![]() |
.
.h
|
Re: .
Cita:
|
#include <stdio.h>
void main() { char nom; printf ("Dame nombre"); scanf("%s,nom"); printf("Tu nombre es %s",nom); } :D |
Password? : _
|
#include <stdio.h>
void main() { int contrase; printf("Introduce password (solo números)"); scanf("%f",&contrase); if (contrase=="fs"); { printf("Contraseña correcta, bienvenido a FOBIA SOCIAL"); } else { printf("Contraseña incorrecta, sigue intentandolo"); } } |
?
k es esto?
K pasó? .... :?: |
esto divergio a algo muy computin...
|
#include <stdio.h>
void main() { char respuesta; printf("Pauli:¿Qué es esto?, ¿qué paso?"); scanf("%s",respuesta); if (respuesta=="nada"); { printf("NADA :D"); } else { printf("Lo que paso es %s",respuesta); } } (lenguaje c ----> ¿otro leguanje más? CLARO!!! :D) |
.f#U.=c&k$e%R/S
|
what the %#$%! is this!
|
morena y pone en su foto una rubia!
paradojas de la vida :lol: |
:D
|
eso mismo pense yo cuando coloque la foto adivinen que artista es...
:wink: |
Pregunta
<blockquote>
a) Madonna b) Britney Spears c) Calista Flockhart d) Michael Jackson e) La terremoto de alcorcón f) ... g) mmmmmmmh h) oooooooooooooh! i) aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! x) x) x) </blockquote> SMS al 734M |
Este foro es una absoluta y total estupidez.
mejor me voy al de el orgasmo. _____ 0/ -|- || |
Cita:
|
.h
|
yessss es madonna
que buena vista tienen 8) |
¿Cuál es el premio? ¿Y el pibe que aparece detras??? |
No hay!porque dijiste tambien michael jackson :)
ese tipo es parte del publico |
por el tinte :wink: ¿te gusta? |
#include <stdio.h>
void main() { char nombre; printf("Dime el nombre de la chica de la foto: "); gets(nombre); while (nombre=!"morena"); { printf("Dime nombre"); gets(nombre); cont++; } for(i=0;i<cont;i++); { printf("%s /n",nombre); } printf("MUY BIEN, HAS ACERTADO!!!!"); getch(); } |
8O Programación avanzada!!!!!!. ¿O programación básica?. Igual no entiendo nada :roll:
|
MUUU básica. ;)
|
#include <stdio.h>
void main() { char programacion; printf(" programacion avanzada "); gets(programacion); while (programacion=!"basica"); { printf("Programacion basica"); gets(programacion); cont++; } for(i=0;i<cont;i++); { printf("%s /n",programacion); } printf("MUUU básica"); getch(); } Es tan básica que ya aprendí :P Eso creo :roll: |
#include <stdio.h>
void main() { char programacion; int i, cont=0; #faltaba por declarar estas dos variables :D printf(" programacion avanzada "); #muestra texto en pantalla gets(programacion); #introduce la información introducidapor teclado en la variable while (programacion=!"basica"); #mientras la variable programacion sea distinta de básica hacer ... { printf("Programacion basica"); gets(programacion); cont++; #incrementa 1 a la variable cont } for(i=0;i<cont;i++); #para i con valor 1 mientras i sea menor que cont incrementando i de 1 en 1 hacer ...... { printf("%s /n",programacion); #/n ---> salto de linea } printf("MUUU básica"); getch(); } Lenguaje C muuu básicooo :D |
Lo que da de si el aburrimiento,ja,ja,ja....
Divagaciones y otras locuras. Saludos! |
#include <stdio.h>
void main() { char cremer; printf("Cremerigne dice: "); gets(cremer); if(cremer=="divagaciones"); { printf("Exacto la vida es una divagación!!! :D"); } else printf("que va, que va, la respuesta correcta es DIVAGACIONES!!"); printf("/n"); clrscr(); } |
cremer... es un char ? :? (confused, very, very confused) :? |
Re: .
Cita:
Martin G si me gustan canciones de michael jackson pero seria el colmo q ande rubio :) |
|
:D :D
#include <stdio.h> void main(); { int i,num; printf("intriduce número de veces a repetir de frase"); scanf("%d",&num); for(cont=1;cont<=num;cont++); printf("CLARO CLARO..LA FOBIA IMPIDIO TERMINAR DE ESCRIBIR LA FRASE....BUENA DEDUCCION MORENA.....SISI...MUY BUENA...LA CULPA SIEMPRE LA TIENE LA ENFERMEDAD...."); printf(":D :D :D :D"); getch(); } |
:D jajajjaj :roll: si es posible.... morena
:D me da risa en verdad lo siento ...no se k pasó no me imaginé eso sí que una letrita con un punto podia haber creado controversia.... :?: |
Esa Pauli ahí!!!! La gran creadora de este nuestro gran foro sobre los .h xDDD
|
:D !!!!weeeebas!!!!!! que háces!!!!! :D
|
Ahora pasemos a Visual Basic ..... :D
frmprincipal sub cmdaceptar_onclick() Dim respuesta as string msgbox ("!!!!weeeebas!!!!!! que háces!!!!! ") respuesta=inputbox ("La respuesta de Wuebas es:") msgbox respuesta |
pauli apareciste!
pues si, lo que ha sucedido con solo una letrita 8O |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.