FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   salir con una fea para ayudar a elevar su autoestima (https://fobiasocial.net/salir-con-una-fea-para-ayudar-a-elevar-su-autoestima-74765/)

snaider 05-sep-2014 01:45

salir con una fea para ayudar a elevar su autoestima

lo que sucedio fue lo siguiente,
el martes estaba en una estacion y se acerco una chica sinceramente poco atractiva de hecho era bien fea, y me quedo mirando , tenia unos ojos cafes claros enormes , su mirada me atraveso el alma, senti un enorme dolor emocional de parte de ella ,
el caso es que tengo la necesidad de hacerla feliz y si para eso tengo que ser su novio lo hare.
no se porque me sucede esto pero no he podido olvidarla, espero encontrarla en la misma estacion, para intentar conquistar su corazon, siento que me enamore de ella o me enamore de su dolor, tengo ganas de besarla , abrazarla, mimarla , consentirla, hacerla sonreir.
que debo hacer sera que me estoy apresurando, ni si quiera se si tiene novio, solo me dejo llevar por su apariencia para creer que no tiene .
siento una fuerte tristeza en mi pecho por esa chica , siento una rara sensacion cuando pienso en esa chica y su mirada no puedo olvidarla.

pd: frigg quien pudiera ser la persona que no permita que tu corazon se endurezca por completo .

facebook 05-sep-2014 01:50

Respuesta: salir con una fea para ayudar a elevar su autoestima

:pensando: capaz terminas enamorado hasta la medula!!! nunca se sabe :nolose:

touma 05-sep-2014 02:28

Si te has enamorado ve por ella :bien: es mejor intentarlo a quedarse con el "y si hubiera...."

No lo veas como hacerle un favor, deberías verlo como buscar la felicidad de ambos, una relación no debe basarse en lástima, apego o cualquier otro sentimiento que no sea amor.

StarryLife 11-sep-2014 07:10

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 771293)
el martes estaba en una estacion y se acerco una chica sinceramente poco atractiva de hecho era bien fea, y me quedo mirando , tenia unos ojos cafes claros enormes , su mirada me atraveso el alma, senti un enorme dolor emocional de parte de ella ,
el caso es que tengo la necesidad de hacerla feliz y si para eso tengo que ser su novio lo hare.
no se porque me sucede esto pero no he podido olvidarla, espero encontrarla en la misma estacion, para intentar conquistar su corazon, siento que me enamore de ella o me enamore de su dolor, tengo ganas de besarla , abrazarla, mimarla , consentirla, hacerla sonreir.
que debo hacer sera que me estoy apresurando, ni si quiera se si tiene novio, solo me dejo llevar por su apariencia para creer que no tiene .
siento una fuerte tristeza en mi pecho por esa chica , siento una rara sensacion cuando pienso en esa chica y su mirada no puedo olvidarla.

pd: frigg quien pudiera ser la persona que no permita que tu corazon se endurezca por completo .

es lo mas feo que puedes hacer, tenerle tanta lastima a alguien al grado de llegar a hacerle el favor. En el fondo te gusto acéptalo, ojala, porque esa opción sería menos ruin.

Kasha 11-sep-2014 08:23

Me parece que te has flipado un poco, y todo eso esta en tu cabeza, como tu has dicho, no sabes nada de ella..., ni si quiera si la volverás a ver.

lulaa 11-sep-2014 11:55

Como cojones te vas a enamorar de ella asi?

A ti lo que te pasa es lo que pones en el titulo, quieres estar con una fea para no ser tu el que peor esta.

Quieres alimentarte del dolor de esa chica `para sentirte mejor contigo mismo pensando que "pues mira si, hay gente que esta peor que yo".

ME parece deprimente y enfermo.

MyOtherI 11-sep-2014 12:08

Si a la persona con la quien quieres compartir eso le llamas "una fea" delante de un foro, vamos muy bien.

dadodebaja35570 11-sep-2014 12:14

Bueno, pues que vaya muy bien. :bien:

Sora 11-sep-2014 12:53

Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 772309)

A ti lo que te pasa es lo que pones en el titulo, quieres estar con una fea para no ser tu el que peor esta.

Quieres alimentarte del dolor de esa chica `para sentirte mejor contigo mismo pensando que "pues mira si, hay gente que esta peor que yo".

Él se piensa que ella está peor, solo porque no encaja en su ideal de belleza, y lo más probable es que esté equivocado. Sería muy bueno que, al volver a verla, le dijera lo que ha escrito aquí y ella le respondiera que a parte de no hacerle falta currar porque es millonaria, tiene un harén de cien tíos buenorros, macizos y "bien dotados" que se los puede tirar cuando quiera.
Sería el gran fail del siglo de la superficialidad, prepotencia y falsa condescendencia.

Gusanos 11-sep-2014 13:45

Risible la paja mental que te has montado.

El "PD:" :meparto: ...

Vincent 11-sep-2014 14:01

Estás llamando fea a Frigg de forma indirecta o ke ase? :pensando:

dadodebaja39246 11-sep-2014 15:25

..........

Pedritoin 11-sep-2014 15:42

En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

Elodin 11-sep-2014 15:52

¿No te has puesto a pensar que tal vez la chica pensó lo mismo que tu? Eso sería...

www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc

CalitoxxxD 11-sep-2014 16:49

Buenas, Compañero.
Yo creo que indirectamente estás buscando alguien que se sienta como tú por ella, pero por tí, no sé si me explico...
Creo que "ella" es el claro ejemplo de cómo tú te sientes contigo mismo, y quieres tratar de dar algo por alguien, porque nadie te da eso a tí.
En un sentido es muy generoso de tu parte, pero tonto a la vez.
Si alguien llegace a querer salir conmigo "como favor" no le hablo NUNCA JAMÁS EN MI VIDA.
¡Suerte!
Saludos atentos,
CalitoxxxD.

snaider 11-sep-2014 17:21

Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 772309)

no es lo que piensas , no me quisiera alimentar de su dolor para sentirme mejor, lo que quisiera es que juntos compartiéramos nuestro dolor para aliviar nuestra carga, para darnos palabras de aliento mutuamente,para sentir que nos tenemos el uno para el otro.
Y bueno mencionaste la palabra deprimente , pues ese es el pan de cada día en mi vida, no hablo de depresión pasajera o común, hablo de la peor de todas la que te arranca lagrimas y ahoga tu pecho, la que te hace pensar en acabar con tu vida, la que te hace maldecir el día en que naciste y maldecir a los que pueden reír sin fingir...........saludos

Nihilista 11-sep-2014 18:53

Cita:

¿Y angenciado como duende de la felicidad, cómo se vive? :pensando:

Cita:

lo que quisiera es que juntos compartiéramos nuestro dolor para aliviar nuestra carga, para darnos palabras de aliento mutuamente,para sentir que nos tenemos el uno para el otro.
O sea, ¿una relación por compasión mutua? Me suena poco creíble que de dos tristezas nazca una alegría, pero ya estás dando por supuesto que esa persona es tan desgraciada como te sientes tú. Lo tuyo es una fantasía bastante habitual en el mundo de la persona tímida: conocer a otra persona tímida, idéntica en todas las facetas, conformando la pareja perfecta. ¡Despierta!

Jassito 12-sep-2014 05:43

destriparé el mensaje de snaider para poder dar mi punto de vista (oh si, oh si, soy tan genial, oh si)

Cita:

el martes estaba en una estación y se acerco una chica sinceramente poco atractiva de hecho era bien fea

Desde cuando alguien es poco atractivo o muy atractivo?? como se mide eso, que alguien me explique ._.

Cita:

y me quedo mirando , tenia unos ojos cafes claros enormes , su mirada me atraveso el alma, senti un enorme dolor emocional de parte de ella

"Unos enormes ojos cafés claros" que no era fea y poco agraciada?? si fuera fea y poco agraciada no tendría unos ojos cautivadores.

Cita:

no se te encogen los huevos si dices lo siguiente: "La apariencia no es lo más importante en el amor, sino los sentimientos de las personas, los detalles que cautivan nuestra sensibilidad" El hecho de que te enamores de una persona que no cumpla el estatus de belleza impuesto por la sociedad no tiene por que hacerte actuar y pensar como un estúpido superficial de mierda, indigno de todo amor.

Cita:

Estás enriatado.

Cita:

eres un imbécil.

TheLonelyRodent 12-sep-2014 06:45

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 772376)
pero ya estás dando por supuesto que esa persona es tan desgraciada como te sientes tú.

Si, no? La chica por ahi es recontra extrovertida y feliz, sin complejos ni resentimientos... y el señor OP ya da por hecho que es una pobrecita criatura digna de lastima. Wat.

Ademas... fea? Hay que ver lo que el OP considera feo. Aca en el foro existe la mentalidad de que "lindo" equivale a ser modelo de revistas.

snaider 13-sep-2014 02:56

[quote=Jassito;772449]destriparé el mensaje de snaider para poder dar mi punto de vista (oh si, oh si, soy tan genial, oh si)

Desde cuando alguien es poco atractivo o muy atractivo?? como se mide eso, que alguien me explique ._
lo

"Unos enormes ojos cafés claros" que no era fea y poco agraciada?? si fuera fea y poco agraciada no tendría unos ojos cautivadores.

no se te encogen los huevos si dices lo siguiente: "La apariencia no es lo más importante en el amor, sino los sentimientos de las personas, los detalles que cautivan nuestra sensibilidad" El hecho de que te enamores de una persona que no cumpla el estatus de belleza impuesto por la sociedad no tiene por que hacerte actuar y pensar como un estúpido superficial de mierda, indigno de todo amor.
eres un imbesil.

no has entendido nada.
.

jose ramon 13-sep-2014 03:13

Cita:

bueno snaider si la ama no espere mas si crees que pueden compartir lo que les sucede es ideal

snaider 13-sep-2014 03:18

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 772582)
bueno snaider si la ama no espere mas si crees que pueden compartir lo que les sucede es ideal

gracias, Sen~or Itachi

Narshe 13-sep-2014 05:45

Tantas teorias te dijeron.
Me parece sufriste un flechazo!
Si ella te atrae esta bien, pero me parece es mejor que seas su amigo y despues veas si surge algo mas, no te ilusiones antes.

A mi me paso que en secundaria me gusto un chico que era feo, pero el nunca me hizo caso porque al parecer el me consideraba fea a mi jajaja.

Creo todos tenemos o tuvimos ese extraño pensamiento de que si nos consideramos superior y nos acercamos a alguien que consideramos inferior si o si esa persona nos hara caso, y nada que ver.

snaider 13-sep-2014 22:44

que el moderador (a) cierre o elimine esto ya me estoy sintiendo mal por no haberme hecho entender y ahora me siento como un imbecil monstruo..

Jassito 14-sep-2014 01:14

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 772713)
¿De dónde sacas esta asociación...? Una persona fea puede tener unos ojos bonitos, unos labios preciosos, o una nariz mona. Pero su conjunto facial resulta poco agradable.

Bueno, yo a lo que me refería es que si una persona tiene algo bonito, automaticamente no es fea, por que es bonita, tal vez le falte armonía facial, o algo así pero no es fea, y por eso me refiero a que la fealdad es subjetiva. Para mi, no existe.

jose ramon 14-sep-2014 01:15

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 772583)
gracias, Sen~or Itachi

de nada mi mision es ayudar

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.