![]() |
Listado de cosas para hacer antes de morir
Alguna vez se han puesto a pensar en lo que quieren hacer antes de morir? pasatiempos, lugares que deseen conocer, algo que quieran aprender? (asumiendo que hemos superado nuestras limitaciones)
A veces cuando me siento desanimado me pongo a pensar en estas cosas y me anima un poco, llevo unas cuantas cosas en mi lista: Voy a ayudar a mi familia a salir adelante, para lograrlo montaré una empresa y contratare a algunos familiares Aprenderé kitesurfing http://www.inmotionkitesurfing.com/v...rfing-girl.jpg Aprenderé a tocar piano, guitarra y violín http://www.mundoescolar.com/fotosoferta/19191634373.jpg Conoceré lugares llenos de naturaleza y que me llenen de paz Migraré a otro país Tal vez aprenda algún arte marcial http://china.globalasia.com/wp-conte...al-618x310.jpg Tengo mas pero se me han olvidado, a ustedes que les gustaría hacer? Tengan una buena semana :bien: |
Respuesta: Listado de cosas para hacer antes de morir
1: Adelgazar :rezar:
2: Aprender a tocar violin. 3: Aprender 3 idiomas :D 4: Viajar; conocer Italia,Francia, Canada y Japón... 5: Hablar con extranjeros :sisi: 6: Viajar en un globo aerostatico :mrgreen: |
Viajar en barco, eso sí que lo tengo claro.
|
Ante todo, matarme, no vaya a ser que me enrolle con otras fruslerías y la muerte me llegue de imprevisto. ¡Fíjense la tontería! :D
|
Cita:
http://submanga.com/c/233632 , |
Es buena idea lo de viajar en barco y también en globo aerostático, no se me había ocurrido :bien: también se me olvidó incluir lo de los idiomas, ingles, francés y algún otro
Cyberslacker todo es cuestión de práctica, yo soy de la idea que se puede tener la habilidad que quieras, solo requiere un poco de trabajo, disciplina e inteligencia :bien: |
Aprender a tocar la guitarra ( estoy en ello)
Aprender a bailar salsa etc.. Aprender Italiano e Ingles Hacer puenting Hacer Paracaidismo Comer Toda clase de bichos y pos no se , muchas cosass... sin ilusiones no se vive |
Mamarme mi propia poronga llegando hasta los huevos.
|
ir a españa a darle una bofetada a dos personas que se las merecen, foto en la torre eiffel, ser la gestora de la primera escuela de formacion en habilidades sociales sin animo de lucro para personas con fobia social, donde involucre deportes extremos jajajaj ya me pase...pero lo primero si :bien:
|
Me han gustado la mayoría de respuestas
Cita:
Comer bichos??? :meparto: Estoy de acuerdo, sin ilusiones no se vive Cita:
Cita:
Espero logres superar el miedo y vergüenza : ) Cita:
Muy bonito lo que resalté, espero lo logres, a mi me gustaría poner un refugio para perros de la calle |
Me encanta leerte touma!
Ahi va mi pequeña aportacion: Hablar tres idiomas Sacarme el permiso de conducir Viajar por todo el mundo Aprender fotografia Aprender a pintar Escribir un libro Terminar de leer mi lista interminable de libros Dejar de fumar Casarme en el campo Aprender a nadar:madremia: |
Pues tengo algunos objetivos en la mira, pero creo que según avanze el tiempo iran apareciendo nuevos objetivos, asi que se me hace difícil decir que haré tal o cual cosa.
Ademas va a depender de las circunstancias y tambien hay que ver la posibilidad de cambios repentinos, bien en todo caso podria hacer un listado de lo que hare a corto plazo, pero aun asi eso dependeria del momento que estoy viviendo y mi situacion emocional. ya lo tengo, hare un listado de lo que quiero lograr antes que termine el año.:risita: *nadar muy bien el estilo crol *probablemente conseguir un empleo o iniciar un negocio temporal.(antes de comenzar el próximo año) :pensando:... *estabilizar mi peso ... PD: Saludos. |
Cita:
Yo también quisiera aprender a pintar, con oleo, aunque también me ha llamado la atención pintar con crayones, he visto trabajos bastante buenos en internet que se supone fueron pintados con crayones. Vaya, lista de libros, que bien por ti, yo los escojo a última hora :p Yo también quiero aprender a nadar. Cita:
Cita:
|
aprender aleman
viajar a europa vivir en alemania salir de fiesta tooodos los fines de semana estar en muchos eventos, performances y obras dar clases de teatro coger mucho vivir con una pareja ser conocida por lo que hago cerrarles la boca a todos los que hablaron algo de mi |
Cita:
|
luego de follar ya muero feliz
|
Amar y disfrutar de la vida. Vamos, lo mismo que procuro hacer ahora, pero más y mejor :)
|
Me pondria a hacer lista pero veo que saldria ya muy repetido, por lo pronto en primer plano deberia sacar mi carrera, cosa que veo medio imposible, ya que apenas el lunes es el primer dia y ya estoy pensando en faltar xD aunque no seria para quedarme en casa precisamente.
Hay un punto que considero en cuanto a la forma, dado el pais donde vivo hay una buena probabilidad que muera a manos del hampa, si es asi quisiera poder quitarle la vida a uno de esos malnacidos :) Quiero ir a kings cross y comprarme mi boleto para el anden 9 3/4 :mrgreen: Y sobretodo viajar para conocer a alguien en particular muy especial :enrojecer: Y ya :D seguro que surgen mas cosas pero deseos y mas deseos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Estoy seguro que esa persona especial se llegarán a conocer :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
- vivir.
.. |
Tengo 33 años y lo peor es que cada vez tengo menos claro qué cosas haría antes de morir... llevo toda mi vida haciendo lo mismo y aunque antes sí tenía cierta ilusión por cosas como el sexo o ir a conciertos o visitar algún lugar, cada día me parecen más triviales y vacías.
|
Que hacer antes de morir...Enamorarme de la mujer que sepa valorarlo.
|
Cita:
:) |
Cita:
Pero la cuestión es no desistir nunca. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Dejar de recurrir al alcohol cuando estoy triste.
Suicidarme. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.