![]() |
por fin me han diagnosticado FS
y digo por fin, no porque me haga mucha gracia que digamos, sino porque mi psiquiatra no me creia.
le han hecho falta 6 meses joderr.. :lol: (yo..) se encuentra diagnosticada de fobia social. su evolucion esta siendo irregular con oscilaciones en su sintomatologia |
que perrez,..y por que dudaban tanto?
a mi tambien tardaron en dar con lo mio,..primero me dijeron que tengo distima,luego trastorno bipolar,luego dismorfofobia...y ya definitivamente fobia social.estos psiquiatras... yo no hago mucho caso a las etiquetas q nos ponen estos medicos, y menos los d ela seguridad social |
pues porque me ven bastante bien a priori. claro, con ellos en consulta no tengo ansiedad.. y por lo demas estoy muy bien porque no soy depresiva.
mi fobia es muy oscilante, me cambia mucho. ademas algunas situaciones no me dan nada de fobia, y otras mucha. es irregular porque no soy timida o algo asi.. dicen que es por algo de mi personalidad. no, ellos tampoco quieren etiquetar, por lo menos los que me tratan a mi. soy yo la que queria que reconocieran ya de una vez lo que me pasa. tambien he estado en privados. |
y... si se puede saber... en que casos tienes FS? :roll:
|
me han cambiado. hace unos dos años me daba mucha ansiedad comprar, en las tiendas si iba sola. ahora eso lo llevo bastante bien. etiqueto mucho las situaciones. por ejemplo, me da mas ansiedad una tienda que otra. igual en una mucha y en otra nada. y con la gente me pasa igual. puedo estar con un grupo de personas como si nada, y con otro que ya he etiquetado como fobico no poder estar ni 5 min.
|
ok, te lo preguntaba porque a mi me pasa un poco esto también, etiqueto... depende mucho de la situación de la persona.... yo por ejemplo no podria vivir en un pueblo...
Será como fobia especifica... |
Pues q situacion mas ironica...
Yo estoy por convencer al medico de q soy **********; a lo mejor me dan una paga para toda la vida. |
Cita:
|
Bueno, por fortuna mi psicologo no tardo tanto para averiguarlo , es decir solo unas pocas sesiones y algunas pruebas para la personalidad ( una tenia 500 preguntas), solo espero que sirva de algo. :)
|
Cita:
un beso :) |
Cita:
A mì me da igual la paga mientras me certifiquen la gilipollez. (Puedo llevar testigos). Y yo buscando el hilo... Cita:
A no ser q uno crea q sabe de lo q habla y q el otro sea un incompetente; o q lo sean todos mientras no nos den la razón. Puede ser un caso de cabezonería (el psiquiatra diría rigidez). A lo mejor tb le pasa a los mecánicos: "No, es la válvula. Estoy convencido". |
Cita:
|
Cita:
mi psicologo reconoce que se mas de FS que muchos de ellos.. es mas, se quedo flipado. los psiquiatras estudian muchas patologias pero mas bien en eje dos. en eje uno se encontrarian los trastornos de ansiedad y las fobias, que yo creo que estas sobretodo las estudian muy de pasada. |
Cita:
|
Pues yo fui a un psiquiatra español y a un psicólo español y me lo diagnosticaron a la primera.
|
Pues ya lo tienes fácil. Si vas a otro psiquiatra y le dices que uno anterior te ha diagnosticado fobia social, ya ni te pregunta, se limita a recetar. Confían mucho entre ellos, es lo que tiene el corporativismo.
|
a la primera.
que tal?
yo tuve suerte, mi psicologa lo diagnostico a la primera consulta, aunque no fue hasta la siguiente que me lo dijo. todavia recuerdo el alivio que senti cuando lo supe, menos mal, pense, tengo "algo" y no es que yo sea "asi". me explico en que consistia mi fobia y el tipo de terapia que recibiria. ese dia sali de su consulta esperanzado, me aseguro que con trabajo y algo de tiempo tenia solucion. vaya si tenia razon ! estoy c u r a d o ! saludos a todos. |
Lo tuyo no es lo que yo entiendo por fobia social. Tus miedos no son irracionales, son racionales, se basan en experiencias, en ver como te tratan, en comprender como eres.
Lo tuyo se cura yendo al psicoanalista. Lo de los fobicos sociales con medicación. No eres una enferma, solo una persona con problemas que no ha superado. |
de arriba a abajo
Me volvieron los mensajes... oooohhh...
Cita:
Siempre nos quedará House. Cita:
Cita:
Cita:
PD: Cantidad de Mensajes: 666 . :? |
jajaja.. muy buenas tus replicas :lol
no pero fuera coñas es cierto. mucha gente piensa que con tener una carrera de medicina o psicologia ya esta todo sabido y hay que confiar en ellos plenamente cuando no es asi. tengo una amiga que es cirujano y esta como un pedal. pff..nada mas pensar que opera a gente flipo.. |
Cita:
|
Cita:
|
Orion, por qué no explicas un poquito cómo te has curado. Yo tengo esperanza de hacerlo y espero que nadie me la quite :roll: Todavía no he ido al psicólogo pero estoy haciendo progresos con unos libros q estoy leyendo y con voluntad. Este es mi messenger, agrégame y me cuentas porfi
[email protected] Un beso a todos! |
La verdad es que hay malos profesionales en todos los campos, pero lo bueno es que sino te gusta uno te vas a otro y valoras si te puede ayudar más. Pero piensa Roseland que ahora que ya estas diagnosticada empieza el principio del fin de tu mejora.
Mambo las respuestas que tu buscas para tu pareja te las dará un psicólogo, nosotros no nos dedicamos a la psicología, es ella la que ha de ir mejorando tu sólo has de estar allí para animarla. Luna141 lo de los sudamericanos, sin faltar al respeto a nadie, me parece absurdo, los psicólogos sudamericanos que he oido hablar o he visto son lo peor de lo peor, los buenos se quedan allí. Y si son psicoanalistas peor, para casos de fobia social y diría que para el 99% de los pacientes con diferentes problemas el psicoanalisis es una perdida de tiempo y dinero.Por eso cada dia está más en desuso y ya no se estudia en las carreras sino sólo como historia del pasado.Por suerte los psicólogos han abandonado y superado esta terpia |
Cita:
Gracias a Dios quien me atiende es competente, en dos seciones de 1 hora delimito el problema ( fobia social ), ahora solo me queda seguir supongo. |
Respuesta: por fin me han diagnosticado FS
Cita:
jaja, mi psicoterapeuta me diagnostico fobia social ya en la primera sesión, no puedo creer que un psiquiatra se haya demorado seis meses en diagnosticarte lo mismo. Aunque mi psicoterapeuta es experta en fobia social :enrojecer: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.