcor (Mensaje 794257)
Es constumbre, en un inicio me sudaban y me temblaban las manos al escribir en la pizarra, pero luego, mediante algunos ejercicios de relajación y un curso de oratoria, le fui perdiendo el miedo a estar adelante. Al final tengo la ventaja de saber algo que mis estudiantes no, y que ellos están dispuestos a aprender, lo importante no soy yo, sino el mensaje que transmito.

Ahora, todavía a veces pienso que mis estudiantes están hablando de mi cuando hablan en voz baja en clases y tengo algunas inseguridades, pero al menos el primer paso lo conseguí, soy capaz de pararme delante de un público y charlar

no me lo creo.

mortizcor 23-feb-2015 04:59

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 794261)
no me lo creo.

Qué parte?

roberap 23-feb-2015 08:22

no lo considero tanto un empleo, por que es a ratos ayudando en el negocio de la familia, no se gana mucho pero por lo menos salen para los gastos esenciales, y no estar con en el stigma de andar de prangana o mantenido :D

trees 24-feb-2015 04:00

Que bueno saber el trabajo de todos.

luiz 24-feb-2015 05:52

La vida es rara, soy muy tímido y evito socializar a toda costa con gente nueva y terminé trabajando en un Call Center xD.

Tengo que estar hable y hable con los clientes durante 6 hrs seguidas, y rodeado de aprox 400 personas haciendo lo mismo. Cuando me levanto a preguntar algo al superviso,r noto como todos se me quedan viendo y se siente incómodo, luego recuerdo que tengo que seguir atendiendo al cliente y se me olvida jaja

En parte me ha ayudado a relacionarme un poco mejor :)

roberap 24-feb-2015 06:04

Cita:

Iniciado por luiz (Mensaje 794444)
La vida es rara, soy muy tímido y evito socializar a toda costa con gente nueva y terminé trabajando en un Call Center xD.

Tengo que estar hable y hable con los clientes durante 6 hrs seguidas, y rodeado de aprox 400 personas haciendo lo mismo. Cuando me levanto a preguntar algo al superviso,r noto como todos se me quedan viendo y se siente incómodo, luego recuerdo que tengo que seguir atendiendo al cliente y se me olvida jaja

En parte me ha ayudado a relacionarme un poco mejor :)

jajaja :risita: vaya masoquista eres man, y bueno que chido que apesar de todo le metas galleta, y que te importe un nabo lo que hagan o digan los demas, la papa es la papa y fobicos o no pues llega el momento que la tienes que conseguir comosea

incognito 25-feb-2015 05:16

en estos momentos no tengo empleo, llevo un año sin empleo, tengo mi propio negocio de comercio electrònico

NakedSnake 25-feb-2015 12:23

Trabajo en una consultora informática. Yo no acuso problemas mayores de sociabilidad, pero me da pánico las situaciones que no controlo y la responsabilidad cuando no sé bien como hacer las cosas. Es superior a mí. Tengo obsesión por controlar todo lo que me rodea, y si no lo controlo me da tal ansiedad que me incapacita mentalmente.

Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 794583)
en estos momentos no tengo empleo, llevo un año sin empleo, tengo mi propio negocio de comercio electrònico

Oye qué tal el negocio, qué pasos hay que seguir para abrir un comercio y tal.

mortizcor 25-feb-2015 17:47

Cita:

Iniciado por NakedSnake (Mensaje 794610)
Trabajo en una consultora informática. Yo no acuso problemas mayores de sociabilidad, pero me da pánico las situaciones que no controlo y la responsabilidad cuando no sé bien como hacer las cosas. Es superior a mí. Tengo obsesión por controlar todo lo que me rodea, y si no lo controlo me da tal ansiedad que me incapacita mentalmente.

Oye qué tal el negocio, qué pasos hay que seguir para abrir un comercio y tal.

estamos en las mismas, colega

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.