![]() |
en que año se han sentido mejor?
Ahora que ha empezado un nuevo año les propongo que me digan en que año de sus vidas se han sentido mejor?
yo lo tengo claro 1999 aunque desconfiaba un poco de la gente y estaba poco experimentado, me sentia bien conmigo mismo y mucho mejor de la fobia, habia superado una mala etapa del instituto, vamos que me sentia pleno de facultades,lo unico que me falto fue confiar un poco mas en la gente pero claro despues de lo que habia pasado era normal y bueno en lineas generales fue un buen año en todos los aspectos |
Respuesta: en que año se han sentido mejor?
Este año para mi, ha sido el mejor de todos :bien:
|
Hasta el 2006 estuve mas o menos bien.
Desde el 2007-2008 fui en picado, y en estos años el único que recuerdo con algo de alegría es el 2012 por una personilla que fue especial durante un tiempo. |
Cita:
|
creo que en el 2005, en ese entonces aun podía hacer cosas interesantes tenía amigos y una vida mas o menos normal.
|
Los mejores años de mi vida
2006-2007-2008-2009, cuando era sociable, llegue a tener bastantes novias por esa edad de ellas 2 serias, aunque como era inmaduro la cagaba siempre por no dedicarles el tiempo suficiente, pasaba más tiempo con amigos que con mi novia, de lo cual me arrepiento, suerte que he madurado, pero no hay día que piense en esos años y en volver atrás para cambiar algunas cosas, luego por esos años tuve los típicos rollos y no es que sea guapo, pero era sociable tenía muchos amigos, además tenía personalidad y carisma, ahora estoy a años luz de ser el que era. Aprovecho para decir a todos los que crean que por ser feos o ser normales no pueden conseguir novia, os aseguro que sí, si superáis la fobia junto con vuestros problemas y conseguís hacer amistades y os hacéis sociables, alguna se fijara en vosotros, es cuestión de tiempo ya que cuando no tienes fobia todo es más fácil, y con amistades estas continuamente conociendo a chicas, al estar aislados de la sociedad es difícil que alguien se fije en nosotros, esto me lo aplico a mi mismo también Va que este 2015 algunos superaremos la fobia social estoy seguro si ponemos de nuestra parte :) y volverán esos años mágicos. |
del 2009 para atrás, y estos 2 ultimos años.
|
El 2003 fue inolvidable :llorando:
|
2002/2003
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
En éste.
. |
No se que año era pero yo tenia 14 y 15 años, toda la vida por delante, los mejores años aun sin haberlos gastado mal.
|
2009/2010 fue un gran año sin duda!. Acababa de graduarme en mi colegio con unas notas excelente y me iba a vivir a Madrid solo, por aquel entonces estaba muy motivado y pense que me iba a comer el mundo. Ahora siento que he desperdiciado el tiempo aqui y no se hacia donde voy realmente....:pensando: Como pasan los años de verdad.
|
A mi me sorprende que tengáis tan buena memoria... no se, no creo que sea sano pensar así, el mejor año???
En mi infancia tengo unos cuantos buenos, luego ya hasta los 20 y pocos no tengo nada digno que recordar, bueno, un hecho de los 19, aunque mas bien fue solo cosa mía, luego descubrí que la única que saco un recuerdo feliz fui yo y todo se emborrono. No se, al igual que recuerdo lo bueno, también recuerdo lo malo y por eso se que no hay mejor momento que el presente. Y mi pasado mas reciente me ha traído buenos momentos... Yo creo que hay que quedarse con los momentos, sin importar si han sido muchos o pocos, por lo tanto, seguro que habréis tenido alguno mas a parte de ese año en concreto. |
En mis primeros años de universidad, me veía y sentía bien, tenía mas confianza en mi mismo y tenía muchas expectativas sobre lo que sería mi vida de universitario, al final me equivoqué...
|
2005. no fue un buen año, al contrario. fue un año malo en muchos sentidos.
pero me sentía bien, en el sentido de no necesitar nada, estaba totalmente en paz conmigo y con el mundo. |
Los tres años que la pase mejor fueron el 2008 hasta el 2010. En ese tiempo tenia trabajo, me había decidido a terminar la secundaria y me hablaba y juntaba con los amigos de mi hermano.
|
Yo creo que cada año ha tenido sus pros y contras si preguntaras en que año me fue peor responderia, pero creo que mientras madure y pueda aprender mas, me va mejor, mi infancia no fue precisamente feliz yo diria que fue un periodo muy neutro de mi vida, muy vacio y por eso veo siempre el presente y el futuro, supongo que es por eso que casi no guardo recuerdos, puede que esto sea extraño pero quizas mi mente bloquee mis recuerdos, ya no conservo recuerdos del pasado y quien sabe si en el futuro conservare los de ahora.:nolose:
Un saludo. |
Definitivamente, en el año que mejor me he sentido ha sido en este reciente fallecido 2014, ha sido mi año.
|
cuando tenía 2 años. Fue mi mejor año pero no me acuerdo bien...:)
|
Diciembre de 2013, enero de 2014; pero como me suele pasar, después de un maravilloso momento le sigue una putada de gran calibre.
|
Bueno, soy muy joven aun...pero en el 2007-2008-2009 ,cuando era más pequeñita, tenia amigos sanos e infantiles , me llevaba bien con todos en mi curso y hasta tenia 2 mejores amigos ...
Podia reir y nada me preocupaba.... |
Los mejores años que viví fueron el 2007 y 2008 estaba en mi etapa de bachiderato y recuerdo que siempre al salir de clases me iba con los muchachos (vivíamos en el mismo barrio) y en las tardes salíamos a jugar y echábamos broma recuerdo risas y eso.
Y espero añadir este año a uno de los mejores si es posible el mejor pues voy a iniciar una nueva etapa en mi vida y me siento entusiasmado espero me salga todo bien. |
desde mediados del 2014 a la fecha del 2015... por fin se va sanado toda la fobia social... :reverencia::reverencia::reverencia::
|
finales del 2014 y lo que va del 2015
|
no fue un año completo pero si un bonito mes el pasado diciembre, fue algo indescriptible la sensación de sentir el cariño de otras personas es algo que nunca habia sentido es....... verdad el amor es una fuerza muy poderosa...y no me refiero a amor de pareja exactamente... jamas olvidare ese hermoso mes...fue el mejor :)
|
Si empezamos a contar desde que perdí la inocencia: nunca.
Es complicado sentirse bien cuando tienes demasiados problemas con los que lidiar. Cuando intento mejorar uno, otro que he dejado olvidado regresa de nuevo para darme un mordisco... siempre... sin excepción. Mi vida hasta ahora ha sido un quiero y no puedo :-( |
2012, creo que fue el mejor año de mi vida, sentí plenitud en varios aspectos de mi vida, luego me fui a negro, pero resurgiré como el ave fénix
|
2004-2006 cuando era preadolecente era extrovertido, tenia muchos amigos y me enamore por primera vez
2014 fue relativamente un buen año tuve 3 o 4 amigos excelentes en mi ultimo año de colegio y la pasaba muy bien el resto de años han sido bastante malos :-( |
Como yo tengo la costumbre de clasificar cada dia de mi vida con Dia Bueno, Normal o Malo, el año 1999 me dio que fue el mejor año de mi vida y sí me mudé sólo, acabé mis estudios y presagiaba una mejor vida....
|
Cita:
|
Yo creo que mi mejor año fue el 2004. Era un niño, pero feliz y con cierta sensación de seguridad. No tenía problemas con nadie y en mi familia las cosas marchaban más o menos.
A partir de ahí todo fue a mal... De hecho, mi mejor año posterior fue el pasado. Creo que voy mejorando aunque muy poco a poco. |
finales de 2009 hasta mitad del 2010: mi fs no estaba muy avanzada y además era el mundial!!!
jodida canción, la ponían en todos lados en todo momento, que si el remix quesinoseque xddd |
no recuerdo el año,pero he conseguido cosas,que no han sido en el mismo.
Han sido en etapas De varios años,y todos esos años, son por mi ...muy recordados. cuando me saqué el carnet e conducir ,por ejemplo,cuando pude tener coche,comprarlo,en el 2000 tambien ocurrió algo muy importante en mi vida,ese año si que no se me olvida,en fin,la verdad,que visto asi,hay muchos años memorables,y los que quedan por venir¡¡¡ |
Cuando era bastante niño seguramente.
|
El año pasado fué muy buen año. Y el que sigue también tiene buena pinta. Antes de eso tendría que recorrer hasta muy atrás el túnel del tiempo para encontrar un año que pudiera considerar realmente bueno.
|
no recuerdo solo se.. que mi vida era mejor cuando tenia mas o menos 11 a 12 años!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.