![]() |
Amores secretos ¿Los tienes?
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Respuesta: Amores secretos ¿Los tienes?
Cita:
Ahora mismo no, la única vez que me e enamorado.. fue en secreto, yo tenía 13 años y sabía que esa persona era inalcanzable para mi.. durante muchos años.. lloré en silencio, era imposible.. tenía 12 años mas que yo, y el cuando supo mi edad.. me dijo que no quería saber nada.. y además.. nadie de mi entorno me quería cerca de el.. Pero.. cuando cumplí 16 la vida volvió a cruzar nuestros caminos casualmente.. y ya llevamos 6 años juntos. |
Todos mis amores son secretos.
|
|
Veo que tienes un problema, al considerar que el amor es algo puro o inocente. Puede serlo(y lo es), pero también puede ser sucio, violento y animal...al mismo tiempo. Es bueno renegar de los instintos...de, por decirlo así, domar a la bestia que tenemos dentro. Es esencial para construir una sociedad de seres equilibrados, pero no es natural negar que existen esos instintos, creernos algo que no somos y querer tapar el sol con un dedo. Mientras no aceptes esos instintos, no podrás tener una relación con alguien, porque siempre te estarás frenando tratando de seguir un guión, un ideal inexistente, aún sin saberlo, convencido de que es como debe ser la realidad, y torturándote pensando que eres malo y que debes cambiar. Yo estaba igual. Afortunadamente, ya me curé(me curaron XD)
|
Enamorado no, pero si pienso mucho en algunas de mis ex la verdad, puede ser porque no tengo en que pensar y pienso en ellas pero no es que solo piense en ellas, pienso mucho en el pasado donde fui feliz como en mis antiguas amistades, la vida que tenía en ese momento, y daría lo que fuera para volver atrás y cambiar algunas cosas. Para ser sincero las busco por las redes sociales (no tengo redes sociales solo tengo una cuenta sin fotos ni amigos ni nada) para ver cómo les va la vida y las veo felices con sus novios actuales y me hundo, soy masoquista por entrar a mirar, pero la curiosidad me mata por dentro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Demasiada información por hoy. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Pues yo tengo un amor secreto. Es mi mejor amigo. Es gay :( y es la persona mas especial que he conocido nunca. Las cosas que hacemos, los sitios a los que me lleva, las experiencias... Me encanta. Lo bueno es que poco a poco va viniendo hacia a mi :D, jiijjiij :mrgreen:, ademas, somos iguales.
|
|
Sí, alguna tengo por ahi (que me quiere)
|
No tengo amores secretos aunque si amores platónicos.
El primer amor platónico que tuve fue cuando era adolescente con Yuna de Final Fantasy X Unos años más tarde me enamoré de Griffith de Berserk Y hará 1 año de Koko Hekmatyar de Jormungand No son personas reales, ni siento una inclinación de carácter sexual hacia ellos. Simple y llanamente al "conocerlos" me enamoraron. Soy conciente que no son reales, de ahí el amor platónico. Me enamoré de la idea y valores que simbolizan esos 3 nombres. Puede que muy en el fondo sea un romántico XDD , |
Cita:
No mucha gente puede decir lo mismo.. tuve mucha suerte.. En cuanto al comentario que e leido por ahi de mis hilos.. las relaciones núnca son fáciles.. Aún así no me arrepiento de nada.. porque si volviera atrás en el tiempo apesar de saber todo lo que se ahora volvería a hacerlo.. sigo sintiendo por el lo mismo o mas que el primer día.. Lo que pasa que aveces es complicado querer demasiado.. |
Cita:
Yo sigo sin entender porque la gente habla de amor y sexo como si fueran lo mismo, al parecer la gente no es capaz de enamorarse sin sentir atracción sexual?:pensando: Bueno me he quedado sin mensajes y no puedo quotear desde la tablet, hostia ****. |
Es que ese es el problema, al amor no se lo piensa, solo se lo siente.
Estas razonando mucho todo. Creo para saber deberias preguntarte: Te imaginas envejeciendo al lado de esa chica? Si te despertaras todos los dias con ella a tu lado, te cansarias? o al contrario serias feliz? A mi tambien me paso, haran 6 años y todavia me acuerdo de este chico, me gustaba pero me rechazo, y hace 2 años que no lo veo nada... Tengo miedo de salir con otros chicos, o casarme y seguir pensando en este chico. A veces creo que el amor es una obsesion, puede ser molesto. |
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El herbicida: Repetir "no seas boludo; una tarada cualquiera no representa a un género entero". Muy básico, ya sé, pero lo cierto nunca se dice demasiadas veces. |
Cita:
|
Cita:
También puede pasar como en esta otra: |
Cita:
Yo las pocas veces que he estado enamorado fue siempre sin atracción sexual. Sera que mi mente funciona de otra manera :pensando:. |
|
Cita:
|
|
Ahora mismo no.
Enamorada en secreto de alguien que conozco, nunca, porque se lo habría dicho o dejado caer, o se me habría notado. Pero de gente que no llegué a conocer... muchas veces. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo cuando me enamoro de una mujer no siento interés erótico. Y en mi opinión amor y enamoramiento son prácticamente lo mismo, la posible diferencia que siempre dirán es que para sentir amor tienes que conocer a la otra persona, pero yo creo que nunca se puede llegar a conocer a nadie realmente y las personas evolucionan constantemente así que el sentimiento de admiración es el mismo, pero eso ya es para hablar en otro tema. |
Cita:
No, no tengo ningun amor secreto |
lo he estado unas cuantas veces, ahora ya no
|
Ehmm... Los míos siempre serán secretos, nunca se enterarán de que los "AMO", es mas aveces tengo la sensación de que actuó de forma extraña para espantarlos.
Yes, moriré sola, pero acompañada de mis lindos mininos. :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.