FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vinieron de visita a mi casa y no sali a saludarla (https://fobiasocial.net/vinieron-de-visita-a-mi-casa-y-no-sali-a-saludarla-75677/)

fs79 09-nov-2014 20:04

vinieron de visita a mi casa y no sali a saludarla

Pues eso, ya se que tenia que haber salido pero fui incapaz.

dadodebaja39532 09-nov-2014 21:21

Respuesta: vinieron de visita a mi casa y no sali a saludarla

No te comas la cabeza por eso.

Hellboy 09-nov-2014 21:23

Ayer también vino un primo mio a explicarle unas cosillas de la uni a mi hermana, y tampoco salí a saludarle...

rayser 09-nov-2014 22:12

yo salgo, saludo, digo que estaba estudiando y me vuelvo al instante a mi habitación para no salir más. Esa excusa siempre es eficaz, pero si no has salido simplemente habrán pensado que estabas muy ocupado y ya está. Y si piensan otra cosa da igual, no tienen pruebas para demostralo

Levirus 09-nov-2014 22:46

Cuando viene algun familiar a mi casa, me pongo algo tensa porque no quiero avergonzar a mis padres, y al tratar de hacerlo bien y exigirme tanto termino haciendolo peor, pero bueno, por eso creo que cuando me manejo sola tengo mas libertad y me siento mas tranquila sin tanta presion.

PD: Cuando sabes que debes hacer algo y dejas atras tus caprichos y te lanzas a hacerlo de golpe, una vez que lo haces no puedes dar marcha atras, por eso pienso que es mejor hacerlo de esa manera y sin pensar tanto en como terminara.

touma 09-nov-2014 23:01

Antes solía quedarme encerrado en mi cuarto y no salía ni al baño... a veces me llamaban o me iban a buscar :madremia: ahora por lo general salgo a saludar por educación y a veces me quedo a platicar un poco.

PurpleFairy 10-nov-2014 01:52

Yo lo hago siempre la verdad. Tampoco te comas la cabeza por esa tontería :bien:

Recuperado70% 10-nov-2014 04:05

No es necesario saludar, así le demuestras que te vale verga quien venga, si realmente hubiera estado gustosa por saludarte hubiera subido a tu habitación a saludarte pero no, igual tu le vales verga.

ChicoKawaii 10-nov-2014 04:14

Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 780878)
No es necesario saludar, así le demuestras que te vale verga quien venga, si realmente hubiera estado gustosa por saludarte hubiera subido a tu habitación a saludarte pero no, igual tu le vales verga.

Tienes razón bro yo nunca saludo por que me vale verga :perfecto:

angie23 10-nov-2014 06:04

Igual por aquí,solo a algunas personas saludo,pero por lo general nunca lo hago,prefiero evitarme las preguntas tipo:¿y el novio?¿sigues igual sin salir mucho?(acompañada de una mirada como de lástima)
Prefiero que piensen que soy una grosera y más antisocial a ser falsa sonriendoles a sus preguntas

Vincedor 10-nov-2014 08:23

No pasa nada, no te preocupes.

Eksdargo 10-nov-2014 10:41

Como verás eso nos ha pasado a muchos.....

Serch_ 13-nov-2014 04:13

Yo a veces lo hago, no siempre, solo a veces jejeje :)

Soundless 13-nov-2014 05:58

Pff lo peor es cuando la visita obstaculiza tu camino a toda fuente de alimento y tienes hambre...

Pero no he vuelto a hacer eso, raras ocasiones, y si me preguntan qué es de mi vida, un muy bien basta y vuelvo a lo mío.

dadodebaja26334 13-nov-2014 17:41

bueno tampoco es algo tan grave

Elodin 13-nov-2014 17:48

Cuando no tengo ganas ni la puerta de la casa abro, no digamos ya "visitas" que ni vienen a verme a mi. Bien podría ser un vecino buena gente arriesgándose para decirme que un camión con un químico peligroso choco y es necesario evacuar para no morir intoxicados...si no tengo ganas no abro. Normalmente son vendedores o predicadores de algo...vaya jodida insolencia pensar que cualquier pendejo tiene derecho a tocar en tu casa y que tienes que estar obligado a abrirle, sea quien sea. Me revienta eso. Pero ya ni necesitan que les abras, tocan con todo el desparpajo del mundo como si quisieran tumbar el portón y gritando cosas absurdas como "camas de aguaaaaa, camas de aguaaaaa" a todo pulmón. Un cabrón vino el otro día a vender eso, y lo estuve escuchando alejarse tocando de puerta en puerta con el mismo grito, perdiéndose poco a poco en la lejanía. Pero háganse una idea de lo fuerte que gritaba el infeliz, si como 5 minutos después todavía su voz taladraba mis oídos. Yo sé que solo quieren ganarse la vida...¡pero no mamen! Este mundo esta cada vez peor. Es normal que haya gente que solo quiera alejarse de todo este ruido, de todo este movimiento frenético que es la vida en la ciudad, casi sin momentos de silencio.

Jassito 14-nov-2014 06:25

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 781423)
Cuando no tengo ganas ni la puerta de la casa abro, no digamos ya "visitas" que ni vienen a verme a mi. Bien podría ser un vecino buena gente arriesgándose para decirme que un camión con un químico peligroso choco y es necesario evacuar para no morir intoxicados...si no tengo ganas no abro. Normalmente son vendedores o predicadores de algo...vaya jodida insolencia pensar que cualquier pendejo tiene derecho a tocar en tu casa y que tienes que estar obligado a abrirle, sea quien sea. Me revienta eso. Pero ya ni necesitan que les abras, tocan con todo el desparpajo del mundo como si quisieran tumbar el portón y gritando cosas absurdas como "camas de aguaaaaa, camas de aguaaaaa" a todo pulmón. Un cabrón vino el otro día a vender eso, y lo estuve escuchando alejarse tocando de puerta en puerta con el mismo grito, perdiéndose poco a poco en la lejanía. Pero háganse una idea de lo fuerte que gritaba el infeliz, si como 5 minutos después todavía su voz taladraba mis oídos. Yo sé que solo quieren ganarse la vida...¡pero no mamen! Este mundo esta cada vez peor. Es normal que haya gente que solo quiera alejarse de todo este ruido, de todo este movimiento frenético que es la vida en la ciudad, casi sin momentos de silencio.

Que eran Jicamas de Agua!! Dijo tu papá, y ese señor no le gana al de "Paraaa La lavadooooraa!!"

Nëegâm:Äabbalâk 14-nov-2014 09:14

Cada vez que alguien llama al timbre y es una visita que sé que no es la que espero, suena la voz de alarma y me quedo esperando en la puerta de mi habitación.

Si es falsa alarma, alivio, puedo salir airoso, pero si no, me quedo hasta que se vayan.

Es una costumbre que de no remediarla rápido, la interiorizas y no te acostumbras (aún en tu propia casa) a las visitas de gente.

Resucitada 14-nov-2014 12:13

Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 781494)
Cada vez que alguien llama al timbre y es una visita que sé que no es la que espero, suena la voz de alarma y me quedo esperando en la puerta de mi habitación.

Si es falsa alarma, alivio, puedo salir airoso, pero si no, me quedo hasta que se vayan.

Es una costumbre que de no remediarla rápido, la interiorizas y no te acostumbras (aún en tu propia casa) a las visitas de gente.

A mi me pasa como a ti. Yo suelo quedarme asustada cada vez que escucho el timbre.

De hecho no comprendo como los vecinos de al lado si le habren la puerta desconocidos, yo sinceramente no puedo.

Kasha 14-nov-2014 13:31

Cita:

Iniciado por Resucitada (Mensaje 781501)
A mi me pasa como a ti. Yo suelo quedarme asustada cada vez que escucho el timbre.

De hecho no comprendo como los vecinos de al lado si le habren la puerta desconocidos, yo sinceramente no puedo.

De hecho da mal rollo una llamada al timbre no esperada...

Pero, que yo sepa no es obligatorio salir a saludar a una visita que no va para ti, lo veo una tonteria la verdad. Y mucho mas traumatizarte por eso, mira que buscarse problemas por estas cosas...

Resucitada 14-nov-2014 20:23

Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 781505)

Pero, que yo sepa no es obligatorio salir a saludar a una visita que no va para ti, lo veo una tonteria la verdad. Y mucho mas traumatizarte por eso, mira que buscarse problemas por estas cosas...

En mi caso si son visitas inesperadas solo puede ser mi suegra (mi familia ya tiene advertido que han de avisarme si quieren venir). Ya he intentando quedarme en la habitacion sin salir, pero irremediablemente viene a buscarme >.<

Kasha 14-nov-2014 21:03

Cita:

Iniciado por Resucitada (Mensaje 781550)
En mi caso si son visitas inesperadas solo puede ser mi suegra (mi familia ya tiene advertido que han de avisarme si quieren venir). Ya he intentando quedarme en la habitacion sin salir, pero irremediablemente viene a buscarme >.<

JAJAJAJA bueno la suegra es la suegra, alli no puede escapar XD.

Mucho animo.

fs79 14-nov-2014 21:27

Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 781505)

a mi tambien me da mal rollo eso y si era una visita que no iba para mi pero como tengo tanta fobia no fui capaz.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.