![]() |
Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
si encontrara una piedra de los deseos desearia manipular la mente de las personas asi nadie me ignoraria,por ej voy por la calle y veo a un grupo de amigos hablando y de lejos por telepatia o algo asi les meto recuerdos falsos de que soy un amigo y lider del grupo de ellos y entonces llego asi no mas y digo de que estan hablando y ellos eh vamos a ir a una fiesta de la novia de tal tienes que ir tu eres el alma de la fiestas y asi hasta que luego llego a mi casa y le digo a mi mama "mama mira cuantos amigos he hecho " luego segire con mas gente hasta ser el mas reconocido de la ciudad y quien sabe del mundo.
tambien tener superpoderes como por ejemplo hacerme invisible cuando yo quiera para ver que hacen la gente que tiene muchos amigos desearia tener una maquina en mi casa que haga dinero de la nada , asi no me preocupo por encontrar trabajo. ser el mas lindo del mundo pero antes que todo esto pedir infinitos deseos con eso ya tengo la vida solucionada. |
Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
No sé... Yo soy más de lámparas y genios y todo eso.
|
pues en mi caso ya tengo algo que cumple deseos, solo que no es una piedra, se llama valor, confianza, descaro y huevos, lo malo esque a penas hoy lo planeo usar hay les cuento despues como me fue jajajaja
|
le pediria q nos mate a todos los humanos
Cita:
|
Cita:
|
Pediría ser inmortal, controlar el tiempo y que se extinguiesen todos los hombres de la Tierra y las mujeres evolucionasen de tal manera que se pudieran reproducir entre ellas.
|
Antes que nada se la tiro a mi suegra en la cabeza, luego pido que resucite tres veces más... y luego se la tiro otras tres veces, XD XD XD
|
Cita:
|
Tirarla a un riachuelo y contemplar la onda que provoca.
|
Cita:
|
El enfermo en mi grita "SALUD"... pero el coleccionista en mi grita "DINERO".
Es dificil :pensando: |
si tan solo existiera eso obvio pediría felicidad,nunca sufrir pe eso es bien imposible
|
Pues básicamente pediría deseos infinitos, y entre ellos el controlar la mente de las personas y tener suficiente dinero para vivir sin preocupaciones.
|
Lo mío es muy triste, no me ilusionaría lo más mínimo. Está claro que pediría algo, no sé aunque fuera tener el piso pagado. Pero lo que quiero decir es que no hay nada que pueda pedir que me cambie radicalmente la situación. Las cosas que a mi me gustaría no las concede ni el dinero ni la magia. Tendría que nacer de nuevo o algo así, y tampoco estoy muy seguro de que eso arreglara nada jeje.
|
yo pediría volver 6 años atras
|
Cita:
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo: yo le pediría simplemente tener una personalidad clara y bien definida, no fóbica.. no sentirme fuera de lugar y cohibido, poder ser tan sociable o solitario como me apeteciera en cada momento sin traumas ni historias, y solo con eso y un poquitito de buena suerte la vida podría ser espectacularmente cojonuda |
Creo que y , debido a mis complejos seguro desearía cambiar de cuerpo y ser mucho mas bien parecido a las chicas. Mi deseo hubiera sido probablemente el de ser físicamente atractivo , y no el orco de Mordor que soy hoy por hoy , sin embargo no es lo que realmente quiero , sinceramente no le pediria nada a esa piedra me quedaría como estoy justo ahora mi vida puede ser muy basura en unos aspectos pero en otros no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.