FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿No os aburre vuestra rutina? (https://fobiasocial.net/no-os-aburre-vuestra-rutina-76147/)

Aspie01 08-dic-2014 15:30

¿No os aburre vuestra rutina?

Sea la que sea. Estudiar, jugar al LoL, ver anime, vivir siempre en el mismo sitio...

¿Cuándo fue la última vez que os atrevisteis a cambiar?. Luego los cambios pueden decepcionar o ser a peor, pero quisiera saber si os planteáis correr algún riesgo alguna vez.

rayser 08-dic-2014 15:35

Respuesta: ¿No os aburre vuestra rutina?

Excepto el ir a clase, hago lo que me apetece en el momento, por lo que no hay una rutina en mi tiempo libre.

La rutina que me asquea es la de tener que ir a clase y vivir en esta mierda de ciudad

Omega_Hurricane 20-dic-2014 18:16

Ni te lo imaginas. Hoy ha sido de los pocos días que he tenido tiempo y dinero para hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer y he pasado la noche en vela de los nervios, así que sí, alguna vez tomo riesgos para que no me den muchas ganas de morirme aunque lo pase mal los momentos de antes.

quetzalnauta 20-dic-2014 21:26

Depues de la escuela odio estar en mi casa, usualmente trato solo de caminar durante 4 5 horas.... ir al cine solo, comprarme un cafe, aunque eso se ha vuelto un poco rutinario, trato de hacer pequeños cambios.

touma 21-dic-2014 00:15

Mas que aburrido estoy arto, ya no quiero seguir así pero es tan difícil salir de este agujero :madremia: solo pido una buena oportunidad, nada más, pero lo único que obtengo es mas de la misma mierda en un país podrido...

fs79 21-dic-2014 17:11

pues si me aburre soberanamente pero me pasa como a ese otro que escribio es muy dificil salir de ella, por lo tanto me tengo que aguantar.

MissMuerte 21-dic-2014 17:59

"""""""""""""""

Levirus 21-dic-2014 19:05

La rutina es una de las pocas cosas que me da estabilidad y seguridad, los habitos son muy utiles a mi parecer, ahora es verdad que luego de un tiempo de hacer lo mismo uno puede cansarse y no entiendo muy bien porque pero imagino que esta en nuestra naturaleza...el cambio y todo eso,
asi que aunque no me ha tocado decidirlo pues las situaciones y las elecciones de los mismos habitos dependen mucho de las actividades que haga el cambio es parte de nuestras vidas tambien.

Metro 21-dic-2014 19:24

................................

_Cesar 21-dic-2014 19:34

Aburrimiento no, diría más que siento culpa mezclado con perdida de interés en el futuro.

Aun así puedo seguir disfrutando de leer, escuchar la radio, ver vídeos o ayudar un poco en casa.

La ultima vez que me atreví a cambiar fue a mitad de año. Entre Junio y Agosto, salia a correr o andar en bicicleta por las tardes

touma 22-dic-2014 05:18

Cita:

Iniciado por De3en3 (Mensaje 786137)
Yo prácticamente siempre hago lo mismo, pero es lo que me entretiene, caminar 2 o 3 horas al día con mi pastor alemán. Escuchar música en casa, Ver alguna película. Ver vídeos de youtubers etc etc Pero es lo que me hace feliz, la tranquilidad.

caminar 2 o 3 horas :o yo lo mas que he echo es media hora :madremia:

Driver 22-dic-2014 12:27

Muchísimo, pero veo casi imposible escapar de ella. Es muy frustrante comprobar como pasan los años y no cambia nada, pues sigo viviendo esencialmente igual a como vivía hace ocho años.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.