![]() |
otros miedos...
ademas de la ansiedad o fobia social que otros temores o miedos tienes?
yo por mi parte le temo a las alturas, medio metro arriba del suelo ya me da miedo :risita: pero lo estoy superando, algunos animales domesticos me dan miedo pero no me interesa superarlo porque igual no soy muy amante de tener mascotas, no aprendí a nadar por ende me da miedo el agua en grandes volúmenes jejejje pero quiero tomar clases de natación a final de año, superar esos pequeños temores te dan confianza en ti y se siente muy bien |
Respuesta: otros miedos...
Me dan miedo los perros
|
A la pelicula El Exorcista, la niña esa es superior a mi.
|
tengo miedo a las alturas, a los perros que están en la calle..y a la oscuridad
|
a los perros callejeros grandes
|
se repite el miedo a los perros jaja
|
Temo a mis sueños; De noche no me puedo proteger del miedo, estoy indefenso.
|
A los sapos, son verdes y feos, aunque los de otros colores también me asustan, no me gustan esos animales, pero tampoco tendría el corazón para matarlos :roll:
|
Detesto a las arañas, no me da miedo verlas pero cuando siento que se me vienen encima se me pone la piel de pollo.
miedo a que me asalten :-( ya me ha tocado varias veces :-( miedo al virus chimigua o algo así, uno que transmiten los zancudos miedo a que se me vuelva a arruinar el disco duro :madremia: :pensando: miedo a no superarme..... miedo a los exámenes, en especial cuando no he estudiado miedo al cáncer miedo a quedarme viviendo en este país toda mi vida.... |
me dan miedo las pandillas de skinheads borrachos y agresivos
|
A envejecer y lo que conlleva.
|
A los mosquitos (más bien ASCO), la muerte (tanto propia como de gente que quiero) y a perder a la persona que me devolvió la vida.
|
Cita:
A eso sumaría miedo/odio a las arañas que entren a la casa, esas deben desaparecer :muyenfadado:. |
Ciertos payasos, arlequines, marionetas, algunos muñecos, alacranes, serpientes, tarántulas, sapos, miedo a las alturas, ciertas avispas... ¡Uff! y puedo seguir con la lista :mrgreen:. Me parece que yo hice un hilo con el mismo tema :mrgreen:
|
Alturas, arañas, insectos... creo que nada mas :pensando:...no, para... hay mas... GLOBOS :o
Por que tanto miedo a los perros por aca? |
miedo a los perros es un miedo muy comun entre las personas timidas no? porque sera?? :?:
|
Cuántos teméis a los perros! Yo solo las cuarachas (o más bien un asco irracional, pero serio) y supongo que a otroa insectos, pero ya solo si son venenosos.
Y perder a mis seres queridos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.