![]() |
Ayuda para la agorafobia
|
Bienvenido ya somos dos en el grupo de agorafobicos jajajajja.
|
|
Hola! pues ya somos 3, bienvenida al club, recuerda "MIEDO AL MIEDO" ese es nuestro gran problema....
|
|
F=FALSA
E=EVIDENCIA A=APARENTEMENTE R=REAL NADA MAS[/quote] Si,pero an siendo una falsa evidencia, que miedo da ee...:p El problema es que no nos dan miedo ciertos sitios, si no la interpretacion que nosotros hacemos cuando estamos en esos lugares, xq? xq tenemos miedo al miedo, y como nos ha dado un ataque de panico en esos lugares, evitamos volver a ir pensando que nos volvera a pasar y no...no es el lugar en si, si no que nosotros lo interpretamos asi. Demasiados observadores de nosotros mismos somos los agorafobicos, tenemos qeu aprender a mirarnos menos el ombligo. Perdona...bienvenido pues! ;) |
|
Pues creo que ya somos 2, xq si que es la unica manera de salir de esto, ser menos perceptivos con nuestras sensaciones fisicas, cuando empezemos a no darle tanta importancion a todo lo que nos pasa seguramente empezaremos a tomarnoslo menos en serio.
|
|
Uys pues ese es el problema....cuales son las formas de no tener miedo? :?
|
|
No, eso que es? es bueno? cuentame....
|
|
Hola, te dire que si tu problema es agorafobia y no crees que hayan porblemas psicologicos de por medio. Y te han diagnosticado un esta fobia solamente, puedo decirte que conozco gente que con terapias alternativas se ha curado, terapias energeticas y de este tipo. Por desgracia yo no creo que mi problema sea solo agorafobia, asi que lo probe y no me funciono.
Animos y suerte. |
Yo tb tuve agarofobia,pero tal vez no tan acusada como algunos de vosotros por q poco a poco lo fui superando....para mi el truco fue retarme a ir a los sitios que me producian los ataques de miedo y la sensacion d que todo daba vueltas a mi alrededor,primero iva con alguna amiga y luego yo sola.Al principio fue muy duro y enseguida me iva ,pero poco a poco me di cuenta de que todo consistia en no mirarme el ombligo como decis,me ponia a mirar lo q hacian los demas,la gente que habia,como era el sitio(sus detalles),cualkier cosa q pudiese distarer la mente d mi misma. Espero que os sirva d ayuda.
Mucha suerte. |
HOLA TAMBIEN PADEACO AGORAFOBIAAAAAAA, ME GUSTARIA CONCOER GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO EN PERSONA LASTIMA QUE ESTEN AQUI CERCA CRUZANDO EL ATLANTICO SOY DE MEXICO AQUI NOS ESCRIBIMOS
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.