FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Lo prometido es deuda: mi hilo de arrepentimiento y disculpas (https://fobiasocial.net/lo-prometido-es-deuda-mi-hilo-de-arrepentimiento-y-disculpas-75168/)

dadodebaja40292 01-oct-2014 18:50

Lo prometido es deuda: mi hilo de arrepentimiento y disculpas

En fin, por dónde empiezo. Veamos, lo primero que me gustaría decir es que me he dado cuenta de que a veces trato el foro de una forma un tanto frívola o banal.
Hay personas que están en situaciones mentales y/o económicas muy malas, y aquí vienen a desahogarse; lo último que les interesará será ver y participar en hilos del tipo: ¿follarías con un enano?. Me he dado cuenta y pido perdón.

Desde que posteo aquí (más de cuatro años(con diferentes nicks)) he tenido la manía de publicar cosas a sabiendas de que podrían resultar ofensivas o provocadoras, simplemente por la satisfacción de recibir respuestas. He tenido la oportunidad de ofender a negros, judíos, moros, mujeres, españoles, mejicanos, y la **** madre que los parió a todos.

Algunas cosas eran fingidas o exageradas; otras me las llegaba a creer un poco. Sobre el tema racial diré que lo cierto es que todos somos la misma porquería envuelta en papelillos de distinto color. Un asco, la verdad.
Sobre el tema de la prostitución he tenido algunas revelaciones últimamente, y tal vez me lo piense bastante antes de volver a buscar tales servicios. Aunque me pregunto con qué lo podré sustituir...

He tenido tiempo libre suficiente para escribir muchas chorradas por aquí. Os pido que las olvidéis y os quedéis con lo bueno, si es que lo ha habido.

He tenido tiempo para meditar estos días, y me he percatado de varias verdades que antes me estaban ocultas tras un velo de autoengaño. He descubierto cuál es mi auténtico papel en el mundo, y por extensión, el universo. Así que voy a dejar las vanas apariencias a un lado, y me centraré en intentar aportar contenidos de más calidad y más útiles al floro nuestro.
Y para mantener los pies en el suelo, me cambio el avatar por uno que me recuerde lo vulgares y efímeros que somos todos en realidad.

Una vez más pido disculpas por mis excesos y os deseo a todos lo mejor. Un saludo.

dadodebaja35570 02-oct-2014 10:50

Respuesta: Lo prometido es deuda: mi hilo de arrepentimiento y disculpas

No pasa nada Replicante ;-)

A mi tus hilos chorras me evadían

Que tengas una feliz semana y que todo te vaya muy bien :bien:

Una de Blade Runner..

www.youtube.com/watch?v=q2P9C64yhcM&index=18&

Gusanos 02-oct-2014 12:07

¿No puedes encontrar un avatar que exprese lo mismo sin ser tan explícito?
Es muy troll... irónicamente.

dadodebaja39463 02-oct-2014 15:15

Este hilo apesta :D :D :D

Lacan 02-oct-2014 15:24

No.pasa nada replicante, me saltabas todo lo que decías.

Que tengas un buen final de semana :)

Jassito 02-oct-2014 15:51

Awwwww, cosita. Aceptamos tus disculpas.
Tanta sinceridad se tiene que celebrar, reúne a tus amigos trolls, machistas y xenófobos, ponlos en la mesa.

Listo. Qué bonito. Yo hice el pastel, pero se lo tienen que comer con cuidado, no se atraganten de pastel por que yo sé que les va a encantar tenerlo en la boquita :3

http://3.bp.blogspot.com/-_IY6KSSXpD...xx,%5B1%5D.jpg

Listo. A comer.

dadodebaja40292 02-oct-2014 16:37

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 775829)
¿No puedes encontrar un avatar que exprese lo mismo sin ser tan explícito?
Es muy troll... irónicamente.

Mi bella Gusanos...tienes toda la razón.

Ya lo he cambiado; espero que te agrade más éste.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 775865)
Awwwww, cosita. Aceptamos tus disculpas.
Tanta sinceridad se tiene que celebrar, reúne a tus amigos trolls, machistas y xenófobos, ponlos en la mesa.

Listo. Qué bonito. Yo hice el pastel, pero se lo tienen que comer con cuidado, no se atraganten de pastel por que yo sé que les va a encantar tenerlo en la boquita :3

http://3.bp.blogspot.com/-_IY6KSSXpD...xx,%5B1%5D.jpg

Listo. A comer.

Eso ha sido hiriente, pero me lo tengo merecido. Me comería el pastel y me dejaría hacer fotos con eso en la boca como forma de autocastigo.

Espero que me perdones por los comentarios tontos que hice sin pensar. Lo cierto es que me encantan los nachos con esas salsas picantes que tan bien sabéis hacer los mejicanos. Y los burritos.

Y seguro que muchas cosas más me gustarían si conociese de cerca esa cultura.

Sólo soy un pobre ignorante, y así me va...

Pedritoin 02-oct-2014 17:23

Pues yo tengo que añadir que siempre he visto tus comentarios con un fondo positivo, sin maldad alguna. ¿Acaso este foro no está plagado de personas que sin ningún tipo de educación se pasan el día atacando a los demás? Algunos lo hacen en nombre de la razón y de la ética más certera, pero son vulgares fanáticos de lo establecido y sus aportaciones no benefician a nadie

Encajas dentro de este grupo, en él tenemos de todo un poco y para mí sería una gran pérdida que te fueses

dadodebaja39463 02-oct-2014 19:31

Ya no apesta tanto :D

Eksdargo 02-oct-2014 21:00

Tu eres el Dr. Jeckly y Mr. Hyde.
Así que ya es tarde para pedir perdón.
El que nace lechón muere cochino.

Elodin 03-oct-2014 20:29

Este tema sin nicks no vale nada :-D

Nos tienes que decir todos los nicks con los que has trolleado y todos los hilos que has abierto, para saciar nuestro morbo.

Jassito 03-oct-2014 20:30

Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 775872)
...

Nombre, pos si ya sabemos que tu y tu boca se pintan solas pa tragar verga.

Y también los mexicanos aprendemos de ti, no de tu nacionalidad (especifico) de ti mismo, ser con la capacidad de dudar si comerse el pastel o sentarse sobre él.

Dí los nicks que tenías.

Sora 03-oct-2014 20:45

Yo también quiero saber esos nicks. ¡Queremos de saber! :mrgreen:

moddius 03-oct-2014 23:32

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 776039)
Nos tienes que decir todos los nicks con los que has trolleado

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 776042)
Yo también quiero saber esos nicks. ¡Queremos de saber! :mrgreen:

Me uno a la petición, si son realmente sinceras estas disculpas... ¡dínoslo!

,

Narshe 04-oct-2014 08:57

Al final... jajaj

Para mi este foro es tan bueno e interesante, que al final todos los trolls terminan por arrepentirse y queriendo participar en serio y hacerse amigo de los que andan por aca :D

p/d: Tenes que decir los nicks!!

dadodebaja40292 04-oct-2014 09:59

Lo siento chicos, no puedo hacer eso.

La NSA y Snowden dijeron que me cortarían los huevos...si lo revelaba...

MadMoiselle 04-oct-2014 11:36

¿Sinceras?, pero hay alguien que no se haya dado cuenta todavía de que el único motivo para hacer esto, es la creencia de que podrá ligarse a cierta forera, que ha participado en este mismo hilo, y a la que le dejó un comentario de flipado con una de sus cuentas falsas en cuanto vio su foto en el hilo de las fotos... de verdad os creéis que alguien así pueda tener intenciones honestas y sinceras de repente, ese es “su verdadero papel en el mundo”, ligarse a una tía de un foro a la que, seguramente, no soportaba antes de ver en foto (como a cualquier tía de dicho foro), ahora es maravillosa.
Pero hoy, ha visto la luz, va a ser un hombre nuevo... ya sabe cuál es su misión, hermanos, y está muy pero que muy arrepentido... palabrita de niño Jesús, o de boyscaut (que suena más yanqui y mola más).

Seguro que iba a deciros toda la información que quisierais sacarle, es evidente que el G.I.L.I.P.O.L.L.A.S ha cambiado... ahora es solo imbécil, un imbécil "henamorado".

dadodebaja40292 04-oct-2014 14:42

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 776109)
¿Sinceras?, pero hay alguien que no se haya dado cuenta todavía de que el único motivo para hacer esto, es la creencia de que podrá ligarse a cierta forera, que ha participado en este mismo hilo, y a la que le dejó un comentario de flipado con una de sus cuentas falsas en cuanto vio su foto en el hilo de las fotos... de verdad os creéis que alguien así pueda tener intenciones honestas y sinceras de repente, ese es “su verdadero papel en el mundo”, ligarse a una tía de un foro a la que, seguramente, no soportaba antes de ver en foto (como a cualquier tía de dicho foro), ahora es maravillosa.
Pero hoy, ha visto la luz, va a ser un hombre nuevo... ya sabe cuál es su misión, hermanos, y está muy pero que muy arrepentido... palabrita de niño Jesús, o de boyscaut (que suena más yanqui y mola más).

Seguro que iba a deciros toda la información que quisierais sacarle, es evidente que el G.I.L.I.P.O.L.L.A.S ha cambiado... ahora es solo imbécil, un imbécil "henamorado".

Buena trolleada Pocaspecas. Tal vez en lugar de pedir disculpas debería aprender de tí.

:reverencia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.