FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   La verdad sobre todo esto (https://fobiasocial.net/la-verdad-sobre-todo-esto-77092/)

No Registrado 03-feb-2015 05:21

La verdad sobre todo esto
 
Hola, me interesé en este foro porque padezco algo parecido, y en esta sección veo que los hombres se quejan una y otra vez de que nunca tuvieron pareja (y me sorprende terriblemente que algunas mujeres digan lo mismo, más abajo explico por qué) quiero contar algunas experiencias que me abrieron los ojos y bastantes cosas que he leído en internet. No digo que sea la verdad absoluta (nadie la tiene) pero lo que voy a escribir siento que es lo que más se acerca a la realidad y quiero ver si puedo hacer un pequeño aporte para todos ustedes.

Por empezar no entiendo las mujeres del foro que se quejan diciendo que sus amigas tienen parejas y ellas no. A mi jucio las mujeres por más feas, depresivas, antisociales, gordas o lo que sea… SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener oportunidad de conseguir un hombre, a menos que nosé… no salgan de la casa NUNCA ni para ir a hacer un mandado (tipo hermitañas) o sean lesbianas. Las mujeres siempre tendrán a algún hombre que se les tire, o al contrario… ellas pueden avanzar a un hombre muy fácilmente y este accederá sin resistencia alguna (sí mi amiga, así de fácil somos todos). El 97% de las mujeres que queda soltera es porque quiere o porque es lesbiana.

El terreno para los hombres es muchísimo más complicado. No sólo para los que padecemos este tipo de fobias o timidez… la mujer es MUY selectiva (el hombre no, le viene bien cualquiera) y tiene cierto olfato para captar a los chicos malos (que las vuelven locas) y a los chicos buenos (que los repudian totalmente).

Si un hombre va de chico bueno que no mata una mosca, que no sale, o que se la pasa solo estudiando o en el trabajo, la mujer no solo lo capta sino que te descarta para cualquier tipo de relación sentimental automáticamente en 1 segundo. Lo que estoy diciendo es literal. Una vez que la chica “te saca la ficha” cagaste. Para que se entienda, la fórmula es esta:

Chico malo = hombre atractivo

Chico malo, borracho, drogadicto y golpeador = hombre con el cual casarse y tener hijos

Chico bueno = cucaracha que hay que aplastar


Así de cruda es la realidad *, por más que las mujeres se empeñen en decir lo contrario (lo leí en otros posts de este foro). Recordalo siempre y memorizalo: Las mujeres DETESTAN los chicos buenos, les tienen ALERGIA (o con mucha suerte, te convertis en el famoso “amigo” que ninguno de nosotros quiere ser). Es ley.

Ahora bien, no estoy diciendo que los “chicos malos” la tengan super fácil. Ellos también sufren rechazos. Esos amigos/conocidos que ustedes ven que siempre tienen novia a través de los años y ustedes no, ellos han sufrido muchos más rechazos que ustedes. Una vez en el colegio me hice amigo del típico “chico malo”: el que se sentaba en el fondo, decía estupideces, se emborrachaba y se drogaba todos los fin de semanas, le metía los cuernos a la novia (la cual estaba perdidamente enamorada de él y le perdonaba todo)… y que obviamente salía con MUCHAS chicas con las cuales yo no podía ni soñar. Pero saben que me dijo una vez?:

“Las chicas que te gustan, nunca te dan bola”

Me quedó grabado a fuego para siempre. ¿Cómo puede ser que el tipo que anda con las chicas mas lindas del colegio me diga eso? Tiempo después me enteré que él estaba enamorado de una de nuestro curso (la novia le importa poco y nada, y eso que es hermosa) y fui y le pregunté un día a las amigas si era cierto, y no sólo era cierto sino que me confirmaron lo que no podía creer: ¡ella lo rechazó! No quería saber NADA con él. Pero NADA. Para ellas era simplemente “un pelotudo” (textual). Y ahí entendí la frase que me había dicho.
Esa chica con el que uno sueña todas las noches y que le gustaría tomar de la mano (bah, aunque en mi caso no me gusta tomar de la mano a las mujeres por la calle) y salir con ella por la plaza y demás cosas, hay ALTAS chances de que JAMÁS te dé bola. Pero acordate: eso nos pasa a la inmensa mayoría de los hombres incluído a muchos "chicos malos".

¿Por qué? No lo sé. Pero veamos algunas cosas, no todo es tan negro.

Yo también estuve en tu lugar. A mi también me pasó. Y no es que ahora sea un capo con las mujeres, ni mucho menos... pero después de darme vueltas y vueltas la cabeza y leer en internet me dí cuenta de una cosa: si querés intentar avanzar sobre la chica que te gusta y, por lo menos, NO PASAR VERGÜENZA (que es lo que nos inhibe al fin y al cabo), tenés que hacer básicamente lo siguiente: tratala como si fuese una más. Tratala como si fuese esa gordita que ningún chico le dá bola. Imaginatela con la cara de la bruja del 71. AUTOMÁTICAMENTE, el chip de “uy ¿Qué le digo” “soy muy loser para esta chica, ni en pedo me da bola” te lo sacas y se te instala el chip de winner que TODOS tenemos dentro. Tipos excesivamente horribles, negros-villeros, con la cara llena de granos, flacuchos.. que en comparación vos y yo somos Brad Pitt, andan de la mano con chicas, en algunos casos estándar y en algunos HERMOSAS!

Haceme caso. Empezá a ser arrogante, tratala como si NO te gustara, como si fuese UNA MAS DEL MONTON, y al toque perdés la timidez.

¿A una chica del montón que no te interesa mucho la vas a tratar como a una reina, le vas a decir que la amas con locura o que querés salir con ella a toda costa? No, jamás lo harías. Y ahí está la clave.

Cargala, burlate de ella, decile cosas graciosas, abrazala y besala de forma “casual”, roces, etc. pero NUNCA "te le declares" o hagas cosas cursis. La vas a espantar.

No te digo que con esto vas a ser Don Juan pero, AL MENOS, vas a perder la inhibición y NO vas a pasar vergüenza. Aunque sea le vas a robar un beso.

Y ojo: no te claves solo con la que te gusta, hacelo con todas… no perdés nada. Alguna va a caer. Te lo aseguro.


* P.D.: Probablemente alguno disienta respecto al tema de que las mujeres siempre buscan chicos malos… alguno me dirá “yo conozco un chico que es un pan de Dios y consiguió novia…” bueno hay MUCHOS casos en que pasa a la inversa, en que el chico es un pobre infeliz y la chica en este caso es la jodida, manipuladora.. que lo usa como quiere (sea por dinero o simple satisfacción) pero es OTRO tema que no dá que hable acá.

Calma82 05-feb-2015 11:42

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Supongo que soltar topicazos a la bestia te desahoga más y que si te contesto desmintiendolos se convertirá en un dialogo taaan repetido que aburriríamos a las ovejas, pero como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer...

Cita:

A mi jucio las mujeres por más feas, depresivas, antisociales, gordas o lo que sea… SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener oportunidad de conseguir un hombre.
Las mujeres siempre tendrán a algún hombre que se les tire, o al contrario… ellas pueden avanzar a un hombre muy fácilmente y este accederá sin resistencia alguna (sí mi amiga, así de fácil somos todos).
Es que a lo mejor las mujeres no sólo quieren un hombre que se las tire :S

Y tampoco es cierto lo de "sin resistencia alguna", para empezar no todos los hombres estan obsesionados con el sexo (por si vas por ahí) y también deciden quien les gusta y quien no como cualquier persona.

Cita:

El 97% de las mujeres que queda soltera es porque quiere o porque es lesbiana
Me parece que te has dejado bastantes más opciones que abarcan más del 3% y si lees más en el foro las verás.

Cita:

El terreno para los hombres es muchísimo más complicado. No sólo para los que padecemos este tipo de fobias o timidez…
Que curioso, esa opción no la nombraste para las chicas, parece que tienes cierto resentimiento, que te exculpas fácilmente y que sientes que ellas son las culpables.

Y aunque ellas lo tuviesen más fácil que? le vas a pedir la hoja de reclamaciones a la naturaleza? o a Dios si eres creyente?

Di también (suponiendo que lo tengan más fácil) que a una mujer le sienta mucho peor un rechazo que a un hombre, no mires sólo el lado que te interesa.

Cita:

la mujer es MUY selectiva (el hombre no, le viene bien cualquiera)
Habla por ti, en cualquier caso, tanto hombres como mujeres acceden o consiguen el mejor perfil que se puedan permitir.
A lo mejor tu eres lo suficientemente divertido, guapo etc que un perfil de mujer se puede permitir, pero quizá ella no sea lo suficientemente divertida, guapa etc que tu te puedas permitir, hasta que ambos perfiles cuadren y salga una pareja duradera, saltandome muchos otros factores.

Cita:

Chico malo, borracho, drogadicto y golpeador = hombre con el cual casarse y tener hijos
Chico bueno = cucaracha que hay que aplastar
Apenas se nota que has exagerado los perfiles, pero apenas.

También podríamos exagerarlos de otra forma:

Chico malo: Extrovertido, atrevido, divertido...
Chico bueno: Aburrido, inseguro, pesimista...

Lo describes todo segun te conviene, quizá para justificar y echarle la culpa a ellas de tus propias incapacidades.

Cita:

“Las chicas que te gustan, nunca te dan bola”
Y crees que eso no pasa al reves también?

Cita:

Si querés intentar avanzar sobre la chica que te gusta, tenés que hacer básicamente lo siguiente: tratala como si fuese una más. Tratala como si fuese esa gordita que ningún chico le dá bola. Imaginatela con la cara de la bruja del 71.
Que eso te valga para no pasar verguenza si se nota tu interés vale, que eso te sirva para sentirte un "winner" como tu dices pues bueno, pero a las mujeres (igual que a los hombres) les gusta sentirse deseadas, no se hasta que punto ignorarla es una buena estrategia.

Cita:

Cargala, burlate de ella, decile cosas graciosas, abrazala y besala de forma “casual”, roces, etc. pero NUNCA "te le declares" o hagas cosas cursis. La vas a espantar.
Y no puedes hacer todo eso igualmente sin decirle cosas cursis? o bromear y tontear con ella sin declararte?

Cita:

Y ojo: no te claves solo con la que te gusta, hacelo con todas… no perdés nada. Alguna va a caer. Te lo aseguro.
Consejos muy aplicables en un foro donde muchos chicos apenas pueden mirar a una chica a la cara.
E insisto, no ta todos les vale "alguna".

Cita:

P.D.: Probablemente alguno disienta respecto al tema de que las mujeres siempre buscan chicos malos… alguno me dirá “yo conozco un chico que es un pan de Dios y consiguió novia…” bueno hay MUCHOS casos en que pasa a la inversa, en que el chico es un pobre infeliz y la chica en este caso es la jodida, manipuladora.. que lo usa como quiere (sea por dinero o simple satisfacción) pero es OTRO tema que no dá que hable acá.
No es otro tema, es el mismo pero sólo te interesa una versión.
Puede ser que las chicas sientan un impulso o instinto inconsciente hacia el perfil de chico malo porque les resulte más... "protector" pero esos atributos que asignamos siempre al chico malo los puede tener perfectamente el chico bueno.
No hace falta drogarse, maltratar ni poner los cuernos para conseguir aquello que les resulta atractivo.

Kasha 05-feb-2015 12:57

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Me has abierto los ojos, señor, y yo sin darme cuenta que el amor de mi vida es el tio, que se pasa el dia jugando a la tragaperra con una cerveza en la mano, del bar de al lado de mi casa...:o:o:o

Muchas gracias, pero que muchas gracias.

Gusanos 05-feb-2015 15:44

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
No tienes ni idea de lo que supone, lo que significa, ni lo que conlleva tener una relación de pareja y mantenerla, aunque si para ti "tener pareja" es quedar, follar y cada uno de vuelta a casa de sus padres o algo así, es más comprensible...
O tienes quince años o tu adolescencia ha sido una púta mierda traumática en relación con las chicas y te has quedado allí anclado (o en el paleolítico, porque lo de ser incapaz de sentir algo más que -desmesurado- interés sexual respecto al género que te atrae...), tanto mentalmente, como sexualmente, no ves más que lo que te deja vislumbrar unas hormonas alteradas.
No sé qué le iba a aportar a una mujer, como pareja, alguien tan inmaduro y limitado en su comprensión de una relación (... por no hablar de lo lamentablemente salido y triste que resultas; que des cátedra a un foro que ya cree eso, como si te fuese bien tal y como eres y no se notase que eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón y quedarte sin chorradas a las que agarrarte para actuar, entender las cosas... etc, etc).

Nihilista 05-feb-2015 20:14

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Más allá de los tópicos sexistas y el resentimiento inevitable de este tipo de hilos hay un argumento que a mí termina por hastiarme: la mujer es muy selectiva en cuanto a buscar pareja. ¿Y qué problema hay?, ¿por qué los hombres tenemos que ser menos selectivos?, ¿por qué sólo nos importa el sexo y no las consecuencias?, ¿por qué hay que ligar, sí o sí, con quien sea para evitar ser tachado de "looser"?, ¿por qué se es más hombre en función del número de coitos realizados? Si refutáramos tantas ideas machistas contra nuestra propia condición masculina, dudo que las relaciones amorosas fueran por mejores derroteros, pero, como mínimo, no nos haríamos tanto daño.

Will-Wonka 05-feb-2015 23:56

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 791816)
no salgan de la casa NUNCA ni para ir a hacer un mandado (tipo hermitañas)

Otro. Es sin "h". Winner. :vaya:

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 791816)
Haceme caso. Empezá a ser arrogante, tratala como si NO te gustara, como si fuese UNA MAS DEL MONTON, y al toque perdés la timidez.

Eso explica por que los argentinos son así. Al menos los que llegan a tierras peruanas.

En mi humilde opinión...
Si las mujeres buscan chicos malos es porque tienen la estúpida idea de que podrán cambiarlos con su amor. Que estos sementales que pueden tener a cualquiera, las elegirán para sentar cabeza porque ellas son “especiales”. Pobres ilusas.

Todos apuntamos alto hasta que de tanto estrellarnos con la realidad, bajamos nuestras expectativas y miramos al costado.

NO. 06-feb-2015 03:47

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 792016)
No tienes ni idea de lo que supone, lo que significa, ni lo que conlleva tener una relación de pareja y mantenerla, aunque si para ti "tener pareja" es quedar, follar y cada uno de vuelta a casa de sus padres o algo así, es más comprensible...
O tienes quince años o tu adolescencia ha sido una púta mierda traumática en relación con las chicas y te has quedado allí anclado (o en el paleolítico, porque lo de ser incapaz de sentir algo más que -desmesurado- interés sexual respecto al género que te atrae...), tanto mentalmente, como sexualmente, no ves más que lo que te deja vislumbrar unas hormonas alteradas.
No sé qué le iba a aportar a una mujer, como pareja, alguien tan inmaduro y limitado en su comprensión de una relación (... por no hablar de lo lamentablemente salido y triste que resultas; que des cátedra a un foro que ya cree eso, como si te fuese bien tal y como eres y no se notase que eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón y quedarte sin chorradas a las que agarrarte para actuar, entender las cosas... etc, etc).


Jaque mate no registrado.

Nëegâm:Äabbalâk 06-feb-2015 15:30

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
¿Otro hilo más sobre lo mismo?

Cuéntanos más.

Hellboy 06-feb-2015 17:09

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Nada nuevo, una mujer siempre SIEMPRE va a tener pretendientes porque la mayoría de hombres (no me incluyo) son unos babosos.

El hombre se lo tiene que currar muchísimo más, y para mas inri, si tenemos problemas (evitativo, solitario, fóbico etc etc...) date por muerto. En una mujer eso no pasa.

Solo hay que ver la cantidad de foreras que tienen pareja. Así que podéis decidme misa.

AUN ASI, nose que es mejor, porque ser chica y saber que la mayoría solo te quieren para follar, pues tampoco es que sea la panacea precisamente.

Hellboy 06-feb-2015 19:17

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 792187)
pues eso de estar sola es un orgullo más bien. Prefiero estar sola que estar con alguien que o bien solo valora mi cuerpo, o solo quiere follar, o solo se conformó y esta conmigo porque piensa que soy tan poca cosa que y que soy fea y no le voy a decir que no por eso. En cualquier caso prefería mejorarme a mi misma y que se me valore por otras cosas como mi personalidad, mi voluntad etc. No recibir en mejor o peor trato en función a "mi físico"

En fin una pareja es más que follar, si dijeras que las tías lo tienen más fácil para solo tener sexo no te diría que no ya que alguien habrá. Pero pareja ya es otra cosa.



Misoginia everywhere...

Es la realidad. Y no soy misógino ni machista ni nada por el estilo.

Además tu no eras hombre? o ahora eres mujer? como dijiste que cada día vas cambiando XD.

naike 07-feb-2015 03:42

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 792016)
tu adolescencia ha sido una púta mierda traumática en relación con las chicas y te has quedado allí anclado

¿Y la de quién con Fobia social no lo fue?

Yo sería más cuidadoso al hablar de "putas mierdas" de experiencias aquí.
Además que el machismo no se genera por ningun trauma, ni nadie se hace feminista porque ¿le fue bien con las chicas? si no por la doctrina heteropatriarcal que se ha impuesto desde hace mucho tiempo y la cual conocemos todos.

machista pueden y podemos ser todos.
y ojalá se deje de atacar el machismo con insultos por internet, si no con educación.

jesusij61 09-feb-2015 13:26

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Existe tambien el chico bueno que tiene parte de malo pero con la diferencia que tiene un final mucho mejor que el malo.

Enrique19 21-feb-2015 04:45

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Hola, soy el usuario no registrado que inició el hilo.

Me alegro que mi primer post haya sido objeto de debate (esa es la idea, que ustedes expongas sus opiniones sobre lo que pienso). Le responderé a los usuarios que amablemente se tomaron la molestia de contestar:

Kasha : Ja, yo hubiese respondido lo mismo. Tranqui, ya voy a explayarme en otros posts más profundamente para que se entienda mejor. Este primer post lo escribí a la ligera.

Nihilista: Muy lindos los interrogantes morales/filosóficos que planteas pero a la hora de encontrar pareja no corren. Es todo mucho más simple y básico. Te aconsejo que te informes respecto a ciertos temas biológicos que son elementales. Busca en google tópicos referidos a la naturaleza humana: niveles de testosterona de hombres y mujeres, selectividad femenina, descendencia, etc. No es un “capricho” ni mío, ni de los hombres o las mujeres. Por ahí empezás a ver las cosas de forma más terrenal.

Will-Wonka: Es exactamente a lo que yo voy. En otros posts me explayaré más.
Igual dos cosas: Sacaste terriblemente de contexto lo que dije de la arrogancia. Lo retorcite feo. Los argentinos no todos somos arrogantes, te lo puedo asegurar. Yo mismo me he metido a foros a pedir disculpas en nombre de Argentina por 1 o 2 inmaduros que entran a insultar gratuitamente a otras personas por su nacionalidad.
Y la segunda: gracias por la corrección.

Agradezco a los usuarios Hellboy, vdecarlos que aportaron lo suyo para enriquecer el debate.

Ahora por este comentario me interesaría contestar más detalladamente:

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 792016)
No tienes ni idea de lo que supone, lo que significa, ni lo que conlleva tener una relación de pareja y mantenerla, aunque si para ti "tener pareja" es quedar, follar y cada uno de vuelta a casa de sus padres o algo así, es más comprensible...
O tienes quince años o tu adolescencia ha sido una púta mierda traumática en relación con las chicas y te has quedado allí anclado (o en el paleolítico, porque lo de ser incapaz de sentir algo más que -desmesurado- interés sexual respecto al género que te atrae...), tanto mentalmente, como sexualmente, no ves más que lo que te deja vislumbrar unas hormonas alteradas.
No sé qué le iba a aportar a una mujer, como pareja, alguien tan inmaduro y limitado en su comprensión de una relación (... por no hablar de lo lamentablemente salido y triste que resultas; que des cátedra a un foro que ya cree eso, como si te fuese bien tal y como eres y no se notase que eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón y quedarte sin chorradas a las que agarrarte para actuar, entender las cosas... etc, etc).

Es una lástima que no puedas debatir con un poco de altura. Igual no te culpo. ¿Sabés qué? yo a los 20 años pensaba igual que vos. También era así de ingenuo.
Tenía una visión demasiado romántica, profunda y cuasi-feminista respecto al tema de la seducción y atracción (y no de las relaciones de pareja que infantilmente mezclas y confundís). Cuándo me refiero a conceptos tipo “atracción sexual” no me refiero a tu vil reduccionismo de “llevarla a la cama y follarla” como torpemente lo planteas. Tenés una confusión tremenda en tu cabeza, estás alejadísimo de la realidad.
Y es por eso que gente como vos fracasa. Estás pensando en cuantos hijos vas a tener con la mujer que te gusta antes de al menos decirle “Hola, ¿cuál es tu nombre?”.
El objetivo del post es echar un poco de luz y dejar de lado tanto negativismo y depresión que andas desparramando, y descalificando al que no piensa como vos. Por favor si vas a faltar el respeto abstenete de comentar. Gracias.

Al usuario "NO.": perdé cuidado que tengo muy bien protegido al rey.

Enrique19 21-feb-2015 05:37

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Hola Calma82, gracias por aportar tanto al debate. Voy a escribir lo que pienso respecto a eso:

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Supongo que soltar topicazos a la bestia te desahoga más y que si te contesto desmintiendolos se convertirá en un dialogo taaan repetido que aburriríamos a las ovejas, pero como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer...

Nosé a que te referirás con "soltar a lo bestia". Si tiene la connotación negativa que supongo, y que si bien no se ajusta a la realidad para nada, mi pregunta es: ¿para qué está el foro?


Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Es que a lo mejor las mujeres no sólo quieren un hombre que se las tire :S

Y tampoco es cierto lo de "sin resistencia alguna", para empezar no todos los hombres estan obsesionados con el sexo (por si vas por ahí) y también deciden quien les gusta y quien no como cualquier persona.

No me refiero al sexo. Exageré a propósito. Pero es innegable que los hombres somos muchísmo más abiertos a la hora de una relación con las mujeres. En realidad, somos más básicos en casi todo sentido. Es una cuestión neurológica.



Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Me parece que te has dejado bastantes más opciones que abarcan más del 3% y si lees más en el foro las verás.

El 3% es abstracto. De cualquier forma, si tuvieras razón tendrías que saber muy bien que las mujeres que entran al foro reprensentan una pequeñísima parte del género femenino. MUY ínfima. Por el contrario, los hombres abarcamos una porción mucho mayor respecto a este tema.


Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Que curioso, esa opción no la nombraste para las chicas, parece que tienes cierto resentimiento, que te exculpas fácilmente y que sientes que ellas son las culpables.

No entendiste bien. Estoy diciendo que a la hora de las relaciones la mujer la tiene mucho más fácil porque el rol de "encarar" la tiene el hombre y por más tímida que sea la mujer, siempre habrá muchos hombres a su disposición. Las mujeres casi nunca "encaran" y por tanto los hombres tímidos tienden a quedar solos, contrario de las mujeres de misma condición.

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Y aunque ellas lo tuviesen más fácil que? le vas a pedir la hoja de reclamaciones a la naturaleza? o a Dios si eres creyente?

Di también (suponiendo que lo tengan más fácil) que a una mujer le sienta mucho peor un rechazo que a un hombre, no mires sólo el lado que te interesa.

Creo que tenés problemas de razonamiento. Mi intención (como bien expliqué en el post) es que los hombres no se den tanta manija a la hora de hablar con una mujer, que entiendan que todo es más simple de lo que creen.

Lo que dijiste en el segundo párrafo jamás se me cruzó por la cabeza, ni es parte del debate, ni me interesa mucho realmente discutirlo... en ese sentido no hay forma de saberlo. Nadie anda declarando sus sentimientos abiertamente después de un eventual rechazo, ni hombres ni mujeres.



Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Habla por ti, en cualquier caso, tanto hombres como mujeres acceden o consiguen el mejor perfil que se puedan permitir.
A lo mejor tu eres lo suficientemente divertido, guapo etc que un perfil de mujer se puede permitir, pero quizá ella no sea lo suficientemente divertida, guapa etc que tu te puedas permitir, hasta que ambos perfiles cuadren y salga una pareja duradera, saltandome muchos otros factores.

Con "selectivas" me refiero a la hora de buscar una pareja para tener hijos, algo que le dan mucha importancia (al revés de nosotros), lo cuál se dá generalmente en los primeros años de la juventud (de ahí nuestros problemas). Tienden a buscar un hombre "que todo lo pueda" para que cuide a sus hijos. Lo que vos pensás se aplica a las mujeres desahogadas económicamente o a las cuarentonas que aburridas de su matrimonio buscan algo más potable, ya lejos de las preocupaciones de la descendencia.


Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Apenas se nota que has exagerado los perfiles, pero apenas.

También podríamos exagerarlos de otra forma:

Chico malo: Extrovertido, atrevido, divertido...
Chico bueno: Aburrido, inseguro, pesimista...

Lo describes todo segun te conviene, quizá para justificar y echarle la culpa a ellas de tus propias incapacidades.

Exageré a propósito para que se entienda mejor.

Lo que decís de los chicos buenos / malos, te admito, NUNCA lo había pensado así. Pero contestame lo siguiente: ¿por qué a los "chicos malos" se les deja de lado "lo malo" valga la redundancia y se lo premia por lo bueno y a los chicos "buenos" se los castiga por los defectos y no se ven sus virtudes?.



Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Y crees que eso no pasa al reves también?

Realmente no lo sé. Si pasa, estoy seguro que en una menor proporción (MUCHO menor). Igual lo mío está escrito desde un punto de vista masculino, para los hombres, que en este caso nos cuesta el doble.



Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Que eso te valga para no pasar verguenza si se nota tu interés vale, que eso te sirva para sentirte un "winner" como tu dices pues bueno, pero a las mujeres (igual que a los hombres) les gusta sentirse deseadas, no se hasta que punto ignorarla es una buena estrategia.

No dije "para sentirte un 'winner'" dije: "Para sacar al 'winner' que TODOS tenemos dentro", seas fs o no.
Ignorarla es clave, pero en su justa proporción. Dale toda la atención del mundo y vas a ver cómo te va.


Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Y no puedes hacer todo eso igualmente sin decirle cosas cursis? o bromear y tontear con ella sin declararte?

Volvé a leer lo que puse atentamente. Estás dando a entender lo mismo que afirmé.



Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
Consejos muy aplicables en un foro donde muchos chicos apenas pueden mirar a una chica a la cara.
E insisto, no ta todos les vale "alguna".

¿Y no te preguntaste por qué no pueden mirarla a la cara? Esa es la idea del post, tratar de cambiarles un poco de parecer respecto al género femenino. Que no den tantas vueltas, que simplifiquen este tipo de cuestiones. Que entiendan que la atracción / seducción (y no la posterior relación de pareja) tiene que ver más con la biología que con las convenciones sociales.

Si realmente pensas que "no a todos les vale alguna" pensás como yo a los 14 años. Cuándo crezcas mentalmente entenderás mejor como es todo. Hasta los más exitosos con las mujeres difícilmente se quedan con la mujer "de sus sueños".



Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 792000)
No es otro tema, es el mismo pero sólo te interesa una versión.
Puede ser que las chicas sientan un impulso o instinto inconsciente hacia el perfil de chico malo porque les resulte más... "protector" pero esos atributos que asignamos siempre al chico malo los puede tener perfectamente el chico bueno.
No hace falta drogarse, maltratar ni poner los cuernos para conseguir aquello que les resulta atractivo.

Respecto a tu primer párrafo: no es para nada el mismo tema, de hecho ni siquiera tendría sentido explicarlo acá porque automáticamente neutraliza todos los problemas que tienen los chicos tímidos.

Segundo y tercer párrafo: Coincido a medias. Lo que pasa es que como expliqué más arriba, exageré a propósito. Aunque mi "crítica" va hacia otro lado. Como vos decís, si bien el chico bueno puede tener características del malo (en contadísimas excepciones), aún así algunas eligen juntarse con un drogadicto, borracho o golpeador (muchísimas lo hacen, más de las que se quedan con "chicos buenos" con características de "malo") ¿cuál es la excusa? ¿por qué lo hacen? vos mismo lo admitís: no hace falta ser todo eso para tener rasgos atractivos.

facebook 21-feb-2015 16:52

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
1 Archivos Adjunto(s)
resumo tu hilo con esta imagen

Enrique19 22-feb-2015 04:03

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 794089)
resumo tu hilo con esta imagen

Jajajaja, muy bueno!

Por fin alguien entendió lo que quise decir. No se trata de resentimiento, ni desahogos, ni "adolescencias traumáticas" (cómo un pobre chico me escribió más arriba).

Se trata de aceptar la realidad y obrar en consecuencia.

Saludos.

Calma82 23-feb-2015 11:25

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Enrique19, no voy a contestar a todos los quotes, ya hemos opinado cada uno lo que piensa, además ya te han dado bastante cera.

Pero esta parte si que me ha hecho gracia:

Cita:

Si realmente pensas que "no a todos les vale alguna" pensás como yo a los 14 años. Cuándo crezcas mentalmente entenderás mejor como es todo. Hasta los más exitosos con las mujeres difícilmente se quedan con la mujer "de sus sueños".
Pues a los 14 ibas mejor encaminado que ahora :) porque lo de que "a todos nos vale cualquier chica" no se lo cree ni la mayor de las feministas, otra cosa es que TU pienses "todas tienen agujero = todas me valen".

Cuando crezca mentalmente??? lo de Enrique19 es por tu edad? yo tengo 32, y hasta los 25 no tuve ningun tipo de fobia, afortunadamente (porque no soy gran cosa) siempre me fue bastante bien con las chicas, además mis mejores amigos siempre fueron chicas, y también he crecido con hermanas,y̶ ̶s̶i̶g̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶e̶n̶t̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶a̶s̶ ^ ^

Asi que, en este punto creo que has metido bastante la pata, además todo lo que llevas aprendido del tema es una mochila llena de tópicos, machismo, y resentimiento.
Ah! y un super descubrimiento tan "novedoso" como cutre basado en "ignoralas y se arrogante y caerán rendidas a tus pies" y "tratalas bien y pasarán de ti".

Ni blanco ni negro, no necesitas ser arrogante ni pasar de ellas, basta con no parecer un baboso desesperado, ni hace falta dejar de tratarlas bien, pero sin parecer un pagafantas totalmente vendido, no hace falta irse a los extremos Don Juan.

Gusanos 23-feb-2015 12:57

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Enrique19 (Mensaje 794041)

Es una lástima que no puedas debatir con un poco de altura. Igual no te culpo. ¿Sabés qué? yo a los 20 años pensaba igual que vos.

No sé de qué altura hablas, no me voy a rebajar a la tuya obviamente, me haría falta dejarme medio cerebro atrás y entender todo de forma tan simplona como tú para debatir algo contigo, no debato, te cuento lo que hay.
Empezamos bien, clichés... "yo a tu edad..." No, tú eras tú, si te ves subjetivamente en mí, que lo dudo, o me tachas de imbécil como si estuvieses escalones arriba, simplemente es para intentar pretender que estás por encima de alguien sin motivo ni argumento alguno, porque no lo tienes y te agarras a chorradas manidas, frases hechas.

Cita:

También era así de ingenuo.
Tenía una visión demasiado romántica, profunda y cuasi-feminista respecto al tema de la seducción y atracción (y no de las relaciones de pareja que infantilmente mezclas y confundís).
Entiendo, luego viste que te ibas a morir virgen y te vino la desesperación.
¿Feminista? wtf.. aprende las definiciones de las palabras que uses antes de emplearlas.
No, el que mezcla y confunde eres tú, que habla de parejas cuando habla de follar. ¿Qué cojones me vas a venir a contar tú de cómo son los hombres, las mujeres y las relaciones entre ellos, cuando no habrás tenido relación con mujer alguna más allá de tu santa madre? Te digo que simplemente has expuesto un montón de MIERDA repetida que has leído, que simplemente se acoplará al grupo de personas primitivas que tendrás más a mano y te crees que por ello has descubierto el santo grial. Incluso, oh, buda iluminador, nos vienes a contar a las mujeres que podemos follarnos a pajeros desesperados como tú con mucha facilidad, qué novedad y qué buena noticia, tenemos todo hecho, ¿eh? nos quejamos de vicio.

Cita:

Cuándo me refiero a conceptos tipo “atracción sexual” no me refiero a tu vil reduccionismo de “llevarla a la cama y follarla” como torpemente lo planteas. Tenés una confusión tremenda en tu cabeza, estás alejadísimo de la realidad.
Y es por eso que gente como vos fracasa.
¿Fracaso en qué, espabilado?
Yo tengo pareja, tú estás sólo teniendo que hacerte estas risibles pajas mentales engañándote al respecto ya que lo cuentas como si tuvieras más éxito que cualquier otro forero aquí, yo he tenido experiencias con el género que me atrae, no he tenido puto problema al respecto, tú estás jodido y lo sabes, ¿en serio, qué mierda me dices? ¿fracaso en qué ámbito, qué pretendes, qué dices?

Cita:

Estás pensando en cuantos hijos vas a tener con la mujer que te gusta antes de al menos decirle “Hola, ¿cuál es tu nombre?”.
¿Pero cómo eres capaz de atreverte a soltarme tus cosas leídas sin saber ni mi género, tantas ganas tienes de "ponerlo en práctica"? Eres lamentable, deberías de volver atrás, seguramente al punto que risiblemente consideras ahora que eras "ingenuo", al menos tendrías más personalidad.

Cita:

El objetivo del post es echar un poco de luz y dejar de lado tanto negativismo y depresión que andas desparramando, y descalificando al que no piensa como vos. Por favor si vas a faltar el respeto abstenete de comentar. Gracias.
Me encantaría que pudieses verte con mis ojos por un instante, que supieras realmente qué o quién soy, qué he vivido, qué has vivido tú, qué conozco y qué conoces y comparases eso con lo que has dicho en ese post, sublime... te recomiendo que dejes de hacer el ridículo y no postees más.

Despreciable_88 23-feb-2015 15:19

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Mira, te voy a ser honesto. Yo por mucho tiempo me incluí entre los sujetos que piensan que para la mujer con fobia social es más fácil tener pareja que para un hombre FS, pero en IGUALDAD de condiciones (es decir, nivel de fobia y que cumplan en la misma medida con los cánones de belleza impuestos, entre otras cosas). Y aunque en cierto grado mantengo esa opinión (en el machismo de la sociedad la mujer es considerada el sexo débil), también habría que preguntarse qué clase de parejas son accesibles para dichas mujeres, porque de 10 propuestas que reciben de hombres -sí, las tendrán, a menos que físicamente hablando sean consideradas de mal gusto para la opinión pública en general- como 9 deben ser de hombres cuyas intenciones no son más que sexo casual.

Es que confundes ligar con tener pareja, porque la mayoría de las propuestas que recibirán chicas precisamente son para la primera cosa mencionada. Y aunque algunas logren tener pareja hay que ver cómo es la calidad de la relación, porque no faltan tipos que fingen una relación para tener sexo y luego que se dan por satisfechos cortan la misma, sin reparar en los daños que le hagan a la chica.

Y mencionar a mujeres "feas" y "gordas" que la tienen más fácil solamente por ser mujeres creo que es un juicio apresurado, y hasta de mal gusto para una mujer que sufra discriminaciones o comentarios hirientes por su aspecto físico. ¿Te suena el refrán "bailar con la fea"?, pues ahí apunto. Hay mujeres que son consideradas la gorda/fea del pueblo y que si un hombre se la levanta después con certeza no faltará quien le dirá "joder, qué tío, ¿a ese orco de Mordor te levantaste?, qué asco por Dios, seguramente estabas borracho". Así funciona en gran medida este cuento.

También hay chicas vírgenes a los 26 años, aunque sea quizás una escasa minoría, y existan más hombres que llegan vírgenes a esa edad que mujeres, pero aún así una cosa es tener sexo y la otra tener pareja.

dadodebaja36280 23-feb-2015 20:17

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Tiene mucha razón Despreciable_88.

En sí pareciera pensado por un adolescente todo esto de chico "bueno" que por ende se "merece" a la mujer que quiera es despreciado y el chico "malo" que no "merece" nada tiene a todas las chicas. :nolose:

Enrique19 23-feb-2015 22:19

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794320)
Enrique19, no voy a contestar a todos los quotes, ya hemos opinado cada uno lo que piensa, además ya te han dado bastante cera.

Nosé que es "dar bastante cera" pero si es lo que pienso te aviso que a mí nadie me dá eso que decís, yo me limito a debatir ideas (esa es la idea de mis posts).

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794320)
Pero esta parte si que me ha hecho gracia:



Pues a los 14 ibas mejor encaminado que ahora :) porque lo de que "a todos nos vale cualquier chica" no se lo cree ni la mayor de las feministas, otra cosa es que TU pienses "todas tienen agujero = todas me valen".

Eso lo estás diciendo vos, no yo. Definitivamente no entendiste absolutamente nada de lo que traté de explicar. Me refiero a que el "capricho" no conduce a nada bueno, lo único que lograrás es espantar a una mujer si pensás que siendo cargoso lograrás a cualquiera que te propongas. Hay que ser natural y menos selectivo, sino te quedás solo.

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794320)
Cuando crezca mentalmente??? lo de Enrique19 es por tu edad? yo tengo 32, y hasta los 25 no tuve ningun tipo de fobia, afortunadamente (porque no soy gran cosa) siempre me fue bastante bien con las chicas, además mis mejores amigos siempre fueron chicas, y también he crecido con hermanas,y̶ ̶s̶i̶g̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶e̶n̶t̶e̶n̶d̶e̶r̶l̶a̶s̶ ^ ^

Puse 19 en el nick al azar porque poner "enrique" solo no me lo permitía. Tengo 28.

Respecto a tu comentario, o tenés la edad mental de alguien de 14, o no aprendiste nada. De hecho nosé que haces acá si siempre te fue bien con las chicas. Por axioma deberías ser alguien con gran capacidad para socializar.

Ah, y quedate tranqui que no somos los únicos: dudo que alguna vez algún hombre entienda a esa raza tan indescifrable que son las mujeres.

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794320)
Asi que, en este punto creo que has metido bastante la pata, además todo lo que llevas aprendido del tema es una mochila llena de tópicos, machismo, y resentimiento.
Ah! y un super descubrimiento tan "novedoso" como cutre basado en "ignoralas y se arrogante y caerán rendidas a tus pies" y "tratalas bien y pasarán de ti".

Ni blanco ni negro, no necesitas ser arrogante ni pasar de ellas, basta con no parecer un baboso desesperado, ni hace falta dejar de tratarlas bien, pero sin parecer un pagafantas totalmente vendido, no hace falta irse a los extremos Don Juan.


El machismo no existe, sos uno más que se tragó el cuento.
Si hubieras leído mi post verías que no es así como lo planteé. O a lo mejor lo leíste pero tenés graves problemas de comprensión, no lo sé.

Enrique19 23-feb-2015 22:30

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794325)
No sé de qué altura hablas, no me voy a rebajar a la tuya obviamente, me haría falta dejarme medio cerebro atrás y entender todo de forma tan simplona como tú para debatir algo contigo, no debato, te cuento lo que hay.
Empezamos bien, clichés... "yo a tu edad..." No, tú eras tú, si te ves subjetivamente en mí, que lo dudo, o me tachas de imbécil como si estuvieses escalones arriba, simplemente es para intentar pretender que estás por encima de alguien sin motivo ni argumento alguno, porque no lo tienes y te agarras a chorradas manidas, frases hechas.

A diferencia tuya yo no necesito insultar o descalificar, yo sí tengo educación.



Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794325)
Entiendo, luego viste que te ibas a morir virgen y te vino la desesperación.

Exacto, vivía en un mundo de fantasía como vos. Gracias a Dios cambié y finalmente mis problemas con las mujeres finalizaron. De lo contrario estaría amargado y lleno de odio escupiendo insultos como vos.

Si la tuvieras tan clara no estarías en este foro desplegando tanta miseria en varios posts que leí tuyos (leí unos cuantos, no sos fb, sos un simple resentido que odia a todo el mundo)

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794325)
¿Feminista? wtf.. aprende las definiciones de las palabras que uses antes de emplearlas.
No, el que mezcla y confunde eres tú, que habla de parejas cuando habla de follar. ¿Qué cojones me vas a venir a contar tú de cómo son los hombres, las mujeres y las relaciones entre ellos, cuando no habrás tenido relación con mujer alguna más allá de tu santa madre? Te digo que simplemente has expuesto un montón de MIERDA repetida que has leído, que simplemente se acoplará al grupo de personas primitivas que tendrás más a mano y te crees que por ello has descubierto el santo grial. Incluso, oh, buda iluminador, nos vienes a contar a las mujeres que podemos follarnos a pajeros desesperados como tú con mucha facilidad, qué novedad y qué buena noticia, tenemos todo hecho, ¿eh? nos quejamos de vicio.

Ah, no sabía que eras mujer. Ahora me cierra todo.

Mujer feminista = odio e ignorancia llevado a su máximo exponente.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794325)
¿Fracaso en qué, espabilado?
Yo tengo pareja, tú estás sólo teniendo que hacerte estas risibles pajas mentales engañándote al respecto ya que lo cuentas como si tuvieras más éxito que cualquier otro forero aquí, yo he tenido experiencias con el género que me atrae, no he tenido puto problema al respecto, tú estás jodido y lo sabes, ¿en serio, qué mierda me dices? ¿fracaso en qué ámbito, qué pretendes, qué dices?

Si tenés pareja (y si sos fs, cosa que difícilmente creo) entonces estás justificando todo lo que dije en mi primer post. Gracias por simplificar mi labor.


Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794325)
¿Pero cómo eres capaz de atreverte a soltarme tus cosas leídas sin saber ni mi género, tantas ganas tienes de "ponerlo en práctica"? Eres lamentable, deberías de volver atrás, seguramente al punto que risiblemente consideras ahora que eras "ingenuo", al menos tendrías más personalidad.



Me encantaría que pudieses verte con mis ojos por un instante, que supieras realmente qué o quién soy, qué he vivido, qué has vivido tú, qué conozco y qué conoces y comparases eso con lo que has dicho en ese post, sublime... te recomiendo que dejes de hacer el ridículo y no postees más.

Qué curioso que digas que yo no puedo hablar de vos porque no te conozco siendo que vos, también sin conocerme andes diciendo que nunca tuve una relación con una mujer más allá de mi madre, ¿no?

Te falta un poco de coherencia para discutir conmigo. Bah, ni debes saber que significa esa palabra.

Enrique19 23-feb-2015 22:50

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Hola Despreciable! muy interesante tu punto de vista, a ver:

Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 794331)
Mira, te voy a ser honesto. Yo por mucho tiempo me incluí entre los sujetos que piensan que para la mujer con fobia social es más fácil tener pareja que para un hombre FS, pero en IGUALDAD de condiciones (es decir, nivel de fobia y que cumplan en la misma medida con los cánones de belleza impuestos, entre otras cosas). Y aunque en cierto grado mantengo esa opinión (en el machismo de la sociedad la mujer es considerada el sexo débil), también habría que preguntarse qué clase de parejas son accesibles para dichas mujeres, porque de 10 propuestas que reciben de hombres -sí, las tendrán, a menos que físicamente hablando sean consideradas de mal gusto para la opinión pública en general- como 9 deben ser de hombres cuyas intenciones no son más que sexo casual.

Sí, es cierto. Pero por inercia también tienen mayores posibilidades de conseguir pareja estable.

Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 794331)
Es que confundes ligar con tener pareja, porque la mayoría de las propuestas que recibirán chicas precisamente son para la primera cosa mencionada. Y aunque algunas logren tener pareja hay que ver cómo es la calidad de la relación, porque no faltan tipos que fingen una relación para tener sexo y luego que se dan por satisfechos cortan la misma, sin reparar en los daños que le hagan a la chica.

Todo lo contrario, yo trato de separar el "ligue" (que en realidad me refiero al proceso de atracción / seducción, independientemente si es para sexo casual o para algo "serio") con la relación de pareja. Y es ahí donde la mayoría falla. Una mujer no se enamora "a priori" sino "a posteriori" cuando es conquistada por un hombre.

Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 794331)
Y mencionar a mujeres "feas" y "gordas" que la tienen más fácil solamente por ser mujeres creo que es un juicio apresurado, y hasta de mal gusto para una mujer que sufra discriminaciones o comentarios hirientes por su aspecto físico. ¿Te suena el refrán "bailar con la fea"?, pues ahí apunto. Hay mujeres que son consideradas la gorda/fea del pueblo y que si un hombre se la levanta después con certeza no faltará quien le dirá "joder, qué tío, ¿a ese orco de Mordor te levantaste?, qué asco por Dios, seguramente estabas borracho". Así funciona en gran medida este cuento.

No es mi intención ofender a nadie. Simplemente soy partidario de aceptar la realidad. Yo como hombre tengo miles de defectos y los acepto. La que es gorda, es gorda... y la fea, si bien es algo más subjetivo... cada cuál lo puede tomar como quiera.

Y claro qué me suena "bailar con la más fea", pero acaso te suena "¿bailar con el más feo?" No, jamás vas a escuchar eso. He ahí lo que quiero explicar en cuanto a que las mujeres la tienen más fácil a la hora de una relación seria o de sexo casual.

Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 794331)
También hay chicas vírgenes a los 26 años, aunque sea quizás una escasa minoría, y existan más hombres que llegan vírgenes a esa edad que mujeres, pero aún así una cosa es tener sexo y la otra tener pareja.

Por supuesto. Pero a lo que yo apunto es que la mayoría (los que se consideran "serios" y "maduros") que van buscando la mujer de sus sueños con las cuales casarse y tener hijos fallan justamente por tener ESA mentalidad. Si uno se toma las cosas muy a pecho con una mujer al momento de seducirla, es cuando se va todo por la borda. Hay que ir más despacio, despreocupado y con menos nerviosismo, sin pensar de acá a 20 años. Hay que pensar de acá a mañana. Tiempo para pensar en casamiento, hijos y demás ya habrá.


Cita:

Iniciado por rodrii
mira, solo e leido el primer comentario por el cual se abrio el post, y te digo que no es asi, no se ni de donde te lo has sacado hay chicas y chicas, no todos ni todas somos iguales vivimos en mundo de millones de personas y cada cual es como es.
PD: Se feliz.

Hola Rodri, gracias por exponer tu opinión.

Exageré a propósito para que se entienda, traducido a la realidad siempre uno se refiere a las grandes tendencias, sin más.

Kasha 23-feb-2015 23:28

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Antes que nada, te quejas de que no te entiendan, pero si todos te dicen una cosa, a pesar de que tu insistes que quieres decir otra, planteate si no te estas explicando mal, vuelve a reeler lo que has escrito...


Cita:

Puse 19 en el nick al azar porque poner "enrique" solo no me lo permitía. Tengo 28.

Respecto a tu comentario, o tenés la edad mental de alguien de 14, o no aprendiste nada. De hecho nosé que haces acá si siempre te fue bien con las chicas. Por axioma deberías ser alguien con gran capacidad para socializar.
Segun tu, si un chico ha salido con chicas, ya no tiene problema alguno... y no sabe nada y tu si, por que tu no has tenido experiencia y por eso... ¿sabes mas?

28 años y sueltas semejantes paridas?????


Cita:

El machismo no existe
Osea enserio, que??? pero que???? no tengo palabras :o:madremia:

Enrique19 23-feb-2015 23:42

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 794391)
Antes que nada, te quejas de que no te entiendan, pero si todos te dicen una cosa, a pesar de que tu insistes que quieres decir otra, planteate si no te estas explicando mal, vuelve a reeler lo que has escrito...




Segun tu, si un chico ha salido con chicas, ya no tiene problema alguno... y no sabe nada y tu si, por que tu no has tenido experiencia y por eso... ¿sabes mas?

28 años y sueltas semejantes paridas?????




Osea enserio, que??? pero que???? no tengo palabras :o:madremia:

Hola Kasha!

No me entienden 1 o 2 usuarios que están cegados por el odio. La mayoría sí me entendió y si bien no coincidieron conmigo, debatieron con altura.

Me cuesta creer que un hombre que tuvo pareja plantee que su relación con las mujeres es difícil. Es simple lógica. Igual yo apunto a los que nunca tuvieron.

Jamás dije que no tuve experiencia, todo lo contrario (deberías leer mi primer post). Tuve unas cuantas, buenas y malas como todos. Y de ahí sólo expongo mi opinión. Mi objetivo es que los demás también debatan y cuenten lo suyo también, pero con respeto y coherencia.

Nosé que son "semejantes paridas", ni me interesa, no hace a la discución.

Sobre el machismo voy a abrir un hilo y ojalá debatan los usuarios educados.

Calma82 24-feb-2015 06:55

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

o tenés la edad mental de alguien de 14, o no aprendiste nada.
"no aprendiste nada" prefiero traducirlo como "no estoy deacuerdo contigo", si no te importa.

Cita:

De hecho nosé que haces acá si siempre te fue bien con las chicas. Por axioma deberías ser alguien con gran capacidad para socializar.
Este es un foro de fobia social, donde principalmente se tratan temas sobre problemas psicológicos, no es un foro de ligues.
Además ya te dije que que me fue bien antes de tener fobia, de todas formas hay mucha gente en el foro con pareja.

Cita:

Me cuesta creer que un hombre que tuvo pareja plantee que su relación con las mujeres es difícil. Es simple lógica.
¿cuando he planteado yo que mi relación con mujeres sea dificil? eso lo has deducido tu porque crees que a este foro sólo pertenece gente invisible para el sexo contrario, como has dejado ver varias veces, a mi o a gusanos en esta frase "Si tenés pareja (y si sos fs, cosa que difícilmente creo)..."
Y si asi fuera que problema tienes para diferenciar cuando se habla en presente y en pasado?

De lógica nada, dije que hasta los 25 no tuve fobia, entonces me aislé de cualquier contacto humano y ahora tengo 32, y no se relacionarme con chicas ni chicos ni familia ni nadie, que parte no entiende tu "lógica"?

Gusanos 24-feb-2015 12:39

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
No, no soy feminista, soy misándrica.
Eres repulsivo, joder, dices estupideces con aires de crecido y siendo cabezón y cansino, lo peor es que considerarás que eso es ser "seguro de sí mismo" y que así vas a ligar un montón porque a las mujeres nos gustan los machos alfa, y tú te sentirás muy molón aquí con ese rol de desgraciado.
Sí, corre, abre un hilo sobre machismo y su no existencia, que irán corriendo algunos resentidos que por aquí pululan a darte coba ya que sospechosamente tienes unas ideas parecidas a los que nunca han tenido nada con tías. Lo más increíble de todo es cómo dices que te va bien con las mujeres siendo que lo que haces aquí es "dar luz" sobre el tema xD No dudo de que haya personas que se sientan atraídas por algún engendro que se comporte como un deficiente mental, hay demasiadas personas en el mundo, a alguien podrás conseguir engañar y proyectar la imagen que en tu cabeza dañada creerá que consigue proyectar generalmente, tampoco parece relevante a quién gustes con tal de gustar, así que bueno xDD.. Venga, suerte, ridículo.


Cita:

Y claro qué me suena "bailar con la más fea", pero acaso te suena "¿bailar con el más feo?" No, jamás vas a escuchar eso.

xDDDDDD
No lo has escuchado ni lo escucharás porque nunca has estado en un grupo de mujeres... sigue en tu fantasía.

Cita:

He ahí lo que quiero explicar en cuanto a que las mujeres la tienen más fácil a la hora de una relación seria o de sexo casual.
O sea que existe la burla por follarte un gorda pero no a un gordo siendo mujer, también, además de eso, que es surrealista que lo creas, podemos evadir el hecho de que nunca un hombre sería una púta por follarse a la delgada, a la gorda o a la flaca, pero una mujer sí si no tiene relación anterior con el hombre en cuestión o ha tenido otra recientemente, independientemente de la complexión física que tuviese.



Cita:

Una mujer no se enamora "a priori" sino "a posteriori" cuando es conquistada por un hombre.
Conquistada xDD Las mujeres son elementos a deslumbrar con las plumas, pasivos y por lo tanto estúpidos ya que se limitan a aceptar ser penetradas si el sujeto ha demostrado ser lo suficientemente alfa... pero el machismo no existe.
Lo único que cuentas, a grandes rasgos, es que jamás le has gustado a alguien por quién eres verdaderamente (y crees que así debe ser, que es normal, que a todos los hombres les va a pasar porque "así somos las mujeres", triste consuelo el tuyo), que has tenido que ir de comeorejas y seguramente con mentiras para "conquistar" a alguien, me juego lo que quieras a que infructuosamente. Con esas cosas es normal lo frustrados y obsesionados que estáis algunos.

NO. 24-feb-2015 19:12

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 794322)
Gracias a ti he comprendido porque después de haber tenido problemas con el alcohol durante muchos años, ninguna mujer quiso casarse conmigo y tener hijos. Claro, me faltaba esnifar cocaína y golpearlas:D Ése fue mi error:D

Hay que golpearlas , vale.
Parece una forma profunda de atracción.

dadodebaja35637 24-feb-2015 21:48

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 794506)
Hay que golpearlas , vale.
Parece una forma profunda de atracción.

Se ve la ironía a kilometros.

Enrique19 24-feb-2015 23:46

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794451)
"no aprendiste nada" prefiero traducirlo como "no estoy deacuerdo contigo", si no te importa.



Este es un foro de fobia social, donde principalmente se tratan temas sobre problemas psicológicos, no es un foro de ligues.
Además ya te dije que que me fue bien antes de tener fobia, de todas formas hay mucha gente en el foro con pareja.



¿cuando he planteado yo que mi relación con mujeres sea dificil? eso lo has deducido tu porque crees que a este foro sólo pertenece gente invisible para el sexo contrario, como has dejado ver varias veces, a mi o a gusanos en esta frase "Si tenés pareja (y si sos fs, cosa que difícilmente creo)..."
Y si asi fuera que problema tienes para diferenciar cuando se habla en presente y en pasado?

De lógica nada, dije que hasta los 25 no tuve fobia, entonces me aislé de cualquier contacto humano y ahora tengo 32, y no se relacionarme con chicas ni chicos ni familia ni nadie, que parte no entiende tu "lógica"?

1. Si tenés TANTA experiencia como vos decís, no tendrías ese pensamiento tan infantil. Deberías tener superado bastantes falsos conceptos que rondan en tu cabeza.

2. Yo vine específicamente al foro de "Amor y amistad" para dar mi punto de vista sobre el tema. Si no te gusta hablá con el administrador para que borre esta sección.

3. La lógica es que si te fue tan bien para relacionarse socialmente nosé que hacés acá opinando tan infantilmente. Hay una amplia diferencia entre los usuarios que tienen una idea y opinión bien formada (que no necesariamente coinciden conmigo) que la expresan con altura y educación, y vos y el usuario "gusanos" que son un par de resentidos cegados por el odio.

--

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794468)
No, no soy feminista, soy misándrica.

A confesión de parte, relevo de pruebas. Aún así es interesante seguir tapandote la boca:

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794468)
Eres repulsivo, joder, dices estupideces con aires de crecido y siendo cabezón y cansino, lo peor es que considerarás que eso es ser "seguro de sí mismo" y que así vas a ligar un montón porque a las mujeres nos gustan los machos alfa, y tú te sentirás muy molón aquí con ese rol de desgraciado.

Quizás a vos no te gustan los machos alfas porque tenés graves problemas mentales. Lo mío apunta a las mujeres normales. Perdón si no te aclaré eso antes.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794468)
Sí, corre, abre un hilo sobre machismo y su no existencia, que irán corriendo algunos resentidos que por aquí pululan a darte coba ya que sospechosamente tienes unas ideas parecidas a los que nunca han tenido nada con tías. Lo más increíble de todo es cómo dices que te va bien con las mujeres siendo que lo que haces aquí es "dar luz" sobre el tema xD No dudo de que haya personas que se sientan atraídas por algún engendro que se comporte como un deficiente mental, hay demasiadas personas en el mundo, a alguien podrás conseguir engañar y proyectar la imagen que en tu cabeza dañada creerá que consigue proyectar generalmente, tampoco parece relevante a quién gustes con tal de gustar, así que bueno xDD.. Venga, suerte, ridículo.

Partamos de la base que para vos "resentido", "engendro", "deficiente mental", y "ridículo" son todos los hombres. Muy inteligente tu pensamiento, eh?



Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794468)
xDDDDDD
No lo has escuchado ni lo escucharás porque nunca has estado en un grupo de mujeres... sigue en tu fantasía.

Estuve en más grupos humanos de lo que vos pudiste estar en grupos de adictos en recuperación.


Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794468)
O sea que existe la burla por follarte un gorda pero no a un gordo siendo mujer, también, además de eso, que es surrealista que lo creas, podemos evadir el hecho de que nunca un hombre sería una púta por follarse a la delgada, a la gorda o a la flaca, pero una mujer sí si no tiene relación anterior con el hombre en cuestión o ha tenido otra recientemente, independientemente de la complexión física que tuviese.

Lo que remarqué en negrita es patético. Ni siquiera sabes utilizar el lenguaje español correctamente. Deberías aprender a escribir antes de expresar tu odio. Quedás en ridículo por vos misma.





Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794468)
Conquistada xDD Las mujeres son elementos a deslumbrar con las plumas, pasivos y por lo tanto estúpidos ya que se limitan a aceptar ser penetradas si el sujeto ha demostrado ser lo suficientemente alfa... pero el machismo no existe.
Lo único que cuentas, a grandes rasgos, es que jamás le has gustado a alguien por quién eres verdaderamente (y crees que así debe ser, que es normal, que a todos los hombres les va a pasar porque "así somos las mujeres", triste consuelo el tuyo), que has tenido que ir de comeorejas y seguramente con mentiras para "conquistar" a alguien, me juego lo que quieras a que infructuosamente. Con esas cosas es normal lo frustrados y obsesionados que estáis algunos.

Yo me juego lo que sea que sos lesbiana. Que no lo hayas descubrido todavía no significa que no lo seas, eh?

Igual lo tuyo me sirve perfectamente para explicarle a los hombres que las ideas de mis posts NO se aplican a mujeres paranoicas, psicóticas, maníaco-depresivas y con complejo de inferioridad como vos. Quizás cuándo era más ingenuo vos pudiste haber sido mi pareja perfectamente.

Eloff 25-feb-2015 00:49

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Enrique19 (Mensaje 794546)
Quizás a vos no te gustan los machos alfas porque tenés graves problemas mentales. Lo mío apunta a las mujeres normales.

De qué forma vengo a descubrir que me gustan las chicas con "graves problemas mentales". Y yo que creía que lo que me atrae es la inteligencia y las personalidades independientes... Ps, qué ingenuo.

Gracias por la iluminación :bien:

Metro 25-feb-2015 01:32

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
...............................

Enrique19 25-feb-2015 02:43

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Jaja me gusta como agarraron una frase al azar para descargar su resentimiento. Son brillantes, me taparon la boca, eh?

Vuelvan a la cueva.

Eloff 25-feb-2015 05:03

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Enrique19 (Mensaje 794575)
Jaja me gusta como agarraron una frase al azar para descargar su resentimiento. Son brillantes, me taparon la boca, eh?

Vuelvan a la cueva.

¿Resentimiento de qué? No seas tan inseguro flaco, a las mujeres no les gustan los hombres inseguros. La inseguridad no es de alfa.

Enrique19 25-feb-2015 06:13

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 794581)
¿Resentimiento de qué? No seas tan inseguro flaco, a las mujeres no les gustan los hombres inseguros. La inseguridad no es de alfa.

Ese "flaco" suena 100% argento. Veo que me topé con un paisano.

Lo que acabás de afirmar es lo mismo que quise exponer en mi primer post. Por tanto, en este caso no encuentro disenso alguno.

nomals 25-feb-2015 07:06

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 791816)
Hola, me interesé en este foro porque padezco algo parecido, y en esta sección veo que los hombres se quejan una y otra vez de que nunca tuvieron pareja (y me sorprende terriblemente que algunas mujeres digan lo mismo, más abajo explico por qué) quiero contar algunas experiencias que me abrieron los ojos y bastantes cosas que he leído en internet. No digo que sea la verdad absoluta (nadie la tiene) pero lo que voy a escribir siento que es lo que más se acerca a la realidad y quiero ver si puedo hacer un pequeño aporte para todos ustedes.

Por empezar no entiendo las mujeres del foro que se quejan diciendo que sus amigas tienen parejas y ellas no. A mi jucio las mujeres por más feas, depresivas, antisociales, gordas o lo que sea… SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener oportunidad de conseguir un hombre, a menos que nosé… no salgan de la casa NUNCA ni para ir a hacer un mandado (tipo hermitañas) o sean lesbianas. Las mujeres siempre tendrán a algún hombre que se les tire, o al contrario… ellas pueden avanzar a un hombre muy fácilmente y este accederá sin resistencia alguna (sí mi amiga, así de fácil somos todos). El 97% de las mujeres que queda soltera es porque quiere o porque es lesbiana.

El terreno para los hombres es muchísimo más complicado. No sólo para los que padecemos este tipo de fobias o timidez… la mujer es MUY selectiva (el hombre no, le viene bien cualquiera) y tiene cierto olfato para captar a los chicos malos (que las vuelven locas) y a los chicos buenos (que los repudian totalmente).

Si un hombre va de chico bueno que no mata una mosca, que no sale, o que se la pasa solo estudiando o en el trabajo, la mujer no solo lo capta sino que te descarta para cualquier tipo de relación sentimental automáticamente en 1 segundo. Lo que estoy diciendo es literal. Una vez que la chica “te saca la ficha” cagaste. Para que se entienda, la fórmula es esta:

Chico malo = hombre atractivo

Chico malo, borracho, drogadicto y golpeador = hombre con el cual casarse y tener hijos

Chico bueno = cucaracha que hay que aplastar


Así de cruda es la realidad *, por más que las mujeres se empeñen en decir lo contrario (lo leí en otros posts de este foro). Recordalo siempre y memorizalo: Las mujeres DETESTAN los chicos buenos, les tienen ALERGIA (o con mucha suerte, te convertis en el famoso “amigo” que ninguno de nosotros quiere ser). Es ley.

Ahora bien, no estoy diciendo que los “chicos malos” la tengan super fácil. Ellos también sufren rechazos. Esos amigos/conocidos que ustedes ven que siempre tienen novia a través de los años y ustedes no, ellos han sufrido muchos más rechazos que ustedes. Una vez en el colegio me hice amigo del típico “chico malo”: el que se sentaba en el fondo, decía estupideces, se emborrachaba y se drogaba todos los fin de semanas, le metía los cuernos a la novia (la cual estaba perdidamente enamorada de él y le perdonaba todo)… y que obviamente salía con MUCHAS chicas con las cuales yo no podía ni soñar. Pero saben que me dijo una vez?:

“Las chicas que te gustan, nunca te dan bola”

Me quedó grabado a fuego para siempre. ¿Cómo puede ser que el tipo que anda con las chicas mas lindas del colegio me diga eso? Tiempo después me enteré que él estaba enamorado de una de nuestro curso (la novia le importa poco y nada, y eso que es hermosa) y fui y le pregunté un día a las amigas si era cierto, y no sólo era cierto sino que me confirmaron lo que no podía creer: ¡ella lo rechazó! No quería saber NADA con él. Pero NADA. Para ellas era simplemente “un pelotudo” (textual). Y ahí entendí la frase que me había dicho.
Esa chica con el que uno sueña todas las noches y que le gustaría tomar de la mano (bah, aunque en mi caso no me gusta tomar de la mano a las mujeres por la calle) y salir con ella por la plaza y demás cosas, hay ALTAS chances de que JAMÁS te dé bola. Pero acordate: eso nos pasa a la inmensa mayoría de los hombres incluído a muchos "chicos malos".

¿Por qué? No lo sé. Pero veamos algunas cosas, no todo es tan negro.

Yo también estuve en tu lugar. A mi también me pasó. Y no es que ahora sea un capo con las mujeres, ni mucho menos... pero después de darme vueltas y vueltas la cabeza y leer en internet me dí cuenta de una cosa: si querés intentar avanzar sobre la chica que te gusta y, por lo menos, NO PASAR VERGÜENZA (que es lo que nos inhibe al fin y al cabo), tenés que hacer básicamente lo siguiente: tratala como si fuese una más. Tratala como si fuese esa gordita que ningún chico le dá bola. Imaginatela con la cara de la bruja del 71. AUTOMÁTICAMENTE, el chip de “uy ¿Qué le digo” “soy muy loser para esta chica, ni en pedo me da bola” te lo sacas y se te instala el chip de winner que TODOS tenemos dentro. Tipos excesivamente horribles, negros-villeros, con la cara llena de granos, flacuchos.. que en comparación vos y yo somos Brad Pitt, andan de la mano con chicas, en algunos casos estándar y en algunos HERMOSAS!

Haceme caso. Empezá a ser arrogante, tratala como si NO te gustara, como si fuese UNA MAS DEL MONTON, y al toque perdés la timidez.

¿A una chica del montón que no te interesa mucho la vas a tratar como a una reina, le vas a decir que la amas con locura o que querés salir con ella a toda costa? No, jamás lo harías. Y ahí está la clave.

Cargala, burlate de ella, decile cosas graciosas, abrazala y besala de forma “casual”, roces, etc. pero NUNCA "te le declares" o hagas cosas cursis. La vas a espantar.

No te digo que con esto vas a ser Don Juan pero, AL MENOS, vas a perder la inhibición y NO vas a pasar vergüenza. Aunque sea le vas a robar un beso.

Y ojo: no te claves solo con la que te gusta, hacelo con todas… no perdés nada. Alguna va a caer. Te lo aseguro.


* P.D.: Probablemente alguno disienta respecto al tema de que las mujeres siempre buscan chicos malos… alguno me dirá “yo conozco un chico que es un pan de Dios y consiguió novia…” bueno hay MUCHOS casos en que pasa a la inversa, en que el chico es un pobre infeliz y la chica en este caso es la jodida, manipuladora.. que lo usa como quiere (sea por dinero o simple satisfacción) pero es OTRO tema que no dá que hable acá.

Hablas de un contexto discotequero-juerguistico, y de una relación entre hombre y mujer de carácter sexual. En algunas partes generalizas sobre los fines y pretensiones de los hombres y mujeres y en otras partes caes en falacias y estereotipos. Tu texto habla y es aplicable solo a una gama determinada de la fauna humana.

Gusanos 25-feb-2015 07:24

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Enrique19 (Mensaje 794546)

Quizás a vos no te gustan los machos alfas porque tenés graves problemas mentales. Lo mío apunta a las mujeres normales. Perdón si no te aclaré eso antes.

wtf XDDDDDDD

Me parece que te cuesta entender el sarcasmo y tal, lo veo en más comentarios.
No pareces alguien seguro de sí mismo por ser un cansino, sólo te lo constataba, no son sinónimos, quizás haya alguien a quien puedas confundir, incluido tú mismo, claro... Y siendo que te importa parecer lo que consideras un macho alfa para ligar, cómo te sientas en realidad es lo de menos.
Si vienes aquí a reafirmarte y a dar lecciones lo único que pareces es un subnormal pretencioso, ni hablar ya del contenido de esas lecciones...


Cita:

Partamos de la base que para vos "resentido", "engendro", "deficiente mental", y "ridículo" son todos los hombres. Muy inteligente tu pensamiento, eh?
¿Eh...? No, hablo contigo, me lo resultas tú, no te escondas en la pluralidad para hacer ver qué poco inteligente es sentirte un completo estúpido.
Mi misandría tira por otros derroteros.



Cita:

Estuve en más grupos humanos de lo que vos pudiste estar en grupos de adictos en recuperación.
¿...?
Sin comentarios.

Cita:

Lo que remarqué en negrita es patético. Ni siquiera sabes utilizar el lenguaje español correctamente. Deberías aprender a escribir antes de expresar tu odio. Quedás en ridículo por vos misma.
¿Porque he dicho que un hombre nunca se consideraría una púta por hacer X?
Surrealista... No comprendes el lenguaje fuera de la literalidad (como ya dije antes con el sarcasmo) y es culpa de los demás.. xD

Cita:

Yo me juego lo que sea que sos lesbiana. Que no lo hayas descubrido todavía no significa que no lo seas, eh?
No me importaría en absoluto serlo, aunque me lo cuentes como si fuese algo negativo y con tonito de sorna. Lo vergonzoso sería estar con alguien como tú, por ejemplo, el género no dice nada de cómo es la persona, en cambio leerte...

Cita:

Igual lo tuyo me sirve perfectamente para explicarle a los hombres que las ideas de mis posts NO se aplican a mujeres paranoicas, psicóticas, maníaco-depresivas y con complejo de inferioridad como vos. Quizás cuándo era más ingenuo vos pudiste haber sido mi pareja perfectamente.
Bueno, es curioso que hables con desprecio de las mujeres con trastornos mentales en un foro como este, a hombres con problemas psicológicos/trastornos mentales ... Te ciegas con lo que te cuenta ciclista, como si una persona fóbica pudiese o tuviese algún derecho o motivo para ser ofensivo o sentirse más sano/superior a otra con otros trastornos o el mismo. Pero bueno, que es cierto, tú sólo vienes a contarnos cómo se liga, que hay que mostrar seguridad, etc a personas fóbicas que en mayoría no pueden ni salir de casa y hacer cualquier cosa les cuesta un mundo, agarrándote al hecho de que hay una sección de amor y amistad en este foro xDDD Búscale el sentido... ¿has tenido problemas psicológicos alguna vez y entiendes qué le ocurre a una persona fóbica o con ellos para no haber tenido nada con el género que le atrae (entre otras muchísimas consecuencias) o es que estabas desesperado simplemente porque no sabías cómo y descubrir que puedes engañar a alguna boba para insertarle el pene en el agujero entre el semen de cinco hombres es la solución a tus problemas?

Calma82 25-feb-2015 15:11

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Hay una amplia diferencia entre los usuarios que tienen una idea y opinión bien formada (que no necesariamente coinciden conmigo) que la expresan con altura y educación, y vos y el usuario "gusanos" que son un par de resentidos cegados por el odio.
Creo que nadie coincide contigo, unos hacen bromas con ironía sobre lo que dices, y algunas chicas se lo han tomado peor y con razón, y si no ves más gente que se meta contigo quizá sea porque no hace falta añadir mucho más a lo dicho por gusanos.

Y yo no te odio ni mucho menos, no me estimula hablar contigo para bien ni para mal, creo que has entrado en este foro pensando que todos nuestros problemas se deben a falta de sexo, y has pensado "voy a explicarles como funciona la atracción a este monton de infelices" abriendo un hilo con un titulo muy modesto y muy abierto a la discrepancia como es "la verdad sobre todo esto", vamos que te imaginaba como Moises y los diez mandamientos.
Estaría divertido que expresaras tus 10 ideas más importantes, por ejemplo:
1. El machismo no existe.
2. Al hombre le vale cualquier mujer.
...
Sigue hasta 10 por favor :)

Makenzie 25-feb-2015 16:17

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 792016)
No tienes ni idea de lo que supone, lo que significa, ni lo que conlleva tener una relación de pareja y mantenerla, aunque si para ti "tener pareja" es quedar, follar y cada uno de vuelta a casa de sus padres o algo así, es más comprensible...
O tienes quince años o tu adolescencia ha sido una púta mierda traumática en relación con las chicas y te has quedado allí anclado (o en el paleolítico, porque lo de ser incapaz de sentir algo más que -desmesurado- interés sexual respecto al género que te atrae...), tanto mentalmente, como sexualmente, no ves más que lo que te deja vislumbrar unas hormonas alteradas.
No sé qué le iba a aportar a una mujer, como pareja, alguien tan inmaduro y limitado en su comprensión de una relación (... por no hablar de lo lamentablemente salido y triste que resultas; que des cátedra a un foro que ya cree eso, como si te fuese bien tal y como eres y no se notase que eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón y quedarte sin chorradas a las que agarrarte para actuar, entender las cosas... etc, etc).

por Dios cálmate, cálmate
porque siempre tienes que comentar tan enojada y decir las cosas de la peor manera?
estas frustrada o pierdes muchas discusiones en la vida real?

cálmate, cálmate

Gusanos 25-feb-2015 16:32

Respuesta: La verdad sobre todo esto
 
Cita:

Iniciado por HoneyTeddy (Mensaje 794641)
por Dios cálmate, cálmate
porque siempre tienes que comentar tan enojada y decir las cosas de la peor manera?


cálmate, cálmate


Se le puede hablar -deliberadamente- mal a alguien sin estar enfadado o tenso, no soy responsable de que malinterpretes con tu voz interior mi tono, seguramente te alteres tú más leyéndome que yo escribiéndolo, tenlo en cuenta la próxima vez para hacer la lectura más agradable... o no.


Cita:

pierdes muchas discusiones en la vida real?
Nada.
Tenía que ponerlo aparte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.