FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   mi fotillo !! (https://fobiasocial.net/mi-fotillo-7629/)

vamosmuwien 16-dic-2006 22:13

mi fotillo !!

editado

RDS 17-dic-2006 02:08

jeje, pues si que vamosmuwien, por cierto ese coche no vale para la montaña, eso le digo a mi hermano que tambien tienen un coche garrulo como ese y se mosquea.

RUBIFEN 17-dic-2006 02:34

En serio, ese eres tu? Tu haces pesas, no?

nekromantiko 17-dic-2006 13:01

joer,que atractivo...muy sexy en serio,asi pinta de macarrilla del extraradio.me gusta.de donde eres? :oops:

vamosmuwien 17-dic-2006 18:20

joder macho!! vaya manera de faltar al respeto mas tonta jajaja... en fin

vamosmuwien 17-dic-2006 18:22

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
En serio, ese eres tu? Tu haces pesas, no?

si ese soy yo. y si hago pesas, llevo 18 meses yendo al gym, pero mas que nada por aburrimiento porque no tengo nada que hacer despues de trabajar.

nekromantiko 17-dic-2006 18:29

Cita:

Iniciado por vamosmuwien

colega,que no te he querido faltar al respeto.te he visto pintilla asi de macarra,pero elegante,siento si te he ofendido...encimauqe te hecho un piropo.en este foro estáis todos con la escopeta cargá eh
bonito coche,pero me gusta más el dueño :wink:

vamosmuwien 17-dic-2006 18:33

Cita:

Iniciado por nekromantiko
Cita:

Iniciado por vamosmuwien

colega,que no te he querido faltar al respeto.te he visto pintilla asi de macarra,pero elegante,siento si te he ofendido...encimauqe te hecho un piropo.en este foro estáis todos con la escopeta cargá eh
bonito coche,pero me gusta más el dueññ :wink:

pues lo siento si me he puetso un poco borde pero bueno, yo no voy juzgando a la gente por "la pinta" que pueda tener y sin conocerlo de nada...

dime una cosa, que pinta de macarrilla me has visto? Ropa? :?

nekromantiko 17-dic-2006 18:39