![]() |
¿Prefieres pareja ideal o real?
Es decir, soñar con una persona que solo existe en tu mente y aunque sepas que no es real, o conformarte con algo que podrías tener en la vida real pero que sabes que no cumple con tus expectativas y será un aburrimiento al cabo de poco tiempo.
Lo pregunto porque hay gente a la que le atrae lo ideal e inalcanzable (no sólo en personas) y está dispuesta a perseguir su sueño durante toda la vida antes que acomodarse a lo que hay. |
Respuesta: ¿Prefieres pareja ideal o real?
donde este la realidad...
cuando la realidad defrauda viene lo demas eso me recordo la chica que se caso con la torre eifel, si señor. |
Prefiero una pareja real, yo no soy perfecto así que no puedo esperar que mi pareja lo sea :)
|
Cita:
Se llama no ser conformista... Eres muy pesimista, o es ideal cien por cien ( y solo existe en tu mente) o es un bodrio de persona con la que te vas a amargar la vida... Y no es asi, la persona ideal, es aquella con la que tengas cosas en común, tales como el sentido del humor, planes de futuro, perspectivas, la misma visión de la vida... y todas esas cosas Pero lo mas importante es sentir atracción, por su puesto con amor, no se si me explico bien. Nadie es perfecto, pero eso no es escusa para aceptar cosas de tu pareja que a ti para nada te gustan, ni esta en tus planes. Y eso también afecta al físico... si no te atrae no te atrae... eso de "aceptar" el físico de tu pareja no le hace a uno mejor persona o menos superficial... mas bien es masoquismo. |
El acomodarse a lo que hay me resulta demasiado patético. Esa gente al final acabará con mentidas encubiertas.
Si en cambio te esfuerzas porque ese sueño sea real, la satisfacción siempre será mayor. Siempre es mejor morir en el intento por alcanzar tus metas, que acomodarte a una vida que nunca has deseado. |
Pareja real, soñar.. no se.. no creo que sea sano psicológica mente inventarte una pareja.. y eso no significa que tengas que conformarte con lo primero que pase por tu vida..
|
Prefiero que mi pareja real sea ideal para mi.
|
Yo no me quiero ni a mí misma... como para querer realmente a alguien... pero como mujer que soy, merezco lo mejor y que se cumplan todos mis deseos, que para algo nací mujer, que somos la raza superior. Que todos me adoren para poder caminar por encima de ellos, y que me bajen los humos cuando me dan arrebatos de locura incontrolada.
Eso es lo que prefiero. |
tiendo mas a lo ideal. no soy de esas personas que se agarran a quien sea con tal de tener pareja, seguro que si hiciera eso me decepcionaria a los 3 dias
|
Pues yo creo que se puede ser perfectamente feliz con una pareja real, el hecho de que esa persona no sea como una la ha visualizado, no quiere decir que no pueda exisir una relación y/o amor entre ellos, pero como no he encontrado ni una ni otra (aun) no puedo decir que tenga razón :-(
|
Nunca vas a encontrar a la "persona ideal", no existe, tal vez exista alguien que se le asemeje, lo encuentres y eso si puede que se convierta en tu persona real y a la vez ideal.
Uhmm... no sé como explicarlo... :cabezazo: |
no entiendo la pregunta
tu pareja siempre va a ser real, si además es ideal pues obviamente mejor ahora si la pregunta es tan absurda como preguntar si es mejor soñar o tener alguien real, pues es tan obvio que no voy a ahorrarme si quiera el contestar solo soñar nunca es rentable |
[QUOTE]Me parece que la pregunta lleva implícito (¿o explícito? :pensando:) un fallo básico de la persona introvertida: el idealismo exagerado, amargo fruto de su poco contacto con lo cotidiano. En nuestro ensimismamiento llegamos a soñar con seres seráficos, dulces, cariñosos, comprensivos y, para colmo, sexis, que nos acepten tal y como somos. La realidad no tiene absolutamente ninguna conexión con esta milonga. Por ello cuando uno se hace esa pregunta es porque, de alguna manera, se ha caído del caballo.
¿Se debe renunciar al ideal? No, pero es que éste, si existiera, sólo lo hace en nuestra mente y responde únicamente a lo que podamos ofrecer en la propia conducta. Somos el ideal, ¿nos conformamos o queremos a otra persona, sea como sea? Realmente ésa es la cuestión :roll: Desde mi punto de vista que valora muy negativamente la realidad, cualquier acercamiento a ella es una condena a la mediocridad. Mi ideal de persona con quien me gustaría compartir mi vida soy yo, por tanto, entiendo que no hay nadie mejor para cumplir ese rol :risita:. |
Real aunque duela.
De todas maneras, dudo que lo experimente algún día... No creo que vaya a estar en pareja nunca. |
mmm complicado explicarlo, la verdad para mi es al reves, si una chica me gusta (por su personalidad, que por su cuerpo solo me late pa las pajas mentales XD) tiendo a idealizar a la chica, no se si sea mas insano esto, pues veo a una chica normal, con defectos como todos, y la pongo en un pedestal y me obsesiono con ella, no soy de los que se ponen a invenar una chica en su cabeza, mas bien invento cosas de las chicas reales que las vuelven meramente fantasticas, creo que eso es peor pues como dices si eres realista estas dispuesto a conformarte, pero si como yo idealizas a una mujer real tanto que es mera ilusion, al dar el golpe de realidad te dejara devastado.
Cita:
supongo que prefiero (mas bien tengo que conformarme a fuerza) a la pareja ideal fantaseando con este modelo poniendole una cara del mundo real, y asi quedarme forever alone XD. |
Real desde luego. Como te quedes esperando a tu pareja "ideal" muy bien podrías pasarte la vida entera esperando y en vano.
|
Cita:
Y tampoco pareja imaginaria y real son incompatibles, precisamente esa es la gracia que tiene la fantasía .. el evadirte de la realidad para vivir otras historias y no porque rechaces o te desagrade tu realidad simplemente para divertirte y pasar el rato, por eso no le encuentro sentido a renunciar a vivir algo real como si a cambio perdieras la oportunidad de seguir soñando... ya sabes lo que dicen ¡soñar es gratis! |
quizás sea egoísta pero sólo quiero a alguien con quien me sienta bien y poder compartir momentos ..bonitos y simples de la vida, sólo eso
|
Cita:
|
Cita:
ideal definitivamente. cuando te acostumbras a estar deprimido de vez en cuando es lindo y podes vivir en tu mundo de fantasia tranquilamente, aunque algunas veses duele no creo que ame a nadie como la amo a mi chica ideal <3 :P |
Con tantas decepciones al menos en mi caso , siempre he tirado mas a una pareja ideal , pero no ideal en el sentido de que es inalcanzable porque es alguien físicamente increíble , me siento atraído un poco por los personajes ficticios , sobre todos los de los animes.
Es evidente , nunca pude concretar algo en la vida real y me di cuenta que me toca tirar por otro lado y aunque suene raro , lo único que me queda es pensar como le daría afecto a una de esas chicas kawais xD , porque ya que por mucho que intente la realidad es distinta como una pared que no me deja cruzar mas allá. Bueno , cuando pasas tanto tiempo solo siempre puedes estar un poco mal de la azotea como yo. |
Real. Qué aburrido tener que inventarse a alguien.
|
Nadie es ideal.
|
:pensando:
Esta se me complica un poco... ahora que lo pienso últimamente pongo mucho la imagen del tipo amarillo pensando XD... pero veamos: Si lo pienso no puedo tener pareja real, no tanto porque ella pueda rechazarme, auqnue estoy casi seguro que con el paso del tiempo acabará pasando de mí, creo que más que nada yo acabaría alejándola por voluntad propia. Lo sé, soy un completo idiota, y ya de paso un DramaQueen :P Basado en ese juicio me quedo con la ideal, esa que habita solo en mis fantasías, una japonesita de pelo liso y oscuro, piel blanca, delgada pero con un buen par de tetas y unas piernas que ay... :babear:... sí, tengo cierto fetiche con las piernas de una mujer más que con otras partes más... "normalmente" eróticas, lo que no quita que me excite lo que a cualquier hombre le excita también, es solo una fijación. Una mujer que guste de los videojuegos, que guste de beber cerveza sin mucha delicadeza y tenga un carácter que recuerda al de Misato de Evangelion, pero una carita tierna como la de... a ver... Erina Mano-chan. Que escupa e insulte en un ambiente coloquial, que sea extrovertida pero aún así me quiera y me soporte. Una mujer que guste de atardeceres y que quiera salir fuera, que me ayude a hacer esa salida más tolerable porque estaré a su lado, y eso me alegrará el día, alguien que se pare menos a criticar y me ayude a mejorar en lugar de hacerme sentir que no valgo nada. Que sea abierta en cuanto a sexo se trate y también proponga nuevas ideas al respecto. Que tenga amigos y una vida, que pase de mí de vez en cuando, pero que esté cuando más la necesite. Que me dé mi espacio, que discuta conmigo, porque el amor sin diferencias es como el curry sin picante ¡Y el curry sin picante no es curry!, pero que pese a las diferencias pueda ceder, y ayudarme a ceder también. Que me suba la autoestima, pero no en base a halagos absurdos, sino haciéndome sentir amado. Bueno, esa mujer ideal de por sí es demasiado pedir :mrgreen:, de hecho mujeres así si existen deben tener no solo novio a quien amar, sino varios cientos en la cola como pretendientes xD. Lo llevo claro. Si no es así entonces márquenla en el mapa y salgo como cohete a buscarla, ok no, a menos que esté en una relación de mierda con un sujeto de mierda. Si creo que puedo hacerlo mejor qe el tipo ese entonces me lanzo, pero tengo una bajísima autoestima. No puedo evitarlo. Pero no hay que subestimar a la mujer real, si bien no es aparentemente todo lo que un hombre podría soñar (algunas sí, depende del hombre, y depende de muchas cosas de hecho) son un misterio, un cofre de tesoros esperando ser abierto (no literalmente, tranquilo mi destripador interior XD), una persona que puede tener cosas dentro de sí que ni siquiera sospechabas que existirían en un ser humano, y pueden acabar gustándote. Ese factor excitante es lo que me atrae de las mujeres de verdad, el no saber con qué te vas a encontrar realmente. Pero sea como sea, para mí ligar con una chica es más de lo que merezco. No quiero que ninguna chica me sufra. Me quedo con la de mentira. |
Cita:
|
Cita:
Yo puedo entender e identificarme mas o menos con la gente que ha sido victima un poco de la vanidad , competencia y materialismo de la sociedad en general , y es lógico si tu ambiente se forma a través de criticas destructivas es muy probable , que , tires la toalla. |
yo preferiria pareja real aunque tampoco me vuelvo loco por no tenerla.
|
No las quiero ni imaginarias, fíjate tú. Hasta siendo imaginarias dan la brasa de lo lindo.
Si no tienes fuerza de voluntad ni ánimo y estás en el pozo, lo mejor es dejar de ilusionarte por nada. Menos disgustos. |
si, tambien creo que la gente es demasiado exigente, si no aceptan lo que viene, se les va a ir el tren y ahi si realmente se van a lamentar
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.