salir con una fea para ayudar a elevar su autoestima
lo que sucedio fue lo siguiente,
el martes estaba en una estacion y se acerco una chica sinceramente poco atractiva de hecho era bien fea, y me quedo mirando , tenia unos ojos cafes claros enormes , su mirada me atraveso el alma, senti un enorme dolor emocional de parte de ella , el caso es que tengo la necesidad de hacerla feliz y si para eso tengo que ser su novio lo hare. no se porque me sucede esto pero no he podido olvidarla, espero encontrarla en la misma estacion, para intentar conquistar su corazon, siento que me enamore de ella o me enamore de su dolor, tengo ganas de besarla , abrazarla, mimarla , consentirla, hacerla sonreir. que debo hacer sera que me estoy apresurando, ni si quiera se si tiene novio, solo me dejo llevar por su apariencia para creer que no tiene . siento una fuerte tristeza en mi pecho por esa chica , siento una rara sensacion cuando pienso en esa chica y su mirada no puedo olvidarla. pd: frigg quien pudiera ser la persona que no permita que tu corazon se endurezca por completo . |
Respuesta: salir con una fea para ayudar a elevar su autoestima
:pensando: capaz terminas enamorado hasta la medula!!! nunca se sabe :nolose:
|
Si te has enamorado ve por ella :bien: es mejor intentarlo a quedarse con el "y si hubiera...."
No lo veas como hacerle un favor, deberías verlo como buscar la felicidad de ambos, una relación no debe basarse en lástima, apego o cualquier otro sentimiento que no sea amor. |
Cita:
|
Me parece que te has flipado un poco, y todo eso esta en tu cabeza, como tu has dicho, no sabes nada de ella..., ni si quiera si la volverás a ver.
|
Como cojones te vas a enamorar de ella asi?
A ti lo que te pasa es lo que pones en el titulo, quieres estar con una fea para no ser tu el que peor esta. Quieres alimentarte del dolor de esa chica `para sentirte mejor contigo mismo pensando que "pues mira si, hay gente que esta peor que yo". ME parece deprimente y enfermo. |
Si a la persona con la quien quieres compartir eso le llamas "una fea" delante de un foro, vamos muy bien.
|
Bueno, pues que vaya muy bien. :bien:
|
Cita:
Sería el gran fail del siglo de la superficialidad, prepotencia y falsa condescendencia. |
Risible la paja mental que te has montado.
El "PD:" :meparto: ... |
Estás llamando fea a Frigg de forma indirecta o ke ase? :pensando:
|
..........
|
En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey
|
¿No te has puesto a pensar que tal vez la chica pensó lo mismo que tu? Eso sería...
www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc |
Buenas, Compañero.
Yo creo que indirectamente estás buscando alguien que se sienta como tú por ella, pero por tí, no sé si me explico... Creo que "ella" es el claro ejemplo de cómo tú te sientes contigo mismo, y quieres tratar de dar algo por alguien, porque nadie te da eso a tí. En un sentido es muy generoso de tu parte, pero tonto a la vez. Si alguien llegace a querer salir conmigo "como favor" no le hablo NUNCA JAMÁS EN MI VIDA. ¡Suerte! Saludos atentos, CalitoxxxD. |
Cita:
Y bueno mencionaste la palabra deprimente , pues ese es el pan de cada día en mi vida, no hablo de depresión pasajera o común, hablo de la peor de todas la que te arranca lagrimas y ahoga tu pecho, la que te hace pensar en acabar con tu vida, la que te hace maldecir el día en que naciste y maldecir a los que pueden reír sin fingir...........saludos |
Cita:
Cita:
|
destriparé el mensaje de snaider para poder dar mi punto de vista (oh si, oh si, soy tan genial, oh si)
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ademas... fea? Hay que ver lo que el OP considera feo. Aca en el foro existe la mentalidad de que "lindo" equivale a ser modelo de revistas. |
[quote=Jassito;772449]destriparé el mensaje de snaider para poder dar mi punto de vista (oh si, oh si, soy tan genial, oh si)
Desde cuando alguien es poco atractivo o muy atractivo?? como se mide eso, que alguien me explique ._ lo "Unos enormes ojos cafés claros" que no era fea y poco agraciada?? si fuera fea y poco agraciada no tendría unos ojos cautivadores. no se te encogen los huevos si dices lo siguiente: "La apariencia no es lo más importante en el amor, sino los sentimientos de las personas, los detalles que cautivan nuestra sensibilidad" El hecho de que te enamores de una persona que no cumpla el estatus de belleza impuesto por la sociedad no tiene por que hacerte actuar y pensar como un estúpido superficial de mierda, indigno de todo amor. eres un imbesil. no has entendido nada. . |
Cita:
|
Cita:
|
Tantas teorias te dijeron.
Me parece sufriste un flechazo! Si ella te atrae esta bien, pero me parece es mejor que seas su amigo y despues veas si surge algo mas, no te ilusiones antes. A mi me paso que en secundaria me gusto un chico que era feo, pero el nunca me hizo caso porque al parecer el me consideraba fea a mi jajaja. Creo todos tenemos o tuvimos ese extraño pensamiento de que si nos consideramos superior y nos acercamos a alguien que consideramos inferior si o si esa persona nos hara caso, y nada que ver. |
que el moderador (a) cierre o elimine esto ya me estoy sintiendo mal por no haberme hecho entender y ahora me siento como un imbecil monstruo..
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.