![]() |
FELIZ NOCHE BUENA !
Feliz Nochebuena a tod@s!!
Pensemos que sólo lo que nos da paz interior es importante. http://thumb7.webshots.net/t/54/154/...9arfPzA_th.jpg |
Por qué no soy capaz de ver nada especial en estos días? :?
|
A mi me ha ayudado pensar que soy pequeña frente a esa visiónhttp://image12.webshots.com/13/7/8/3...9dJXoYA_fs.jpgo
|
Re: FELIZ NOCHE BUENA !
Cita:
|
Enga, que pase pronto, que toda la gente se vaya temprano a sus casas y no tenga que aguantarlos mucho tiempo y que la pasemos felices todos, el caso es no pensar que es Navidad, porque es un poco triste, nostálgico...
Además no he sido cristiana practicante desde hace unos años, así que dejémonos de falsidades... Mi cuñada me regaló un bolso que es su cara (un bolso color plata envejecida, algo así), ahora tengo que ver con qué zapatos me puedo usar un bolso de este color... mi hermano me regaló una agenda, la elegí yo, le dije que le pagaba después, pero no se la voy a pagar, total es barata, queda como mi regalo de Navidad... es muy bonita y no tiene las fechas apuntadas, la estoy usando como diario/terapia... Mi madre me ha regalado ropa... mi padre me prometió un regalo grande, le dije que no quería y que me diera la pasta en vez de eso... pero la pasta no sé si me la da, porque el regalo era pensando en mi futuro profesional y ya saben que eso viene por delante de las demás necesidades... Feliz Navidad a todos...! La casa está tan bonita, llena de luces... y hay un pinito adornado, unos papás noeles de lo más cutres rsrsrsrss... muy monitos... Les deseo una feliz nochebuena a todos los compañeros del foro. http://media.mediaplazza.com/t_24/12...1_cheminee.gif |
Muchísimas felicidades isaver. Que el año que viene venga cargado con más paz y felicidad para vos, para quienes contestaron este mensaje y para toda la gente del foro.
Beso y abrazo navideño. |
Feliz Nochebuena
Aprovecho el tema que has abierto para desearte a tí, y a todos los forer@s:
http://img184.imageshack.us/img184/6896/1cf9.png a todo el mundo, y en especial http://img201.imageshack.us/img201/6784/2xj6.png http://img157.imageshack.us/img157/5173/xmaskl9.jpghttp://img401.imageshack.us/img401/8411/belen01ug2.gifhttp://img459.imageshack.us/img459/5936/arbol02kv7.gif |
Nochebuena sí; noche buena es otra cosa... que algunos no conocemos ni conoceremos en ningún tiempo próximo. Ánimo a cada cual en su lucha.
|
Eso eso, feliz noche buena que venga
Cita:
|
Cita:
Felices fiestas a todo el foro! |
Cuanta caspa por Dios (y por la virgen y todos esos que llevan muertos tantos siglos cuyos restos probablemente se hayan convertido en petróleo para la SHELL...en especial Judas). ¿Que tal la misa del gallo?. ¿Se despelotó el cura?. Tanta túnica debe de esconder algo...
¡Aguantad que no es nada!. Total, llevamos siendo hipócritas todo el año, un par de días más... http://www.dvdinmypants.com/features.../bad_santa.jpg |
Hipocresía
Cita:
De hipocresía ya veo que sabes un rato. ¿Por qué no vas a una mezquita y le preguntas lo mismo a un imán? Ah, vale, que no, que esos se inmolan, claro...entonces no mola. Pues nada a meterse con los de siempre :lol:. Lo fácil. ¿Forma parte de tus preceptos de corrección política meterte con los cristianos? ¿Es algún dogma de tus arcaicas ideas? Que por cierto, para ideas casposas, las tuyas :lol: Mientras tanto, a seguir utilizando el calendario gregoriano, a no trabajar en las fiestas cristianas, a tener un nombre, lo más seguro, incluido en el santoral...en fin a eso si que lo llamo yo hipocresía. :lol: Estos progres... |
Cómo fue?
Comí mucho, bebí demasiado, ahora no me siento muy bien... no dormí en toda la noche (toda, hasta unas 6, 6 y pico de la mañana) por el bacanal que se armaron unos vecinos, con una música de los cojones que sonó toda la noche y unos gritos de un tío que era el más ********** y debía de ser el dueño de la casa... tuve que cerrar todas las ventanas y me moría del calor.
Pero antes de eso, estuvo bien. |
Re: Hipocresía
Cita:
¿No te metes tu con los progres, moros, etc., entonces porqué no se va a poder meter con los curas y la religión? ¿quién es más falso? Feliz navidad para quien la celebre. |
El cristianismo y toda su parafernalia no es más que otra imposición. Alá y sus acólitos no me bautizaron sin preguntarme. Estas fechas, llenas de mensajes precocinados en el puchero del catolicismo paternalista y doctrinario, junto con el componente consumista que anula cualquier extra "metafísico" que ese puchero pudiese llevar, se quedan en una soberana estupidez, mezcla de síndrome de Diógenes mal curado, centrifugado de conciencia y falsedad (el Ramadán aún conserva algo de ascetismo por aquello de la reflexión y el pseudo-ayuno).
Soy apóstata así que poco importa la Santoral. Por cierto, la mayoría de progres nunca dirían nada de lo que he dicho, su corrección oportunista (por aquello de captar votos) se lo impide. ¿Acaso necesita nacer el Salvador de los Hombres para ir a ver a tus abuelos?. Cuanta razón tiene el caganer... |
Feliz navidad..
ami no me importa mucho esta fecha ya que no comparto estas creencias. pero aun asi lo veo como un dia de amor, de hacer algo bueno por los demas y estar con la familia y amigos. y también como lo ven la mayoría que son los regalos. yo no pedi nada aun asi me dieron algo y estoy agradecido de eso. Aun asi pido respeto por parte de los cristianos y ademas de los que creen en otras religiones o en ninguna solo hay que decir las cosas con respeto, solamente basta con decir que no estas de acuerdo con eso. pd: soy ateo y mi familia es cristiana. |
Pues la Nochebuena la pasé más o menos bien... se pasó que es lo importante. Desde que falta mi padre y todos mis abuelos cada año nos comprometemos uno de los seis hermanos, que vivimos cerca, en hacer la cena. Este año me tocaba a mí y bueno en mi territorio la cosa no fué mal (salvo que al día siguiente la cocina se había ido de viaje y no se podía entrar en ella, claro) pero bueno estuvo divertido el principio de organizarlo y decorar la casa para la ocasión.
El día de Navidad ya me fué algo peor. Nos volvemos a reunir en una casa de campo que tenemos en la sierra y ahí si que había mucho trabajo y yo me negué a dar un palo al agua. Total que estuve medio depre y dormida al lado de la chimenea lo que podía por los villancicos que chillaban mis sobrinos. La verdad es que tanta reunión familiar me agota, ahora verdaderamente estoy de vacaciones solita en casa. En cuanto a lo que se discute aqui creo que lo espiritual es un asunto privado, a quien le vaya pues bien y a quien no pues también. Pero respetándonos unos a otros que eso es el verdadero espíritu de la Navidad. PD: Por mi parte muchas gracias por el Belén, a mí me alegró verlo aquí Aloneinthelife. |
Me alegro de que pasaras bien la Nochebuena y la Navidad, isaver. Yo también estuve bien, con mis momentos tensos pero haciendo un balance general mejor que otros años. Un abrazo y felices fiestas.
También quiero felicitar a la persona que dirige la página de fobiasocial y decirle que es muy agradable el vídeo de abrazos gratis. |
Santino26, me alegro mucho que estés tb contento por tu esfuerzo de exponerte a estos compromisos familiares. Ahora toca tener tiempo libre y hacer también lo que te gusta.
Un abrazo y mis mejores deseos para el 2007 para tí y para todos los del foro que me han felicitado aqui, y en general para todos los foreros de Fobia Social que tanto me han acompañado en estos últimos seis meses. |
Cita:
Cita:
Si no crees, respeta al resto. No vamos a volver a las catacumbas por que tu quieras |
Mira que andan empalogosos por aquí con las fiestas navideñas. Sinceramente, ¿qué demonios hay que celebrar??. La única persona que es coherente es Aloneinthelife que da muestras de ser un cristiano fervoroso, o sea, celebra su fiesta. Pero, ¿el resto?.
Yo estoy cabreado de no poder trabajar que es lo que querría hacer porque la escuela está cerrada. No creo en nada de lo que se nos dice, todo lo que veo y oigo me da asco, una profunda repugnancia hacia mis congéneres. Siento que en estas fechas el grado de hipocrecía y estupidez humanas llegan al máximo. Hasta nos han puesto un vídeo de abrazos, ¡menuda gilipollez!. Algunos se habrán sentido entusiasmados al ver como los humanos nos restregamos nuestros cuerpos los unos contra los otros, y se propondrán, como objetivo a (no) cumplir en el 2007, abrazarse con más frecuencia (si hay posibilidades). Yo me he quedado meditando durante un tiempo en cómo he podido vivir tantos años sin saber que el día 30 de Diciembre es el día de los abrazos.....¡increíble!. Lo único que tengo claro es que las navidades, como en general todas las fiestas, sirven de excusa para dejar de pensar que es lo que realmente se busca. Por ese lado y dado que en este foro se achacan muchos de nuestros problemas a pensar demasiado (?), pues tiene sus ventajas. Son como la marihuana, pero menos divertida y peores efectos secundarios. [/i] |
lo bueno de la nochebuena... que me reí un rato de mi pobre madre en cuanto sacó la artillería pesada. a saber: mantel, servilletas, platos (todo esto con sus correspondientes estampados navideños), copas, velas, cava picado, gigantescos monstruos marinos. eché en falta una pandereta. no recuerdo por qué viviendo sola he vuelto con ellos precisamente en estas fechas. puede que en el fondo quiera a mis padres, no encuentro ninguna otra explicación.
|
Cita:
Estos censores... |
Re: Cómo fue?
Cita:
Ná, una chorrada que se me ha ocurrido al leer esa frase y tener los pies congelados. |
Y supongo que nuestro cristófobo compañero, no celebrará la Navidad :lol:
|
Paso de culebrones
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.