FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   mi fotillo !! (https://fobiasocial.net/mi-fotillo-7629/)

vamosmuwien 16-dic-2006 22:13

mi fotillo !!

editado

RDS 17-dic-2006 02:08

jeje, pues si que vamosmuwien, por cierto ese coche no vale para la montaña, eso le digo a mi hermano que tambien tienen un coche garrulo como ese y se mosquea.

RUBIFEN 17-dic-2006 02:34

En serio, ese eres tu? Tu haces pesas, no?

nekromantiko 17-dic-2006 13:01

joer,que atractivo...muy sexy en serio,asi pinta de macarrilla del extraradio.me gusta.de donde eres? :oops:

vamosmuwien 17-dic-2006 18:20

joder macho!! vaya manera de faltar al respeto mas tonta jajaja... en fin

vamosmuwien 17-dic-2006 18:22

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
En serio, ese eres tu? Tu haces pesas, no?

si ese soy yo. y si hago pesas, llevo 18 meses yendo al gym, pero mas que nada por aburrimiento porque no tengo nada que hacer despues de trabajar.

nekromantiko 17-dic-2006 18:29

Cita:

Iniciado por vamosmuwien

colega,que no te he querido faltar al respeto.te he visto pintilla asi de macarra,pero elegante,siento si te he ofendido...encimauqe te hecho un piropo.en este foro estáis todos con la escopeta cargá eh
bonito coche,pero me gusta más el dueño :wink:

vamosmuwien 17-dic-2006 18:33

Cita:

Iniciado por nekromantiko
Cita:

Iniciado por vamosmuwien

colega,que no te he querido faltar al respeto.te he visto pintilla asi de macarra,pero elegante,siento si te he ofendido...encimauqe te hecho un piropo.en este foro estáis todos con la escopeta cargá eh
bonito coche,pero me gusta más el dueññ :wink:

pues lo siento si me he puetso un poco borde pero bueno, yo no voy juzgando a la gente por "la pinta" que pueda tener y sin conocerlo de nada...

dime una cosa, que pinta de macarrilla me has visto? Ropa? :?

nekromantiko 17-dic-2006 18:39

no te estoy juzgando,seguro que no eres ni macarra ni chulo,ni mala persona...;es la foto en si,que se me ha venido a la mente tonterias d elas mias,por la zona en que estás,parece las afueras de una ciudad,y tú ahi apoyado en el coche.me ha hecho gracia.tambien la jechurita tuya asi con la cadena de plata en la mueñca a juego con las zapatillas y ropa de negro riguroso al igual que tu coche.
no me hagas mucho caso,que estoy las 24h del dia en las nubes.está chula la foto.

arwindarwin 17-dic-2006 20:41

No estás mal, ehhhhhh?? :lol: :lol: :lol:

pachaibiza 18-dic-2006 02:26

l

pues yo no soy gay,pero tampoco veo en tí ninguna belleza extraordinaria.

ademas...,me da exactemente lo mismo.
de donde has sacado ese bmw?,eres algo pijotero?

ni macarra de extraradio ni na de na...

nekromantiko 18-dic-2006 14:10

Re: l

Cita:

Iniciado por pachaibiza

no seas envidioso tio.el chaval es bastante majo,a mi me parece muy guapo,y sobre todo atractivo.y el coche es guapisimo.yo admiro mucho a la gente que tiene coche y se saca el carnet,yo debido a mi fobia me veo incapaz de sacarmelo,..algun dia espero conseguirlo..otra meta más

vamosmuwien 18-dic-2006 15:23

Cita:

Iniciado por pachaibiza

Que de donde he sacado el coche? jejeje buena pregunta macho.

Pues el coche lo he sacado de un rio, estaba pescando y cual fue mi sorpresa al levantar la caña cuando vi un bmw negro en el anzuelo.

Y no soy pijotero, es mas, la gente pija no me gusta porque normalmente suelen ser personas un poquito falsas y no inspiran mucha confianza.

Almona 18-dic-2006 16:18

:? ....sois la pera a veces... el chico sólo nos enseña una foto suya con su coche nuevo, ya que seguramente está supercontento de tener coche nuevo (y muy bonito por cierto). Y ya le teneis que llamar pijo, macarra, garrulo, etc....

Yo sólo veo un chico joven (de mi edad seguramente) y con un coche bien chulo (que yo no tengo), y que seguramente se paga a través de unc crédito y currando cada día levantándose a quien sabe que hora...

Apa, saludos y felicidades por poner tu foto :D

visval 18-dic-2006 16:31

¿Y si se lo hubiera pagado papá? ¿Sería malo acaso?

vamosmuwien 18-dic-2006 16:50

Cita:

Iniciado por Almona
:? ....sois la pera a veces... el chico sólo nos enseña una foto suya con su coche nuevo, ya que seguramente está supercontento de tener coche nuevo (y muy bonito por cierto). Y ya le teneis que llamar pijo, macarra, garrulo, etc....

Yo sólo veo un chico joven (de mi edad seguramente) y con un coche bien chulo (que yo no tengo), y que seguramente se paga a través de unc crédito y currando cada día levantándose a quien sabe que hora...

Apa, saludos y felicidades por poner tu foto :D

me alegra saber que por lo menos hay una persona correcta en el foro. gracias por tu opinion. y exacto, estuve ahorrando para comprarme un coche y por fin lo tuve, ya solo me queda por pagar 4 cuotas y podre decir que es mio.

RDS 18-dic-2006 18:37

Oye, que yo lo de que el coche es garrulo lo dije en plan coña hombre, yo tengo dos coches uno que consume 12 litros y otro para currelar que consume 6.

Por cierto vamusmuwien, tomas proteinas de bote o creatina? yo es que aunque lleve 5 meses en el ajo y he avanzado un poco, me sienta mal cenar por las noches y creo que tendría que sustituir al menos la cena por batido, no cenaba desde hace mucho tiempo o poca cosa, pero ahora con el hambre. :cry: Ya me contarás campeón. Gracias.

nekromantiko 18-dic-2006 19:15

tio lo de macarra te lo dije cariñosamente,siento si te he ofendido.no me gusta atacar ala gente sin que me hayan atacado antes.si te he ofendido pido que me disculpes,solo que soy muy peliculero y me monto una historia viendo una foto,pero de antemano se que no es asi como lo pinto.
no es mi estilo.discupa :roll:
me llevas a dar una vuelta entu coche? :P

pachaibiza 18-dic-2006 23:39

l

el auto no te compró papá?
vale,te creo....,pero me supongo que tu sueldo será un sueldecito de al menos 1500 euros al mes(mínimo),porque yo no me lo puedo permitir y tambien trabajo...

porque tener un sueldo mileurista y comprarte un auto así,es de ser un inconsciente e irresponsable¡¡¡

por otra parte,te pido disculpas si te he ofendido,no te tengo envidia como dice nekromatiko,seguramente eres un tipo muy atractivo(cosa que no puedo afirmar con rotundidad)

vamosmuwien 19-dic-2006 16:18

Cita:

Iniciado por RDS
Oye, que yo lo de que el coche es garrulo lo dije en plan coña hombre, yo tengo dos coches uno que consume 12 litros y otro para currelar que consume 6.

Por cierto vamusmuwien, tomas proteinas de bote o creatina? yo es que aunque lleve 5 meses en el ajo y he avanzado un poco, me sienta mal cenar por las noches y creo que tendría que sustituir al menos la cena por batido, no cenaba desde hace mucho tiempo o poca cosa, pero ahora con el hambre. :cry: Ya me contarás campeón. Gracias.

ok ok !!!!

Cual es tu coche de 12 litros? me encantan los coches...

lo unico que tomo son batidos de proteinas antes de ir al gimnasio. Lo k yo hago es hacer 5 comidas diarias intentando englobar todo lo necesario para el cuerpo.
Por las mañanas un zumo natural y una pieza de fruta, a media mañana 3 tostas de pan integral con tomate natural y aceite de oliva, a la hora de comer pasta cocida con pechuga de pollo a la plancha y una lata de atun al natural, antes de ir al gym para la merienda me tomo una pieza de fruta y un batido de proteinas y para la cena una ensalada con lechuga,tomate, mucho maiz, queso tierno y un chorrito de aceite de oliva.

Las comidas suelen variar lo que nunca quito es la pasta qie tiene muchos hidratos, en cambio la carne la cambio por una tortilla con 5 claras (no yemas) de huevo, algo de verdura cocida, legumbres o algo de pescado azul a la plancha.

Saludos

ani 19-dic-2006 16:19

Estas muy bien chiquillo, mmmmmmmmm.

RDS 19-dic-2006 17:47

Cita:

Iniciado por vamosmuwien

Es un 4x4, un Nissan Terrano 2, lo compré de ocasión. Gracias por tus apuntes de nutrición, tomo nota. :D

nekromantiko 20-dic-2006 15:13

Cita:

Iniciado por vamosmuwien
Cita:

Iniciado por RDS

ok ok !!!!

lo unico que tomo son batidos de proteinas antes de ir al gimnasio. Lo k yo hago es hacer 5 comidas diarias intentando englobar todo lo necesario para el cuerpo.
Por las mañanas un zumo natural y una pieza de fruta, a media mañana 3 tostas de pan integral con tomate natural y aceite de oliva, a la hora de comer pasta cocida con pechuga de pollo a la plancha y una lata de atun al natural, antes de ir al gym para la merienda me tomo una pieza de fruta y un batido de proteinas y para la cena una ensalada con lechuga,tomate, mucho maiz, queso tierno y un chorrito de aceite de oliva.

Las comidas suelen variar lo que nunca quito es la pasta qie tiene muchos hidratos, en cambio la carne la cambio por una tortilla con 5 claras (no yemas) de huevo, algo de verdura cocida, legumbres o algo de pescado azul a la plancha.

Saludos

ayy que bien se nutre mi niño,asi estás,que estás hecho un yogurin.quien pudiera ser volante y palanca de cambio de velocidad del bmw para que me manejases a tu antojo con esas manos llenas de cayos de bajar y subir pesas.que lujo,que poderio
http://img266.imageshack.us/img266/4751/besozy7.jpg

pachaibiza 22-dic-2006 18:46

l

tienes al nekromatiko loquito perdido...
no habrá alguna posibilidad de que te reconviertas??????'

y si dentro de tí,existe algun gen de estos gays y todavía no eres consciente de ello???????'''

reflexiona.....

intenta sacar tu lado homosexual,que quizas lo tengas escondidito...

nekromantiko 22-dic-2006 21:55

Cita:

Iniciado por pachaibiza

y si dentro de tí,existe algun gen de estos gays y todavía no eres consciente de ello???????'''

reflexiona.....

intenta sacar tu lado homosexual,que quizas lo tengas escondidito...,a decir verdad,tienes pinta de perder aceite.(no lo digo cn segundas,lo digo cn todo el respeto dl mundo)

que malo eres tio.el chaval tiene pinta varonil,..aunqeu vamos,ese tipo de cosas son muy relativas,..cuantos tios asi masculinos me habré tirao yo,que me cruza con ellos por la calle y ni me acuerdo de ellos...hay de todo.hay muchos hombres femeninos,o digamos que se le atribuyen aspectos considerados femeninos que son más machos que nadie.
no se,no seas pinchante ni celoso pachaibiza,el colega ha puesto la foto y ha tenido un par al hacerlo.
yo estaba bromeando con él,riendome con él,y no de él.el chaval es atractivo,y tiene un coche muy guapo.pero vamos,tanto como enamorado...yo no me enamoro tan facilmente,y menos de gente por internet.
no está bien que ataques a alguien diciendole "que pierde aceite" asi despectivamente,como si perder aceite fuese algo despectivo y ofensivo...yo pierdo mucho,pierdo mas aceite que la moto de paco clavel (al que conocí en persona tras una actuacion suya )y que?
tb está feo estropear el post de vamosmuwien;estamos pa que nos digan cosas positivas,y no para atacarnos y tirarnos por los suelos.vamosmuwien,si te molestan mis bromas,aunque es cierto que te veo muy atractivo según mi punto de vista,me lo dices y paro.espero no haber sido grosero,ni con mal estilo.un abrazo

vamosmuwien 23-dic-2006 15:00

Cita:

Iniciado por pachaibiza

reflexiona.....

te noto reacio tio, como si tuvieras envidia/rabia insana de algo... espero equivocarmne porque si no, pobre vida te espera...

P.D: tengo novia, por lo tanto ni soy gay ni tengo nada contra ellos.

pachaibiza 23-dic-2006 17:22

Cita:

Iniciado por vamosmuwien
Cita:

Iniciado por pachaibiza

reflexiona.....

te noto reacio tio, como si tuvieras envidia/rabia insana de algo... espero equivocarmne porque si no, pobre vida te espera...

no siento pelusilla...,lo que pasa es que el nekro es mi amigo y deseo que sea feliz.
intento ayudarle para que se ligue a los chicos que le gustan...

venga,feliz navidad,vende ese bmw y te compras un ford fiesta y cn la diferencia lo das a alguna ong para la gente que pasa hambre,que eres un pijotero.

y no eres niño de papá como tu dices...,aun mas tonto por tener esos caprichos de ricos.

vamosmuwien 24-dic-2006 16:01

Cita:

Iniciado por pachaibiza
Cita:

Iniciado por vamosmuwien
Cita:

Iniciado por pachaibiza

reflexiona.....

no siento pelusilla...,lo que pasa es que el nekro es mi amigo y deseo que sea feliz.
intento ayudarle para que se ligue a los chicos que le gustan...

venga,feliz navidad,vende ese bmw y te compras un ford fiesta y cn la diferencia lo das a alguna ong para la gente que pasa hambre,que eres un pijotero.

y no eres niño de papá como tu dices...,aun mas tonto por tener esos caprichos de ricos.

Si tengo un "capricho de rico" como tu dices, no soy un niño de papa y puedo permitirmelo, ¿porque no voy a hacerlo? La envidia no es nada buena ¿eh? jajajajaja... No seas envidioso coño que la envidfia es malisima...

Me estas diciendo que porque tu amigo sea gay yo tambien tengo que serlo para dejar a mi novia y liarme con el? ¿pero tu te estas leyendo?

En fin... Dios da pan a quien no tiene hambre. Te deseo muuuuucha suerte en la vida, porque viendo de la forma que eres creo que la vas a necesitar. Lo dicho, suerte.

pachaibiza 24-dic-2006 16:59

l

eres mas corto de que el día de navidad...,el CONCEPTO que quiero que entiendas es que aunque tú,hayas colocado una foto de tu bmw como si fuera un triunfo...,un trofeo...,y te pavoneas delante de él ....lo haces como si fuera algo positivo,como si el tener un bmw fuera el sueño americano y tú lo hubieras conseguido...

para mucha gente como YO,y muchos mas...,el tener un bmw es un estigma materialista que incluso puede llegar a ser vergonzoso en un momento dado,dada las diferencias economicas y de pobreza que existen en el mundo,y que si yo tuviera un bmw,no lo sacaría de la cochera por sentirme culpable y avergonzado.

eres tan tontito que no ENTIENDES EL CONCEPTO de mis mensajes.

ahora ves la diferencia entre tú y yo??????????'

en africa,que no hay seguridad social,la gente se muere de sida por no poder tener retrovirales,hablo de niños,mujeres...
la gente se muerte por desnutricion....

y tú,presumes de haberte podido comprar un bmw.

esque quiero que entiendas,que aunque sea respetable que tú tengas un bmw...,y que presumas de ello,tambien hay mucha gente que no estamos de acuerdo cn estos estigmas materialistas clasistas.(no quiero entrar aqui en politizar la situacion,de que si la culpa es dl capitalismo o no...,porque eso no es culpa dl capitalismo,sino de conciencia social)

pero eso no significa que te tengas que sentir culpable...,si a ti te gusta el bmw,lo disfrutas cn salud...,PERO ENTIENDE ME CONCEPTO.¡¡¡

TE LO TENGO QUE TRADUCIR AL MORSE??????

pachaibiza 24-dic-2006 17:03

L

QUE NO ES ENVIDIA TIO...,LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAS,ES QUE PARA ALGUNAS PERSONAS COMO YO,EL TENER UN MERCEDES O UN BMW NO ES SINONIMO DE GLAMOUR NI DE ALGO POSITIVO¡¡¡¡

CAPICCI????

pachaibiza 24-dic-2006 17:41

l

que inteligentes sois para tener buenos trabajos q os permitan esos caprichos y que cortitos para otras cuestiones...

te lo escribo en latin?

menos musculitos en el gimnasio,deja ya de meterte esteroides anabolizantes que encogen el pito y tambien el cerebro.

vamosmuwien 24-dic-2006 20:22

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! hacia tiempo que no me reia tanto te lo digo en serio....

¿Osea que segun tu yo en la foto salgo vacilando de coche? pero cuando he dicho yo nada de mi coche? tu fuiste quien me preguntaste por el y yo te conteste NADA MAS!! Asique no entiendo que chorradas me estas contando. Aqui todo/as tenemos fobia social pero lo tuyo va mas alla y deberias mirartelo a corto plazo..

Perdona que me ria pero joder!!! jajaja

nekromantiko 25-dic-2006 13:55

venga chicos,no pelearse,es absurdo.pacha no está bien que ataques al colega porque tenga uncoche potente;y es igual como haya conseguio su coche,que más da....
ay vamosmuwien,...que tienes novia :( ..yo ya que me habia hecho ilusiones en dar una vuelta en el coche escuchando un disco de daft punk mientras me enseñas la costa alicantina :wink:

pachaibiza 25-dic-2006 17:29

l

Cita:

Iniciado por vamosmuwien
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! hacia tiempo que no me reia tanto te lo digo en serio....

¿Osea que segun tu yo en la foto salgo vacilando de coche? pero cuando he dicho yo nada de mi coche? tu fuiste quien me preguntaste por el y yo te conteste NADA MAS!! Asique no entiendo que chorradas me estas contando. Aqui todo/as tenemos fobia social pero lo tuyo va mas alla y deberias mirartelo a corto plazo..

si claro...,yo no me hago una foto en el café dl mar porque no quiero que salga...
que da lo mismo,disfruta de tu coche,se feliz que es lo mas importante y olvida todo lo que te he dicho.
cada cual q se compre lo que le de la gana.

RDS 25-dic-2006 19:40

Cita:

Iniciado por pachaibiza
que inteligentes sois para tener buenos trabajos q os permitan esos caprichos y que cortitos para otras cuestiones...

Mejor que se lo gaste en eso que crea puestos de trabajo y no que lo deje en el banco para se lo vaya robando hacienda para alimentar a cuatro cerdos.

Cita:

Iniciado por pachaibiza
te lo escribo en latin?

Sabes escribir en latín? joer, yo que no se ni escribir bien en español...

Cita:

Iniciado por pachaibiza
menos musculitos en el gimnasio,deja ya de meterte esteroides anabolizantes que encogen el pito y tambien el cerebro.

Sabes lo que es el culturismo? en el culturismo como en el deporte en general lo primero que hay que desechar son ese tipo de cosas de las que hablas.

No le acuses de tomar cosas que ni sabes y deja la envidia y la mala hostia para otras personas que en este foro nadie es tu enemigo.

perdidadelamanodedios 25-dic-2006 20:31

Cita:

Iniciado por pachaibiza
Cita:

Iniciado por vamosmuwien

si claro...,yo no me hago una foto en el café dl mar porque no quiero que salga...
que da lo mismo,disfruta de tu coche,se feliz que es lo mas importante y olvida todo lo que te he dicho.
cada cual q se compre lo que le de la gana.

como te pasas majo..y ahora q lo dices, ir a Ibiza, tan de moda ella, tan cool..,es el colmo en gastar de una manera humanitaria, nada comparable con un estigma capitalista.

al principio pensaba q con lo de nekromantico solo estabas de coña y vamosmuwien no entendia tu humor, pero vaya tonterias q dices.

luia 25-dic-2006 21:27

En este foro además de algunos resentidos hay algunos envidiosos. Alguien pone su foto y le saltan al cuello con toda la historia del capitalismo. ¿Qué corno tiene que ver que él pueda darse el gusto de comprarse el auto que quiera trabajando con los chicos de África?

Yo creo que los que les jode es que alguien que tenga problemas para socializar o problemas de comunicación pueda acceder a cosas que algunos jamás podrán acceder. Y con respecto a los chicos de África, alguno de los de este foro que tantos discursos dan, ¿hacen algo realmente por la gente que no tiene nada o por la gente más necesitada? Yo si y no entro a los foros a envidiar a quienes tienen mejores cosas que yo o hacerme Santa Teresa de Calcuta mientras estoy frente al monitor.

En fin…

Aloneinthelife 25-dic-2006 21:31

Pues sí, este país siempre estará caracterizado por la gran cantidad de envidiosos que ha dado al mundo.
No es normal que alguien ponga su foto, y empiece esa batería de ataques en cadena.
Ánimo, vamosmuwien, y no hagas caso de tanta tontería.

Lilica 26-dic-2006 14:38

Perdona, pero me parece un poquito hortera sacar la foto enseñando el coche... pero cada cual tiene sus gustos!

pachaibiza 26-dic-2006 15:30

l

Cita:

Iniciado por Lilica
Perdona, pero me parece un poquito hortera sacar la foto enseñando el coche... pero cada cual tiene sus gustos!

ir a ibiza no cuesta tanto dinero cmo un bmw..,ademas,yo voy a una pension de 30 euros,acaso tu te piensas que voy a un hotel cinco estrellas?
tu que te piensas,que en ibiza no hay hippies?,que todo es pijeri0?...
ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hay muchos hippies,y gente corriente,no te imagines peliculas¡¡¡¡
(perdidadelamanodejesucristo)
segundo:mejor que se compre un bmw que no se quede su dinero en el banco...,desde un punto de vista practico,pero desde un punto de vista profundo,el bmw representa el estigma del materialismo,del capitalismo desenfrenado,del pijoterismo....
el bmw representa mucho mas que un auto..,es el concepto del pijerio.

y como bien dice lilica,poner una foto de un bmw es una horterada.

se podria comprar un ford fiesta u otro modelo y cn la diferencia ,ddepositarla en una ong.

menuda horterada ,una foto delante de un bmw,pero q cada cual haga lo que le dé la gana.

pero tambien se puede tener un pisito o comprarse un chalet...,todo es cuestion de valores personales y conciencia social.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.