![]() |
Hoy me han llamado gili por jugar a las magic en la uni
Pues eso, hemos terminado de comer unos amigos y yo y hemos empezado a jugar una partida antes de entrar a clase, cuando, a lo lejos, pasa un grupito de chavales que nos gritan "gilis". Nuestra cara ha sido tal que nos hemos quedado sorprendidos.
Que cada uno haga lo que quiera hijos de ****, seguro que son los típicos que salen todos los "findes" y se "pillan un pedal". A mi eso me parece de deficientes y no se lo digo. |
Respuesta: Hoy me han llamado gili por jugar a las magic en la uni
Dejalos, cada quien vive como le da placer, que se vayan a la mierda, serias tu feliz con sus vidas? o ellos con la tuya? no, no han aprendido en vivir y dejar vivir.
Animo, yo amo ser geek y salir a tomar y follar no me llenarian como lo hace Zelda y Mario kart con mi hermano y amigos ^^ |
Y que tiene que ver eso con fobia social?
Que va, ya usan el foro para decir cualquier tontería |
Cita:
|
Cuando estuve en la universidad, la gente sacaba las magic en mitad de la clase y todo el mundo se acercaba a curiosear :D
Pero claro, no es lo mismo hacer eso en derecho que en informática. Es como si hubiera unas normas sociales según el sitio donde estudies. Simplemente pasa, y sigue haciendo lo que quieras. No les dejes irse con la suya |
que son las magic?
|
|
Estos trollacos :meparto:
Y para que no falte: |
multiplícate por cero tío, ¡te has hecho amigo de los gilis!
|
no hagas caso, todos somos frikis, seguro que ellos también lo son de cualquier cosa.
|
Los "gilis" son ellos que no son capaces de ver más allá de lo socialmente aceptado.
|
creeme que la gente que hace eso solo lo hace como un reflejo para sacarse, un sonrrisa, ni siquier saben lo que hacen, no lo hacen porque te odien, pues ni siquiera te conocen, no hay que darle importancia.
|
Me acabo de enterar de lo que son "las magic" :).
|
¿Tanto te afecta?
Yo en mis tiempos jugué alguna vez después de comer, nunca me dijeron gili y de haberlo hecho me la hubiera reflanfinflado xD Es un hobbie |
Tú mismo lo has dicho,que cada uno haga lo que quiera.Y en todos sitios lamentablemente siempre hay gente insultona que falta a las primeras de cambio,si a ti te gusta sigue haciendolo,no dejes de hacer lo que te gusta por los comentarios de otros. Saludoss
|
Hoy en dia esta mejor considerado el que se droga hasta perder el sentido el sabado que el que se queda en su casa jugando a un videojuego o a las magic, en este caso.
Si tu suegro se entera de que cada fin de semana te drogas y te jodes la salud se quedara mucho mas tranquilo que si se entera de que te pones a jugar a Magic. |
Cita:
|
Yo estoy aterrado de decir que me gusta la serie Steven Universe porque si lo digo directamente me harán bullying :cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.