FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Unas niñatas me han pedido fuego y se han metido conmigo (https://fobiasocial.net/unas-ninatas-me-han-pedido-fuego-y-se-han-metido-conmigo-77205/)

OctopusSidney 10-feb-2015 13:01

Unas niñatas me han pedido fuego y se han metido conmigo

No es una situación nueva que alguien me pida fuego para encender un cigarro. Soy ex-fumador y alguna vez he recurrido a ello.

El caso es que estaba esta mañana en el andén de la estación y han venido dos chicas, que ya había advertido antes, a pedirme fuego. Y digo que ya había notado su presencia porque estaban todo el rato en un banco riendo a carcajadas mientras hablaban con alguien por el móvil con el altavoz puesto.

"tienes fuego para mi amiga?" me dice una. Le digo con mirada al frente que no, no tengo, que no fumo. "Venga, gracias simpático, que te den" me responde la otra.

Pero madre del amor hermoso! Qué formas son esas de contestar? No se podía quedar en un "venga, gracias". Han ido a preguntarle a más gente pero ya ni me ha importado. Me he puesto los cascos de la radio para escuchar la Mañana y que no me molestasen más. Aunque por dentro le he estado dando vueltas al asunto.

Ya en el coche me he sentado en la ventanilla sin querer mirar a nadie.

Encima he pasado un frío por olvidarme la bufanda...

rayser 10-feb-2015 15:46

Respuesta: Unas niñatas me han pedido fuego y se han metido conmigo

Forma parte de su educación cani/choni, y lo hacen con cualquiera, asi que no hay que darle importancia.

Gusanos 10-feb-2015 16:47

Supongo que ha pasado por la forma "antipática" de responderles.
A veces si no quieres pasar por esas cosas o crear esas reacciones hay que ser falso (diplomático...), vamos, si tanto te afecta -que no es para tanto-, intenta ser más simpático xD... no puedes hacer otra cosa.

Driver 10-feb-2015 17:26

Ninguna novedad. Que la educación va cada día a peor es un hecho que todos vemos.

eldesgraciado 10-feb-2015 18:03

Tal vez sabían que fumabas y pensaron que no les querías dar fuego o que les mientes

Harts 10-feb-2015 18:42

Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 792573)
Ninguna novedad. Que la educación va cada día a peor es un hecho que todos vemos.

Ahí te doy toda la razón. No sé porque la gente no puede ser un poco más educada.

Si alguien no te puede ayudar, das las gracias y te vas. Reaccionar maldiciendo a todo el que no te ayuda es de niño de guardería.

Pájaro sin nido 10-feb-2015 19:24

Cita:

Iniciado por OctopusSidney (Mensaje 792558)
"Venga, gracias simpático, que te den" me responde la otra.

La frase que te han dedicado da a entender que a ellas les has parecido antipático. Quizás las estabas taladrando con una mirada de varios megavatios sin darte ni cuenta, sobre todo si te estaban molestando desde antes con su juerga privada excesivamente pública.
No digo que ellas no fueran maleducadas, que lo eran, pero es posible que percibieran agresividad en tu lenguaje facial o en tu tono de voz. También puede ser que estuvieran tocadas del ala, o poseídas por Pazuzu, o por un pandillero cocainómano del Bronx.

Dogan 10-feb-2015 21:13

attack on lolis!!!

Flipper 11-feb-2015 03:50

Cita:

No es una situación nueva que alguien me pida fuego para encender un cigarro. Soy ex-fumador y alguna vez he recurrido a ello.

El caso es que estaba esta mañana en el andén de la estación y han venido dos chicas, que ya había advertido antes, a pedirme fuego. Y digo que ya había notado su presencia porque estaban todo el rato en un banco riendo a carcajadas mientras hablaban con alguien por el móvil con el altavoz puesto.

"tienes fuego para mi amiga?" me dice una. Le digo con mirada al frente que no, no tengo, que no fumo. "Venga, gracias simpático, que te den" me responde la otra.

Pero madre del amor hermoso! Qué formas son esas de contestar? No se podía quedar en un "venga, gracias". Han ido a preguntarle a más gente pero ya ni me ha importado. Me he puesto los cascos de la radio para escuchar la Mañana y que no me molestasen más. Aunque por dentro le he estado dando vueltas al asunto.

Ya en el coche me he sentado en la ventanilla sin querer mirar a nadie.

Encima he pasado un frío por olvidarme la bufanda...

Mira amigo para que veas que no solo en España pasa eso, una vez una chica me pidio fuego y le dije ''no tengo'' de manera normal y ella empezo a repetir de una manera bastante fea mi voz con el ''no tengo''... como en desprecio... la gente es estupida, nosotros somos los unicos cuerdos en todo esto, a esa conclusion he llegado y no me creo nada de lo contrario.

Flipper 11-feb-2015 03:51

Cita:

Iniciado por Harts (Mensaje 792589)
Ahí te doy toda la razón. No sé porque la gente no puede ser un poco más educada.

Si alguien no te puede ayudar, das las gracias y te vas. Reaccionar maldiciendo a todo el que no te ayuda es de niño de guardería.

Y eso es una cuestion mundial, eh! No es nada aislado.
Hoy en dia hay mucha hipocresia, la gente se cree lo que no es y en especial las mujeres... hay muchas por ahi que porque les queda bien una minifalda se hacen las interesantes.

chica_triste 11-feb-2015 05:56

Mm.. pues como dice tu titulo son unas Niñatas!! y al final que tan importante puede ser molestarse por ello.... abundan en este mundo pero
no pasa nada

NO. 11-feb-2015 07:02

Déjalas ser , son gente tonta. Dirige tu interés en las personas maduras , y respetuosas.
Niñatas , adiós.

Calma82 11-feb-2015 22:49

Cita:

Le digo con mirada al frente que no

De la respuesta de ellas ya se ha dicho todo, pero tu ni siquiera las miraste a la cara? osea respondiste eso mirando al horizonte?
No justifico que te contestaran asi, pero lo suyo es mirar a la cara a quien se dirige a ti y con un "no, lo siento" quizá no te habrían contestado asi.

Lo bueno de las poligoneras es que como no se cortan, la primera impresión que les das te la hacen saber XD

José E. 15-feb-2015 23:31

Creo que los que padecemos de algún trastorno de fobia tenemos que tener mucha paciencia, conservar la calma ante todo. Recuerda que somos personas que nos cuesta ser normales con la sociedad. No te alteres. Bueno, tampoco hay que dejar que te falten al respeto. Para mí que estaba bromeando.

Saludos.

Rigormortis 16-feb-2015 13:44

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 792565)
Forma parte de su educación cani/choni, y lo hacen con cualquiera, asi que no hay que darle importancia.

no forma parte de la educación, forma parte de que te vean cara de buenachón o intuyan que seas tímido o que no les vas a decir ni mu, aún descojonondase en tu pta cara y llamándote imbécil no les dirías nada

en cambio seguro que le piden fuego a los de su calaña y ya irían en plan menos vacileta, si con esas chuleadas pero en plan 'buen rollo' no en plan desprecio, me juego lo que quieras que si no les quedaba más opción que pedirle a un tío con unas pintas de macarra totales de 30 y tantos tacos fuego, irían de rodillas y cagadas, con un respeto que te cagas

eso es porque son unos/as comemierdas más que la educación en sí que también influye es con quien se juntan, no tendran nada de cerebro y apenas van a saber hablar con claridad o haciendo frases mal conjugadas, estresados/a sin verguenza y a mala ostia, pero ten por seguro, que estos, son los primeros que se saben mover por el mundo, y no precisamente se mueren de hambre no, es una verdadera lástima que da mucha rabia pero así es, a mi esto me ha pasado varias veces y aveces pienso que

como me gustaria saber algún arte marcial os lo juro, ojalá fuera un pro, de un día para otro, no me cansaria de dar palizas.

gyarmati 16-feb-2015 16:04

pues habria que ver la forma en que les respondiste... a lo mejor les respondiste con un tono un poco alto y muy serio o de malas maneras, mal ganas, debiste responderles de una forma mas sonriente y simpatica diciendoles con un simple: "no, no tengo" y nada mas de seguro que ellas te sonreian y te agradecian de todas maneras, recuerda que la gente suele tratarte y responderte de la misma manera en que tu lo haces para con ella, por eso siempre trato de responderle bien a la gente y sonreirle si es posible, cuando trabajaba en una tienda grande me daba cuenta de eso, habia gente que te saludaba y te trataba bien y obvio que daban ganas de atenerlos bien, pero habia otros venian en plan de medio serios, amargados , o pensando que tu eres su titere, creyendose no se que , y bueno pues trataba tambien de atenderlos bien pero ya no es lo mismo,y me mostraba mas serio.... de todas maneras estuvo mal que esa tia te diga que te den, solo ignora y punto, pero trata de ser mas agradable a la hora de tratar con cualquier gente en la calle....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.