![]() |
28 Razones para no tener engendros jeje
Muy buenas razones jeje y la verdad es que sin hijos la vida es más sabrosa. :bien:
http://circoviral.com/razones-no-ten....hts2r5jh.gbpl |
Respuesta: 28 Razones para no tener engendros jeje
Estoy de acuerdo con todas.
|
he visto uno que otro engendro.... DE TALES PADRES TALES HIJOS :?:
|
Estoy de acuerdo con todas, aunque esten dichas en clave humorística.
Creo, y sonaré un poco nazi ahora, que solo los ricos deberían poder tener hijos básicamente por el principio que les podrán dotar de una educación y formación dignas a los neonatos. El dinero no da la felicidad ya, eso lo sabemos todos y es el tópico que se repite hasta la saciedad, pero si tienes dinero puedes costearte gastos médicos (psicólogo privado, médico privado) etc que no siéndolo serían dificiles de asumir. Además, está comprobado que las famílias con recursos tienden a tener una familia menos desestructurada. , |
Yo quisiera tener hijos, uno de mis sueños es tener una familia grande y unida como siempre quize tener :madremia: por lo menos unos 5 hijos, si no puedo ser madre adoptaria o me haria una inseminacion artificial, los hijos son los unicos que nunca te van a abandonar y te van a querrer sin importale como seas yo voy a ser mama , me deprimiria mucho si no pudiera tener un bebe:bien:
|
Cita:
Muchos en este foro han dado testimonio de como sus padres, han tenido una participación importante en los problemas emocionales que sufren hoy. |
Me toca bastante las narices ver como cierta recua de hipócritas se arroga el derecho de llamar "engendros" y otras lindezas a los niños, como si fuera gracioso o algo. Pero oye, no se te ocurra hacer lo mismo con los negros, las mujeres, los homosexuales, los fóbicos o los ancianos, ¡ni en broma! Con los niños sí puedes utilizar términos degradantes porque el seguidismo social lo permite y, a veces, incluso lo celebra.
¿No es irónico que una persona que, a la hora de hablar de racismo o feminismo, pretende abanderarse en los derechos humanos y la igualdad ejerza una praxis de desprecio hacia los infantes? Llamarles renacuajos en tono de broma, todavía, ¿pero engendros? Para "engendra" ya está la población occidental de pega de la que todos formamos parte, verbosa en sus contradicciones y engolfada en su propia deriva adolescente; taxativa, narcisista e inmersa en un hedonismo mal entendido. Que haya poca gente a la que realmente le importan los niños como seres humanos está relacionado con la existencia del bullying, de los trastornos afectivos en menores o de la ineficacia en las propuestas educativas. Nadie os pide que os gusten los niños, ni que los tengáis -es de sobras conocido que ni la sociedad ni el ecosistema necesitan más bocas que alimentar, y de todas formas hay casos en los que el aborto más que un derecho debería ser una obligación, porque madre del copón hermoso-, pero si consideráis válido describir a los niños como "engendros" entonces espero que no vayáis por ahí censurando las expresiones misóginas, racistas u homófobas del día a día. |
|
Me convencieron con lo de los fluidos <.< , mi familia es grande y soy el 2º mayor, siempre me hagarraron de niñero, me han vomitado, montado de caballito y usado de chofer demasiadas veces, he limpiado mas popo de la que veria un cirquero Dx, estoy cansado, no quiero niños en mi vida u.u
Quiero volver a mi casa y no ver que vomitaron en mi cama -.-+ |
Cita:
Continuaré con mi discurso :mrgreen:. "Los niños dan asco", "los niños son unos monstruos/engendros" o "los niños son un incordio infumable" son frases palmarias de discriminación que pertenecen a la misma categoría que otras como "los gitanos son todos unos ladrones", "las mujeres son una zorras", "no hay quien aguante a los viejos", etc. Los niños se perciben con mucha frecuencia como objetos para el disfrute de los adultos, ignorando su vulnerabilidad y su individualidad idiosincrática, lo cual lleva a que se cometan constantes irresponsabilidades para con ellos, algunas terriblemente perjudiciales. Si una persona, pongamos... no sé... que se llama Frigg, opina que los niños son unos engendros, es el equivalente a que otra persona piense que los negros son repugnantes, sólo que casi nadie ha escrito sobre las consecuencias y la realidad de pensar en esos términos y emplear esas palabras tan nocivas al hablar de los niños (de todas formas la mayoría de la gente se parapeta en el sarcasmo y la tozudez más burda, así que tendrán que pasar unos cuantos años antes de que el respeto por la infancia que existe, por ejemplo, en Finlandia, llegue a este país; mientras y por desgracia seguiremos teniendo Friggs). :) |
Que amargura oiga. Bien por los que no quieren tener hijos, yo misma me lo he planteado muchas veces, pero de ahí a llamarlos engendros, que mala ley. Los niños actúan la mayor parte del tiempo conforme les enseñan, del balance entre disciplina y amor dependen muchas cosas. Y pues sí, puede que uno u otro llegue a desesperar, pero si desesperan adultos ¿por qué no tener paciencia con alguien que está apenas creciendo? Aparte muchas son las personas que en verdad amarían tener hijos por muy caspitas que estos sean.
|
|
Si yo les quiero llamar engendros es mi problema. Y pájaro sin nido ni siquiera me leí tu discurso, y me da igual lo que pienses ni fueras alguien importante. Otro fulano más. :bien:
Aparte aclaro jamás en mi p&/###W%$ta vida sería capaz de maltratar a un niño o algo por el estilo. Simplemente te suene denigrante o no, es mi problema como los llamo, engendros, larvas, criaturas del demonio, ese es mi problema, simplemente es que te encanta hacer drama y echarte un discursito para que vean tu gran inteligencia pero conmigo pierdes el tiempo, así que guarda tus palabras para otros que se las quieran comer, yo me limpio el %#$%" con ellas. |
A mi también me desagradan esos pequeños enanos retrasados chillones, consentidos y maleducados por padres que lo único que tienen de padres es haber metido su cosita en el agujerito asqueroso de otra sujeto y expulsar allí sus desechos , y que por lo general son unos tarugos estúpidos, maleducados y zafios que merecerían morir y no reproducirse. Apruebo el mensaje del OP.
|
Cita:
Cita:
Cita:
:saludo: |
Cita:
:muyenfadado: el dia que yo tenga un hijo trataria de estar siempre con el, le ayudaria y apoyaria en todo y si digo esto es porque mi mama nunca me presto atencion y si tuve muchos hermanos pero cada quien por su lado, por eso si tengo un hijo quisiera darle una familia de verdad no como la que yo tuve, no se cuanto hijos tendre pero por lo menos con uno seria muy feliz haria todo lo posible para que nunca le falte nada y tenga todo lo que yo no pude tener, siempre uno de mis sueños fue ser mama :bien: |
|
Cita:
Es lo tipico de hoy en dia, muchos padres han dado a sus hijos todo lo que no han tenido y an final al salido niñatos y niñatas malcriadas que faltan el respeto a sus padres. Mi madre tambien me dicie que la suya paso mucho de ella, y que debo dar gracias por la atencion que me ha prestado... pero la verdad lo unico que ha hecho ha sido hacer de mi a una adulta inutil... No se trata de estar siempre con tus hijos, de besos y cariño (fijate ni besos ni cariño tuve de su parte). No te ataco solo te digo que un hijo es una gran responsabilidad, y te aconsejo que no tengas prisa, primero aprende tu a enfrentar el mudo y asi luego podras enseñar a tus hijos a hacer lo mismo. No por que te convirtas en madre superaras todos tus problemas. |
Nunca en mis planes fantasiosos de mi futuro he considerado formar una familia. Siempre he pensado que no quiero tener hijos, ni siquiera casarme. Pero siempre dicen que se cambia de opinión y eso, bueno, pues, conocí a alguien que a veces me hace dudar de eso. :c
|
y a mi con lo que me gustaria tener una familia
|
en algun momento alguien tendra que cuidar de ti(cuando seas viejo especificamente) y si ese alguien fuera tu hijo ?... eso podria ser lo bueno de tener uno :pensando:
|
Cita:
Yo creo que los que andamos por acá podriamos ser buenos padres o por lo menos mejores que la media. Personalmente jamás me imagine tener hijos, pero ellos me han enseñado a vivir (sin planearlo)...los veo felices y eso me lo trasmiten. Por ejemplo ayer los veía como jugaban en el centro comercial, en su mundo sin importarles su alrededor...yo de niño jamás hubiera hecho eso, siempre sentía que me veían, siempre cargaba sobre mis hombros la crítica escrutadora de la gente y la manía de ser demasiado consiente de mi mismo lo que no me permitía disfrutar( a menos que estuviera sólo en mi mundo, osea en casa) |
..........................
|
Que exagerados... por dios. Haber cuando seáis unos viejos cascarrabias quien cuidara de vosotros, enga.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.