![]() |
Feliz 2015
A todos los foreros de cualquier rincón del mundo y no foreros os deseo la mayor felicidad posible de todo corazón para vosotros y vuestras familias.
¡Aquí en España ya es 2015! y tenemos la tradición de tomar 12 uvas, una por cada campanada y con ella un deseo. Mis deseos han sido el mismo: ¡que este 2015 y los venideros os traiga toda la felicidad del mundo! salud, amor, trabajo... :enamorado: se os quiere... ! |
Respuesta: Feliz 2015
feliz 2015, solo he podido tomar dos uvas, asi que sera un año de mala suertrre!
|
Cita:
|
Feliz año también para ti, ojala este año este lleno de bendiciones para ti y ojala me guardes unas uvas que me gustan mucho.
PD: me gusta tu forma de ser, tu nick(jajaja es bastante original y grasioso) y como te gusta ser contreras con los otros foreros, es bueno que a alguien le guste ir contra la corriente. Felices fiestas y un abrazo! |
Feliz año! :aplauso:un nuevo año esta comenzando y con el vendrán nuevas oportunidades para todos, y también aprovecho para desearles un feliz año a todos no olvidemos por lo que vale la pena luchar mucho depende de nosotros sigamos adelante!:bien:
|
Feliz año para todos y todas, les deseo mucha fuerza y ánimo para vencer todos los obstáculos. Gracias a todas las personas con que he compartido o leído aquí en este foro.
|
Cita:
Muchas felicidades a todos. Espero que tengáis un buen año. |
Buenas chicos/as.
Si bien no soy muy dado a estas cosas, yo también os deseo un buen año o que al menos encontréis en este tiempo el cambio que necesitáis para ser un poco más parecidos a lo que queréis ser. |
Y por el culo te hago un esguinceeeee
la rima tenía que salir por cojones :D:D |
Feliz año nuevo. xD ¿Alguien se atragantó con las uvas?
|
Una vez más el cielo limeño se cubrió por media hora de fuegos artificiales, y aun más por un intenso olor a pólvora.
¡Próspero 2015, camaradas! :perfecto: Reporto para ustedes Mr. Wonka. :risita: |
Feliz año nuevo. Mis uvas eran en almibar y como venian en botes de 2 ya tengo para el año que viene :D
|
Me paso por el foro para desearos un muy feliz 2015 :mrgreen:
|
Feliz año nuevo para todos!!! Muchas bendiciones, se los quiere mucho!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.