![]() |
1 año y vamos por mas :)
Bueno hola, yo hace un año publique un "post" donde me habia echo el tatuaje con el nombre de mi novia, solo a los 3 meses de habernos conocidos :cabezazo:, pero bueno seguimos juntos :o
http://i39.tinypic.com/bdmsl0.jpg Y BUENO LA AMO MUCHO Y PONGO ESTO PARA TAPARLE LA BOCA A MUCHOOSSSSSSS¡¡¡ TE AMO SABRINA |
Respuesta: 1 año y vamos por mas :)
peor es ser de riber
|
q nombre es Ema? ematoma?
|
ajam, no se si te insulte en ese momento, pero algo parecido habrá sido.
Mil disculpas, y te deseo lo mejor :bien: |
Presumir a tu mujer como si fuera un objeto esta mal fijfsjfjnefkvfeeskfdnfcs
|
No te dejes llevar demasiado por lo que piensen los demás y disfruta del tiempo.
A por más eee y simplemente se feliz :P |
Cita:
|
Que orgullo ha de sentir tu novia que la presumas en un foro de inadaptados sociales. Por cierto tiene unos muslos bien ricos, yo si me la cogería y de paso a ti también se ve que estas flaquito tal y como me gustan.
|
Y con esto que queres probar...? No comprendo el proposito del hilo.
|
Cita:
Este pobre diablo se alimenta de eso: de la envidia y de la atención que le puedan dar los demás, ya sea buena o mala, o también esta lo otra opción de que no tenga a nadie más a quien contárselo y se desahogue por aquí y sí ese es el caso, tienes mi aprobación.:bien: Yo en lo personal nunca subiría una foto con alguien más, por respeto primero a los usuarios de este foro, y segundo por respeto a la persona con quien me tomo la foto, pues no creo que le gustará que un montón de inadaptados, fóbicos y deprimidos sociales se deleitarán viendo la foto, en los cuales me incluyo. |
¿Un añito?... joder, si esa es la mejor parte de las relaciones. En un año no te has aburrido todavía de la persona a la que idealizas, porque todavía quedan cositas por descubrir y por repetir.
Yo salí 3 años con un tipo y nunca pensé que fuera a durar toda la vida, aunque me habría gustado. Pero ni en 3 años me habría tatuado algo tan estúpido y tan choni como es el nombre de mi pareja, sobre todo porque mi ex tenía algo de clase. Salvo que mi pareja fuera un/a hortera y me lo pidiera... que a veces no me importa hacer tonterías si me las pide alguien que ha significado mucho en mi vida. Pero que salir un año con alguien es como llevar 2 meses, un sueño. Un año en tu vida, no es nada, puede dar muchas vueltas. Todavía pueden pasaros muchas cosas. Y si os dura la tontería toda la vida, pues ya volverás por el foro a restregárnoslo desde el centro del jubilado. |
Ke vonito es el hamor, komo me dice siempre mi prima Vera. A follar como leones, a tener enanos y a vivir felices forebah! :enamorado:
|
Me alegro mucho que os valla tan bien! :)
Si tu estas agusto con tu tatuaje, eso es lo que importa, aveces la gente no comprende que aunque dejemos a una pareja a formado parte de tu vida y no tienes porque olvidarla si tu no quieres.. yo tambien llevo el nombre de mi pareja y no me arrepiento para nada ni tampoco me arrepentiria en el caso de que lo dejaramos.. Mucha suerte y que dureis para siempre:):aplauso: |
Veras cuando te deje y se te quede esa mancha ahi en la piel de recordatorio :madremia:
|
.............................
|
Miren, no se, pero no hago esto para hacerle mal a nadie :(, nomas fue porque todos decian q no duraba ni un mes y al final llegue al año y voy por mas :), yo amo ami reina y es lo unico q se, gracias a todos :) ♥
|
me parece una boludez total eso de ponerse el tatuaje de una pareja y encima novia que ni estan casados..por que si la relacion en algun momento se termina te quedas de porvida con el nombre en el cuerpo..y encima de todo a los 3 meses se tatuan..parecen cosas de pendejos inmaduro..antes no haciamos esas boludeces. ademas mostras las fotos en el foro como si fuera toda una azaña..que esperabas que te felicitemos..que grande x lo que hicistes o lo que haces..me parece patetico..pero bueno hay de todo.
|
Cita:
me parece una boludez total eso de ponerse el tatuaje de una pareja y encima novia que ni estan casados..por que si la relacion en algun momento se termina te quedas de porvida con el nombre en el cuerpo..y encima de todo a los 3 meses se tatuan..parecen cosas de pendejos inmaduro..antes no haciamos esas boludeces. ademas mostras las fotos en el foro como si fuera toda una azaña..que esperabas que te felicitemos..que grande x lo que hicistes o lo que haces..me parece patetico..pero bueno hay de todo. me das lastima... x la actitud que tenes y x como parece que sos pero bueno..a pesar de todo te deseo suerte:) |
Me creo que seas feliz, pero parece que te lo estés demostrando a ti mismo más que a nosotros. De todos modos, un año con una persona no prueba demasiado, para mí no es una relación "larga".
|
Tu hilo me recordó a esta imagen
http://1.bp.blogspot.com/-rbVQBAuWta...mala_idea.jpeg Yo nunca me tatuaría el nombre de mi pareja, además un año y tres meses no creo que le callen la boca a nadie, como ya te dijeron, creo que estas tratando de demostrarte a ti mismo que hiciste lo correcto.... En fin, cada quién hace con su vida y su cuerpo lo que le de la gana. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.