FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   1 año y vamos por mas :) (https://fobiasocial.net/1-ano-y-vamos-por-mas-75577/)

when 03-nov-2014 18:21

1 año y vamos por mas :)

Bueno hola, yo hace un año publique un "post" donde me habia echo el tatuaje con el nombre de mi novia, solo a los 3 meses de habernos conocidos :cabezazo:, pero bueno seguimos juntos :o

http://i39.tinypic.com/bdmsl0.jpg

Y BUENO LA AMO MUCHO Y PONGO ESTO PARA TAPARLE LA BOCA A MUCHOOSSSSSSS¡¡¡ TE AMO SABRINA

PamPam 03-nov-2014 21:59

Respuesta: 1 año y vamos por mas :)

peor es ser de riber

Lacan 03-nov-2014 22:20

q nombre es Ema? ematoma?

san7ii 04-nov-2014 00:10

ajam, no se si te insulte en ese momento, pero algo parecido habrá sido.
Mil disculpas, y te deseo lo mejor :bien:

ChicoKawaii 04-nov-2014 00:39

Presumir a tu mujer como si fuera un objeto esta mal fijfsjfjnefkvfeeskfdnfcs

dadodebaja38360 04-nov-2014 01:29

No te dejes llevar demasiado por lo que piensen los demás y disfruta del tiempo.

A por más eee y simplemente se feliz :P

FacundoApple 04-nov-2014 02:15

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 779871)
q nombre es Ema? ematoma?

Emanuel...

Recuperado70% 04-nov-2014 03:32

Que orgullo ha de sentir tu novia que la presumas en un foro de inadaptados sociales. Por cierto tiene unos muslos bien ricos, yo si me la cogería y de paso a ti también se ve que estas flaquito tal y como me gustan.

TheLonelyRodent 04-nov-2014 05:26

Y con esto que queres probar...? No comprendo el proposito del hilo.

Recuperado70% 04-nov-2014 22:10

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 779932)
Y con esto que queres probar...? No comprendo el proposito del hilo.

Lo que yo comprendo es que este chaval se siente superior al poner este tipo de post, en su mente pensará que no hay mejor lugar para mostrar que tiene novia o novio ( y digo novia o novio por que en la foto me parece que la persona que tiene el short de mezclilla se le asoma algo así como el piquito de la verga), y de esta forma a la mayoría les parecerá increíble y la vez les dará un poco de envidia por que hay muchos aquí que nunca han ni si quiera dado su primer beso, ni una sola caricia a alguien que amen o les guste.

Este pobre diablo se alimenta de eso: de la envidia y de la atención que le puedan dar los demás, ya sea buena o mala, o también esta lo otra opción de que no tenga a nadie más a quien contárselo y se desahogue por aquí y sí ese es el caso, tienes mi aprobación.:bien:

Yo en lo personal nunca subiría una foto con alguien más, por respeto primero a los usuarios de este foro, y segundo por respeto a la persona con quien me tomo la foto, pues no creo que le gustará que un montón de inadaptados, fóbicos y deprimidos sociales se deleitarán viendo la foto, en los cuales me incluyo.

MadMoiselle 05-nov-2014 11:48

¿Un añito?... joder, si esa es la mejor parte de las relaciones. En un año no te has aburrido todavía de la persona a la que idealizas, porque todavía quedan cositas por descubrir y por repetir.
Yo salí 3 años con un tipo y nunca pensé que fuera a durar toda la vida, aunque me habría gustado. Pero ni en 3 años me habría tatuado algo tan estúpido y tan choni como es el nombre de mi pareja, sobre todo porque mi ex tenía algo de clase. Salvo que mi pareja fuera un/a hortera y me lo pidiera... que a veces no me importa hacer tonterías si me las pide alguien que ha significado mucho en mi vida.

Pero que salir un año con alguien es como llevar 2 meses, un sueño. Un año en tu vida, no es nada, puede dar muchas vueltas. Todavía pueden pasaros muchas cosas. Y si os dura la tontería toda la vida, pues ya volverás por el foro a restregárnoslo desde el centro del jubilado.

Vincent 05-nov-2014 11:58

Ke vonito es el hamor, komo me dice siempre mi prima Vera. A follar como leones, a tener enanos y a vivir felices forebah! :enamorado:

hieidraa 05-nov-2014 12:53

Me alegro mucho que os valla tan bien! :)
Si tu estas agusto con tu tatuaje, eso es lo que importa, aveces la gente no comprende que aunque dejemos a una pareja a formado parte de tu vida y no tienes porque olvidarla si tu no quieres.. yo tambien llevo el nombre de mi pareja y no me arrepiento para nada ni tampoco me arrepentiria en el caso de que lo dejaramos..
Mucha suerte y que dureis para siempre:):aplauso:

TaylerD 05-nov-2014 13:04

Veras cuando te deje y se te quede esa mancha ahi en la piel de recordatorio :madremia:

Metro 05-nov-2014 15:31

.............................

when 12-nov-2014 19:31

Miren, no se, pero no hago esto para hacerle mal a nadie :(, nomas fue porque todos decian q no duraba ni un mes y al final llegue al año y voy por mas :), yo amo ami reina y es lo unico q se, gracias a todos :) ♥

ANDRESBULACIO 24-nov-2014 23:10

me parece una boludez total eso de ponerse el tatuaje de una pareja y encima novia que ni estan casados..por que si la relacion en algun momento se termina te quedas de porvida con el nombre en el cuerpo..y encima de todo a los 3 meses se tatuan..parecen cosas de pendejos inmaduro..antes no haciamos esas boludeces. ademas mostras las fotos en el foro como si fuera toda una azaña..que esperabas que te felicitemos..que grande x lo que hicistes o lo que haces..me parece patetico..pero bueno hay de todo.

ANDRESBULACIO 24-nov-2014 23:21

Cita:

Iniciado por when (Mensaje 779823)
Bueno hola, yo hace un año publique un "post" donde me habia echo el tatuaje con el nombre de mi novia, solo a los 3 meses de habernos conocidos :cabezazo:, pero bueno seguimos juntos :o

http://i39.tinypic.com/bdmsl0.jpg

Y BUENO LA AMO MUCHO Y PONGO ESTO PARA TAPARLE LA BOCA A MUCHOOSSSSSSS¡¡¡ TE AMO SABRINA

me parece una boludez total eso de ponerse el tatuaje de una pareja y

encima novia que ni estan casados..por que si la relacion en algun momento

se termina te quedas de porvida con el nombre en el cuerpo..y encima de

todo a los 3 meses se tatuan..parecen cosas de pendejos inmaduro..antes no

haciamos esas boludeces. ademas mostras las fotos en el foro como si fuera

toda una azaña..que esperabas que te felicitemos..que grande x lo que

hicistes o lo que haces..me parece patetico..pero bueno hay de todo.

me das lastima... x la actitud que tenes y x como parece que sos
pero bueno..a pesar de todo te deseo suerte:)

Heroes 25-nov-2014 09:36

Me creo que seas feliz, pero parece que te lo estés demostrando a ti mismo más que a nosotros. De todos modos, un año con una persona no prueba demasiado, para mí no es una relación "larga".

touma 27-nov-2014 02:31

Tu hilo me recordó a esta imagen

http://1.bp.blogspot.com/-rbVQBAuWta...mala_idea.jpeg

Yo nunca me tatuaría el nombre de mi pareja, además un año y tres meses no creo que le callen la boca a nadie, como ya te dijeron, creo que estas tratando de demostrarte a ti mismo que hiciste lo correcto....

En fin, cada quién hace con su vida y su cuerpo lo que le de la gana.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.