FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Quiero opiniones... (https://fobiasocial.net/quiero-opiniones-75750/)

Girl_1988 14-nov-2014 02:18

Quiero opiniones...

Hola a todos :)
Me gustaría que me dieran su opinión. El tema empezó así: algunas de mis compañeras que son amigas de él un día empezaron a decirme:
-Tenes un admirador, a que no sabes quién es?
Yo no les daba mucha bola y creí que me lo decían para hacerme una broma. En el día me lo repitieron varias veces pero como yo respondía con tanta indiferencia terminaron diciéndome el nombre del interesado. No entendía como podía ser que pudiera interesarle a alguien (y todavía no entiendo).
Pero bueno, lo que les respondí a las chicas fui que no me interesaba verme con nadie, a lo que ellas dijeron que podíamos hablarnos si yo no tenia ningún problema con él. Así fue que al otro día, cuando estábamos esperando que el profesor se presentara a clases que se me acerco y empezó a hablarme, y creo que como yo no le respondía mucho ese día dejo de acercarse, y yo seguí como si nada. Una semana después vuelve a saludarme y a acercarse para hablarme, en ese segundo intento ser menos áspera en el trato (intento) pero como siempre no puedo actuar con naturalidad.
Este fin de semana que paso estuve chateando con él, y ahí si pude soltarme más; hasta le dije que me gustaba su compañía. Al llegar el lunes al instituto en seguida nos saludamos y todo bien, toda esta semana hemos pasado las horas de clase juntos y a mí me gusta su compañía, pero a veces me pongo a pensar si no lo estaré aburriendo y si es así por que se queda a mi lado, no tengo muchos temas de conversación. Al mismo tiempo estoy llena dudas, para mí es una situación insólita, es raro muy raro que alguien se fije en mi entonces no se bien que es lo que pretende. Por un lado, quisiera aprovechar esta experiencia y por otro desconfío porque no se qué se puede traer entre manos.
No sé qué pensar.

Alighieri 14-nov-2014 06:42

Respuesta: Quiero opiniones...

Dale el beneficio de la duda, algo le gusta de ti y no les hace daño conocerse, además si surge algo podran ver que hacer juntos, como hombre te digo que muchas veces no sabemos que es pero nos gusta estara lado de la jovencita.

Total si no tienen nada en comun y se aburren no pasa nada, da pasos firmes pero cautelosos.

Mucha suerte.

Girl_1988 14-nov-2014 23:32

Gracias por las respuestas.
Ahora estoy intentando pasarlo mejor, aunque desconfío mucho de las personas porque no las entiendo, soy una analfabeta para los vinculos con las personas (y con los hombres peor).
No sé, pero me pone en situaciones que me incomodan bastante: en varias oportunidades he dejado que me acaricie un poquito aunque me incomoda que lo haga cuando hay otros compañeros que nos puedan estar observando, pero ayer sí que se pasó de raya. Estaba charlando con unas compañeras cuando estaba distraída viene por detrás y me da un beso en el cuello. Me dí vuelta y por poco no lo mato porque estaba lleno de gente,mientras mis compañeras se reían. Después me pidió perdon y dijo que no lo iba a volver a hacer. Hoy ha estado bastante más tranquilo que ayer.
Como se dice no sé cómo resolver el enigma, no sé si será un pícaro que anda picoteando por todos lados y anda a la caza de lo que venga, y yo le parecí lo más accesible. No sé qué pensar.

touma 14-nov-2014 23:43

No pienses demasiado las cosas, eso no ayuda, al contrario, te mete dudas que después te pueden hacer perder muchas oportunidades, además se están conociendo, no quiere decir que ya sean novios verdad?

Tomate el tiempo que sea necesario para conocerlo y despejar tus dudas, si el es para ti deberá ser paciente y poco a poco logrará hacerte sentir cómoda y llegará a tu corazón, ahora si solo se quiere aprovechar de ti se desesperará y se alejará.

Espero las cosas salgan muy bien para ti :bien:

Girl_1988 15-nov-2014 01:09

Sí, supongo que pienso demasiado las cosas y me enrosco yo sola con mis pensamientos.

2911 15-nov-2014 17:28

Cita:

Iniciado por Girl_1988 (Mensaje 781474)
Hola a todos :)
Me gustaría que me dieran su opinión. El tema empezó así: algunas de mis compañeras que son amigas de él un día empezaron a decirme:
-Tenes un admirador, a que no sabes quién es?
Yo no les daba mucha bola y creí que me lo decían para hacerme una broma. En el día me lo repitieron varias veces pero como yo respondía con tanta indiferencia terminaron diciéndome el nombre del interesado. No entendía como podía ser que pudiera interesarle a alguien (y todavía no entiendo).
Pero bueno, lo que les respondí a las chicas fui que no me interesaba verme con nadie, a lo que ellas dijeron que podíamos hablarnos si yo no tenia ningún problema con él. Así fue que al otro día, cuando estábamos esperando que el profesor se presentara a clases que se me acerco y empezó a hablarme, y creo que como yo no le respondía mucho ese día dejo de acercarse, y yo seguí como si nada. Una semana después vuelve a saludarme y a acercarse para hablarme, en ese segundo intento ser menos áspera en el trato (intento) pero como siempre no puedo actuar con naturalidad.
Este fin de semana que paso estuve chateando con él, y ahí si pude soltarme más; hasta le dije que me gustaba su compañía. Al llegar el lunes al instituto en seguida nos saludamos y todo bien, toda esta semana hemos pasado las horas de clase juntos y a mí me gusta su compañía, pero a veces me pongo a pensar si no lo estaré aburriendo y si es así por que se queda a mi lado, no tengo muchos temas de conversación. Al mismo tiempo estoy llena dudas, para mí es una situación insólita, es raro muy raro que alguien se fije en mi entonces no se bien que es lo que pretende. Por un lado, quisiera aprovechar esta experiencia y por otro desconfío porque no se qué se puede traer entre manos.
No sé qué pensar.

Le atraes físicamente, y el silencio no es un problema para la mayoría de los tíos. Más aún, es un bien preciado.
Aprovecha.

Girl_1988 15-nov-2014 18:51

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 781697)
Le atraes físicamente, y el silencio no es un problema para la mayoría de los tíos. Más aún, es un bien preciado.
Aprovecha.

Podría ser, no lo había pensado de esa forma.

Girl_1988 15-nov-2014 20:25

Es como si constantemente estuviera buscando el contacto físico, o será que yo estoy estoy exagerando un poco por el poco o nulo contacto físico que tengo con las personas.

cokelobos 15-nov-2014 20:31

no, yo creo que en realidad quiere tocarte xd. Si tu quieres pues dejale

Kamille Bidan 15-nov-2014 20:40

Pero no te jode que este atraido por lo fisico y que le resulte mejor que no hables nada? que se supone que podes aprovechar de eso? no entendi el mensaje del otro

Si estas con dudas ponele los puntos no vaya a ser que tengan algo y despues te sientas usada o descartable o algo asi che, si ya te enroscas asi de entrada imaginate si pasa algo......

la verdad que ni idea como aconsejarte nunca tuve nada serio, mis relaciones masomenos largas nunca fueron en estado de sobriedad

hay veces que me atraen chicas que no le atraen a nadie, sobre todo esas que parecen cagadas por Dios, creo que encuentro una posibilidad de intentar ayudar a alguien de cuidar a alguien y eso me hace sentir menos inutil y re grosso XD
supongo que esto tambien es egoismo

Girl_1988 17-nov-2014 04:12

Bueno, hace un rato nada mas he hablado con el (por chat), le dije que habia ciertas cosas que me incomodaban de el. Todavia no se que es lo quiere, no se, no puedo distinguir. Ahora me pude dar cuenta de que es muy astuto, y es detallista se fija en todo. Sigo yendo con cautela.

Girl_1988 17-nov-2014 04:16

Tendria que saber cosas sobre su vida pero los unicos que me podrian decir algo son sus propios compañeros, él viene de otra ciudad.

Jassito 17-nov-2014 04:20

Algo quiere y no es dinero.

KVN 17-nov-2014 05:30

Si puede que quiza te sientas con muchas dudas y pienses que solo quiere perjudicarte de alguna manera, pero yo pienso que simplemete hay algo en ti que le agrada y le llamo la atencion y x eso se esta acercando a ti.

Yo digo que aproveches la oportunidad de conocerlo y ver como van pasando las cosas, pero no le des toda confianza de uno ve poco a poco

Girl_1988 17-nov-2014 23:08

En eso estas en lo cierto la unica forma que tengo de saber es ir conociendolo mas.

selene88 18-nov-2014 20:35

Ves poco a poco, si te pone nerviosa o no te da aún la suficiente confianza, dejaselo claro de forma sutil. Algo asi como un "oye no quiero que te equivoques conmigo, pero me cuesta confiar en la gente y prefiero tenerte antes como amigo hasta conocernos más". Si es minimamente maduro lo entendera. Si huye....es que buscaba lo que buscaba. De todas maneras procura no darle muchas vueltas, piensa que a todos nos han pasado cosas asi. A veces confias y funciona, a veces te decepcionan. Es algo que no depende de ti asi que simplemente define para ti misma tu "zona de comodidad" actual en vuestra relación y cuando te sientas mas comoda, ampliala.
Animo y suerte!

Girl_1988 22-nov-2014 00:14

Gracias por la respuesta selene.

Si, le he puesto algunos puntos con relacion a su comportamiento y no lo ha tomado a mal, antes de hacer algo me pregunta si me incomoda porque si me incomoda no lo va a hacer.

selene88 22-nov-2014 22:45

Bravo!!! :) :)
Me alegro que hayas podido hablar del tema con él y que lo haya entendido, es un gran paso para los dos. Ahora a seguir conociendole y ya sabes, pasito a pasito se hacen grandes distancias.
Un abrazo!

sawyer 22-nov-2014 23:52

A mí me daría desconfianza, ¿hace cuanto es que se conocen y ya es tan confianzudo como para besarle el cuello? No sé no me pinta bien. Es bueno, que le diga como se siente y mire bien que tal reacciona. Pies de plomo, que hay mucho zorro por ahí.

Girl_1988 23-nov-2014 01:56

Si, yo estoy con bastante desconfianza. Por momentos no siento tanta desconfianza y por otros desconfio más.
Me lo tomo casi como un juego cuando estoy con él, tampoco es que estoy fascinada con él sino mas bien es que me divierte la situación (pero en el buen sentido). No sé si se entiende lo que quiero decir. Me divierte el flirteo.
No pienso que vayamos a ser novios ni nada de eso como dijeron más arriba, ni pretendo que lo sea si apenas lo estoy conociendo más. Si lo que quiere es burlarse o aprovecharse de mi de alguna forma, corto con esto y listo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.